Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Hierro dejará el Málaga próximamente

SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 12:14

Que la alegría de estar en Champion, que la pena de ver como atacan nuestro club, de todos los frentes, en vez de desunirnos, nos unan aún más a los verdaderos malaguistas. Todos somos seres humanos y por lo tanto cometemos errores, la v esta al lado de b y derrepente metemos mal el dedo, se entiende si alguien no usa las tildes (de hecho hace solo unos años no se usaban). Si ya hemos pasado por tantos sufrimientos, es hora de disfrutar, si lo hacemos juntos tanto mejor. Ya los perjudicados por este salto adelante del Málaga, están tratando de destruir nuestro proyecto, no les hagamos el juego. Muchas gracias

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 12:20

A lo nuestro. La razón más importante de la contratación de Fernando Ruiz Hierro, fue sus contactos en la RFEF, para mejorar la imágen del Málaga (ascensor) en esa entidad. Evitar que se repitieran acciones como la de Rubinos Pérez en Mestalla, que no nos perjudicaran en las programaciones, etc. ¿Cumplió? NO. El problema es ¿Porque? Porque tenemos un club dirigido a control remoto. Porque los palcos de los principales estadios y del propio están vacíos de una cabeza visible, los almuerzos de dirigentes, no están presididos por nadie o por el primero que se sienta. Eso tiene que cambiar y me parece que es lo que busca Fernando, porque en España la presencia es importante. El nombramiento de un Vicepresidente SEGUNDO, con domicilio en la provincia de Málaga, sería la solución. Llamen ya a reunión extaordinaria de accionistas y se elige uno, pero eso solo lo puede hacer el presidente. Luego el manejo económico, está fallando desde el interior del club. Se supone que este año el Málaga se financiaría mejor, pero no fue así, hubieron peñas que no entendieron el mensaje y atornillaron al revez. Hace solo dos meses, se inyectaron 20 millones de euros extras para pagar las deudas pendientes, con Osasuna, Hamburgo, los IVA de Villareal y Valencia. Es un problema optico, estamos en el ojo del huracán y vistos con malos ojos por los clubes poderosos y la RFEF. Pero como siempre en segunda B, o en Champion saldremos adelante.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 12:21

Tenemos que estar todos unidos señores si queremos ir en la buena dirección, muchas gracias y un cordial saludo

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 12:23

El jeque pone cerco a Hierro y Borja Valero

Abdullah bin Nasser Al-Thani volvió a conversar ayer con Fernando Hierro para que reconsidere su decisión de dimitir. Mientras se espera para mañana la llegada del vicepresidente Ghubn, el Málaga está cada vez más cerca de fichar a Borja Valero. Quedaría hablar con Roig.

Abdullah bin Nasser Al-Thani, presidente y dueño del Málaga, volvió a conversar ayer con Fernando Hierro para que reconsidere su idea de abandonar su puesto de mánager general en el club. El ejecutivo malagueño ha manifestado a la propiedad todas sus discrepancias en lo que al funcionamiento diario del club se refiere. "Hace falta un cambio radical" fue su mensaje, que fue atentamente escuchado por el sheikh.

Hierro quiere que se regularice y dinamice el día a día en lo que a pagos a plantilla y empleados se refiere, que no haya retrasos y que se resuelvan los asuntos pendientes con el Villarreal (su presidente, Fernando Roig amenaza con denunciar si el próximo día 30 no se satisface el dinero pendiente por Cazorla) y Hamburgo (por Mathijsen). Hierro, asimismo, desea mantener una intensa conversación con el director deportivo, Antonio Fernández, para diseñar las directrices en la confección de la plantilla.

Y ya que hablamos de fichajes. No se van a producir movimientos inmediatos en tanto, en cuanto no fructifique la inyección económica, 21 millones, para saldar cuentas pendientes y otros 30 para 'remanente'. Pero las conversaciones con los asesores de Borja Valero están muy bien encamidadas. El futbolista, pretendido desde hace tiempo por el Málaga podría estar por la labor de venir a La Rosaleda. Pero quedaría la negociación pura y dura con los amarillos que podrían manejar otras propuestas.

En estos dubitativos momentos, el jeque tiene como sus dos primeros objetivos que se resuelva el futuro de Hierro y el de Borja Valero mientras se espera para mañana la llegada del vicepresidente Abdullah Ghubn como agua de mayo.

AS.com

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 12:24

Espero que en pocos días esté ya todo bajo control

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 12:25

por cierto quiero comentar tb que anoche en punto pelota mencionaron que Galliani habia dicho que el malaga pregunto por Robinho...queriendo un jugador de banda y tal no me extrañaria que se preguntara por el, no esta en su mejor moment pero precisamente por eso no nos saldria muy caro y tiene solo 28 años, aun podria darnos buenas tardes de futbol el brasileño...aver en que se queda la cosa.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 12:34

Robinho tiene mucha calidad, si hubiera tenido la cabeza bien amueblada..........

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 12:37

Bok1977 escribió:Robinho tiene mucha calidad, si hubiera tenido la cabeza bien amueblada..........

Es el problema más grave del chaval y tenemos un vestuario unido, Robinho es problema donde va.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 12:50

Ceeme escribió:A lo nuestro. La razón más importante de la contratación de Fernando Ruiz Hierro, fue sus contactos en la RFEF, para mejorar la imágen del Málaga (ascensor) en esa entidad. Evitar que se repitieran acciones como la de Rubinos Pérez en Mestalla, que no nos perjudicaran en las programaciones, etc. ¿Cumplió? NO.

Bueno, una apreciacion. Hasta donde se, eso que expones es la consideracion que se hizo desde medios de comunicacion y distintos foros como teoria explicativa de su entrada al organigrama. Al club no le he escuchado ni leido decir nada de que esa fuese su "mision".

Por lo demas, me alegro de ver que aceptas que hay aspectos por mejorar. No hay posturas contrarias en esto, nadie quiere que Al-Thani salga del MCF, solo que cuando hay cosas por mejorar, estamos en un foro de debate para poder expresarlo con respeto y educacion.

pd. Total...para el caso que nos van a hacer... Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 994239

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 13:23

Azaris escribió:
    Ceeme escribió:A lo nuestro. La razón más importante de la contratación de Fernando Ruiz Hierro, fue sus contactos en la RFEF, para mejorar la imágen del Málaga (ascensor) en esa entidad. Evitar que se repitieran acciones como la de Rubinos Pérez en Mestalla, que no nos perjudicaran en las programaciones, etc. ¿Cumplió? NO.

Bueno, una apreciacion. Hasta donde se, eso que expones es la consideracion que se hizo desde medios de comunicacion y distintos foros como teoria explicativa de su entrada al organigrama. Al club no le he escuchado ni leido decir nada de que esa fuese su "mision".

Por lo demas, me alegro de ver que aceptas que hay aspectos por mejorar. No hay posturas contrarias en esto, nadie quiere que Al-Thani salga del MCF, solo que cuando hay cosas por mejorar, estamos en un foro de debate para poder expresarlo con respeto y educacion.

pd. Total...para el caso que nos van a hacer... Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 994239

Bueno, no somos poseedores de la verdad absoluta, pero aún recuerdo el Post del Paro. Más nos valdría a todos aceptar que 4 ojos ven más que 2.

Por lo demás sigo pensando que Al Thani puede hacer cosas bien o mal, pero estas filtraciones de los trapos sucios del club son intolerables. Creo que Hierro es el responsable de esto, y creo que tiene herramientas para que hoy habláramos de Robinho, Forlan o cualquier otro antes que de esto.

Hay que generar ilusión para sumar al ser cuartos de la liga BBVA. No hay que hacer mella en situaciones no deseables y que merecen y necesitan soluciones inaudibles. Y no tanto trapo sucio pregonado por las porteras de turno.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 13:23

Pero por qué decisque si los periodistas esto o lo otro si al final vais todos como tontosa ver punto pelota. Un programa que es el tomate del fútbol. Si quieres informarte de futbol es mejor escuchar la radio. Y dejad de decir tonterías que os ha faltao tiempo a los bocaxanclas para destripar al málaga. Señores tenemos que ser uno y a tope con el club porque si empezamos a sospechar nos vamos a pique.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 13:30

QuilloQ escribió:...Bueno, no somos poseedores de la verdad absoluta, pero aún recuerdo el Post del Paro. Más nos valdría a todos aceptar que 4 ojos ven más que 2.

Por lo demás sigo pensando que Al Thani puede hacer cosas bien o mal, pero estas filtraciones de los trapos sucios del club son intolerables. Creo que Hierro es el responsable de esto, y creo que tiene herramientas para que hoy habláramos de Robinho, Forlan o cualquier otro antes que de esto.

Hay que generar ilusión para sumar al ser cuartos de la liga BBVA. No hay que hacer mella en situaciones no deseables y que merecen y necesitan soluciones inaudibles. Y no tanto trapo sucio pregonado por las porteras de turno.

¿El post del paro?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 13:35

QuilloQ escribió:
    Azaris escribió:

Bueno, no somos poseedores de la verdad absoluta, pero aún recuerdo el Post del Paro. Más nos valdría a todos aceptar que 4 ojos ven más que 2.

Yo no tengo ningún interés en que Hierro siga en el club, aunque me parece un tío con conocimiento y peso para moverse bien por ahí "arriba". Pero tampoco creo que él haya filtrado nada. Las denuncias siempre han salido de boca de los denunciantes, en diarios de Alemania, Navarra o en entrevistas a Roig. Y los retrasos a los jugadores eran rumores que hay en casi todos los clubes, y si alguna cosa ha salido de boca de alguien, ha sido de algún jugador ante preguntas de algún periodista (Cazorla o Joaquín dijeron que hubo retrasos pero ya se estaban solucionando).

Y a mi los Hierro me producen poca confianza, especialmente después del papelón que hizo aquí Manolito. Pero a día de hoy no tengo quejas del papel de Fernando Hierro.

A ver si se resuelve todo y si el funcionamiento del club mejora, que es lo que permitirá al club mejorar y crecer de verdad.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 16:10

hola,este señor,el jeque, esta claro que es un hombre muy ocupado,con los multiples negocios que posee,por esa causa al malaga le urge ya,sin mas perdidas de tiempo,que ponga a una persona de confianza con plenos poderes,para ir pagando lo que surga,eso si con el visto bueno del jeque por supuesto,pero esa persona debera estar permanentemente en malaga,e informar en todo momento al jeque,lo que se cueza en el club a cada momento.pero que se haga YA,sin mas dilaciones,porque no se puede pagar cuando le venga en gana,si no cuando sea preciso realizar esos pagos,por el bien del club y el de todos,que queremos ver a un malaga que continue en primera division y jugando en europa.un fuerte abrazo a todos los que sientan los colores malaguistas,y que tengan el deseo de que esto se arregle. Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 746239

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 17:39

Azaris escribió:

Veamos Azaris, la función del mananger general Fernando Ruiz Hierro, fueron publicadas por todos los medios de difusión deportivos, por su condición de ex director (mananger) general de la selección española. Su misión no la cumplió, porque lo vimos en las programaciones nuestros rivales tenían dos dias más de descanso que los nuestros, contra la Real, contra el Atlético, los arbitrajes, etc. etc. Nos pejudicó la RFEF, cuando se vió el peligro que el Valencia perdiera el tercer lugar. ¿Estoy especulando? Por supuesto, porque nadie ha firmado eso, pero la fruta madura cae por su propio peso, no querer aceptarlo es otra cosa.

Por supuesto que hay mucho que mejorar, si no hubieras cortado mi mensaje, habrías leído que expreso el porque: “¿Cumplió? NO. El problema es ¿Porque? Porque tenemos un club dirigido a control remoto. Porque los palcos de los principales estadios y del propio están vacíos de una cabeza visible, los almuerzos de dirigentes, no están presididos por nadie o por el primero que se sienta. Eso tiene que cambiar y me parece que es lo que busca Fernando, porque en España la presencia es importante. El nombramiento de un Vicepresidente SEGUNDO, con domicilio en la provincia de Málaga, sería la solución.”
    Comprenderás que un club dirigido a distancia, no marca presencia, es como si sus propietarios, no se interesaran y esto conlleva una serie de situaciones anómalas, incluso en la gestión económica, por eso opino que Ruiz Hierro tiene sus razones, lo que está mal es que su entorno, entregue información incompleta, porque la ropa sucia la lavamos en casa.

En eso estamos de acuerdo, nadie nos va hacer caso. Saludos cordiales

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 21:04

La imagen de Hierro es muy larga yo creo que puede aportar mucho en el Málaga.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 21:41

Por el bien del Málaga,espero que Fernando Hierro siga en el club.Por cierto,dentro del club,de la plantilla,hay varios "chivatos" nada nuevo,pero deberían tener más cuidado de lo que hablan y a quién,Málaga no es México DF,se sabe todo,ojo.

Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 22:49

Mañana llega a Málaga...

Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 Atm9gaecmaefcvp

¡¡PODER DE LA VARAAAAAA!!

¡¡ZUS VIÁ CRUHÍ!!

Última edición por seba_c2_vts el Vie 25 Mayo 2012 - 10:53, editado 1 vez

Medallero
    luisinho77luisinho77
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 23:30

herosilence escribió:
    luisinho77 escribió:
    herosilence escribió:
    luisinho77 escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y os voy a dar unas pocas explicaciones a todas las sandeces que se dicen por aqui, empiezo el año pasado el villarreal termina cuarto en la liga bbva deviendole a la plantilla mas de dos nominas y por ese motivo decide vender a un jugador importante digase Nilmar,Cazorla o Rossi para asi poder hacer frente al pago de dichas nominas. ¿que paso? :Cazorla fue vendido al malaga por 19 millones mas iva teniendo dinero para poder afrontar la temporada. ¿cuando fue vendido cazorla? en agosto se supone que no deveria haber jugado la previa de la champion al no tener efectuado el pago de las nominas a los jugadores segun algunos listo es lo que le va a pasar al malaga.lo del iva os recuerdo el caso del deportivo y zaragoza con lafita el zaragoza ficha a lafita pagando el ultimo dia de fichajes y el depor denuncia que no paga el iva un juez dictamina que tien un año para pagar dicho iva punto a este tema. Otro tema pago de la plantilla .trabajo en marbella y por suerte veo a muchos jugadoras del club y a todo el que le he preguntado el tema de los cobreo dicen que van de maravilla. Sea verdad o no, no lo se pero porque van a mentir?os aseguro que le he preguntado a mas de 5 jugadores y algunos de ellos se han juvilao este año. el cobro de los trabajadores? que no les pagan? yo conozco a dos de mantenimiento del club y no dicen eso, dicen que encima les han subido el sueldo. No tengo amigos periodistas ni los necesito ,la verdad esta en la calle y ahora no hay futbol y el equipo de moda es el nuesto. Señores tanta mierda que suena por ahi es de cuatro tontos que tienen que rellenar su columna , no os preocupeis que saldra la verdad por cierto donde estaba hierro en las celebraciones,cuando nos robaron los partidos con osasuna,betis,ath de madrid , donde estaba? este tio no ha hecho nada solo lo que hacen todos los de su familia intentar sacar tajada id a velez malaga y preguntarpor su hermano y por el haber que os cuentan. este tio dejo hace mucho de ser malguista. es malagueño pero no malaguista es un oportunista dejo el madrid para ganar mas dinero en quatar donde conocio al jeque y dejo la federacion para ganar mas dinero aqui no ha hecho nada ni hara nada prefiero uno que halla vestido esta camiseta al orejon desertor un saludo y SIEMPRE MALAGA

Nos acabas de abrir los ojos.... Sabes que si hubiesen problemas internos de sueldos o deudas a ti en concreto no te lo iban a decir, verdad? Pues eso. Que conoces a 2 de mantenimiento dices? Eso esta muy bien...
    Y siento decir esto, y no quiero sonar ni prepotente ni borde pero no suelo hacer mucho caso a gente que pone juvilao con v, que falte la d te lo perdono.

Perdona por las faltas si quiere te pongo las tildes. Te voy a enumerar unas cosas primero yo no digo que sea ni verdad ni mentira, solo que me lo han dicho ,segundo cada uno es libre de pensar lo que quiera yo no te digo que me hagas caso solo he dicho lo que se ,tercero si quieres hacerle caso a los de la central lechera tu mismo y cuarto los prepotentes y bordes me la pelan hay queda eso un saludo
    Primero, tachas a la gente de decir sandeces y alardeando que conoces a tal y pascual y que la verdad esta ahi en la calle. Vamos, que nos dices que tienes informacion de primera mano.
    Segundo, ahora vienes reculando diciendo que toda la historia que has escrito ni afirmas que sea verdad ni mentira. Si resulta que tu tampoco sabes lo que pasa, ¿para que tachas a la gente del foro de decir sandeces?
    Tercero, aqui no hay ningun catedratico de la lengua y yo las tildes tampoco suelo ponerlas, pero un poquito de por favor con algunas faltas que dañan a la vista. Que esto es un foro publico. Y cada uno con sus opiniones, pero personalmente, si aki biene huno escriviendo asin, sus opiniones pierden bastante credibilidad para mi.

Personalmente "tampoko" me gusta escribir "asin", lo de sandeces no me referia al foro sino en general,marca,as etc.. pido perdon de primera mano si alguien del foro (creo que tu) te has sentido ofendido no era mi intencion. Yo no alardeo de conocer si no de ver y preguntar. y si lees lo que puse en el primer post puse y te repito literalmente (sea verdad o no . no lo se) asi que no he reculado en ningun momento. leelo y lo veras. Si te has sentido ofendido te pido perdon pero no me llames mentiroso porque tu no me conoces ,no sabes quien soy y no sabes a que me dedico, puedo ser limpiador de piscinas de lujo, aparcacoches,jardinero ,maestro de golf,interprete etc...para poder ver a estas personas, que eso es lo que son personas y andan por las calles y pasean con sus hijos como todo el mundo . ahora si tu no sales de tu casa ni para dar un recado lo mas seguro es que no los veas.Creete lo que quieras.Pero no taches a la gente de mentirosa si tu mismo no sabes lo que pasa y por lo que veo te crees las medias verdades que dicen en otros sito un saludo

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 0:30

leed este articulo por que me parece de lo mas interesante...

http://www.canalmalagacf.com/2012/05/la-verdadera-deuda-con-hacienda.html

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 1:22

La verdadera deuda con Hacienda

Seguimos sacando a la luz temas relacionados con las deudas del Málaga CF, hoy toca: la Agencia Tributaria. Varios medios han sacado a la luz varias cuentas donde hay clubes que deben bastante dinero Hacienda y donde colocan al Málaga entre los que menos deben.

Pero la realidad es muy distinta, el club debe una cierta cantidad a Hacienda que estos reclaman pero a su vez Hacienda debe una cantidad muy superior al Málaga o lo que es lo mismo Hacienda le debe dinero al Málaga. El club se niega a pagar a Hacienda cuando son estos los que deben más dinero al Málaga, aquí es donde el club dice "Si tu me debes más dinero a mí dame la diferencia y estamos en paz". Por aquí vienen los problemas que el club ha tenido con los IVA de los fichajes, mientras tanto el club y hacienda siguen negociando para llegar a un acuerdo. Se espera que con la llegada de Abdullah Ghubn se llegue a un acuerdo.

http://www.canalmalagacf.com/2012/05/la-verdadera-deuda-con-hacienda.html Lagares este es el artículo que tu pones en ese enlace, pues tiene cojones la cosa tío!!! No es que no debamos a Hacienda es que ellos nos deben a nosotros, ésto va dedicado a los que se tiran de los pelos cada vez que sale algo del Jeque y desconfiaís de él a la más mínima, Grande Al-Thani!!! Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 205407

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 3:02

luisinho77 escribió:
    herosilence escribió:
    luisinho77 escribió:
    herosilence escribió:
    luisinho77 escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y os voy a dar unas pocas explicaciones a todas las sandeces que se dicen por aqui, empiezo el año pasado el villarreal termina cuarto en la liga bbva deviendole a la plantilla mas de dos nominas y por ese motivo decide vender a un jugador importante digase Nilmar,Cazorla o Rossi para asi poder hacer frente al pago de dichas nominas. ¿que paso? :Cazorla fue vendido al malaga por 19 millones mas iva teniendo dinero para poder afrontar la temporada. ¿cuando fue vendido cazorla? en agosto se supone que no deveria haber jugado la previa de la champion al no tener efectuado el pago de las nominas a los jugadores segun algunos listo es lo que le va a pasar al malaga.lo del iva os recuerdo el caso del deportivo y zaragoza con lafita el zaragoza ficha a lafita pagando el ultimo dia de fichajes y el depor denuncia que no paga el iva un juez dictamina que tien un año para pagar dicho iva punto a este tema. Otro tema pago de la plantilla .trabajo en marbella y por suerte veo a muchos jugadoras del club y a todo el que le he preguntado el tema de los cobreo dicen que van de maravilla. Sea verdad o no, no lo se pero porque van a mentir?os aseguro que le he preguntado a mas de 5 jugadores y algunos de ellos se han juvilao este año. el cobro de los trabajadores? que no les pagan? yo conozco a dos de mantenimiento del club y no dicen eso, dicen que encima les han subido el sueldo. No tengo amigos periodistas ni los necesito ,la verdad esta en la calle y ahora no hay futbol y el equipo de moda es el nuesto. Señores tanta mierda que suena por ahi es de cuatro tontos que tienen que rellenar su columna , no os preocupeis que saldra la verdad por cierto donde estaba hierro en las celebraciones,cuando nos robaron los partidos con osasuna,betis,ath de madrid , donde estaba? este tio no ha hecho nada solo lo que hacen todos los de su familia intentar sacar tajada id a velez malaga y preguntarpor su hermano y por el haber que os cuentan. este tio dejo hace mucho de ser malguista. es malagueño pero no malaguista es un oportunista dejo el madrid para ganar mas dinero en quatar donde conocio al jeque y dejo la federacion para ganar mas dinero aqui no ha hecho nada ni hara nada prefiero uno que halla vestido esta camiseta al orejon desertor un saludo y SIEMPRE MALAGA

Nos acabas de abrir los ojos.... Sabes que si hubiesen problemas internos de sueldos o deudas a ti en concreto no te lo iban a decir, verdad? Pues eso. Que conoces a 2 de mantenimiento dices? Eso esta muy bien...
    Y siento decir esto, y no quiero sonar ni prepotente ni borde pero no suelo hacer mucho caso a gente que pone juvilao con v, que falte la d te lo perdono.

Perdona por las faltas si quiere te pongo las tildes. Te voy a enumerar unas cosas primero yo no digo que sea ni verdad ni mentira, solo que me lo han dicho ,segundo cada uno es libre de pensar lo que quiera yo no te digo que me hagas caso solo he dicho lo que se ,tercero si quieres hacerle caso a los de la central lechera tu mismo y cuarto los prepotentes y bordes me la pelan hay queda eso un saludo
    Primero, tachas a la gente de decir sandeces y alardeando que conoces a tal y pascual y que la verdad esta ahi en la calle. Vamos, que nos dices que tienes informacion de primera mano.
    Segundo, ahora vienes reculando diciendo que toda la historia que has escrito ni afirmas que sea verdad ni mentira. Si resulta que tu tampoco sabes lo que pasa, ¿para que tachas a la gente del foro de decir sandeces?
    Tercero, aqui no hay ningun catedratico de la lengua y yo las tildes tampoco suelo ponerlas, pero un poquito de por favor con algunas faltas que dañan a la vista. Que esto es un foro publico. Y cada uno con sus opiniones, pero personalmente, si aki biene huno escriviendo asin, sus opiniones pierden bastante credibilidad para mi.

Personalmente "tampoko" me gusta escribir "asin", lo de sandeces no me referia al foro sino en general,marca,as etc.. pido perdon de primera mano si alguien del foro (creo que tu) te has sentido ofendido no era mi intencion. Yo no alardeo de conocer si no de ver y preguntar. y si lees lo que puse en el primer post puse y te repito literalmente (sea verdad o no . no lo se) asi que no he reculado en ningun momento. leelo y lo veras. Si te has sentido ofendido te pido perdon pero no me llames mentiroso porque tu no me conoces ,no sabes quien soy y no sabes a que me dedico, puedo ser limpiador de piscinas de lujo, aparcacoches,jardinero ,maestro de golf,interprete etc...para poder ver a estas personas, que eso es lo que son personas y andan por las calles y pasean con sus hijos como todo el mundo . ahora si tu no sales de tu casa ni para dar un recado lo mas seguro es que no los veas.Creete lo que quieras.Pero no taches a la gente de mentirosa si tu mismo no sabes lo que pasa y por lo que veo te crees las medias verdades que dicen en otros sito un saludo

Disculpa tu tambien si te he entendido mal. Estas cosas de cara a cara no pasarian. Es lo que tienen los foros.

Lo de que no salgo de casa ni para recados, bueno... Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 745239 dejemoslo ahi que no tengo mas ganas de discutir.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 9:09

IsmaeL-MáLaga escribió:

La verdadera deuda con Hacienda

Seguimos sacando a la luz temas relacionados con las deudas del Málaga CF, hoy toca: la Agencia Tributaria. Varios medios han sacado a la luz varias cuentas donde hay clubes que deben bastante dinero Hacienda y donde colocan al Málaga entre los que menos deben.

Pero la realidad es muy distinta, el club debe una cierta cantidad a Hacienda que estos reclaman pero a su vez Hacienda debe una cantidad muy superior al Málaga o lo que es lo mismo Hacienda le debe dinero al Málaga. El club se niega a pagar a Hacienda cuando son estos los que deben más dinero al Málaga, aquí es donde el club dice "Si tu me debes más dinero a mí dame la diferencia y estamos en paz". Por aquí vienen los problemas que el club ha tenido con los IVA de los fichajes, mientras tanto el club y hacienda siguen negociando para llegar a un acuerdo. Se espera que con la llegada de Abdullah Ghubn se llegue a un acuerdo.

http://www.canalmalagacf.com/2012/05/la-verdadera-deuda-con-hacienda.html Lagares este es el artículo que tu pones en ese enlace, pues tiene cojones la cosa tío!!! No es que no debamos a Hacienda es que ellos nos deben a nosotros, ésto va dedicado a los que se tiran de los pelos cada vez que sale algo del Jeque y desconfiaís de él a la más mínima, Grande Al-Thani!!! Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 6 205407

Para mi esto tiene la misma credibilidad que lo otro que publican, es decir, muy poca. No he escuchado a ningún técnico de Hacienda confirmar esto, ni a ningún directivo del club, que se supone que esto les interesaría decirlo y mucho.

Y no te extrañe que pueda ser, porque se de otros clubes (no voy a nombrarlos porque es igual el que sea) que deben a Hacienda dinero (y mucho), pero por otros conceptos es Hacienda la que les adeuda cosas, es algo que he visto en noticias deportivas en varias ocasiones y que están ahí en un tira y afloja

Y luego está lo del IVA del Villareal ¿ qué tiene que ver con esto ? No me cuadra. Si es el Málaga el que tiene que pagar el IVA a Hacienda y no lo hace ¿ qué pinta ahí el Villareal ? La cosa tiene que ser de otra forma, porque el Villareal es el que pide esas cantidades..... no Hacienda

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 10:14

no creo que se pongan a hablar de su deuda con hacienda en television...xD

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 15:46

Segun Cope Málaga, se le debe a los jugadores y a el staff tecnico el 70% de la ficha, no les han pagado desde diciembre de 2011, asique les deben un pastizal, supuestamente no se ha podido fichar aun por eso precisamente por que Pellegrini ha dicho que hasta que no se pague a toda la plantilla que no hagan ningun traspaso, Ghubn vendra mñn y solucionara todo este embrollo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles