Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Hierro dejará el Málaga próximamente

CJCJ
    Socio del MCF
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 21:13

Yo diria mas bien en toda España, por no decir el planeta entero, empezando por Estados Unidos......

En Malaga por suerte, estamos de lujo Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 5 19625

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 21:13

No tan de lujo.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 21:17

Ya quisieran muchos nuestras sobras...... Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 5 19625

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 21:18

Si pero tenemos que pulir cualquier aspereza como está para que caminemos directos a la grandeza.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 21:25

Esas asperezas no hace falta pulirlas para llegar a la grandeza y tienes bastantes ejemplos en nuestro pais q desde NUNCA las han pulido y han ganado Ligas, Copas del Rey, UEFA's, Champions League's, Intercontinentales/Mundialitos,...... y siguen sin tener esas "asperezas" pulidas, ademas de enormes deudas que pagar y ahi siguen por si no lo sabes.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 22:12

Ceeme escribió:Disculpa estimado kiske ¿Tu crees seriamente? Que un principe que dirige más de 40 empresas de primer nivel, con más de 60 mil empleados, que apenas tiene tiempo para su familia, va a tener tiempo para escribir chismes en inglés en un sitio social. Eso fue obra de un periolisto y nadie más. Que alguien del entorno de Fernando soltó parte de un soplo, es obvio. Lo único REAL y verdadero es lo que dice el interesado y/o la entidad que representa ¿Que es lo oficial? Esto:
    “A raíz de las informaciones aparecidas en los Medios de Comunicación en torno al Mánager General del Málaga Club de Fútbol, Fernando Ruiz Hierro, la entidad de Martiricos quiere manifestar que el dirigente de Vélez-Málaga se encuentra en conversaciones con los propietarios blanquiazules y comparecerá ante los Medios de Comunicación el próximo lunes en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.”
    Lo demás chismes para viejas ociosas. Todo lo que se diga, serán presunciones, fantasías o especulaciones. A veces nos hacen comulgar con ruedas de molino, pero si uno piensa, se da cuenta que nadie ocupa la cátedra que abandonó para dar explicaciones. Fernando estará en la Rosaleda, porque es su casa y seguramente estará con el vice presidente (siposición personal), porque ya sabemos que el presidente no es partidario de dar explicaciones (menos por twitter). Un saludo cordial.

Puede ser que lo del facebook no sea muy fiable, es cierto

Pero que algo hay es seguro, porque Hierro ante una cosa así hubiera aclarado que no hay nada si fuera un bulo.

Yo creo que la cosa es que a Hierro no le gusta la forma que tiene el jeque de llevar el club, porque crea problemas con los jugadores, con otros clubes, con denuncias.... Yo no tengo dudas de la capacidad financiera de Al-Thani, pero creo que este hombre debe querer aprender a llevar un club de fútbol de élite europeo. No lo ha hecho nunca y hay muchas cosas en el mundillo del fútbol que hay que controlar. Y Hierro sabe que con esta forma de llevar el club va a tener problemas el Málaga más pronto que tarde. Lo de las denuncias de otros clubes es lo primero que hay que eliminar de cuajo; y luego el tema de los jugadores, intentar no retrasarse mucho para que no "bajen" su rendimiento

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 22:32

yo hasta el lunes no voy ni a pensar, cuando aclaren lo que sea vere, pero pienso que hierro le esta haciendo ver al jeque, que asi no es la mejor forma de llevar el club, y me parece correcto, si se consigue mejor que mejor ya me da igual que sea hierro o fulanito, pero claro esta que hierro tiene mucho peso en la federacion y eso nos viene bien, no lo olvidemos

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 22:32

CJ escribió:
    herosilence escribió:Una cosa es exagerar las cosas y otra ponerse una venda en los ojos y decir que todo va fenomeno. Segun tu lo que hay detras del club no es futbol. Pues nada, que se vaya antonio fernandez y lo cambiamos, no se, por monchi, que seguro que te cae fenomeno. Cambiamos al jeque por el indio. Que mas da, ambos tienen dinero y como es algo que no nos tendria que incumbir pues que mas da.

Sobre el tema de las deudas que aun se tienen, seguramente cuando venga el guhbn este fin de semana que parece que viene, se solucionara temporalmente todo lo referente al dichoso dinero. Pero como digo, sera temporalmente hasta que se vaya y vuelva a faltar y tenga que volver a malaga a traer pasta. No se a ti, pero a mi si me importa que el malaga este saliendo todas las semanas en la prensa diciendo que pepito o mengano pueden denunciarnos porque les debemos dinero. Da muy mala imagen del club dentro y fuera del pais y esa imagen luego incide en los jugadores que podemos fichar. Por muchos rumores que sean, eso hace dudar a jugadores a venir aqui, quieras o no. Por eso, ten por descontado que si el malaga contacta, ya sea con dzeko, forlan, o el que se te ocurra, ten por seguro que ellos conocen ya todos los rumores o hechos de que el malaga debe dinero.Y bueno, estos rumores tan poco importantes y poco contrastados segun tu ya han cruzado fronteras y los conocen desde londres hasta milan. Que es meterse al twitter a buscar por el asunto y la mayoria de noticias de hierro te aparecen en ingles.

Te recuerdo q vamos ya para 3 años con el mismo presidente, si tu no le das a dia d hoy el 100% de apoyo despues de haberse dejado la millonada que se ha dejado en finalizar las obras del estadio, likidar todas las deudas pendientes, traerse entrenadores de 1ª linea (aunke uno fue un fiasco), traerse jugadores de 1ª linea (aunke primeramente se la kisiseron colar), sponsors de gran categoria, conseguir lo q hemos conseguido este año,.... etc etc. creo q si no veis TODO ESO, lo que OS TENEIS QUE KITAR LA VENDA SOIS VOSOTROS.

O me vais a comparar a Al Thani con el mierd#s del indio? jajajajajajajjajajajajajajajaaja..... x favor no hay color.

Ademas, q te crees q esto es el Fifa o el Pro Evolution? tu q t crees q los managers de jugadores de todo el planeta van a estar pendientes de todas las gilipoll#das q se ponen en las redes sociales? o van a estar pendientes de que equipo esta pagando a toca teja cuando kiere fichar a un jugador? tu t crees q al representante de Cazorla le importa mucho el IVA q se le debe al Villareal? jajajajajajajajajjajajajajja..... en fin, os cuenta una historia el q sea y ya os montais unos mundos de fantasia increibles macho.

Aki no prevalecen los contratos y demas, NO..... aki lo q prevalece es el boca a boca, de ser asi con tantas "denuncias que tenemos a las espaldas", ten por seguro q el Malaga C.F. ni existiria. Pero a dia de hoy creo q solamente los q ponen las denuncias en boca de la gente son los inutiles de los periodistas q se inventan los bulos para hacer creer a la gente ALGO q no HAY y para echar mierd# sobre lo q no les interesa, ya q a dia d hoy x ejemplo el Patetico de Madrid vale q haya ganado la UEFA, pero se tiene q desprender de media plantilla para pagar deudas y segun lo q se hablo a final de liga, si llegan ofertas por cualkier jugador a cualkier ekipo q tenga deudas, estas ofertas van a pasar por una comision q valorara las ofertas y aunke el ekipo no kiera vender, tiene q vender por COJON#S para pagar todas esas deudas.

Que te kiero decir con esto, q ahora los periodistas se han kedado sin bastante curro, sobre todo los de la capital, ya q tienen q hablar d un ekipo q el año q viene jugara lo mismo q este año y encima se tiene q kitar a jugadores de enmedio para pagar deuda y xq te digo esto? xq el Malaga le ha kitado el puesto de Champios al patetico y eso les jode y bastante........ x eso se inventan todos estos bulos, para q alguien intente tirarle de la oreja al jeque y pague pasta por ciertos jugadores para pagar esas DEUDAS HISTORICAS de ciertos ekipos para q vuelvan a estar arriba, q es lo q ellos kieren.

No entiendo que quieres decir. Yo al morito lo apoyo. Joder si lo apoyoo. Que sin el estariamos este año en segunda. Y aqui todos preocupados porque si se va algun dia iriamos a segunda. En segunda deberiamos estar ya si no hubiese venido, y por eso hay que disfrutar lo que tenemos ahora. Pues eso, que yo en ningun momento he dicho que no apoye al arabe, lo que queria decir es que me importa lo que se cuece en segundo plano en el club y lo que pasa en los despachos porque de eso, desde dentro, daremos una mejor imaegn al exterior. EN eso es en lo que no estaba de acuerdo contigo, que segun tu, solo era importante el futbol, claro que es importante, pero tb es lo demas y no por eso hay que tachar a la gente de maruja Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 5 99087

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 22:36

luisinho77 escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y os voy a dar unas pocas explicaciones a todas las sandeces que se dicen por aqui, empiezo el año pasado el villarreal termina cuarto en la liga bbva deviendole a la plantilla mas de dos nominas y por ese motivo decide vender a un jugador importante digase Nilmar,Cazorla o Rossi para asi poder hacer frente al pago de dichas nominas. ¿que paso? :Cazorla fue vendido al malaga por 19 millones mas iva teniendo dinero para poder afrontar la temporada. ¿cuando fue vendido cazorla? en agosto se supone que no deveria haber jugado la previa de la champion al no tener efectuado el pago de las nominas a los jugadores segun algunos listo es lo que le va a pasar al malaga.lo del iva os recuerdo el caso del deportivo y zaragoza con lafita el zaragoza ficha a lafita pagando el ultimo dia de fichajes y el depor denuncia que no paga el iva un juez dictamina que tien un año para pagar dicho iva punto a este tema. Otro tema pago de la plantilla .trabajo en marbella y por suerte veo a muchos jugadoras del club y a todo el que le he preguntado el tema de los cobreo dicen que van de maravilla. Sea verdad o no, no lo se pero porque van a mentir?os aseguro que le he preguntado a mas de 5 jugadores y algunos de ellos se han juvilao este año. el cobro de los trabajadores? que no les pagan? yo conozco a dos de mantenimiento del club y no dicen eso, dicen que encima les han subido el sueldo. No tengo amigos periodistas ni los necesito ,la verdad esta en la calle y ahora no hay futbol y el equipo de moda es el nuesto. Señores tanta mierda que suena por ahi es de cuatro tontos que tienen que rellenar su columna , no os preocupeis que saldra la verdad por cierto donde estaba hierro en las celebraciones,cuando nos robaron los partidos con osasuna,betis,ath de madrid , donde estaba? este tio no ha hecho nada solo lo que hacen todos los de su familia intentar sacar tajada id a velez malaga y preguntarpor su hermano y por el haber que os cuentan. este tio dejo hace mucho de ser malguista. es malagueño pero no malaguista es un oportunista dejo el madrid para ganar mas dinero en quatar donde conocio al jeque y dejo la federacion para ganar mas dinero aqui no ha hecho nada ni hara nada prefiero uno que halla vestido esta camiseta al orejon desertor un saludo y SIEMPRE MALAGA

Nos acabas de abrir los ojos.... Sabes que si hubiesen problemas internos de sueldos o deudas a ti en concreto no te lo iban a decir, verdad? Pues eso. Que conoces a 2 de mantenimiento dices? Eso esta muy bien...
    Y siento decir esto, y no quiero sonar ni prepotente ni borde pero no suelo hacer mucho caso a gente que pone juvilao con v, que falte la d te lo perdono.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 22:51

A ver, esq dais mas credito a cualkier bulo y estais con el si esto, si lo otro, patatin, patatan, eso es el autentico "marujeo" español, el estar especulando y haciendo cabalas sobre algo encima irreal que han sacado algunos para intentar llevar los logros conseguidos a un plano negativo y de polemica, cuando no la hay....... y en caso de q la hubiera, hay otros (y bastantes) q tienen bastantes cosas por las q callar y no salir a la palestra, no les conviene, solo les conviene q se hable d nosotros, dar mucho por saco a nuestro presi para q una de dos (q es lo q kieren):

- o q suelte tela de guita por jugadores de aki y asi pagar deudas historicas los clubes q lo reciben.
    - o se marche para kitarse un rival de talla y seguir con la liga bipolar + Atleti, Valencia y poco mas, el resto no les interesa.

(hay muchos intereses en juego y les molesta q nuestro Málaga se este haciendo un hueco en esos intereses q tarde o temprano van a tener q repartir)

Por cierto kiske, lo mismo Hierro no kiere desmentir nada, para ver lo q aki lo "apreciamos" (vamos lo mismo q el con todo el malaguismo desde siempre) el lunes, pues una de dos o se marchara o dira q los movimientos se haran desde la capital, patatin patatan.....

P.D.: ya he visto en varias ocasiones de q nosotros tenemos q labrarnos nuestras cosas y demas, y NO TENER EN CUENTA al resto de ekipos...... señores! estamos en las mismas competiciones y a TODOS nos deben de medir por IGUAL. Asi q si mencionamos como ejemplo a otros ekipos q tienen mas deudas q nosotros y de ellos no se habla, una MANO NEGRA esta clarisimamente ahi detras para intentar sacar mierd# de donde no la hay para desviar la atencion, tenedlo en cuenta.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 23:06

segun canal sur tv, hierro se queda, lo a convencido el jeque, dicen que en el programa de esta noche del pelotazo canal sur radio lo iban a explicar

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 23:15

hola,yo lo que se,es que siempre son favorecidos los mismos y perjudicados los mismos,y que cuando le toca al malaga mas aun,el jeque tendra dinero,pero debe cumplir con sus compromisos,no cuando el quiera,si no cuando le toque,asi no habria ni que tocar el tema,ni estar preocupados,tan sencillo como pagar un recibo cuando te llega a casa,puesto que si no pagas la luz,el agua,o el gas se acaba el chollo y te lo cortan.que pague ya hombre.un saludo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 23:20

todo esto va a venir bien, vereis como se reestructura denuevo el organigrama y no os extrañe que aparezca hierro como manager y poderes como tenia jose carlos, es decir con poder para firmar.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 23:41

yo estaba algo atonito ayer pero con el paso de las horas he ido digiriendo todo este pastel y bueno la verdad es que ahora mismo tengo preocupacion 0%, todos sabemos de la mas que solvente economia del jeque, todos sabemos que paga sus cosas, paga los traspasos y paga a los trabajadores del club, que se deben meses, pues se pagan, que se debe el iva de un traspaso, pues se paga (el iva puede pagarlo en en trascurso de 12 meses si no me equivoco y no me he informado mal, asique el villareal que denuncie a su madre), de verdad que para mi es todo un interes macabro en intentar desestabilizar al malaga, no soy una persona conspiranoica pero huele un poco a esto, huele a "hostias el jeque se lo esta llevando fresco en malaga y el equipo ha quedado cuarto...jummmm otro mas en la pugna por la champions? nooooo!! vamos a intentar meterles mierda con lo mas facil, el dueño, como es watari y es "tonto" pues le quemamos y hacemos que se vaya asi el malaga volver aa ser un club reinado por chupasangres y sin verguenzas donde reinara el puterio y el desconcierto y no habra de que preocuparse por los intereses de mas de un equipo que no quiere que estemos ahi...

Señores yo entiendo que el jeque tiene que pagar, ya no digo deudas por que no las tiene, por que TODOS los traspasos estan completamente pagados, el rollo de los ivas y eso es diferente, yo si creo que el jeque deberia contratar a una persona o darle plenos poderes a hierro o meter a ghbn en un despacho sin que salga de malaga para que ejerza de mandamas en el club cuando el no esta, alguien que tenga plenos derechos para abordar todo tipo de detalles economicos, ya sea mensualidades de trabajadores, obras en el estadio, dinero para traspasos etc etc, una persona de plena confianza que conozca el futbol español y la forma de trabajar, para que ya se dejen de pamplinadas, deberian depositar una determinada cantidad de dinero cada X meses y asi disponer de dicha cantidad cuando sea necesario, asi callamos bocas.

Y digo otra cosa, si esto se arregla que se arreglara, y el jeque comprende como deben hacerse las cosas, que lo comprendera, vamos a ser el club mas solvente de toda ESPAÑA, y eso lo sabemos si no todos muchos de los de aqui, como todos deben un pastizal a bancos (Valencia, Atletico, Madrid y Barça), el Málaga que es un nuevo rico y es totalmente solvente con un deficit de cachondeo comparado con el de el resto de clubs de la liga, pues hay que crujirlo, señores periotontos, metanse las plumas y los teclados de vuestros pcs por el culo y hablad con propiedad y sin intentar dañar un club, se puede hacer ver de muchas maneras la verdad y la situacion de un club sin tener que provocar un incendio.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 0:23

Bueno pos hierro se queda.

El viernes a mas tardar llega Gubhn con la pasta. Se le paga a los empleados por si acaso se le debe algo. Se le paga el IVA a se deba y se pone algo mas y mi tocayo pa Malaga.... Y yasta.... Y a siga la prensa intentando meter mierda.... Y algunos "periodistas" d Malaga son los primeros en hacerlo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 8:38

Yo creo que como siempre los periolistos están como pulpo en garaje con la realidad del club

Ahora se va, ahora se queda, un pasito "palate", un pasito "patrás". Cuando hable Hierro, Ghubn o el que sea saldremos (o no) de dudas, y en cualquier caso ya veremos como queda la cosa.

Pero (y esto es una opinión personal) el club debe funcionar de otra manera o se va a ver muy perjudicado. Tanta denuncia, retrasos en pagos provocarán continuos ataques de los periolistos (que están cabreados por el hermetismo del club), y dudas en otros equipos y jugadores de cara a fichajes

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 9:12

Bueno... yo no he hablado de este tema aunque muchos sabéis cual es mi postura. Sin embargo he de decir que un director general ha de saber rentabilizar la imagen del club y buscar formas de mantener la imagen del club. Esa imagen es la que va a atraer a jugadores de calado para competir el año que viene.

Un director general debería filtrar que el Málaga renegociará el año que viene su contrato de TV estando en Champions, lo que reportará un ingreso suculento al club. Debe jugar con la INCUESTIONABLE solvencia del club y de su mandatario para poner en evidencia como otros clubes están con deudas y nosotros estamos LIMPIOS.

Sin embargo en prensa sólo oímos hablar de plazos incumplidos, de gente descontenta en el cuarto club de la Liga y de jugadores de la cantera que nos birlan.

Fernando Ruiz Hierro ha demostrado su incompetencia en el pasado, ya que vino para que fuera el nexo entre la federación y nosotros y así ganar respeto. Resultado? Nos ningunean. Y ahora beneficia a Madrid y Barça (incluso al Valencia) sacando trapos a lavar en público, cuando tenemos la necesidad de lavarlos en casa, tener un buen detergente que quite bien las manchas. Sin embargo tenemos una portera que pregona por toda la escalera las manchas que hay en las sábanas.

Estoy seguro que hay gente profesional, y con amor por el club que son aptos para superar el trabajo hecho por este señor, cuyo mayor aval es ser referente del Real Madrid.

Ala, más a gusto que el ginecólogo de Beyoncé.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 9:28

kiske escribió: Yo creo que como siempre los periolistos están como pulpo en garaje con la realidad del club

Ahora se va, ahora se queda, un pasito "palate", un pasito "patrás". Cuando hable Hierro, Ghubn o el que sea saldremos (o no) de dudas, y en cualquier caso ya veremos como queda la cosa.

Pero (y esto es una opinión personal) el club debe funcionar de otra manera o se va a ver muy perjudicado. Tanta denuncia, retrasos en pagos provocarán continuos ataques de los periolistos (que están cabreados por el hermetismo del club), y dudas en otros equipos y jugadores de cara a fichajes

YO hay una cosa que no entiendo y es estas vacaciones al sentido critico y la coherencia que ha dado la enorme mayoria de malaguistas (al menos los que me encuentro por foros).

Vamos a ver, es que yo estoy totalmente de acuerdo con la vision de kiske que, entiendo, no es de pedir ni mucho menos que el jeque se vaya o se eche a un lado, ni nada parecido. Claro que estamos todos MUY agradecidos porque, literalmente, nos ha sacado del arroyo y nos ha llevado a cotas que ni podiamos soñar. Pero eso no es incompatible con el hecho de que hay lagunas en el manejo del club. Para empezar, lo siento, pero no es justificable eso de que "es que hacemos las cosas asi en Qatar" (razonamiento esgrimido por muchos malaguistas como posible teoria al asunto). No. Si venis a España tendreis que amoldaros, aunque sea en parte a las costumbres y el ordenamiento juridico de esta nacion. ¿O acaso una empresa española con dinero puede hacer lo que le salga de los mondongos con sus compromisos en Doha porque "es que acaba pagando"? Ya os digo que NO. Ademas esta enorme desconexion entre los qataries, alejados del club y practicamente inaccesibles, con los que estan en primera linea de batalla aqui en Malaga, sin capacidad operativa real, me parece una cosa que no se que defensa tiene. Es como cabalgar un caballo de carreras en el Grand National con un maniqui. Espero que, para empezar, la visita de Ghubn sirva para resolver estos dos puntos de manera tajante, eficaz y satisfactoria.

Una ultima cosa, antes de irme, que a muchos parece que se les ha olvidado. El Malaga no es el jeque, por muchos millones que tenga. Ni siquiera los jugadores o el estadio. No, el Malaga SOMOS LOS AFICIONADOS Y SOCIOS, por mucho que una nefasta ley haya alumbrado el esperpento de las S.A.D. y les haya quitado todo poder decisorio. Nunca, jamas, perdais esta perspectiva.

Saludos.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 9:43

q si, q el málaga somos los aficionados y los socios.... pero este es el q pone y tiene la pasta.... y todos preferimos q sea así a q sea como a sido siempre.... por mucho d nosotros q sea.

señores, esto es un sueño, q dura 10 años estupendo, q ahora coje el jeque y se va debido a la mala prensa q le hacen y a las "facilidades" políticas q le dan.... pues para nosotros queda q hayamos vivido la entrada a la Champions....

q este hombre no se va a quedar aquí toda la vida, se ira algún día, y esperemos, q ese día podamos ser medianamente autosuficientes.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 9:55

Borjita escribió:q si, q el málaga somos los aficionados y los socios.... pero este es el q pone y tiene la pasta.... y todos preferimos q sea así a q sea como a sido siempre.... por mucho d nosotros q sea...

O sea, que segun tu, como "pone la pasta" puede hacer lo que le de la gana. Conste que desde un punto de vista practico asi es, como propietario de la mayoria de acciones de la S.A.D. Pero me parece un punto de vista de una servidumbre peligrosa. Pero es la tuya (y la de muchos mas), por supuesto.

Ademas es que de nuevo tengo la sensacion de que tu concepto es demasiado polarizado (o conmigo o contra mi...). Yo no estoy contra el jeque, por favor. Pero considero que alguien deberia ajustar los modos del MCF a un esquema mas logico de funcionamiento. ¿Acaso no estas de acuerdo en eso?

Vamos a ver que hace Gubhn, es lo unico que al final podemos decir como mas sensato.

Medallero
    luisinho77luisinho77
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 10:05

herosilence escribió:
    luisinho77 escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y os voy a dar unas pocas explicaciones a todas las sandeces que se dicen por aqui, empiezo el año pasado el villarreal termina cuarto en la liga bbva deviendole a la plantilla mas de dos nominas y por ese motivo decide vender a un jugador importante digase Nilmar,Cazorla o Rossi para asi poder hacer frente al pago de dichas nominas. ¿que paso? :Cazorla fue vendido al malaga por 19 millones mas iva teniendo dinero para poder afrontar la temporada. ¿cuando fue vendido cazorla? en agosto se supone que no deveria haber jugado la previa de la champion al no tener efectuado el pago de las nominas a los jugadores segun algunos listo es lo que le va a pasar al malaga.lo del iva os recuerdo el caso del deportivo y zaragoza con lafita el zaragoza ficha a lafita pagando el ultimo dia de fichajes y el depor denuncia que no paga el iva un juez dictamina que tien un año para pagar dicho iva punto a este tema. Otro tema pago de la plantilla .trabajo en marbella y por suerte veo a muchos jugadoras del club y a todo el que le he preguntado el tema de los cobreo dicen que van de maravilla. Sea verdad o no, no lo se pero porque van a mentir?os aseguro que le he preguntado a mas de 5 jugadores y algunos de ellos se han juvilao este año. el cobro de los trabajadores? que no les pagan? yo conozco a dos de mantenimiento del club y no dicen eso, dicen que encima les han subido el sueldo. No tengo amigos periodistas ni los necesito ,la verdad esta en la calle y ahora no hay futbol y el equipo de moda es el nuesto. Señores tanta mierda que suena por ahi es de cuatro tontos que tienen que rellenar su columna , no os preocupeis que saldra la verdad por cierto donde estaba hierro en las celebraciones,cuando nos robaron los partidos con osasuna,betis,ath de madrid , donde estaba? este tio no ha hecho nada solo lo que hacen todos los de su familia intentar sacar tajada id a velez malaga y preguntarpor su hermano y por el haber que os cuentan. este tio dejo hace mucho de ser malguista. es malagueño pero no malaguista es un oportunista dejo el madrid para ganar mas dinero en quatar donde conocio al jeque y dejo la federacion para ganar mas dinero aqui no ha hecho nada ni hara nada prefiero uno que halla vestido esta camiseta al orejon desertor un saludo y SIEMPRE MALAGA

Nos acabas de abrir los ojos.... Sabes que si hubiesen problemas internos de sueldos o deudas a ti en concreto no te lo iban a decir, verdad? Pues eso. Que conoces a 2 de mantenimiento dices? Eso esta muy bien...
    Y siento decir esto, y no quiero sonar ni prepotente ni borde pero no suelo hacer mucho caso a gente que pone juvilao con v, que falte la d te lo perdono.

Perdona por las faltas si quiere te pongo las tildes. Te voy a enumerar unas cosas primero yo no digo que sea ni verdad ni mentira, solo que me lo han dicho ,segundo cada uno es libre de pensar lo que quiera yo no te digo que me hagas caso solo he dicho lo que se ,tercero si quieres hacerle caso a los de la central lechera tu mismo y cuarto los prepotentes y bordes me la pelan hay queda eso un saludo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 10:11

Bienvenido al foro luisinho77, espero que lo pases bien en el foro

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 10:20

No todo es blanco o negro. Normalmente es gris. Todos queremos al jeque y sus billetes y su ambición.

Pero el club tiene que cumplir sus compromisos y tener capacidad de respuesta al día a día del fútbol, tanto a nivel económico (eso se arregla simplemente con un calendario de pagos y que se cumpla la inyección de dinero en las fechas acordadas... como dinero tiene de sobra, no creo que sea tan complicado) como a nivel institucional (relaciones con la prensa, relaciones con la federación, con el reto de clubes..., etc., etc.).

Son cositas que deben ir mejorando, se lo están haciendo ver. La cuestión es que si el jeque es "cerrado de mollera" y no tiene autocrítica pues no va a cambiar, y ahí se estaría equivocando. Pero yo quiero pensar que no es así, que se va a dejar aconsejar y va a cambiar el organigrama, a delegar convenientemente y a dar los pasos para evitar las denuncias y estar al día con los empleados y jugadores siempre.

En cuanto a la capacidad de Hierro en el puesto en el que se le puso, no tengo ahora mismo suficiente conocimiento de lo que ha hecho para valorarlo. Pero solo las negociaciones con Hamburgo y Villareal para retrasar los pagos y lograr la licencia de UEFA (la provisional) le dan muchos puntos. Y lo que habrá bregado con la plantilla para tranquilizarlos y que estuvieran implicados pese a los retrasos (que los ha habido, como cazorla y Joaquín, entre otros, dijeron en alguna ocasión).

Y yo no soy muy de "Hierro en el Málaga" en el sentido de que su "malaguismo" es nulo (como jugador era impresionante), y creo que hay gente más capacitada para ese puesto, pero tampoco veo que lo haya hecho mal, considerando que es un cero a la izquierda en cuanto a poder en el club.

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 10:57

Hay tres puntos a discutir: Primero lo económico. Me imagino habrá por lo menos UN crítico de la gestión económica que nos diga, a los que no tenemos idea.
    ¿Cuanto debe el Málaga y a quién?
    Se habla que se le debe a la plantilla. ¿A quién, cuanto?
    Se le debe al entrenador. ¿Cuanto?
    Todo se reduce a DICEN, COMENTAN, es decir por lo claro, CHISMES DE VIEJAS. Caso contrario, sean amables e informennos de esas deudas que aseverais que existen.
    En segundo lugar, hay una cosa que es verdad y que nadie (tampoco Fernando), ha puesto sobre la meza. El Club está la mayor parte del año acéfalo. En el palco deambulan dirigentes, sin saber exactamente cual es su papel, pero no hay una cabeza visible, entonces Ruiz Hierro tiene razón a criticar la ausencia de liderazgo en el club, ya que impiden su labor, de darle seriedad al proyecto del Málaga. Lo que si se sabe, es que Fernando Hierro nada tiene que ver con la contrataciones, esa es responsabilidad del vicepresidente Ghubn (financiamiento), Antonio Fernández (búsqueda y seguimiento), Manuel Pellegrini y todo el cuerpo técnico, incluido el Dr, Pérez Frias la elección de los jugadores.
    Y tercero, un mensaje para quienes creen que el Málaga Club de Fútbol SAD es el jeque, pues NO lo es, ni tampoco la directiva, ni el cuerpo técnico, ni los jugadores. Para quienes creen que el club es la afición, por favor no sean excluyentes, porque el Málaga CF somos TODOS. Saludos.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 11:36

luisinho77 escribió:
    herosilence escribió:

Perdona por las faltas si quiere te pongo las tildes. Te voy a enumerar unas cosas primero yo no digo que sea ni verdad ni mentira, solo que me lo han dicho ,segundo cada uno es libre de pensar lo que quiera yo no te digo que me hagas caso solo he dicho lo que se ,tercero si quieres hacerle caso a los de la central lechera tu mismo y cuarto los prepotentes y bordes me la pelan hay queda eso un saludo
    Primero, tachas a la gente de decir sandeces y alardeando que conoces a tal y pascual y que la verdad esta ahi en la calle. Vamos, que nos dices que tienes informacion de primera mano.
    Segundo, ahora vienes reculando diciendo que toda la historia que has escrito ni afirmas que sea verdad ni mentira. Si resulta que tu tampoco sabes lo que pasa, ¿para que tachas a la gente del foro de decir sandeces?
    Tercero, aqui no hay ningun catedratico de la lengua y yo las tildes tampoco suelo ponerlas, pero un poquito de por favor con algunas faltas que dañan a la vista. Que esto es un foro publico. Y cada uno con sus opiniones, pero personalmente, si aki biene huno escriviendo asin, sus opiniones pierden bastante credibilidad para mi.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles