Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hierro dejará el Málaga próximamente

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 14:28

    El problema no es que se marche Fernando Hierro, son los motivos por los cuales lo hace.

    Nose si será cierto o menos cierto, pero durante toda la temporada hemos estado con los "chismorreos" de falta de pago, etc, y nadie ha salido para desmentirlo.
    Nose si será verdad, o no, lo desconozco, pero creo que algo se debería hacer, no es normal, estas cosas, de por si la prensa nacional, va a machete a por el Málaga, y si encima damos pie a este tipo de cosas, pues mal nos va ir.

    Creo que es de suma urgencia que alguien salga, se ponga el dinero que correspnnda hasta Julio para poder afrontar con seguridad y sin tonterias la pretemporada, fichajes etc.

    Vamos a ponernos serios ya, es cierto que la prensa de España no apoya, al contrario buscan día y noche para echar mierda al club, pero también es cierto, que algo aquí no se esta haciendo bien, y creo que es de suma importancía que las cosas las hagamos bien, sea Hierro o sea quien sea, si queremos ser grandes debemos de empezar por hacer las cosas bien.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 14:43

    Ahora en As pone como titulo, "o cambia la estruectura del club o me marcho. "

    Ahora han quitado la noticia. No la veo pror ningun lado, seguramente esten escribiendo otro articulo.


    Última edición por herosilence el Mar 22 Mayo 2012 - 14:56, editado 2 veces

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 14:43

    Me cago en todo...es que no podemos tener una semana tranquila...??? y ahora que?? hierro??? porque se van todos los que ocupan ese puesto digamos??enfin yo espero que no haya ningun problema con el jeque y que el que deje el club se deba simplemente a su madriditis o a discrepancias en algun tema que no afecte al club... lo que si creo que deberiamos de tener aqui, es una figura que represente al jeque, alguien que tenga la misma potestad que al-thani para firmar o lo que sea..pero no podemos tirarnos todo el año huerfanos...y que venga cada 6 meses...de todas formas, yo espero y quiero pensar que no es ningun problema del jeque ni nada, porque sino, porque habria venido y habria celebrado la champions??? si se estuviera rajando, creo que no hubiera bajado al campo, ni se hubiera salido al balcon, ni habria comentado en la ultima entrevista los planes futuros....nose si es hierro, que se vaya a donde dios pego el ultimo grito, y que venga uno que sienta los colores de verdad...se ha oido lo de Van Nistelrooy, pues bueno, este hombre en 1 año ha demostrado mas profesionalidad que mucha gente que ha pasado por el club...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 14:46

    Sigo pensando en mi misma idea desde hace dos veranos ya.

    Cabeza visible en Málaga ya!!

    Alguien que pueda tomar decisiones, alguien que este día tras día en la Rosaleda, informandose, pendiente de pagos y demás, el jeque siga siendo dueño, pero aquí en la rosaleda alguien que parta el bacalao como vulgarmente se dice.
    Estamos desamparados en este sentido, Jose Carlos Perez que en paz descanse, y Francisco MArtín Aguilar, hacian esa labor, pero siempre el último paso debía pasar por el Jeque, y tardaba mucho tiempo de contestar.

    Organigrama, ordén, queremos modernizar el club, y nos saltamos los pasos más sencillos.

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 14:52

    Claro, es que es tan facil como nombrar a un presidente en funciones, si hierro lo que le ha pedido es algo asi, pues no me parece mal, es normal, necesitamos un tio que su firma tenga potestad legal y reglamentaria para la toma de decisiones, que se siente en el palco con el presidente del club rival, que de ruedas de prensa cuando haya que darlas...me da igual que sea árabe, chino o español, pero que nos represente, tipo un Abdullah Ghubn...me gustaba ese chico, pero entiendo que al-thani lo requiera para sus empresas...pero un tipo asi...pero si lo de hierro son lloriqueos y pataletas de madriditis ya se puede ir antes del lunes...

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 15:28

    En marca en los comentarios de la gente he leido que en cana sur han dicho que hierro se va a Liverpool. Pienso en la ciudad pero es inevitable pensar que se ira al club de futbol. COmo sea eso, menuda excusa lo de el cambio de estructura. Parece que tenia la salida bien planeada desde hace tiempo.


    EN esta noticia ya meten hasta a pellegrini

    http://www.prensafutbol.cl/chilenos-en-espana/27710-paradoja-economica-de-malaga-complica-a-hierro-y-pellegrini.html


    Y una del sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-22/fernando-hierro-dejara-club-201205221234.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 15:41

    diario sur

    Fernando Hierro dejará el Málaga por discrepancias con la gestión

    El veleño venía madurando la decisión desde hacía varias semanas

    El mánager general, Fernando Hierro, anunciará en las próximas horas su decisión irrevocable de abandonar el Málaga. El veleño ya venía madurando esta decisión en las últimas semanas y así lo conocían sus más cercanos en el seno del club. Se trata de una postura sin marcha atrás y de la que ya tiene constancia el propietario del club, el jeque Abdullah Al-Thani, cuyo perfil de Facebook lo anunciaba desde primera hora de esta mañana.

    Hierro desvelará públicamente las razones de su marcha, que se centran más en el aspecto profesional que en el personal. El veleño no se encuentra muy a gusto con el funcionamiento interno de la entidad desde el fallecimiento de José Carlos Pérez y también con algunas situaciones no muy agradables que ha tenido que lidiar en los últimas semanas. La prueba más evidente se vivió en el encuentro frente al Sporting, en el que permaneció en un muy discreto segundo plano.

    El excapitán del Real Madrid y de la selección española llegó en junio del año pasado para formar parte de la estructura del club y, aunque inicialmente muchos especularon con que iba a tratarse de una figura representativa, se implicó de lleno en el proyecto hasta el punto de que comenzó a tener un papel muy relevante junto a la persona de confianza de los propietarios, el fallecido José Carlos Pérez.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-22/fernando-hierro-dejara-club-201205221234.html


    prensa local

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/22/hierro-dejara-malaga-cf/508010.html


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1264594/fernando/hierro/abandonara/malaga.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 15:44

    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 Malagar

    http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-oficial/601/62751

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 15:52

    La verdad es que todas estas cosas son escamosas. Yo quiero creer que hierro prefiere el mandril y ya está porque como empecemos así la llevamos clara. Creo que Ruud es todo un ejemplo de futbolista y persona, pero para ese puesto debería estar otro pájaro que conozca el mundillo. Mirad como AF triunfa con sus fichajes, ?por qué? porque conoce como va todo. Tenemos que modernizarnos como club y que deje de pasarnos esto. Lo primero ha de ser fichar a plazos como todos y te dejas de tonterías.


    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 15:53

    Vaya mañanita me ha dado Merchan con la noticia en el diario Marca y luego ha salido en todos los medios de España. A mi me hace gracia que cuando las cosas nos van de escandalo nadie nos menciona o nos mencionan lo minimo, y cuando salen cosad de impagos,problemas en el club o cosas negativas salen en todos los medios nacionales!! Es increible ya, son muy descarados y ya pienso que hay un boicot tanto de los medios como de la federación! Ya no me parece casualidad los arbitrajes de m..... ke nos toco en las ultimas jornadas. Lo mas triste de todo esto sabeis que es! Que el Jeque se va a cansar que lo tachen de moroso (despues de soltar en 2 años 150mill€!!!) y se vaya porke su prestigio se esta manchando y a lo mejor el no pensaba que en este pais est todo comprado y si no eres uno de los grandes te hacen la zancadilla por todos lados. Espero que no le terminen de tocar los huevos, tenemos que estar Todos los Malaguistas unidos ahora mas que nunca....y el orejon de hierro que se vaya a tomar por culo al madrid!!!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 15:57

    Pablito_malaguista_100% escribió:...Vamos a ponernos serios ya, es cierto que la prensa de España no apoya, al contrario buscan día y noche para echar mierda al club, pero también es cierto, que algo aquí no se esta haciendo bien, y creo que es de suma importancía que las cosas las hagamos bien, sea Hierro o sea quien sea, si queremos ser grandes debemos de empezar por hacer las cosas bien.

    Estoy totalmente de acuerdo con esta reflexion. Ya son 2 años de propiedad qatari y todos les estamos muy agradecidos por lo que han hecho, pero no es comprensible que mantengan una estructura de tipo cortijillo en un club de elite europeo. Se necesita la figura de un gerente con voz y mando (ponganle el nombre que deseen) implicado en el dia a dia y capaz de tomar decisiones. Y hay que hacer las cosas como se hacen en España, no en Qatar.


    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 15:59

    IsmaeL-MáLaga escribió:Vaya mañanita me ha dado Merchan con la noticia en el diario Marca y luego ha salido en todos los medios de España. A mi me hace gracia que cuando las cosas nos van de escandalo nadie nos menciona o nos mencionan lo minimo, y cuando salen cosad de impagos,problemas en el club o cosas negativas salen en todos los medios nacionales!! Es increible ya, son muy descarados y ya pienso que hay un boicot tanto de los medios como de la federación! Ya no me parece casualidad los arbitrajes de m..... ke nos toco en las ultimas jornadas. Lo mas triste de todo esto sabeis que es! Que el Jeque se va a cansar que lo tachen de moroso (despues de soltar en 2 años 150mill€!!!) y se vaya porke su prestigio se esta manchando y a lo mejor el no pensaba que en este pais est todo comprado y si no eres uno de los grandes te hacen la zancadilla por todos lados. Espero que no le terminen de tocar los huevos, tenemos que estar Todos los Malaguistas unidos ahora mas que nunca....y el orejon de hierro que se vaya a tomar por culo al madrid!!!
    Has pensado lo mismo que yo con el jeque.
    Ah! hierro, que quieres cambios en la estructura del club? Pues ahi te quedas tu como presi si quieres, que yo tengo mucha pasta para tener que aguantar estas gilipolleces.

    Que si, que el jeque hace mal y plantea mal el modus operandi financiero de traer pasta al club solo cuando viene el y a nadie le gustaria que le debieran 3 meses de atraso en el trabajo. Pero esas cosas primero se hablan con el jefe o con el jeque y luego se airean si quieres pero no al reves.
    El sucio de hierro, conociendo todos los contactos que tiene ha aireado los trapos sucios del club, y ahora se va a poner a hablar con los dirigentes..... Vaya plan

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:19

    Hierro nunca debió venir al Málaga!, ya tuvimos la experiencia del sinverguenza de su hermano y ahora éste resulta tambien ser un chupa culos que en cuánto las cosas no se hacen a su antojo o le sale algo mejor se va echando pestes. Venga ya orejón vete ya a tomar por culo a chuparle la polla a Florentino y el séquito blanco, aquí no queremos a mercenarios. Espero que el lunes de una buena explicación porque hoy ya me ha calentado el tema demasiado, sabiendo que los medios están fritos porque salga algo malo del Málaga para ponerlo en portada porque no nos quieren ver ahí arriba y lo hace público y encima el imbécil de merchán otra vez metiendo mierda lo escribe en Marca. Venga ya!!! Cuando estemos triunfando en Champions nos vais a comer la polla a todos los 26500 socios uno a uno personajes.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:31

    Eso me huele mal,no me gustan los motivos de su marcha,espero que haya un cambio radical en la estructura interna del club pero yo siempre he confiado en Al Thani

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:43

    No os rayeis, esta es la misma mierda de siempre de la mafia periodistica madrileña, no hay futbol y hay que entretener a la gente con esta mierda, sin ir mas lejos, hace un par de dias era las "cargas policiales en la junta del racing", una noticia que han exagerado hasta terminos increiblemente pateticos, ni cargas ni na, dos policias que escoltan a dos abogados para entrar en la junta..... Se ha acabado ese tema, pues ahora a tirar del Malaga y su jeque, son asquerosamente pateticos. MAFIOSOS.

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:47

    Y porque no lo miramos de otra perspectiva....TIENE HIERRO EL TITULO DE ENTRENADOR???? yo no tengo ni idea...si alguien me lo puede decir estaría bien...no puede ser que le haya llegado alguna oferta de algún club, que Hierro lo que desee es entrenar, y que por eso se marcha?????????????????????????

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:48

    No se yo,pero me recuerdo de la Yasmina Al-Sahoud esa cuando critico el club sobre su estructura
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 Yasminalsahoud

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:52

    Ryuhjin escribió:No se yo,pero me recuerdo de la Yasmina Al-Sahoud esa cuando critico el club sobre su estructura
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 Yasminalsahoud

    Nose si es la estructura dichosa...lo que he posteado antes, o que carajos pero que no esperen hasta el lunes para dar la noticia de lo que sea porque podemos salir ardiendo de rumores falsos en las noticias...



    PD:gracias por poner la foto...tenia su puntillo la yasmin ajjajaja Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 638205

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:25

    Quiero pensar que el Jeque hara las cosas bien, por que bien es cierto nunca se ha oido nada de impagos de otros personajes del estilo como el jeque del City el del PSG o por ejemplo Abramovic (que no es moro pero maneja tela como ellos xD). Si un tio que llega y paga 20 kilos y se lleva a cazorla, no es capaz de pagar 4 duros mal dichos a otros equipos y al villareal por lo del iba y tal...macho, hazlo ya, que pongan a una persona que sea la cara del club, que inyecte dinero en el club para este tipo de casos y que los directivos que esten aqui en malaga sean los encargados de encarrilar ese tipo de "nublaos" cuando el jeque no este, por que es un tipo muy ocupado y tal y cual etc etc, pues entonces que hagan eso joder.

    Donde esta el vice? el Ghubn?? por que no se ha pagado ya lo que se debe supuestamente para callar las bocas a los imbeciles de los periotontos que solo quieren sangrar? esto hace mucho daño a la aficion y yo hablo en mi nombre y en el de muchos cuando digo que estamos algo asustados o por lo menos intranquilos por que esto no es normal.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:26

    La estructura y el funcionamiento del club es una basura. Si os quereis engañar creyendo que todo es maravilloso, muy bien, pero la realidad es la que es

    Ya vale de matar al mensajero, por mucho que los medios "nos estén esperando". Aquí se producen impagos y retrasos y eso es innegable. Hay denuncias. No hay un control de cuando llega el dinero. Y por tanto, si llega una fecha clave en la que hay que estar al día en todo para que te den un Licencia, para seguir en primera o para lo que sea, con este funcionamiento no es de extrañar que algún día, más pronto que tarde, el club reciba una sanción gorda y todo se vaya a la mierda.

    El City y el PSG llevan un tiempo con dueños árabes y yo no he escuchado que los hayn denunciado nunca. Así que eso de que es la forma de trabajar en los árabes no es excusa, y si es su forma, que la cambie y se adapte a esto o que no se comprometa tanto. Siempre he creído que Al-Thani aprendería y cambiaría su forma de gestionar el club, pero pasan los meses y eso no ocurre.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:30

    kiske escribió: La estructura y el funcionamiento del club es una basura. Si os quereis engañar creyendo que todo es maravilloso, muy bien, pero la realidad es la que es

    Ya vale de matar al mensajero, por mucho que los medios "nos estén esperando". Aquí se producen impagos y retrasos y eso es innegable. Hay denuncias. No hay un control de cuando llega el dinero. Y por tanto, si llega una fecha clave en la que hay que estar al día en todo para que te den un Licencia, para seguir en primera o para lo que sea, con este funcionamiento no es de extrañar que algún día, más pronto que tarde, el club reciba una sanción gorda y todo se vaya a la mierda.

    El City y el PSG llevan un tiempo con dueños árabes y yo no he escuchado que los hayn denunciado nunca. Así que eso de que es la forma de trabajar en los árabes no es excusa, y si es su forma, que la cambie y se adapte a esto o que no se comprometa tanto. Siempre he creído que Al-Thani aprendería y cambiaría su forma de gestionar el club, pero pasan los meses y eso no ocurre.

    Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho sobre este tema,la verdad que estoy precupadisimo,este tema es mas serio de lo que nos pensamos,aqui hay gato encerrado!

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:43

    Es bueno pensar ¿A que vino Fernando Ruiz Hierro al Málaga CF? ¿Lo cumplió? Se suponía que su amistad con Villar y en general con la RFEF, nos evitaría malos tratos, como el de Rubinos Pérez, o las programaciones forzadas. Desgraciadamente no solo no cumplió, sinó que nos vimos nuevamente discriminados, por los arbitros, con programaciones de partidos en menos de 72 horas, mientras que los rivales tenían dos días más de descanso que los nuestros. Luego todos lo vimos irse posesionando del puesto de José Ramón Pérez Fenández. En resumen creo que nadie lo extrañará, porque en la gestión de que debió acometer, no dio la talla. Es de esperar que traigan un mananger que pese realmente, a nivel nacional e internacional.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:49

    kiske escribió: La estructura y el funcionamiento del club es una basura. Si os quereis engañar creyendo que todo es maravilloso, muy bien, pero la realidad es la que es

    Ya vale de matar al mensajero, por mucho que los medios "nos estén esperando". Aquí se producen impagos y retrasos y eso es innegable. Hay denuncias. No hay un control de cuando llega el dinero. Y por tanto, si llega una fecha clave en la que hay que estar al día en todo para que te den un Licencia, para seguir en primera o para lo que sea, con este funcionamiento no es de extrañar que algún día, más pronto que tarde, el club reciba una sanción gorda y todo se vaya a la mierda.

    El City y el PSG llevan un tiempo con dueños árabes y yo no he escuchado que los hayn denunciado nunca. Así que eso de que es la forma de trabajar en los árabes no es excusa, y si es su forma, que la cambie y se adapte a esto o que no se comprometa tanto. Siempre he creído que Al-Thani aprendería y cambiaría su forma de gestionar el club, pero pasan los meses y eso no ocurre.

    Interesante comentario pero... ¿Cuales son los argumentos? ¿Como se paga a la plantilla? ¿Quién lo hace? ¿Cuando? ¿Cuales son las deudas u a quién? y por último ¿cual es la fuente de información? Emitir opiniones está muy bién, pero hacerlo responsablemente es mejor. Saludos

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 18:28

    Ay, como se nota que ha terminado la temporada y tienen que rellenar el espacio deportivo con cualquier mierda. Tranquilidad, yo confío en el jeque.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 18:45

    BoqueronCF escribió:Ay, como se nota que ha terminado la temporada y tienen que rellenar el espacio deportivo con cualquier mierda. Tranquilidad, yo confío en el jeque.


    Este asunto viene de lejos, los pagos, denuncias etc, etc, hace tiempo que lo comente sobre el jeque no es oro todo lo que reluce, espero que todo se aclare y se arregle lo mas pronto posible por el bien del Malaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles