Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hierro dejará el Málaga próximamente

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:06

    Ryuhjin escribió:A ver quien viene ahorra.

    Complicado, solo se me ocurre una persona que sienta los colores y sea capaz de manejar un club, Fernando Puche, pero este lo veo poco problable o nada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:12

    Pues si no está comodo lo mejor es que se vaya. Ya vendrá otro que si esté comodo con la manera de trabajar y las formas de llevar el club del jeque.

    Medallero
    DalozferDalozfer
    Socio del MCF
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:17

    Pues adiós muy buenas

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:24

    oo que pena se va hierro... Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 985989 Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 428616

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:33

    malaga cf

    Comunicado Oficial

    Tras anunciar su despedida, el Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a Fernando Ruiz Hierro su profesionalidad durante los últimos nueve meses, en los que ejerció como Manager General del Club blanquiazul.












    El Vicepresidente y Consejero Delegado del Málaga Club de Fútbol, Abdullah Ghubn, ha querido desearle suerte en nombre del Consejo de Administración: "Le deseamos el mayor de los éxitos en su trayectoria personal y profesional. Agradecemos su aportación a la entidad y ojalá pueda cumplir todos sus objetivos en el futuro".



    http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/comunicado-oficial/131/62982

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:39

    http://www.canalmalagacf.com/2012/05/fernando-hierro-deja-el-malaga-y-se.html

    esta noticia me parece de lo mas interesante y creo que entendereis mucho mejor lo que ha podido ocurrir, la pagina es de fiar, conozco a los que la llevan y son chicos con muy buenas fuentes la verdad, Hierro me ha decepcionado, la familia Ruiz Hierro no debera pisar nunca mas nuestro club, por que esto ya es un vacile, sin verguenzas!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:40

    http://www.canalmalagacf.com/2012/05/fernando-hierro-deja-el-malaga-y-se.html

    esta noticia me parece de lo mas interesante y creo que entendereis mucho mejor lo que ha podido ocurrir, la pagina es de fiar, conozco a los que la llevan y son chicos con muy buenas fuentes la verdad, Hierro me ha decepcionado, la familia Ruiz Hierro no debera pisar nunca mas nuestro club, por que esto ya es un vacile, sin verguenzas!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:43

    la mayor prueba de que Hierro es el que la ha liado es que ni Ghubn ha estado en la rueda de prensa par apoyarlo, se dice que eran los dueños los que querian echar a Hierro pero esperaron a final de temporada, nada de que hierro queria dejar el club por incomodidades...xD Hierro que te las quieres dar de Angelito!! y te quieres ir..no amigo, te han invitado a salir, no te has ido con honor, solo has querido salvar los muebles SIN VERGUENZA!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:50

    lamentable salida que ha tenido hierro, al leer la noticia que esta relacionado manolo hierro ya me pone aun mas de mala leche, el unico que se salva es antonio hierro el siempre ha sido un gran malaguista, los otros dos ni han querido ni gustaran los colores de este club

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:53

    Todo esto pinta muy mal,el unico que sale perdiendo es el Malaga C.F!Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:58

    Hay que esperar que dice Abdullah Ghubn, Hierro ya es pasado no hay nadie imprescindible. Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 295240

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:14

    Hierro que se vaya si quiere, seguiremos sin el seguro.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:16

    Dusko escribió:Hierro que se vaya si quiere, seguiremos sin el seguro.

    Pero el por que de su marcha? Yo todavia no lo tengo claro!Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 59619

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:17

    Los hierros nunca han sido malaguistas....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:18

    Dusko escribió:Los hierros nunca han sido malaguistas....

    Que es lo que ha echo mal Fernando Hierro?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:22

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Los hierros nunca han sido malaguistas....

    Que es lo que ha echo mal Fernando Hierro?
    Yo no digo que lo haya hecho mal, pero si se quiere ir que se vaya, que nadie es imprescindible (excepto Al Thani) es que ahora habláis de Hierro y parece que es el el que pone la pasta, tengo que recordaros que Hierro vive habitualmente en Madrid y solo se desplaza (por su cuenta) al lugar donde juguemos que en el día a día no hace nada más...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:26

    Hay que ser cautos y respetuoso hay muchas versiones pero los motivos no lo sabemos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:30

    Capitán Trueno escribió:Hay que ser cautos y respetuoso hay muchas versiones pero los motivos no lo sabemos.

    Mas razon que un santo!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:31

    Para mi fue mucho más serio los problemas con Jasmin que esta mierda de Hierro.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:33

    yo solo digo que si fernando hierro hubiese tenido problemas los habria dicho en la rueda de prensa, se va por que el jeque le ha dicho que carril y manta, y por eso el no puede dar motivos por que destaparia la verdadera razon por la que se ha ido y quedaria como un autentico .

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:50

    La única realidad es que no sabemos nada, todo son rumores y poner a parir a uno u otro no tiene sentido en este momento, cuando entre ellos no han querido montar nada en público lo cual es de agradecer

    Hierro no vino pidiendo limosna, el club lo buscó y él aceptó el cargo. Luego las cosas no han ido como las dos partes esperaban, más después de la pérdida de José Carlos, y punto

    Yo me quedo con eso, y no con rumores de chanchullos ni cosas que no se pueden demostrar.

    O entonces habrá que creer también que van a venir nuevos inversores al club de Qatar, si la fuente es tan fiable ¿ no ? Hablamos de hasta 10 veces más dinero. O sea que si el jeque ha puesto 200 en dos años, dentro de nada serán 1000 por temporada.... joder, ni el del City y el Abramovich juntos. Por eso digo, que prudencia y a pasar página.

    Lo importante ahora es lo que pueda hacer y decir Ghubn estos próximos días y la llegada de refuerzos que ilusiones. El "cateto" ya no está en el club.... ¿ quién es Hierro ? Ni me suena........


    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 22:28

    yo estoy tranquilisimo, el caos que ha querido insuflar entre fernando hierro y el hermano con sus declaraciones ha sido toda una bufonada, volved a madrid y no piseis malaga que os deberia dar verguenza facinerosos, salio escaldao de la RFEF y ahora sale similar del malaga, con mucho humo en todo esto y mucho secretismo, por que el jeque no quiere dejarte como lo que eres, un sin verguenza, pero tranquilo fernandito que tendras tu hueco para entrenar en la cantera del madrid y OJO! que la verdad de todo esto saldra a la luz y TODOS sabran de que palo vas, campeon.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 22:34

    esta claro que no vale para este tipo de cargos le paso en la selección y ahora de nuevo, sale por la puerta de atrás, veremos si todo esto tiene algo que ver con irse al madrid o si no vale no vale y punto

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:03

    YMALAGA.com

    La incómoda salida de Hierro

    28-05-2012 21:58 - Paco Rengel

    Según el diccionario, cómodo es: "Conveniente, oportuno, acomodado, fácil, proporcionado". La larga rueda de prensa de despedida de Fernando Hierro como mánager general del Málaga C. F. no ha sido cómoda para los periodistas, porque el exjugador no ha concretado razones ni titulares. Eso sí, la palabra de la comparecencia ha girado continuamente en torno a la comodidad en todas sus variantes y según cuándo y cómo para una salida incómoda -que afecta a todas las partes- del carismático dirigente.
    La discreción de Hierro está más que justificada: quería marcharse como un señor y lo ha conseguido. A pesar de los continuos intentos de los informadores por sacarlo del discurso, el veleño ha sido hábil y, con toda corrección, ha recurrido a circunloquios para sortear el trámite.
    "Tratar con árabes es complicado, porque es una cultura muy distinta a la nuestra, y ellos tienen una forma de proceder que a los occidentales les choca, a no ser que te adaptes y aceptes esas diferencias", nos comentaba hace poco un profesional malagueño que lleva lustros con relaciones comerciales de ese tipo.
    El jeque Al Thani ha conseguido su propósito deportivo gracias a un desembolso que no tiene parangón en la historia del fútbol en Málaga. Sin embargo, por esa diferencia cultural, por malos entendidos o por lo que sea, parece que a la hora de pagar ha habido dificultades en el club. Casi todas las versiones apuntan a que a Fernando Hierro le hastió ser el escudo de las lamentaciones de los demandantes, ya fueran otros clubes o miembros de la plantilla.
    A lo largo de la campaña, quizás en un deseo de no enrarecer el entorno del equipo, esos retrasos en los pagos han salido a la luz a cuentagotas, e incluso fueron silenciados por los propios perjudicados. Argumentos peregrinos como que las transferencias desde el extranjero precisaban de trámites muy penosos se emplearon para ocultar rápidamente el problema.Y Fernando Hierro, que hizo de tripas corazón en casi todos los frentes, se hartó. Y se diría: ¿Qué necesidad tengo yo, a estas alturas, de ponerme 'salvapantallas' de unos señores a los que he visto dos veces en mi vida? Y se ha marchado. Así de fácil.
    No obstante, como dijimos al principio, la salida también es incómoda -quizás habría que decir embarazosa- para el club. La marcha de Hierro va a mantener latente esa relativa desconfianza que, desde que llegó, siempre acompañó al jeque. Aunque él, por diferencia de cultura, quizá no lo entienda.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:13

    Malaguista 100% escribió:YMALAGA.com

    La incómoda salida de Hierro

    28-05-2012 21:58 - Paco Rengel

    Según el diccionario, cómodo es: "Conveniente, oportuno, acomodado, fácil, proporcionado". La larga rueda de prensa de despedida de Fernando Hierro como mánager general del Málaga C. F. no ha sido cómoda para los periodistas, porque el exjugador no ha concretado razones ni titulares. Eso sí, la palabra de la comparecencia ha girado continuamente en torno a la comodidad en todas sus variantes y según cuándo y cómo para una salida incómoda -que afecta a todas las partes- del carismático dirigente.
    La discreción de Hierro está más que justificada: quería marcharse como un señor y lo ha conseguido. A pesar de los continuos intentos de los informadores por sacarlo del discurso, el veleño ha sido hábil y, con toda corrección, ha recurrido a circunloquios para sortear el trámite.
    "Tratar con árabes es complicado, porque es una cultura muy distinta a la nuestra, y ellos tienen una forma de proceder que a los occidentales les choca, a no ser que te adaptes y aceptes esas diferencias", nos comentaba hace poco un profesional malagueño que lleva lustros con relaciones comerciales de ese tipo.
    El jeque Al Thani ha conseguido su propósito deportivo gracias a un desembolso que no tiene parangón en la historia del fútbol en Málaga. Sin embargo, por esa diferencia cultural, por malos entendidos o por lo que sea, parece que a la hora de pagar ha habido dificultades en el club. Casi todas las versiones apuntan a que a Fernando Hierro le hastió ser el escudo de las lamentaciones de los demandantes, ya fueran otros clubes o miembros de la plantilla.
    A lo largo de la campaña, quizás en un deseo de no enrarecer el entorno del equipo, esos retrasos en los pagos han salido a la luz a cuentagotas, e incluso fueron silenciados por los propios perjudicados. Argumentos peregrinos como que las transferencias desde el extranjero precisaban de trámites muy penosos se emplearon para ocultar rápidamente el problema.Y Fernando Hierro, que hizo de tripas corazón en casi todos los frentes, se hartó. Y se diría: ¿Qué necesidad tengo yo, a estas alturas, de ponerme 'salvapantallas' de unos señores a los que he visto dos veces en mi vida? Y se ha marchado. Así de fácil.
    No obstante, como dijimos al principio, la salida también es incómoda -quizás habría que decir embarazosa- para el club. La marcha de Hierro va a mantener latente esa relativa desconfianza que, desde que llegó, siempre acompañó al jeque. Aunque él, por diferencia de cultura, quizá no lo entienda.


    Chorradas, haces de salvapantallas por que COBRAS UN PASTIZAL que ninguno de los malagueños ni españoles de a pie podra cobrar jamas, hipocrita de los webos...ahora toca la campaña del lavado de imagen del orejon este, de nuevo a desprestigiar al malaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles