Ryuhjin escribió:A ver quien viene ahorra.
Complicado, solo se me ocurre una persona que sienta los colores y sea capaz de manejar un club, Fernando Puche, pero este lo veo poco problable o nada.
Ryuhjin escribió:A ver quien viene ahorra.
Dusko escribió:Hierro que se vaya si quiere, seguiremos sin el seguro.
Dusko escribió:Los hierros nunca han sido malaguistas....
Yo no digo que lo haya hecho mal, pero si se quiere ir que se vaya, que nadie es imprescindible (excepto Al Thani) es que ahora habláis de Hierro y parece que es el el que pone la pasta, tengo que recordaros que Hierro vive habitualmente en Madrid y solo se desplaza (por su cuenta) al lugar donde juguemos que en el día a día no hace nada más...Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Los hierros nunca han sido malaguistas....
Que es lo que ha echo mal Fernando Hierro?
Capitán Trueno escribió:Hay que ser cautos y respetuoso hay muchas versiones pero los motivos no lo sabemos.
Malaguista 100% escribió:YMALAGA.com
La incómoda salida de Hierro
28-05-2012 21:58 - Paco Rengel
Según el diccionario, cómodo es: "Conveniente, oportuno, acomodado, fácil, proporcionado". La larga rueda de prensa de despedida de Fernando Hierro como mánager general del Málaga C. F. no ha sido cómoda para los periodistas, porque el exjugador no ha concretado razones ni titulares. Eso sí, la palabra de la comparecencia ha girado continuamente en torno a la comodidad en todas sus variantes y según cuándo y cómo para una salida incómoda -que afecta a todas las partes- del carismático dirigente.
La discreción de Hierro está más que justificada: quería marcharse como un señor y lo ha conseguido. A pesar de los continuos intentos de los informadores por sacarlo del discurso, el veleño ha sido hábil y, con toda corrección, ha recurrido a circunloquios para sortear el trámite.
"Tratar con árabes es complicado, porque es una cultura muy distinta a la nuestra, y ellos tienen una forma de proceder que a los occidentales les choca, a no ser que te adaptes y aceptes esas diferencias", nos comentaba hace poco un profesional malagueño que lleva lustros con relaciones comerciales de ese tipo.
El jeque Al Thani ha conseguido su propósito deportivo gracias a un desembolso que no tiene parangón en la historia del fútbol en Málaga. Sin embargo, por esa diferencia cultural, por malos entendidos o por lo que sea, parece que a la hora de pagar ha habido dificultades en el club. Casi todas las versiones apuntan a que a Fernando Hierro le hastió ser el escudo de las lamentaciones de los demandantes, ya fueran otros clubes o miembros de la plantilla.
A lo largo de la campaña, quizás en un deseo de no enrarecer el entorno del equipo, esos retrasos en los pagos han salido a la luz a cuentagotas, e incluso fueron silenciados por los propios perjudicados. Argumentos peregrinos como que las transferencias desde el extranjero precisaban de trámites muy penosos se emplearon para ocultar rápidamente el problema.Y Fernando Hierro, que hizo de tripas corazón en casi todos los frentes, se hartó. Y se diría: ¿Qué necesidad tengo yo, a estas alturas, de ponerme 'salvapantallas' de unos señores a los que he visto dos veces en mi vida? Y se ha marchado. Así de fácil.
No obstante, como dijimos al principio, la salida también es incómoda -quizás habría que decir embarazosa- para el club. La marcha de Hierro va a mantener latente esa relativa desconfianza que, desde que llegó, siempre acompañó al jeque. Aunque él, por diferencia de cultura, quizá no lo entienda.