EX del at.madrid quien dijo sea el?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Hierro dejará el Málaga próximamente
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
es el EX del atletico de madrid, tb estuvo en el getafe si no recuerdo mal ejerciendo como directivo, es un gran tipo.
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Pero lo de Toni Muñoz de que fuente viene?? ....o cosecha propia???
Medallero
- Lagares
no se pero yo acabo de oir otro nombre...Xiki Beguiristain.
Medallero
- Termica
Lagares escribió:no se pero yo acabo de oir otro nombre...Xiki Beguiristain.
Jajajaja ojú tio...esto va a ser como para el puesto de delantero centro...el desfile de nombres comienza... por cierto Lagares, donde has leio u oido lo de xiki??
Medallero
- Lagares
en el Malagahoy en una noticia de hierro habia algunos que estaban comentandolo, y uno decia que seria beguiristain con todas las de la lei xDDD pero vaya, como para saberlo...yo a estas alturas no me creo na.
Medallero
- Termica
Lagares escribió:en el Malagahoy en una noticia de hierro habia algunos que estaban comentandolo, y uno decia que seria beguiristain con todas las de la lei xDDD pero vaya, como para saberlo...yo a estas alturas no me creo na.
Ya...lo acabo de leer...de un tal Fali...pssss jajajajaj yo que sé...XD, en la noticia dice que no es prioridad encontrar un sustituto y que Ghubn se hará cargo de la planificacion completamente...enfin a ver..
Medallero
- Lagares
aver si ghubn se queda perenne aqui y ejerce de vicepresidente como debe ser.
Medallero
- Termica
Eso sería lo ideal...Ghubn...pero lo dudo...siendo la mano derecha del jeque, esté lo requerirá para sus empresas...pero bueno, mientras que esté aquí hasta el fin de periodo de fichajes, o hasta septiembre como lujazo...estaría bien
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,pero no iba a ser valdano el sustituto,a mi este no me gusta,igual lo hace bien y me calla,pero de momento, no me convenze para nada el cambio,valdano tiene mas experiencia.un saludo y que sea lo que Dios quiera.pd otro motivo mas que me hace pensar,lo que dije antes,que hasta que no este todo echo,con los diferentes apartados,nada es verdad,hasta que no se diga lo contrario.
Medallero
- Lagares
yo creo que gestionando empresas Abdullah Ghubn tiene mas experiencia que Valdano...cagando vaya...XD otra cosa es como imagen institucional para un club de futbol, yo tengo una cosa clara, NO DUDO DE NUESTRO JEQUE!!
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Lo que pas esque Ghubn no está nunca aquí
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Imposible,tiene demasiados negocios importantes con el grupo NAS,este tio siempre tiene que estar en la peninsula arabe. Y si se queda mucho tiempo aqui es para negocios importantes como fichajes,academia,puerto de Marbella y demas cosas asi
Medallero
habéis visto que el vicepresidente no ha venido solo a lo mejor por ahi andan los tiros
Medallero
- Termica
http://www.nuevofutbol.com/2012/05/30/jorge-valdano-a-punto-de-ser-fichaje-del-malaga/
Se insiste con que valdano esta en malaga.
Se insiste con que valdano esta en malaga.
Medallero
- Dusko
En Málaga hay mucha gente veraneando.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Valdano es la trola del verano y ha caido todo el mundo
Medallero
- Dusko
Eso espero por lo menos
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
FERNANDO HIERRO REPASA LA ACTUALIDAD DEL MADRID
"Raúl va a ser un gran entrenador" Cuando en el Bernabéu se den las alineaciones este domingo, en el partido benéfico por África, y se anuncie a Fernando Hierro a más de uno se le saltarán las lágrimas. Vuelve a P. ¿Cómo se plantea el futuro y qué proyectos tiene?
R. Ahora lo que quiero es tener tiempo para estar con la familia. Salí de la Federación y enseguida me involucré con el Málaga. Me involucré mucho con las categorías inferiores, que es lo que más me gusta. Fue una paliza
Cuando por la megafonía del Bernabéu se den las alineaciones este domingo, en el partido benéfico por África, y se anuncie el nombre de Fernando Hierro (Vélez-Málaga, 1968) a más de uno se le pueden saltar las lágrimas. Vuelve a vestirse de corto un jugador irrepetible, que sigue con éxito su carrera de dirigente deportivo.PREGUNTA. ¿Está ilusionado con volver a pisar el césped del Bernabéu?
RESPUESTA. Sí. Primero porque vamos a jugar por una causa benéfica y esto es una muestra más de que el mundo del deporte es solidario. Y luego, indudablemente, voy a jugar en un estadio en el que he estado durante 14 años de mi vida. Me da hasta respeto. Me ha dado todo. Y luego, me voy a encontrar con ex compañeros y eso es muy bonito. Lo importante es que pasemos un buen rato y que la gente se lo pase bien.P. Pero no se puede negar que su trayectoria en los despachos está siendo exitosa.
R. Si tuviera que elegir, me encantaría seguir siendo jugador. Cuando terminé como jugador paré un año, hice mi curso de director deportivo y empecé a sacarme la titulación de entrenador. Y a los tres meses me llamaron de la Federación para ofrecerme el cargo de director deportivo. Eso es suerte. Fueron cuatro años magníficos, entendí que había acabado mi proyecto y salió lo del Málaga. Éste ha sido un proyecto nuevo que ha colmado de ilusión una ciudad. Hemos hecho un año magnífico y creo que lo mío ya terminó. Siempre me gusta irme con respeto, bien y tengo claro que esto es difícil.
"Raúl va a ser un gran entrenador" Cuando en el Bernabéu se den las alineaciones este domingo, en el partido benéfico por África, y se anuncie a Fernando Hierro a más de uno se le saltarán las lágrimas. Vuelve a P. ¿Cómo se plantea el futuro y qué proyectos tiene?
R. Ahora lo que quiero es tener tiempo para estar con la familia. Salí de la Federación y enseguida me involucré con el Málaga. Me involucré mucho con las categorías inferiores, que es lo que más me gusta. Fue una paliza
Cuando por la megafonía del Bernabéu se den las alineaciones este domingo, en el partido benéfico por África, y se anuncie el nombre de Fernando Hierro (Vélez-Málaga, 1968) a más de uno se le pueden saltar las lágrimas. Vuelve a vestirse de corto un jugador irrepetible, que sigue con éxito su carrera de dirigente deportivo.PREGUNTA. ¿Está ilusionado con volver a pisar el césped del Bernabéu?
RESPUESTA. Sí. Primero porque vamos a jugar por una causa benéfica y esto es una muestra más de que el mundo del deporte es solidario. Y luego, indudablemente, voy a jugar en un estadio en el que he estado durante 14 años de mi vida. Me da hasta respeto. Me ha dado todo. Y luego, me voy a encontrar con ex compañeros y eso es muy bonito. Lo importante es que pasemos un buen rato y que la gente se lo pase bien.P. Pero no se puede negar que su trayectoria en los despachos está siendo exitosa.
R. Si tuviera que elegir, me encantaría seguir siendo jugador. Cuando terminé como jugador paré un año, hice mi curso de director deportivo y empecé a sacarme la titulación de entrenador. Y a los tres meses me llamaron de la Federación para ofrecerme el cargo de director deportivo. Eso es suerte. Fueron cuatro años magníficos, entendí que había acabado mi proyecto y salió lo del Málaga. Éste ha sido un proyecto nuevo que ha colmado de ilusión una ciudad. Hemos hecho un año magnífico y creo que lo mío ya terminó. Siempre me gusta irme con respeto, bien y tengo claro que esto es difícil.
Medallero
» El Málaga de Manolo Hierro VS El Málaga de Marcelo Romero
» Apoño dejará el Málaga por menos de seis millones
» El Málaga presentará a Fernando Hierro el 12 de agosto
» Fernando Sanz dejará el Málaga el 1 de julio tras once años en el club.
» El Málaga dejará dos plazas libres ante posibles necesidades en el mercado de invierno
» Apoño dejará el Málaga por menos de seis millones
» El Málaga presentará a Fernando Hierro el 12 de agosto
» Fernando Sanz dejará el Málaga el 1 de julio tras once años en el club.
» El Málaga dejará dos plazas libres ante posibles necesidades en el mercado de invierno