Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hierro dejará el Málaga próximamente

    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 21:16

    Capitán Trueno escribió:

    Este asunto viene de lejos, los pagos, denuncias etc, etc, hace tiempo que lo comente sobre el jeque no es oro todo lo que reluce, espero que todo se aclare y se arregle lo mas pronto posible por el bien del Malaga.

    Esos atrasos en los pagos, han sido muy puntuales y todos se han solucionado, el Málaga CF, es el club que menos debe en España y eso de los sueldos impagos, es más falso que Judas. Es solo fruto de la imaginación de periodistas o comentaristas incompetentes, que en su ENVIDIA, lanzan ese tipo de rumores. El atraso por una cuota de Monreal y del pago del IVA por Isco y Cazorla, fue algo muy puntual. Lo raro es que no se quejaron de Hacienda, sinó de los clubes, que están molestos por la irrupción del Málaga con dinero fresco y contante. Rosell que sufre por nuestro Isco, del Villareal ya sabemos donde está. Me permito insistir, que si se acusa de algo, como impuntualidad en los pagos, se den fuentes de información serias, no rumores, ni chismes. Gracias

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 21:30

    pero digo yo una cosa, con tanto dinero que tiene por que no va al dia? y se deja de royos y mas en los tiempos que estamos....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 21:34

    Ojala me equivoque pero esto huele mal.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 21:34

    hola,sabeis lo que os digo,que ya estoy harto de tantas informalidades a la hora de pagar,del qatari,ya esta bien hombre,si tiene dinero que pague,y si no que venda el club,siempre con los dichosos problemas,vuelvo a estar de los nervios,y no tenia porque,cuando ahora se supone que habia dinero,y podiamos estar tranquilos con una solvencia economicas,con una buena clasificacion optenida e historica y con miras hacia arriba,de ser grandes,va el otro y lo estropea,segun me he informado,la marcha de hierro es debida,a las desavenencias entre el y los propietarios qataries,a la hora de pagar deudas,y por el no entendimiento de cara a la planificacion de la proxima temporada,si hierro se va es por algo gordo,por lo tanto para mi el señor qatari,no me da confianza ni credibilidad.un saludo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 21:50

    pues yo creo q lo mismo la postura de Hierro hasta nos favorece, porque si es por discrepancias en la gestion y estructuras del club, yo estoy totalmente de acuerdo, sino vease las musltiples denuncias por impagos, retrasos... bla bla bla, pues por esto mismo lleva a reunirse con los dueños y hacerles ver que hay que reestructurar el club, y lo mismo se dan cuenta y hacen caso y se lleva a cabo esta reestructuracion tan necesaria, y nos convertimos en un club sin retrasos, impagos y esas cosas, ya hay un refran que dice que no hay mal que por bien no venga no??

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:03

    Capitán Trueno escribió:Ojala me equivoque pero esto huele mal.

    Igualmente,ya lo escribi pero no me gusta nada que Hierro dimite por esas razones,hay que cambiar la organizacion interna del club Ya. Yo soy muy de Al Thani pero tambien tiene que mejorar muchos aspectos por el bien del Malaguismo ....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:11

    hola,tengo un cabreo que me subo por las paredes,asi que no me hagais mucho caso,pero solo dire,que me dan pena los pobres que por falta de recursos,no pueden pagar sus deudas y se vuelven morosos,y asco a los que pueden pagar y no lo hacen cuando es debido.un abrazo. Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 206374

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:26

    EL PAIS

    Hierro se va del Málaga

    El mánager general del equipo andaluz, recién clasificado para la Liga de Campeones, le ha comunicado al jeque que abandona su puesto por discrepancias en la gestión del club

    La noticia ha caído como un jarro de agua fría en Málaga, pero se barruntaba en las últimas semanas. Fernando Hierro, mánager general del club andaluz, recién clasificado para la Liga de Campeones, dejará su puesto en el organigrama de la entidad. “El Málaga quiere manifestar que Fernando Ruiz Hierro se encuentra en conversaciones con los propietarios del club y comparecerá ante los medios de comunicación el próximo lunes en La Rosaleda”. Así reza el comunicado oficial hecho público por la entidad andaluza, frío y escueto, sin desmentir lo que es un secreto a voces, la salida de Hierro del Málaga, adiós que ya ha comunicado a los propietarios.

    Fuentes cercanas a Hierro afirman que este se encuentra cansado de ejercer una función de apagafuegos entre la plantilla y el propietario de la entidad, el jeque Al-Thani, con quien ha tenido discrepancias en la gestión del club. Retrasos en algunos pagos a los futbolistas, empleados y otras entidades por los fichajes (el Villarreal le reclama aún cuatro millones por el traspaso de Cazorla), así como disparidad de criterios profesionales a la hora de gestionar al Málaga están detrás de la decisión de Hierro.

    La gota que colmó el vaso en la relación con los propietarios del club se plasmó en el último viaje de Hierro a Catar, donde el dirigente no recibió el trato deseado. Algunas fuentes apuntan a que el jeque le dio largas e incluso se resistió a recibirlo. El exfutbolista también ha sentido como un duro golpe el fallecimiento en el mes de febrero del consejero José Carlos Pérez, con el que compartía, junto a Antonio Fernández, director deportivo, buena parte de la gestión de la sociedad. El exinternacional, que al principio ejerció un papel de representación, poco a poco se fue implicando en muchas áreas de trabajo.

    Hierro, que recibe en la entidad un suelo de alto ejecutivo, llegó al Málaga en julio del año pasado después de ejercer durante cuatro años como director deportivo de la Federación Española. Diez meses después, Hierro se marcha a pesar del éxito deportivo logrado con la cuarta plaza y la clasificación para la previa de la Liga de Campeones.


    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/22/actualidad/1337692777_238461.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:32

    Quiero explicaciones de todo esto, largo y tendido, creo que los aficionados lo merecemos.

    Confio en el jeque, quiero el jeque en Málaga, pero con las cosas claras.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:33

    Eso queremos,Gubn estara en Malaga dentro de poco.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:36

    ¿Ghunb?¿Ese que dijerón que ya no formaba parte del Málaga?

    Muchos rumores durante toda la temporada, chismorreos, y no me gustan un pelo.

    Espectante, esperando respuestas, ya sea ghunb, Hierro o Al-thani

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:40

    hola,yo no creeria tanto en el pablito,pues la intimidad que da por un lado respecto a su persona,la mancha por otro lado con su informalidad,lo suyo seria que pagara de inmediato lo que se debe,pero a este parece importarle un pito,que lo señalen con el dedo y lo tachen de moroso,cuando esta forrado que sepamos,ya son demasiadas cosas,yo personalmente ya no creo en el,buenas noches. Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 99087

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:44

    Esta claro, confio en el Jeque, porque hasta ahora, deportivamente esta cumpliendo lo que dijo. Creo que quedan muchos detalles por pulir.

    En cuanto a organización del club, organigrama, dirección deportiva, pagos, etc.

    No se si el Jeque quiere actuar con el Málaga C.F. como una de sus muchas empresas, pero en el fútbol, no se puede actuar así, has de ir día a día y en regla, porque en este deporte hay millones de buitres, que aprovechan cualquier despiste o fallo para sacarte los ojos.

    Pienso que algo pasa, no puedo posicionarme ahora mismo ni de lado de Hierro ni del Jeque, creo que lo importante de todo esto es que el Málaga C.F. como club y como entidad esta dañando su imagen de cara al exterior en la temporada de su mejor clasificación, y eso es lo que deberíamos de luchar para evitar.

    Las trifulcas entre Hierro, Al-thani o quien sea, que queden entre ellos, pero la imagen del club, no debe de ser manchada, y que se aclare el tema de los pagos, y demás, si es cierto que tienen dinero, como dicen que tienen, pagar en cada momento, y al día, así evitaremos este tipo de cosas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:54

    hola,ahora si totalmente de acuerdo contigo pablito,lo malo es eso, la mala imagen que damos,por informales y luego el miedo a que vuelvan a jugar,con el sentimiento malaguista y nos vuelvan a dejar en la estacada y en quiebra,volviendo a desaparecer.un abrazo. Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 574202

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 23:25

    Si queréis nos despedimos del jeque y que vuelva la era Sanz y Muñiz ... rechazamos la plaza Champions y nos limitamos a luchar por la permanencia o por ganar la Liga Adelante ...

    El Málaga ha dado un salto de gigantes y creo que la prensa tiene envidia y se centra en todo lo negativo ... ¿seguro que todo es perfecto en Chelsea o Manchester city? ¿o quizá sean clubs con el beneplácito de la prensa? Yo estoy convencido de que la prensa madrileña o catalana está en contra de poder su status quo y por eso arremeten contra el Málaga ... ¿denuncias? SI, del Valencia, que está en la más absoluta ruina por la gestión de su Presidente y sus ansias inmobiliarias, estadio nuevo incluido; Villareal, cuyo Presidente ha mostrado que sabe aceptar una mala planificación y un descenso culpando al resto de equipos que permanecen en Primera y que rivalizaban por el descenso ... el Zaragoza, que ha gastado millones y millones en fichajes y que ficha sin dinero para pagar el coste del traspaso ... Izco, que ya ha comprado el precio de Monreal y ahora reclama los intereses, cosa que nunca se hace en el futbol, pues los retrasos son más que habituales ....

    Disfrutad del actual momento que vive el Málaga y pensad en los arbitrajes que ha sufrido el Málaga. ¿ha sido contundente Hierro en defender los intereses del Málaga? ¿ha servido para que tuvieramos horarios más razonables y no jugáramos tantos partidos en lunes?

    ¿qué hay sombras en la gestión del Málaga? Pues claro, como también hay sombras en Laporta, uno de los mejores Presidentes que ha tenido el Barcelona y cuyos excesos son conocidos por todos, o en Florentino, otro gran Presidente del Real Madrid, que ha tomado decisiones tan desafortunadas como el despido de Vicente del Bosque o fichar galácticos en vez de jugadores necesarios ....

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 23:38

    marbellero escribió:Si queréis nos despedimos del jeque y que vuelva la era Sanz y Muñiz ... rechazamos la plaza Champions y nos limitamos a luchar por la permanencia o por ganar la Liga Adelante ...

    El Málaga ha dado un salto de gigantes y creo que la prensa tiene envidia y se centra en todo lo negativo ... ¿seguro que todo es perfecto en Chelsea o Manchester city? ¿o quizá sean clubs con el beneplácito de la prensa? Yo estoy convencido de que la prensa madrileña o catalana está en contra de poder su status quo y por eso arremeten contra el Málaga ... ¿denuncias? SI, del Valencia, que está en la más absoluta ruina por la gestión de su Presidente y sus ansias inmobiliarias, estadio nuevo incluido; Villareal, cuyo Presidente ha mostrado que sabe aceptar una mala planificación y un descenso culpando al resto de equipos que permanecen en Primera y que rivalizaban por el descenso ... el Zaragoza, que ha gastado millones y millones en fichajes y que ficha sin dinero para pagar el coste del traspaso ... Izco, que ya ha comprado el precio de Monreal y ahora reclama los intereses, cosa que nunca se hace en el futbol, pues los retrasos son más que habituales ....

    Disfrutad del actual momento que vive el Málaga y pensad en los arbitrajes que ha sufrido el Málaga. ¿ha sido contundente Hierro en defender los intereses del Málaga? ¿ha servido para que tuvieramos horarios más razonables y no jugáramos tantos partidos en lunes?

    ¿qué hay sombras en la gestión del Málaga? Pues claro, como también hay sombras en Laporta, uno de los mejores Presidentes que ha tenido el Barcelona y cuyos excesos son conocidos por todos, o en Florentino, otro gran Presidente del Real Madrid, que ha tomado decisiones tan desafortunadas como el despido de Vicente del Bosque o fichar galácticos en vez de jugadores necesarios ....

    No queremos Sanz ni Muñiz no otros ,estamos a gusto con el Jeque,solo queremos el mejor del Malaga y que se organiza el club de otra manera mas adecuada. Y las comparaciones son inutiles,somos nosotros quien escribimos nuestro libro y nuestra historia por lo cual no hay que fijarse en los males de otros. Nosotros a lo nuestro y a arreglar ya estos problemas internos que son muy confusos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 23:45

    Lo peor de este asunto es que aun falta muchos dias para el Comunicado.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 23:51

    Hasta lunes,los fichajes van a pasar en segundo plano.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 0:11

    quizas para hablar largo y tendido sobre el organigrama y gestion del club, el cual bajo mi punto de vista habria que revisar, para evitar todo lo que esta ocurriendo esta temporada, quizas lso dueños entiendan y vean, que hay que arreglar ciertas cosas

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 0:13

    Yo solo digo que si nosotros no defendemos al Jeque en estos momentos quien lo va a defender?? Totalmente de acuerdo contigo Marbellero, la prensa esta frita por vernos hundidos y exageran todo, estoy seguro que no es tan grave commo lo pintan y es una estrategia mas para desestabilizar al club. Yo apoyo al Jeque 100% por todo lo que he visto que ha hecho y quiere hacer, no pienso poner travas como estan haciendo todos porque al final sr va a cansar de tanto mamoneo y se va a ir aburrido de toda la mierda que le rodea.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 1:10

    De verdad lo estoy flipando con algunos comentarios, un tio que ha hecho cosas como llegar y soltar 20 kilos por cazorla y TRAERSELO AL MALAGA!! por dios, sale una noticia en un diario deportivo de dudosa confianza y reputacion (como casi todos los de españa y sobre todo de la capital), y aqui hay gente que se sube por las pareces, pero ojo no se suben por las paredes por que la imagen que estan haciendo ver del malaga es muy borrosa, no, se suben por las paredes por que el jeque es un caradura que no paga y tal y cual....SEÑORES POR FAVOR!!! tenemos la licencia UEFA; por algo sera no? libres de DEUDA es lo que significa eso, esto son parafernalias que se tienen que limar, cierto es que el jeque no es el tipo mas ortodoxo del mundo, pero os recuerdo que sin el el año pasado jesualdo ferreira nos habria mandado a segunda, y el es el que se gasta la guita en traer a pellegrini a baptista y a demichelis que algo de culpa tuvieron de que quedaramos en primera y en consecuencia algo de culpa tuvo al thani.

    Debemos defender a nuestro presidente y maximo mandatario por que por el estamos en europa, que yo sepa no ha habido ningun comunicado publico ni nada serio por parte de alguno de los equipos que supuestamente nos han denunciado, el fuego que ha encendido hierrito de los cojones os esta consumiendo, espabilad y abrid los ojos, estamos en la champions por este señor preparando la temporada mas increible de la historia del malaga y del malaguismo, dejemos a nuestros dirigentes arreglar este embrollo que seguramente seran 3 o 4 tonterias que luego mas de uno nos arrepentiremos por haber dudado del jeque...de verdad que se estan diciendo ya muchas barbaridades.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 1:45

    Lagares escribió:De verdad lo estoy flipando con algunos comentarios, un tio que ha hecho cosas como llegar y soltar 20 kilos por cazorla y TRAERSELO AL MALAGA!! por dios, sale una noticia en un diario deportivo de dudosa confianza y reputacion (como casi todos los de españa y sobre todo de la capital), y aqui hay gente que se sube por las pareces, pero ojo no se suben por las paredes por que la imagen que estan haciendo ver del malaga es muy borrosa, no, se suben por las paredes por que el jeque es un caradura que no paga y tal y cual....SEÑORES POR FAVOR!!! tenemos la licencia UEFA; por algo sera no? libres de DEUDA es lo que significa eso, esto son parafernalias que se tienen que limar, cierto es que el jeque no es el tipo mas ortodoxo del mundo, pero os recuerdo que sin el el año pasado jesualdo ferreira nos habria mandado a segunda, y el es el que se gasta la guita en traer a pellegrini a baptista y a demichelis que algo de culpa tuvieron de que quedaramos en primera y en consecuencia algo de culpa tuvo al thani.

    Debemos defender a nuestro presidente y maximo mandatario por que por el estamos en europa, que yo sepa no ha habido ningun comunicado publico ni nada serio por parte de alguno de los equipos que supuestamente nos han denunciado, el fuego que ha encendido hierrito de los cojones os esta consumiendo, espabilad y abrid los ojos, estamos en la champions por este señor preparando la temporada mas increible de la historia del malaga y del malaguismo, dejemos a nuestros dirigentes arreglar este embrollo que seguramente seran 3 o 4 tonterias que luego mas de uno nos arrepentiremos por haber dudado del jeque...de verdad que se estan diciendo ya muchas barbaridades.


    +1000000000 Ahora mas que nunca hay que defender lo nuestro y callar las bocas a todos los trolls que les molesta vernos ahí arriba!!!!!

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 2:56

    como ya han dicho varios creo que no es momento de opinar. Tenemos que esperar a que esto se explique y nada más. Y en vez de empezar a espantarnos debemos confiar y apoyar al club para que no nos pisotee la RFEF

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 4:13

    NO INSULTES MAS A LA GENTE!!!!!!!!!! ES EL QUINTO O SEXTO MENSAJE QUE EDITO EN UNA SEMANA!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 4:21

    Bok1977 escribió:Nunca debieron fichar a Hierro para el Málaga
    amen

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles