Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Hierro dejará el Málaga próximamente

SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 17:36

Tengo que ver cuanto me debe el Málaga... Se nota que no hay de que hablar y la final de la copa del Rey no le interesa a muchos.

Medallero
    luisinho77luisinho77
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 19:05

herosilence escribió:
    luisinho77 escribió:
    herosilence escribió:
    luisinho77 escribió:
    herosilence escribió:
    luisinho77 escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y os voy a dar unas pocas explicaciones a todas las sandeces que se dicen por aqui, empiezo el año pasado el villarreal termina cuarto en la liga bbva deviendole a la plantilla mas de dos nominas y por ese motivo decide vender a un jugador importante digase Nilmar,Cazorla o Rossi para asi poder hacer frente al pago de dichas nominas. ¿que paso? :Cazorla fue vendido al malaga por 19 millones mas iva teniendo dinero para poder afrontar la temporada. ¿cuando fue vendido cazorla? en agosto se supone que no deveria haber jugado la previa de la champion al no tener efectuado el pago de las nominas a los jugadores segun algunos listo es lo que le va a pasar al malaga.lo del iva os recuerdo el caso del deportivo y zaragoza con lafita el zaragoza ficha a lafita pagando el ultimo dia de fichajes y el depor denuncia que no paga el iva un juez dictamina que tien un año para pagar dicho iva punto a este tema. Otro tema pago de la plantilla .trabajo en marbella y por suerte veo a muchos jugadoras del club y a todo el que le he preguntado el tema de los cobreo dicen que van de maravilla. Sea verdad o no, no lo se pero porque van a mentir?os aseguro que le he preguntado a mas de 5 jugadores y algunos de ellos se han juvilao este año. el cobro de los trabajadores? que no les pagan? yo conozco a dos de mantenimiento del club y no dicen eso, dicen que encima les han subido el sueldo. No tengo amigos periodistas ni los necesito ,la verdad esta en la calle y ahora no hay futbol y el equipo de moda es el nuesto. Señores tanta mierda que suena por ahi es de cuatro tontos que tienen que rellenar su columna , no os preocupeis que saldra la verdad por cierto donde estaba hierro en las celebraciones,cuando nos robaron los partidos con osasuna,betis,ath de madrid , donde estaba? este tio no ha hecho nada solo lo que hacen todos los de su familia intentar sacar tajada id a velez malaga y preguntarpor su hermano y por el haber que os cuentan. este tio dejo hace mucho de ser malguista. es malagueño pero no malaguista es un oportunista dejo el madrid para ganar mas dinero en quatar donde conocio al jeque y dejo la federacion para ganar mas dinero aqui no ha hecho nada ni hara nada prefiero uno que halla vestido esta camiseta al orejon desertor un saludo y SIEMPRE MALAGA

Nos acabas de abrir los ojos.... Sabes que si hubiesen problemas internos de sueldos o deudas a ti en concreto no te lo iban a decir, verdad? Pues eso. Que conoces a 2 de mantenimiento dices? Eso esta muy bien...
    Y siento decir esto, y no quiero sonar ni prepotente ni borde pero no suelo hacer mucho caso a gente que pone juvilao con v, que falte la d te lo perdono.

Perdona por las faltas si quiere te pongo las tildes. Te voy a enumerar unas cosas primero yo no digo que sea ni verdad ni mentira, solo que me lo han dicho ,segundo cada uno es libre de pensar lo que quiera yo no te digo que me hagas caso solo he dicho lo que se ,tercero si quieres hacerle caso a los de la central lechera tu mismo y cuarto los prepotentes y bordes me la pelan hay queda eso un saludo
    Primero, tachas a la gente de decir sandeces y alardeando que conoces a tal y pascual y que la verdad esta ahi en la calle. Vamos, que nos dices que tienes informacion de primera mano.
    Segundo, ahora vienes reculando diciendo que toda la historia que has escrito ni afirmas que sea verdad ni mentira. Si resulta que tu tampoco sabes lo que pasa, ¿para que tachas a la gente del foro de decir sandeces?
    Tercero, aqui no hay ningun catedratico de la lengua y yo las tildes tampoco suelo ponerlas, pero un poquito de por favor con algunas faltas que dañan a la vista. Que esto es un foro publico. Y cada uno con sus opiniones, pero personalmente, si aki biene huno escriviendo asin, sus opiniones pierden bastante credibilidad para mi.

Personalmente "tampoko" me gusta escribir "asin", lo de sandeces no me referia al foro sino en general,marca,as etc.. pido perdon de primera mano si alguien del foro (creo que tu) te has sentido ofendido no era mi intencion. Yo no alardeo de conocer si no de ver y preguntar. y si lees lo que puse en el primer post puse y te repito literalmente (sea verdad o no . no lo se) asi que no he reculado en ningun momento. leelo y lo veras. Si te has sentido ofendido te pido perdon pero no me llames mentiroso porque tu no me conoces ,no sabes quien soy y no sabes a que me dedico, puedo ser limpiador de piscinas de lujo, aparcacoches,jardinero ,maestro de golf,interprete etc...para poder ver a estas personas, que eso es lo que son personas y andan por las calles y pasean con sus hijos como todo el mundo . ahora si tu no sales de tu casa ni para dar un recado lo mas seguro es que no los veas.Creete lo que quieras.Pero no taches a la gente de mentirosa si tu mismo no sabes lo que pasa y por lo que veo te crees las medias verdades que dicen en otros sito un saludo

Disculpa tu tambien si te he entendido mal. Estas cosas de cara a cara no pasarian. Es lo que tienen los foros.

Lo de que no salgo de casa ni para recados, bueno... Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 745239 dejemoslo ahi que no tengo mas ganas de discutir.

siento lo dicho y quiero que sepas que no quieros malos rollos, esto es un foro abierto y no hay que discutir y lo importante es que estemos unidos con el malaga, si no hubiera diferencias entre foreros esto no tendria gracia un saludo y espero que hierro se quede por el bien del club ,que las deudas se paguen y que fichemos bien para el año que viene. Sin rencores amigo

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 19:09

Ceeme escribió:Tengo que ver cuanto me debe el Málaga... Se nota que no hay de que hablar y la final de la copa del Rey no le interesa a muchos.
    Yo esas teorías conspiradoras no me las creo

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 20:05

Hay novedades en el tema Hierro?

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 20:28

Malaguista 100% escribió:Hay novedades en el tema Hierro?
    Hasta el lunes no...

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 21:01

Ojala reflexione Hierro y se quede con nosotros!

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 21:24

Pues yo no quiero a un tío que se rinde a la primera, ahí tiene la puerta...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 22:13

yo no se en que periodico lei esta mañana que el malaga se ha puesto al dia pagando las 3 ultimas nominas que se le debian a algunos jugadores y empleados, y todos estan al dia, parece ser que lo unico que se debe son 3.5 millones, ademas hacian mencion de que el fichaje de borja valero se hara efecto cuando el malaga se ponga al dia con el Villareal

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Mayo 2012 - 1:02

en efecto compañero, lo unico que se debe son los ivas de algunos traspasos como el de cazorla.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Mayo 2012 - 2:47

fuera fuera hierro traidor nunca olvidaremos esta traicion a nuestra ciudad veras los megas fichajes que hace el jeque en tu casa de mandril y veras crecer el malaga.sin la ayuda de peseteros como tu.si llegas ser jugador ni se me ocurre cuanto el pedirias al jeque 7 millones por tenporada y siendo. put viejo.en fin hierro fuera ya dl malagacf.y no vuelva nunca mas¡¡ y forza malaga y el jeque al_thany¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Mayo 2012 - 13:11

Hierro no va a seguir aqui

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Mayo 2012 - 13:31

Hierro se va, pues muy bien. Nadie lo va a echar de menos porque para el malaguismo no es nadie.

Pero sigo diciendo que tiene razón en que la gestión del club es un caos. Quizás otro con sangre blanquiazul luchaba más para arreglar el tema y meter al jeque en verea. Y este pues habrá dado un par de ultimatums y como pasan de él se larga, es respetable totalmente.

Pero yo sigo esperando a que el jeque se de cuenta de que aquí las cosas tienen que funcionar de una forma, y que debe adpatarse a eso y evitar ese "pago cuando me sale del mismo"

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 27 Mayo 2012 - 20:42

El Desmarque

Hierro hablará por la tarde

El 'caso Hierro' saltó en la mañana del martes causando estragos en el entorno del Málaga. El club anunció entonces que hablaría el lunes (es decir, mañana) ante los medios de comunicación. Han sido días extraños, de especulación e incertidumbre. Pero se acerca la fecha en la que, en principio, habrá un final. El mánager general del Málaga comparecerá públicamente mañana por la tarde, aunque todavía no hay hora fijada.

El veleño ha estado en Madrid casi toda esta semana y mañana regresa a la capital de la Costa del Sol antes del mediodía. Tiene previsto ir a La Rosaleda. Aunque desde el club no pueden confirmar si habrá encuentro con Abdullah Ghubn, con quien las relaciones no son las mejores. De hecho, este asunto lo han tratado principalmente el jeque y Fernando Hierro directamente.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28432-hierro-hablara-por-la-tarde

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Mayo 2012 - 21:20

hierro lo que quiere es coger el poder absoluto, como estaba jose carlos, pero no se yo si se lo daran , por eso se quiere ir

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 27 Mayo 2012 - 22:27

pues gente que quiere poder que se vaya, aui se viene a aportar y a currar, no a mandar ni a exigir.

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Conquistas

Posteado Dom 27 Mayo 2012 - 23:56

Las programaciones que nos perjudicaron en forma alarmante, los goles legítimos pero anulados, la amedrentación a los jugadores con las amarillas, que nos dieran menos de 72 horas de descanso, cuando nuestros rivales, disfrutaban de cinco dias, solo por haber sobrapasado al Valencia en la jornada 32, es una muestra que no funcionó la labor de Fernando con la RFEF. No pediamos favoritismo, solo justicia y los resultados los vimos todos.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 1:33

kiske escribió: Pero sigo diciendo que tiene razón en que la gestión del club es un caos. Quizás otro con sangre blanquiazul luchaba más para arreglar el tema y meter al jeque en verea. Y este pues habrá dado un par de ultimatums y como pasan de él se larga, es respetable totalmente.

Pero yo sigo esperando a que el jeque se de cuenta de que aquí las cosas tienen que funcionar de una forma, y que debe adpatarse a eso y evitar ese "pago cuando me sale del mismo"

Vamos a ver compañero, te lo digo tanto ati, como a todos los q seguis insistiendo en que el jeque tiene q pagar xq vosotros kereis o xq otros kieran cuando ellos kieran.........

1º ¿La gestion del club es un caos?

- ¿Por que? Mi opinion es que veo claramente como todo lo relacionado al club va en ascenso, en vez de ir para atras.

2º ¿Meter al jeque en verea?

- ¿Por que? y ¿Para que? tu te crees que un empresario con 42 años con..... espera q copio y pego:

Ha estudiado Gestión y Administración de Empresas y Derecho en Egipto y se dedica al mundo de los negocios participando en la gestión y como accionista de numerosas empresas a través de las cuales está presente en más de treinta países y emplea alrededor de tres mil trabajadores, además de formar parte del gobierno de su país. Entre las compañías para las que trabaja se encuentra el Banco de Doha, cadenas hoteleras, centros comerciales, la empresa de telefonía móvil PhoneSat, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica de consumo como Nasir Ben Abdullah and Sons Trading, concesionarios de automóviles y camiones, entre otras. Participa en actividades benéficas y realiza ayudas económicas en diversos campos. Entre sus aficiones se cuentan la del fútbol; los caballos de carrera, pues posee la cuadra Al Naif Stud; y los coches de lujo.

Tu te crees q a un tio con todo eso a la espalda..... ¿hace falta que le digas NADA?

3º El jeque se de cuenta de que aquí las cosas tienen que funcionar de una forma, y que debe adpatarse a eso y evitar ese "pago cuando me sale del mismo"

En vez de intentar exigir que el jeque pague cuando "algunos" quieran, debeis de empezar a abrir un poco los ojos y ver q esto señores es EL MUNDO DEL NEGOCIO. Y ¿que kiero decir con esto? que ni tu, ni yo, ni nadie...... salvo un juez que dictamine una sentencia o una comision que obligue a esos pagos, el jeque NO LOS VA A HACER HASTA QUE NO LE SALGA DE LOS REALES COJON#S (te lo puedo poner en negrita, en fosforito, mas grande, como kieras, pero mas claro creo q no te lo voy a poder decir).

Y ahora te voy a decir claramente el xq te/os digo todo esto, ya que en vez de pararos a reflexionar un poco, le dais erre que erre a lo mismo una y otra vez, cuando por mucho que lo digais vosotros, NO VA A SERVIR DE NADA salvo si lo dictamina alguien que a su vez pueda sancionar o tomar medidas.

Vamos al turron, ¿sabeis el mundo de los negocios en que consiste? os lo voy a resumir claramente. Yo te compro un jugador, adkiero a ese jugador y le saco el rendimiento que pueda tanto en camisetas, sponsors, rendimiento en el terreno de juego, etc..... (obviamente yo hago esta inversion para recuperar dinero, no para tirarlo) Ahora me viene el ekipo al que le he pagado por el jugador y me pide los intereses de un I.V.A., de unos pagos que no se han realizado, de lo q sea......... poneros a pensar un momento y yo no soy empresario (el jeque si)......

¿vosotros no creeis que el jeque esta ya mas que informado de miles de transacciones de los distintos ekipos de futbol en los ultimos años (recursos para saber esto y para mas, los tiene fijo) para ver como se realizan esos pagos y como "atrasar" ciertos pagos hasta que no lo dictamine alguien?

Teniendo esto en cuenta, ahora os digo, ¿vosotros no sabeis como va el mundo del negocio? sigo resumiendo, desde donde lo dejamos antes...... Ahora yo tengo q pagar por ese jugador un "algo" q me reclama el club al q lo compre, pero ami nadie me obliga a pagar por ahora....... ese dinero esta en mis cuentas y HASTA EL DIA QUE ME OBLIGUEN A PAGAR, yo como empresario estoy especulando con ese dinero en bolsa, en acciones, en mis empresas, invirtiendo, vendiendo, comprando, etc etc etc y a ese dinero le puedo estar sacando un rendimiento q ninguno de nosotros conoceremos en nuestra vida, pero que el jeque seguro que se lo esta sacando hasta el ultimo segundo en que tenga que depositarlo para pagar "eso que se debe".

Espero q a partir de esta pequeña explicacion/reflexion, dejeis un poco ya de lado eso de recriminar de "q pague y de q pague", xq ya os digo q por mucho q lo digais no VA A SERVIR DE NADA, hasta q lo dictamine kien lo tenga q hacer.

Q el jeque a venido al Malaga a hacer NEGOCIO, tened por seguro q antes de comprar el club se informo mas q d sobra para conocer todos los "va y venes" de tener un club de futbol y sacarle rendimiento A SU MANERA.

Y nose yo si vosotros esto lo sabreis, pero a un arabe hablale de negocios....... Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 58639 los q sepais a lo q me refiero, seguramente os saldra una sonrisa en la cara, xq sabeis de sobra de lo q hablo.

Lo dixo señores, mirad mas por el lado deportivo, xq x el lado de los despachos, AHI NOSOTROS...... NADA HACEMOS.

Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 785355

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 9:40

CJ escribió:
    kiske escribió: Pero sigo diciendo que tiene razón en que la gestión del club es un caos. Quizás otro con sangre blanquiazul luchaba más para arreglar el tema y meter al jeque en verea. Y este pues habrá dado un par de ultimatums y como pasan de él se larga, es respetable totalmente.

Vamos a ver compañero, te lo digo tanto ati, como a todos los q seguis insistiendo en que el jeque tiene q pagar xq vosotros kereis o xq otros kieran cuando ellos kieran.........

1º ¿La gestion del club es un caos?

- ¿Por que? Mi opinion es que veo claramente como todo lo relacionado al club va en ascenso, en vez de ir para atras.

2º ¿Meter al jeque en verea?

- ¿Por que? y ¿Para que? tu te crees que un empresario con 42 años con..... espera q copio y pego:

Ha estudiado Gestión y Administración de Empresas y Derecho en Egipto y se dedica al mundo de los negocios participando en la gestión y como accionista de numerosas empresas a través de las cuales está presente en más de treinta países y emplea alrededor de tres mil trabajadores, además de formar parte del gobierno de su país. Entre las compañías para las que trabaja se encuentra el Banco de Doha, cadenas hoteleras, centros comerciales, la empresa de telefonía móvil PhoneSat, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica de consumo como Nasir Ben Abdullah and Sons Trading, concesionarios de automóviles y camiones, entre otras. Participa en actividades benéficas y realiza ayudas económicas en diversos campos. Entre sus aficiones se cuentan la del fútbol; los caballos de carrera, pues posee la cuadra Al Naif Stud; y los coches de lujo.

Tu te crees q a un tio con todo eso a la espalda..... ¿hace falta que le digas NADA?

3º El jeque se de cuenta de que aquí las cosas tienen que funcionar de una forma, y que debe adpatarse a eso y evitar ese "pago cuando me sale del mismo"

En vez de intentar exigir que el jeque pague cuando "algunos" quieran, debeis de empezar a abrir un poco los ojos y ver q esto señores es EL MUNDO DEL NEGOCIO. Y ¿que kiero decir con esto? que ni tu, ni yo, ni nadie...... salvo un juez que dictamine una sentencia o una comision que obligue a esos pagos, el jeque NO LOS VA A HACER HASTA QUE NO LE SALGA DE LOS REALES COJON#S (te lo puedo poner en negrita, en fosforito, mas grande, como kieras, pero mas claro creo q no te lo voy a poder decir).

Y ahora te voy a decir claramente el xq te/os digo todo esto, ya que en vez de pararos a reflexionar un poco, le dais erre que erre a lo mismo una y otra vez, cuando por mucho que lo digais vosotros, NO VA A SERVIR DE NADA salvo si lo dictamina alguien que a su vez pueda sancionar o tomar medidas.

Vamos al turron, ¿sabeis el mundo de los negocios en que consiste? os lo voy a resumir claramente. Yo te compro un jugador, adkiero a ese jugador y le saco el rendimiento que pueda tanto en camisetas, sponsors, rendimiento en el terreno de juego, etc..... (obviamente yo hago esta inversion para recuperar dinero, no para tirarlo) Ahora me viene el ekipo al que le he pagado por el jugador y me pide los intereses de un I.V.A., de unos pagos que no se han realizado, de lo q sea......... poneros a pensar un momento y yo no soy empresario (el jeque si)......

¿vosotros no creeis que el jeque esta ya mas que informado de miles de transacciones de los distintos ekipos de futbol en los ultimos años (recursos para saber esto y para mas, los tiene fijo) para ver como se realizan esos pagos y como "atrasar" ciertos pagos hasta que no lo dictamine alguien?

Teniendo esto en cuenta, ahora os digo, ¿vosotros no sabeis como va el mundo del negocio? sigo resumiendo, desde donde lo dejamos antes...... Ahora yo tengo q pagar por ese jugador un "algo" q me reclama el club al q lo compre, pero ami nadie me obliga a pagar por ahora....... ese dinero esta en mis cuentas y HASTA EL DIA QUE ME OBLIGUEN A PAGAR, yo como empresario estoy especulando con ese dinero en bolsa, en acciones, en mis empresas, invirtiendo, vendiendo, comprando, etc etc etc y a ese dinero le puedo estar sacando un rendimiento q ninguno de nosotros conoceremos en nuestra vida, pero que el jeque seguro que se lo esta sacando hasta el ultimo segundo en que tenga que depositarlo para pagar "eso que se debe".

Espero q a partir de esta pequeña explicacion/reflexion, dejeis un poco ya de lado eso de recriminar de "q pague y de q pague", xq ya os digo q por mucho q lo digais no VA A SERVIR DE NADA, hasta q lo dictamine kien lo tenga q hacer.

Q el jeque a venido al Malaga a hacer NEGOCIO, tened por seguro q antes de comprar el club se informo mas q d sobra para conocer todos los "va y venes" de tener un club de futbol y sacarle rendimiento A SU MANERA.

Y nose yo si vosotros esto lo sabreis, pero a un arabe hablale de negocios....... Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 58639 los q sepais a lo q me refiero, seguramente os saldra una sonrisa en la cara, xq sabeis de sobra de lo q hablo.

Lo dixo señores, mirad mas por el lado deportivo, xq x el lado de los despachos, AHI NOSOTROS...... NADA HACEMOS.

Hierro dejará el Málaga próximamente - Página 7 785355

Ni siquiera me he moletado en leer el tocho último.

NO TIENES RAZÓN, te pongas como te pongas.

Cuando uno se compromete, contrato firmado de por medio, a pagar en una fecha una cantidad, debe cumplirlo.

Si tu tienes una empresa y te tienen que pagar un trabajo que has hecho el 20 de mayo, y te lo pagan el 15 de agosto, resulta que te quedas sin un dinero con el que contabas. Y por eso a lo mejor no puedes pagar a tus empleados o no puedes pagar facturas que vencían en julio y que pensabas pagar con ese dinero

En eso consiste el NEGOCIO. Lo que tu cuentas (hasta donde he dejado de leer) es otra cosa, que cada uno le ponga el nombre que quiera

El jeque no debe pagar cuando a mi me parezca, cuidado. El jeque debe pagar cuando llegue la fecha que él ha puesto en un contrato que ha firmado sin que nadie le obligue a ello. Y si no lo hace, pues seguirán las denuncias mes si y mes también. Si a ti te parece normal esa forma de gestionar una empresa, mal vamos.

Y el funcionamiento del club es un caos total, con los dueños ausentes 5 meses y sin nadie con poder para firmar un papel en Málaga. Un poco de autocrítica ayudaría a mejorar el club en todos los aspectos.

Ah ! Y añado, esto no es un tema de jueces que dictaminen nada. Esto es más simple. Si la UEFA dictamina que el club no debe tener la licencia para jugar en Europa porque tiene denuncias de otros clubes por impagos, pues el club no juega en Europa. Si el jeque quiere pagar con 3 meses de retraso a los jugadores y estos lo denuncian, el Málaga puede acabar en segunda si coincide con cierta fecha de veranito. Si hay denuncias en periodo de fichajes, el club no puede inscribir jugadores....

Última edición por kiske el Lun 28 Mayo 2012 - 10:14, editado 1 vez

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 9:56

yo creo que todos estamos deacuerdo en que el jeque debe llevar la economia del club a rajatabla, ya no solo es cuestion de tener una gran plantilla, es cuestion se der un gran club que no tenga este tipo de "manchas", pero pienso que es una exageracion por parte de los medios de informacion.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 10:23

Lagares escribió:yo creo que todos estamos deacuerdo en que el jeque debe llevar la economia del club a rajatabla, ya no solo es cuestion de tener una gran plantilla, es cuestion se der un gran club que no tenga este tipo de "manchas", pero pienso que es una exageracion por parte de los medios de informacion.

Los medios de comunicación se pasan, eso está claro.

Pero es que algunos piensan que Al-Thani "caga diamantes". Y lo digo con todo el respeto para este hombre, que ha puesto sus ojos en Málaga (por sus negocios o por lo que sea) y nos está haciendo disfrutar como monos de algo que parecía imposible en esta ciudad.

Y Al-Thani tendrá sus cosas buenas y menos buenas, no hay que cegarse ni crear ídolos. Hay que estar contentos por su llegada y agradecidos por ese dinero que está poniendo, muy agradecidos.

Pero si hay algo que no funciona, pues se dice y punto. Si hace algo que no gusta, pues se dice y punto. Es que yo no puedo tener la mentalidad "o conmigo o contra mi" de mucha gente.

Y ya dejo el tema, mi opinión sobre esto está clara. Con el jeque al fin del mundo, pero lo que no me gusta lo digo y ya está claro lo que es.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 11:33

A ver que dicen esta tarde en la esperada rueda de prensa........

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 13:29

Es increible que no sepamos todavía la hora de la rueda de prensa que es esta tarde

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 14:14

Parece que será sobre las 7 de la tarde la rueda de prensa

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 14:34

He escuchado Arnau.........un tío serío y sensato...creo que molaría...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 14:37

Yo lo vería fenomenal la verdad

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles