Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
no olvideis q lo d ebaptista tiene mucha miga y q fueron los medicos del malaga los q no vieron el alcance total de su lesion y q eso lo a retrasado todavia mas, pero vamos q una rebajita de sueldo igual se la podria plantear, lo necesitamos como agua d emayo, el año pasado con el hubieramos sido 3º seguro
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Este año sin duda va ser el fichaje estrella: la vuelta de la Bestia
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este por que esta lesionado y tal, sino lo fuera vendido o se fuera ido..........pero vamos fijo
Medallero
- Frente313
legendario escribió:este por que esta lesionado y tal, sino lo fuera vendido o se fuera ido..........pero vamos fijo
Pues es muy posible lo que dices. Casí seguro que hubiera sido uno de los que se lo podría haber sacado mas dinero si hubiera estado en plena forma.
Es que alguien duda que Baptista es mucho mejor que Rondón estando bien. Y Rondón se le ha sacado 10 millones.
Medallero
Se sabe alguna fecha "posible" para su vuelta al campo?
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
posible para la segunda vuelta, comentaron.... Aunque ayer lo vi en la tele sin muletas.... Ya no se si es que las había dejado para la entrevista que le estaban haciendo.... Luego se fue andando y la verdad es que a penas cojeaba...
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Yo reconozco que tengo poca fe en la recuperacion completa de Baptista. La edad corre en su contra. Tiene una musculatura hiperdesarrollada, en cierta manera, no muy propia de jugadores de futbol. Aparte de lo que cuesta afinar semejante maquinaria, el problema es que a partir de los 30 años se pierde bastante explosividad, que es el rasgo fisico que le hace destacar y tambien la capacidad de regenerar las celulas dañadas por el sobreesfuerzo, lo que da un mayor indice de roturas musculares, especialmente si has tenido un amplio historial previo, como es el caso.
No pinta bien y creo que seguira siendo fragil. No obstante, aun suponiendo que volviese al 70-80%, sigue siendo superior a lo que ahora mismo hay. Otro punto que tampoco debemos olvidar es que Julio no tiene condiciones de "nueve" puro. Puede desenvolverse ahi ocasionalmente, pero no es su habitat natural.
Saludos.
No pinta bien y creo que seguira siendo fragil. No obstante, aun suponiendo que volviese al 70-80%, sigue siendo superior a lo que ahora mismo hay. Otro punto que tampoco debemos olvidar es que Julio no tiene condiciones de "nueve" puro. Puede desenvolverse ahi ocasionalmente, pero no es su habitat natural.
Saludos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Rejoneo escribió:posible para la segunda vuelta, comentaron.... Aunque ayer lo vi en la tele sin muletas.... Ya no se si es que las había dejado para la entrevista que le estaban haciendo.... Luego se fue andando y la verdad es que a penas cojeaba...
Espero que sea pronto.
Medallero
- Rejoneo
Eso espero yo también, que vuelva pronto por que falta nos hace....
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Baptista este año vuelve a ser DC, por delante de la mediapunta... porque si una cosa que nos sobra es buen juego y visión, lo que nos hace falta es una referencia arriba, que se ofrezca, que tire desmarques y que ajuste a los centrales
Medallero
- Rejoneo
Yo espero, que si pasamos la previa, se rasquen el bolsillo y traigan un delantero en condiciones.... es lo mas importante que necesita ahora mimos el Málaga.... No que se está rumorenado que quieren a Güiza.... que ya es lo que faltaría.... tiene guasa....
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
jgalvez86 escribió:Baptista este año vuelve a ser DC, por delante de la mediapunta... porque si una cosa que nos sobra es buen juego y visión, lo que nos hace falta es una referencia arriba, que se ofrezca, que tire desmarques y que ajuste a los centrales
De hecho ahora mismo estamos jugando con "falso 9" como la seleccion, si vuelve Baptista vendria de perlas en este sistema de juego tan dinamico.
Medallero
- Frente313
Que ganas que la bestia vuelva a rugir y la falta que nos hace.
Medallero
- neneillo
Fama en foro : 0
tiene que volverrr yaaa con el buen juego que tenemos y esperemos que perdure , la bestia sería unos puntos clavessss .
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
baptista todavia sigue teniendo unas ganas tremendas
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Ojalá se recupere lo antes posible, es una pieza siempre importante en el club desde que se fichó.
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Juuliooo Baaaptiiiiiiista lalala la la laaa (Bis), jaja es como según algunos compañeros del foro dicen el gran fichaje de esta temporada, hombre yo espero aguantar y que se recupere bien que no forzarle a que vuelva a romperse... y una vez que se recupere... que decir de este futbolista que no sepais, que se sacrifica y que potencia y fuerza y sobre todo gol son sus características mas notables :) Ánimo Baptista!
Medallero
- Frente313
Que ganas de que se recupere pronto la bestia.
Medallero
- ale_malaguita
creo que no es la primera vez que dices esto ayer lo dijiste el mes pasao tambien y el año pasao tambienFrente313 escribió:Que ganas de que se recupere pronto la bestia.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Todos sabemos que es un jugador propenso a las lesiones,pero lo poco que juegue(espero que sea muchisimo) marcara las diferencias!
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:creo que no es la primera vez que dices esto ayer lo dijiste el mes pasao tambien y el año pasao tambienFrente313 escribió:Que ganas de que se recupere pronto la bestia.
Si. Pero es que tengo muchas ganas que se recupere. Porque es la única esperanza que me queda de fichaje para esta temporada. Asi que la vuelta de Bapitsta es como si fuera un fichaje nuevo
Medallero
- Rejoneo
Cierto.... el nuevo fichajes fuerte del Málaga será........... Baptista.....
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Julio Baptista laralala,Julio Baptista laralalalaaaaaaaaaaa...
Medallero
- ale_malaguita
pero a este no habia que darle la baja por que se lesionaba mucho y fichar a hulk o rossi
Medallero
- Rejoneo
Julio tiene que volver... Además es una bestia vestía.... je,je,je... Vamos que vuelve por cojo... si o si... y yo creo que mas pronto que tarde....
Medallero