Malaguista 100% escribió:De sobra se sabe que es un gran jugador,de sobra se sabe que le debemos mucho,el unico problema es su cuerpo,es un jugador propenso a las lesiones,que mas quisieramos nosotros que Baptista volviera a sus andadas,ojalaaaaa,pero siendo realista lo veo practicamente imposible,te pregunto yo Sueco ¿Cuantos partidos ha jugado Baptista en una temporada y media? Ese es el problema,despues le sumamos la ficha tan elevada que tiene de 2 millones de euros,por mi no hay problema que siga,pero los dueños estan en todo su derecho de rescindirle el contrato,si lo miramos economicamente no es rentable,de todas formas le deseo una pronta recuperacion y todo el apoyo del mundo. Grande la Bestia
Estimado, todos sabemos que es un gran jugador, pero no estoy de acuerdo que se le deba nada, es un profesional y ha cumplido muy bién con su trabajo. No diste respuesta a mi pregunta, pero haces la tuya, te la respondo:
La temporada ante pasada llegó a mediados de Enero, jugó 7 partidos de titular e hizo OCHO goles. Esta temporada jugó 338 minutos en cuatro partidos, hizo UN gol, la famosa chilena contra el Getafe.
En esta última parte de la respuesta está la clave del problema. Jugó 338 minutos con una fractura en el sesamoideo interno del pie derecho. Lee bién por favor: Por un error de diagnóstico del cuerpo médico, jugó fracturado ¿Sabes lo que eso significa? En materia legal laboral Y MORAL, le tendrían que pagar el resto de su vida laboral, porque fue un accidente del trabajo, seguido de errores de los procedimientos médicos.
El problema de estas opiniones (las mias también), es que normalmente se hacen, a partir del desconocimiento del contrato del futbolista. Sin tener el contrato a la vista, es absurdo emitir opiniones, porque siempre estarán basadas, en la ausencia de conocimientos efectivos. Por eso en lo personal, me remito a la responsabilidad MORAL, del club y particularmente la nuestra, de la afición que debe apoyarlo. Hasta que la ciencia médica lo desahucie, es nuestro jugador y se le debe tratar con consideración y respeto. La RFEF es muy clara con respecto a la ficha de un jugador lesionado por un largo tiempo, la de Julio se podría sustituir.
Es de esperar que Baptista reciba todo el apoyo, de todo el malaguismo, así como está recibiendo el apoyo del club, sus dirigentes y sus compañeros.