Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Ya te digo... yo creo que si lo pillamos es por lo corta que tenemos la plantilla y no por otra cosa, para darle descanso a los titulares.. pero la forma en esta temporada no la coje ni de coña, dado el nivel que estan poniendo nuestros muchachos, viva portillo, viva isco, viva camacho... los mejores para mi este año
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Baptista este año puede ponerse en forma y entrar algunos minutos para ir cogiendo forma para la próxima temporada. Esta ya casí seguro que no pueda jugar a su nivel.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La ultima vez que se lesiono de larga duracion cuando volovio la lio,parecia que llevaba toda la temporada jugando,yo tengo esperanzas de que vuelva a rugir la Bestia!
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Él, por lo que sé, sigue entrenando y debe estar en forma...
Medallero
- jgalvez86
Yo espero que no vuelva a liarla cuando vuelva (A VERRR..) porque estamos viendo una pila de lesiones por forzar jugadores, y en nuestras carnes tenemos a
Toulalan mismamente... y su lesión no era tan grave, yo sintiendolo mucho a cada día que pasa y contra más tiempo corre... menos esperanzas tengo en que se
recupere, yo ya empiezo a pensar que nos volverá a dar alegrías pero no esta temporada sino la siguiente, creo que para cuando el llegue, a Saviola no lo quita de ahí nadie por el juego que está dando, y Portillo está explotando... Será una alegría verle en el banquillo, pero una lástima si por nombre tiene que quitar a un Recio o un Juanmi que llevan todo el año entrenando, contando con las mínimas oportunidades posibles...
Toulalan mismamente... y su lesión no era tan grave, yo sintiendolo mucho a cada día que pasa y contra más tiempo corre... menos esperanzas tengo en que se
recupere, yo ya empiezo a pensar que nos volverá a dar alegrías pero no esta temporada sino la siguiente, creo que para cuando el llegue, a Saviola no lo quita de ahí nadie por el juego que está dando, y Portillo está explotando... Será una alegría verle en el banquillo, pero una lástima si por nombre tiene que quitar a un Recio o un Juanmi que llevan todo el año entrenando, contando con las mínimas oportunidades posibles...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que este en forma, por que pagarle la pasta que se le esta pagando para solo jugar 4 o 5 partidos al año............
Medallero
- Frente313
Y este año ninguno. Ya se pondrá bien para la próxima temporada.
Medallero
- papadi
eso espero aunque sea para llevar la coca cola
Medallero
- Frente313
Yo todavía confío en que vuelva jajajajajaja
Medallero
- papadi
yo tambien confio, es un crack, pero se notara que en dos años no a jugado casi nada
Medallero
- Rejoneo
Volverá... Seguro....
Medallero
- Frente313
Anda. Que los partidos que se está perdiendo Baptista jajajajajaja
Medallero
que vuelva cuando quiera
Medallero
- Rejoneo
Malo eres...Yuninho escribió:que vuelva cuando quiera
Medallero
- jgalvez86
En el FIFA13 ya va por 76 de media... le han quitado cerca de 5 puntos sde un año a otro, yo no lo metía titular XD
Medallero
- Frente313
Rejoneo escribió:Malo eres...Yuninho escribió:que vuelva cuando quiera
Malo no. Es que es la pura verdad.
Ahora no echamos en falta ni a Baptista ni a Toulalan. ¿o es que alguien se acuerda de ellos dos?
Medallero
- Malaguista 100%
La verdad que ahora mismo el equipo esta respondiendo a las mil maravillas,pero si sumaramos a estos dos crack no se hasta donde podriamos llegar.....
Medallero
- Rejoneo
Sastamente... hace falta que vuelvan ya... por que jugadores nuevos en invierno dudo que tengamos... así que vuelvan pronto para reforzar....Malaguista 100% escribió:La verdad que ahora mismo el equipo esta respondiendo a las mil maravillas,pero si sumaramos a estos dos crack no se hasta donde podriamos llegar.....
Medallero
- Frente313
Hombre si se recuperan mejor que mejor. Aunque yo tengo mis dudas de Baptista. No se yo si esta temporada va estar disponible.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Baptista para la segunda vuelta y decidir los partidos de Champions en los últimos minutos, ya veréis.
Medallero
- Malaguista 100%
Baptista seguimos esperando te crack,estoy seguro que nuevamente marcara las diferencias,por que eres el puto amo!
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Yo creo que este jugador poco va jugar en el Malaga, ojala me equivoque pero esque tiene ya una edad y tiene que recuperar la forma yo sinceramente veo complicado que este jugador vuelva a ser el peazo de pelotero que siempre ha sido.
Medallero
- Frente313
También yo tengo mis dudas con Baptista. Después de mas de 1 año sin competir no veas como va estar de despistado en el campo y es normal. Necesitará su acoplamiento al equipo y volver a sentir las sensaciones de la competición y eso no se consigue en dias sino en meses.
Medallero
- Rejoneo
Yo sigo creyendo que es un luchador... Y por eso se que volverá... No se a que nivel, pero volverá....
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Cuando Baptista vuelva,lo malo sera a quien quitamos para colocar a la bestia.
Medallero