Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 22:57

    diario sur


    Baptista está preparado para ser la estrella del Málaga, la referencia del equipo en ataque. El futbolista sigue a la espera de que el club reciba el ‘transfer’ para entrar en su primera convocatoria como blanquiazul. Puede llegar para uno de los choques estelares, en el Camp Nou. En una entrevista a este periódico, el jugador se muestra humilde, concienciado del reto que afronta a partir de ahora y muy motivado para emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Su principal preocupación se centra en demostrar lo antes posible que está capacitado para aportar al equipo lo que se espera de él.

    La visita del internacional brasileño, de 29 años, a Barcelona le trae recuerdos interesantes, sobre todo uno muy especial: fue el autor del gol del último triunfo del Real Madrid en el estadio azulgrana. Además, ese tanto fue determinante para que al final ganara la Liga el conjunto blanco. Baptista elogia el proyecto malaguista y hace un llamamiento a la afición para que continúe apoyando al equipo para encontrar el camino de los triunfos y del crecimiento lo antes posible.

    Confiesa que físicamente está bien, ya que procede de la plantilla del Roma, pero es consciente de que le falta ritmo de juego, algo que solo podrá adquirir con el paso de los partidos. Insiste en que su objetivo fundamental se centra en marcar goles y cifra en ocho o diez el número de tantos que podría conseguir en la segunda vuelta de la Liga.

    ¿Está preparado para jugar el domingo en el Camp Nou, siempre que el ‘transfer’ llegue a tiempo?

    Sí, estoy trabajando para eso. No sé cómo me encontraré físicamente, porque hace cierto tiempo que no juego un partido entero. Pero intentaré jugar lo que pueda, siempre que sea posible.

    Barcelona no es un mal lugar para debutar con el Málaga. Ya conoce bien este campo.

    La verdad es que no es mal sitio, pero sabemos que será una tarea muy difícil, porque creo que podemos decir que el equipo al que nos vamos a enfrentar es ahora el más fuerte del mundo. Tenemos que ir con mucha humildad y sin equivocarnos en nada si queremos conseguir algo. Hay que hacerlo todo bien para tener opciones.

    Conoce bien este campo.

    Sí, porque jugué allí con el Sevilla y el Real Madrid. Es un escenario muy bonito.

    Y también logró el gol del último triunfo del Madrid en Barcelona. Y fue de bella factura.

    Eso es algo que me quedará grabada en la memoria para siempre, porque ese tanto fue muy importante para ganar la Liga ese año.

    ¿Hay alguna fórmula que pueda aplicar el Málaga para frenar el domingo al Barcelona?

    Primero hay que jugar muy bien, pero no solo un jugador, sino todo el equipo. En ese caso, habrá más opciones de que el juego sea algo más igualado. En ese caso podría abrirse un poco el partido, aunque entiendo que no mucho.

    En el Madrid, equipo al que perteneció, le estarían muy agradecidos si contribuye con su trabajo a dar la sorpresa el domingo.

    Seguro que sí, pero nosotros solo pensamos en que el Málaga comience a sumar puntos y que los chicos puedan trabajar sin presión, con tranquilidad.

    ¿Cómo ve la pugna entre los dos grandes? ¿Sigue el Barça con cierta ventaja?

    Creo que estarán peleando hasta el final. Si el Barcelona se despista, el Madrid seguramente estará ahí. Son equipos muy diferentes. El Barça lleva más tiempo con los mismos jugadores, mientras que el Madrid se está formando, y lo está haciendo muy bien.

    Lleva poco más de una semana en Málaga. ¿Cómo ve el club, el equipo, el proyecto deportivo..?

    Lo veo todo muy organizado, con gente que tiene ganas de hacerlo bien. Eso es lo más importante. La intención la tienen, sin duda. Cuando el entrenador disponga de los jugadores que buscan para hacer su dibujo habrá que ver lo que pasa. Es así como se tiene que trabajar.

    Para poner en marcha el proyecto será imprescindible que se mantenga la ilusión que tiene el público desde hace meses.

    Seguro que sí. Ahora ya se ve cómo está la gente, y el ambiente será aún mayor cuando consigamos ganar algunos partidos, sobre todo en casa. Quiero hacer un llamamiento y animo a la afición para que vaya al estadio y que nos apoye, porque creo que vamos a tener un año muy bonito.

    La imagen ante el Athletic fue excelente, sin apenas tiempo para conjuntar a los fichajes.

    Fue muy positiva. Supimos manejar bien el partido. Arreglando algunas cosas que ya está corrigiendo el míster, posiblemente en poco tiempo lo haremos mejor. Seguro que iremos a más.

    El objetivo se centra en situarse en una zona tranquila de la clasificación. ¿Habrá muchos problemas para conseguirlo?

    No creo, siempre que hagamos las cosas bien. Hay que hacer valer los partidos en casa. Tenemos que ser sólidos, muy fuertes, en nuestro campo. Lo más importante es no perder puntos en La Rosaleda. A partir de ahí también podemos sumar fuera. Pero los partidos más importantes son los de casa.

    En el plano personal, ¿a qué porcentaje de preparación está?

    No lo sé, porque es imposible saberlo. Estaba entrenándome todos los días. Físicamente me encuentro bien, pero necesito jugar partidos. Ese es mi problema.

    Usted es un futbolista experimentado, pero, con 29 años, todavía no es demasiado veterano. ¿Cuál su objetivo en esta nueva etapa de su carrera?

    La vida está llena de retos. Y este es uno de ellos. Tengo que demostrar que he venido aquí para algo. Me he propuesto hacer algunas cosas, como es normal, aunque lo que quiero es hacer goles y ayudar al Málaga esta temporada.

    ¿El regreso al fútbol español y mantenerse en la selección brasileña suponen una motivación extra para usted?

    También, es cierto, pero siempre dependerá de mi rendimiento. Si este es bueno, una cosa irá unida a la otra. Lo que necesito es estar bien, y tengo que demostrarlo. Habrá que verlo en el campo.

    Habló en su presentación de un cierto compromiso para marcar cerca de una decena de goles. ¿Lo mantiene?

    Voy a intentar hacer entre ocho y diez tantos. Ese es un reto también.

    Ahora que lleva más de una semana en la plantilla, ¿le han sorprendido muchos futbolistas?

    Son jugadores en su mayoría jóvenes. Forman parte de un proyecto, y en el futuro van a ser muy importantes para el club. Creo que la planificación está bien pensada. Los menos expertos irán aprendiendo de nosotros, lo más veteranos. Es muy importante. Hay calidad, que es lo fundamental.

    ¿Qué le parece su compañero para el ataque, Rondón?

    Lo veo muy bien. Cuando juguemos juntos se verá si nos compenetramos bien. Lo conseguiremos.

    Los aficionados están ilusionados y volcados con el proyecto nuevo. ¿Qué les diría usted, que se ha convertido en una de la principales referencias del equipo sin jugar todavía ni un minuto?

    Que sigan teniendo la misma ilusión que nosotros, que queremos hacerlo lo mejor posible. Si la gente está con nosotros va a ser mucho más fácil para todos. Si el público se une al equipo tengo claro que el proyecto caminará solo.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-13/entrevista-baptista-201101131902.html

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 23:00

    Madre mia como salgan bien las cosas Rondón-Baptista Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 638205

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 23:16

    a ver si nos mete 10 golitos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 23:27

    Con muchas ganas de verlo jugando

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 15:50

    Te estamos esperando con los brazos abiertos Baptista!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 16:08

    Espero que triunfe Baptista

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 16:33

    seguro que va ser un buen jugador en el malaga y el jeque no se arrenpetira para nada baptista te estaremos muy orgullosos de que este en el malaga que va meter muxos goles. Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 746239 Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 746239 Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 746239

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 16:40

    ojalá compañeros... y todos lo veamos! Grande La Bestia Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 711360 Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 711360

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 16:47

    que haces pixuliiiii cuanto tiempoo Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 143869 Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 143869 Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 143869 Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 143869 pues si tu veras que baptista a er un resultado de jugador pa el málaga

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 17:03

    Ojala meta 10 goles en la segunda vuelta

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 18:16

    Este es el que va a meter los goles que hora no nos entrany va a ser una pieza muy valiosa de este nuevo Malaga para llegar a ser mas grande de lo que somos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 18:27

    Baptista: "El gol del Camp Nou no se olvida"


    Fichado por el Sevilla por tres millones de euros y vendido al Real Madrid por 25, Julio Baptista (Sao Paulo, 1 de octubre de 1981) prueba de nuevo la aventura en la Liga de las estrellas tras tres temporadas en la Roma. Dos etapas en el club blanco, donde su actual técnico, Manuel Pellegrini, también pasó sin excesiva fortuna. El destino les ha reunido y después de diez días esperando el dichoso tránsfer, su debut puede ser en el Camp Nou. Al Barça sólo le ha marcado un gol y fue para impulsar a los madridistas a otro título de Liga. En los otros siete encuentros no encontró el camino.

    Bienvenido, de nuevo, a la Liga de las estrellas.

    Muchas gracias. El Málaga me propuso un proyecto importante, me convenció y he regresado. Ahora toca trabajar y entre todos salir adelante y subir puestos. Los primeros partidos serán difíciles.

    ¿Tiene ya el transfer?

    Sí, creo que hoy (por ayer) se ha solucionado todo y podré jugar.

    Y el Barça. Vaya debut.

    Pues sí, será ante el mejor equipo del mundo. Un partido muy complicado, claro, pero trataremos de que no se sientan cómodos en su estadio. Hay que imponer nuestro estilo.

    Hablemos primero de usted. Tres mil personas en su presentación. ¿Siente la presión por ser el fichaje estrella del Málaga?

    No, no, al contrario. He vuelto para ayudar al Málaga, no para pensar en mí. Fue espectacular ver a tanta gente ovacionándome.

    ¿Qué le convenció para dejar la Roma y aceptar la oferta de un club que lucha por no bajar?

    Ante todo, la seriedad de la propuesta. Me gustó mucho la forma de proponérmelo. Están formando una plantilla muy competitiva y me hicieron sentir uno de los pilares de la plantilla. Hablé con Antonio Fernández (el secretario técnico) y me di cuenta que sabe mucho de fútbol.

    Lleva unos diez días en Málaga, ¿qué le está aportando Manuel Pellegrini, su nuevo técnico?

    Muchas cosas. Me está gustando mucho la plantilla. Sólo veo cosas positivas. Es un entrenador con las ideas muy claras. Con una gran experiencia en el mundo del fútbol. Es un ganador y eso se transmite.

    ¿Recuerda aquel 23 de diciembre de 2007, jornada 17 de Liga en el Camp Nou?

    Claro que lo recuerdo. Conseguí hacer un gol al Barça con el Real Madrid. Eso no se olvida nunca. La Liga estaba apretada y nos salió bien defender el liderato. Salió un buen gol.

    ¿Sueña con repetirlo en su regreso y a la primera?

    Ya veremos, Lo primero es jugar, luego crear ocasiones y después tratar de transformarlas. ¡Ah!, y defender. No lo olvidemos.

    ¿Fue el gol que guarda como mejor recuerdo?

    No, hay otros, como uno al Villarreal y otro de chilena al Betis. Fue más importante y por eso aún lo recuerdo.

    ¿Vio la goleada del Barça al Betis en la Copa del Rey?

    Sí, sí. El Betis empezó muy bien, plantando cara. Tuvieron muchas ocasiones aunque, a medida que transcurría el partido, fueron pagando el esfuerzo. Se les vio cansados al final y el Barça acabó por destrozarles.

    Los jugadores azulgrana dicen que fue uno de los mejores rivales que han pasado por el Camp Nou y le endosaron cinco tantos.

    Sin duda, será difícil batirles, les juegues como les juegues. Atacando, defendiendo, presionando... Es un equipo que lo tiene todo, sabe cómo se mueve en cada momento. Llevan cuatro años juntos y eso se nota siempre. Puedes practicar tu mejor fútbol y, de la misma forma, te pueden pasar por encima.

    ¿No teme una manita?

    Hoy en día no hay equipo fácil, no hay un rival al que sepas que le puedes ganar sobradamente ni que te puede ganar. Nosotros debemos jugar cada partido como si fuera una final.

    ¿Usted pagaría, como han dicho otros jugadores, por jugar unos minutos en este Barça?

    A cualquiera le gustaría jugar un rato en este Barça. Estoy convencido que te acabas adaptando rápido con tantos crack a tu alrededor.

    ¿La diferencia entre este Barça y el Real es tan grande como demostró el 5-0 del Camp Nou?

    El Barça jugó un partido estupendo y fue muy efectivo. El Real Madrid no consiguió defenderse bien y eso le condenó. El Barça jugó muy cómodo.

    Entonces, ¿qué hay que hacer para frenarlos?

    El Barça ha tenido problemas con los equipos ingleses e italianos. Son equipos que han sabido marcarles muy bien, muy de cerca. Nosotros tendremos que hacerlo mejor.

    Ha habido mucha polémica con la concesión del Balón de Oro. ¿Es justo que se lo haya llevado Messi?

    No lo sé, votó mucha gente. Para mí, el mejor de 2010 fue Xavi. Fue mucho más regular durante todo el año y eso es lo que creo que debe premiar el Balón de Oro. pero, evidentemente, Messi es muy desequilibrante

    ¿Mejor que Cristiano Ronaldo?

    No hay diferencia. Los dos son unos fueras de serie. Dos jugadores que merecen este premio.

    Los dos están en racha goleadora. A usted también se le recuerda por sus tantos.

    Me siento muy orgulloso de mi etapa por España. Que te lo reconozcan demuestra tus méritos.

    Por cierto, Gabi Milito puede ser su compañero dentro de poco.

    Eso dicen por aquí. Ya se verá. Se trata de un enorme jugador que nos puede ayudar mucho



    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» Earchivophoto1011201101


    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110114/54101079219/noticia/baptista-el-gol-del-camp-nou-no-se-olvida.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baptista: «Tengo que demostrar que he venido aquí para algo» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 10:12

    Lo único que me preocupa a mi de este fichaje es ver si va en serio o de vacaciones, yo me imagino que va en serio. Ojala triunfe en Málaga. Y que no se aburra pronto, porque ahora mismo vamos a perder bastantes partidos y eso mina la moral.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles