Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 10:57

    El Desmarque

    Julio Baptista sonríe y avista un poco más cerca la luz al final del túnel. Tras pasar por el quirófano hace justo una semana para arreglar su fractura en el hueso sesamoideo del pie derecho, el brasileño lleva a cabo su rehabilitación en una clínica marbellí a la que acude dos veces al día para acortar los plazos. "Ya han pasado los peores días", dice la 'Bestia' en una entrevista con la televisión del club, con la que ha pasado varias horas de su jornada de trabajo. Se entrena duro porque su objetivo es estar disponible para finales de enero y febrero. Está ansioso por vestirse de corto. "Tengo unas ganas tremendas por volver", asegura Baptista.

    Y el proceso sigue su curso. Este martes empezó a apoyar el pie e inició una nueva etapa consistente en ejercicios de equilibro, balance y apoyo. El doctor Petr Spurek, el encargado de su operación, también supervisa su rehabilitacion. "Todo va muy bien y los plazos se cumplen sin sorpresas", señaló con satisfacción. Apuntó que esta etapa es clave para un regreso feliz: "Es fundamental. Cuando Julio esté bien, no puede pensar en su pie en ningún momento".

    La 'Bestia', mientras tanto, suda "entre cuatro y seis horas diarias" para estar disponible para Pellegrini y sus compañeros. Agradeció, sobre todo, "el cariño recibido" estos días. "La gente me dice que vuelva cuanto antes para ayudar y eso me deja muy contento y tranquilo", sentenció.


    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 31024410150399610077053



    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=27076&Itemid=55

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 11:19

    Espero que se recupere muy pronto

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 12:45

    se lesione mucho pero cuando se infla a marcar goles.creo que hasta que no vuelva no engancharemos 4 o 5 partidos seguidos ganando.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 13:06

    Las estadísticas con Baptista y sin Baptista están muy claras

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 15:38

    Muchos animos Baptista,te estamos esperando campeon!Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 187418

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 21:11

    Vamos Baptista eres nuestro lider.

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 21:32

    Animos julio eres un crack,estamos esperando tu vuelta

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 22:18

    venga crack animos te esperamos pronto

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 23:47

    Ojala que en el partido de su vuelta meta dos goles como el año pasado.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 0:45

    animo julio vuelve pronto te nesecitamos¡¡¡1 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 592895 2 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 124687 3 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 301708 los tres estados de forma de la bestia jeje Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 128950

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Dic 2011 - 19:16

    Esperemos que se recupere lo antes posible. Ahora bien, que se recupe bien y no vuelva a recaer jejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Dic 2011 - 1:05

    Toquemos madera!Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 58639 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 711360 Grande la BestiaBaptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Dic 2011 - 9:27

    La opinion

    Baptista acorta sus vacaciones por la rehabilitación

    El delantero regresa en las próximas horas de Brasil para continuar con su puesta a punto del pie derecho

    Que no esté apto no significa que no trabaje como el que más. Julio Baptista, la estrella malaguista que se encuentra en el dique seco desde hace varios meses por una lesión en el sesamoideo del pie derecho tiene previsto regresar hoy o mañana a la actividad en tierras malagueñas, tras celebrar la Navidad en Sao Paulo con su familia.

    El «19» no se vestirá de corto, pero Baptista intenta acortar los plazos de recuperación de su lesión y por ello ha decidido acortar sus vacaciones navideñas. Mientras que el resto de los componentes de la plantilla tiene previsto regresar el 29 de diciembre para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini, ya por la tarde, en el Estadio de Atletismo, el brasileño aterrizará de su país natal cuanto antes para ponerse manos a la obra con su rehabilitación.

    Eso sí, la «Bestia» acudirá al Foot & Sports Clinic de Marbella, donde diariamente se ejercitará con vistas a su reaparición. El doctor, el galeno que le operó el pasado 7 de diciembre, es también el encargado de supervisar su recuperación. A tenor de las últimas informaciones, la puesta a punto de Julio Baptista va muy bien encaminada. Sin embargo, al brasileño casi no se le espera para antes de febrero ya que hay que cumplir unos plazos ineludibles.

    Baptista, que sólo ha jugado cuatro partidos esta temporada y que marcó un bello gol de chilena contra el Getafe justo en su última aparición, espera regresar a las pocas jornadas de iniciar la segunda vuelta, tras el duro tramo de partidos que el equipo va a disputar en enero.
    El forzoso trabajo del «19» en su rehabilitación puede dar sus frutos en breve. Pellegrini y el malaguismo echa en falta su poderío físico, sus goles y su liderazgo sobre el césped.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/26/baptista-acorta-vacaciones-rehabilitacion/472814.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Dic 2011 - 10:31

    Grande Baptista, te necesitamos como el comer

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Dic 2011 - 14:22

    Profesional al máximo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Dic 2011 - 14:55

    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 711360 Grande La BestiaBaptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Dic 2011 - 20:20

    Esperemos que vuelva para primeros de febrero y sobre todo que no se vuelva a lesionar Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 469674 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 469674 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 469674 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 469674

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 16:24

    Lo bueno de esta lesion es que es en un dedo del pie, lo que no le impide hacer practicamente todo tipo de ejercicios en el gimnasio.

    chungo es lo de Villa, que ese si que no puede hacer nada hasta que tenga bien curado el hueso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 17:01

    Es un gran profesional, espero que vuelva pronto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 20:25

    Pero aunque pueda hacer ejercicios en el gimnasio no es lo mismo que toque de balón, jugar partidos, encarar a contrarios, tiros a puerta, etc. etc. etc. Todo esas sesanciones que tiene el futbolista en un partido las va perdiendo y tendrá que volver a recuperarlas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Dic 2011 - 22:02

    Se volverá a lesionar otra vez seguro.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 0:50

    Frente313 escribió:Pero aunque pueda hacer ejercicios en el gimnasio no es lo mismo que toque de balón, jugar partidos, encarar a contrarios, tiros a puerta, etc. etc. etc. Todo esas sesanciones que tiene el futbolista en un partido las va perdiendo y tendrá que volver a recuperarlas.

    Lo mas importante es que mantenga la forma y el fondo fisico. si se pega todos los dias unas buenas sesiones de pesas y de bicicleta, todo lo demas ya lo pondra el con su actitud. No me cabe duda de que si vuelve en buen estado de forma la va a liar en el primer partido que juegue.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 12:38

    en 2 semanas esta ya la bestia

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 19:35

    ale_malaguita escribió:en 2 semanas esta ya la bestia

    Te has pasao 3 pueblos jejejeje. Los plazos eran que estaría para la primera semana de febrero y para eso quedan 5 semanas. Ojala fuera verdad que en 2 semanas está disponible.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Dic 2011 - 21:07

    En 2 semanas ... no creo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles