Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 18:44

    La opinion

    El ex malaguista regresa a La Rosaleda como rival, pero él espera encontrar el cariño que la gente un día le brindó. "Si marcó, No lo celebraré"

    Hace pocos meses, Adrián López defendía los mismos colores que ahora en el Dépor, pero con diferente escudo sobre su pecho. Para el Málaga fue un lujo contar con el asturiano la campaña pasada en calidad de cedido, pero más aún lo fue para la afición malaguista, que disfrutó con sus regates y su velocidad. Ahora Adrián regresa como rival, pero no olvida. Sabe que en Málaga le acogieron como a un hijo y él no mancillará el cariño prestado: "Si marco, no lo celebraré".

    –Tendrá una cascada de recuerdos y sensaciones nuevas en su regreso a Málaga, el equipo en el que brilló la temporada pasada.
    –Sí, la verdad es que sí. Siempre gusta volver a un sitio del que tengo un recuerdo tan reciente tras haber estado allí el año pasado. Además es un lugar en el que estuve muy a gusto y me sentí especial.

    –¿A quién tiene más ganas de saludar en su vuelta a Málaga?
    –A la gente del club, a los compañeros. Son los primeros que no dudaron en acogerme y que me trataron muy bien. Tengo ganas de jugar ahí para volver a ver a esa afición que conmigo se portó súper bien. Me hace ilusión La Rosaleda.

    –¿Cómo está siendo su temporada con el Deportivo de La Coruña tras un año fuera?
    –Pues bien. Estoy contento porque el míster está contando conmigo casi siempre. Estoy jugando mucho y me siento muy contento porque el equipo ha terminado la primera vuelta con 34 puntos.

    –Además está siendo un habitual en las alineaciones de Miguel Ángel Lotina...
    –Sí, he jugado bastantes partidos y estoy muy contento de que estén contando conmigo y que me estén dando tanta confianza.

    –¿Se esperaban en La Coruña la magnífica temporada del Dépor?
    –En principio no. Nadie pensaba que cuando acabase la primera vuelta íbamos a estar ahí pegados a la ´Champions´. Tampoco era el principal objetivo del equipo pero estamos ahí y si es así es porque se están haciendo las cosas bien. Intentaremos quedar lo más arriba posible.

    –Se marchó la temporada pasada de Málaga tras un año espectacular y ahora ha empezado en La Coruña por los mismos derroteros. ¿Está en racha?
    –Bueno, estoy intentando mejorar cada año. Quiero cada año crecer más como jugador y la verdad es que estoy contento del año pasado y de cómo me van las cosas en éste.

    –¿Se ven en Europa la temporada que viene?
    –No lo sé, estamos todos los equipos muy juntos y no se sabe cómo va a terminar esto. Está claro que el principal objetivo era alcanzar la permanencia pero la verdad es que llevamos un camino más que notable y de ahí en adelante no hay que mirar atrás. Cuantos más puntos mejor y mientras más arriba, también.

    –¿Les ha pasado factura la grave lesión de Filipe Luis?
    –La verdad que fue un golpe muy duro para el equipo, un golpe muy grande. Nos quedamos todos muy asustados cuando lo vimos. Son cosas que pasan. Ahora la verdad es que él está más animado y lo está llevando bien. Lo importante es que se recupere, que lo vamos a estar esperando. Fue un fastidio.

    –¿Y la eliminación de la Copa?
    –Fue una gran desilusión porque pasamos la eliminatoria anterior contra el Valencia y no nos salió nada en el partido de ida contra el Sevilla. Se intentó en la vuelta, se ganó allí, pero no fue suficiente.

    –¿Cómo ve al Málaga esta temporada?
    –Pues muy bien ahora. Tuvo una época regular, pero ahora está muy bien el equipo, han perdido pocos partidos últimamente y también han ganado los últimos que ha jugado. Creo que va a ser complicado ganar en Málaga.

    –¿Vio el partido del Málaga ante el Atlético de Madrid?
    –No, vi el resumen. Pero me gustó lo poco que vi.

    –No estarán en la zaga defendiéndole ex compañeros suyos como Gámez y Weligton. Muñiz tendrá que hacer una defensa de circunstancias, lo que les beneficiará a buen seguro.
    –Está claro que es bueno para mi equipo que el rival tenga bajas. Pero el Málaga también tiene jugadores que lo están haciendo bien. Jugadores de la cantera que están respondiendo y supongo que no lo notará demasiado.

    –¿Cuál es el jugador malaguista que más temen?
    –Tampoco hemos hablado mucho del partido todavía. No nos hemos fijado en ningún jugador en concreto, pero sabemos que hay jugadores especiales como Duda y Baha, que personalmente los conozco un poco más; Fernando, que está haciendo un buen año...

    –¿Qué recibimiento espera el domingo de la afición?
    –Pues no lo sé, pero es algo que me gustaría disfrutar en el momento, pero creo que me recibirán bien. Me trataron bien y siempre sentí cariño de ellos hacia mí.

    –¿Celebraría un gol?
    –No, no. Seguro que no.Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 97069

    –¿Qué echa de menos de Málaga?
    –Echo muchas cosas de menos. La gente, sobre todo, porque me trataron muy bien. La ciudad es muy diferente a donde yo siempre he vivido, un clima diferente y una forma de vida diferente. El trato, sobre todo, se echa de menos.

    PD. Mucha suerte Adrian pero a partir de que finalice el partido.Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 97069 Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 97069 Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 97069 Juan Rodriguez dira lo mismo?

    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/02/03/adrian-quottengo-ganas-jugar-malaga-volver-ver-aficionquot/318873.html

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 18:46

    Grande Adrian.

    Juan Rodriguez malaguista 100%

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 19:15

    hombre claro, juan rodriguez =. en la eliminatoria de copa ante el sevilla dijo que era un derbi porque él es malaguista......

    Adrián, dejate de rollos y ni se te ocurra marcar aquí, que esta tierra te quiere mucho, y además, tu novia es de aquí!!!!.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 19:35

    Adrián siempre estará en los corazones blanquiazules malaguistas. Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 20:38

    grande adrian Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 711360

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 21:34

    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 22:21

    Grande Adrian, he visto los ultimos partidos del Depor y me esta gustando mucho Adrian. Que tenga la mejor de las suertes.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 22:34

    Joder Adrian es un crack el tio, quizas le faltaba un poquito de sangre pero calidad tiene para dar y regalar

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Adrián: ´Tengo ganas de jugar en Málaga para volver a ver a la afición´ 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 3:13

    Janko escribió:Grande Adrian.

    Juan Rodriguez malaguista 100%
    Pues si.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles