El jugador del Deportivo de la Coruña Adrián López, este mediodía, atendió los micrófonos de Radio Málaga C. F. (www.malagacf.com) en una entrevista en la que el ex delantero malaguista mostró un gran cariño hacia el club de Martiricos.
Pase un año muy a gusto, me trató todo el mundo muy bien y viví muy bien en la ciudad. Siempre tendré un recuerdo muy especial de Málaga. Quedan unos cuantos -ex compañeros- y me encantará volver a verlos el domingo".
"Nos ha costado un poco el inicio, ahora parece que estamos mejor los dos y muy cerca en la clasificación. Estoy jugando y muy contento de que el míster esté contando conmigo. Hay una pequeña colonia -malaguista-, con Juan (Rodríguez) hablo de Málaga, con Saúl también, de cosas y algún compañero que tuvimos en común. Tengo un fantástico recuerdo de allí".
"El año pasado cuando me preguntaron dije que no lo celebraría -un gol al Málaga- y sigo pensando lo mismo, por respeto a la afición que conmigo se portó muy bien".
"Ya sé que se han hecho muchos cambios, cuando vaya seguramente me llame la atención ver tantas cosas nuevas. Todo ha sido para bien y me alegro. El domingo no voy a ser del Málaga, pero en cuanto pase el domingo el Málaga cuanto mejor esté me alegraré de que el equipo vaya bien".
http://www.malagacf.com/noticias/adrian-tengo-un-fantastico-recuerdo-de-malaga-3593.html