Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 18 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Abr 2012 - 23:32

Poquito a poco todo se andara...Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 18 827747

Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 8 Abr 2012 - 23:36

claro que si con calma,
    que pronto lo tendremos marcando un golazo de esos suyos de la casa de chilena

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Abr 2012 - 23:43

Esta claro que ponerlo de inicio nada mas que se recupere es un error,1 por que puede volver a recaer de su lesion.2 ( con la suerte que tenemos con las lesiones todos es posible) 3 por que tenemos jugadores muy buenos en esa posicion y lo estan haciendo de lujo,pero de todo depende de la Bestia y la Bestia es mucha Bestia! Lo mas importante de todo es que el equipo va a salir ganando,con Baptista en el campo no hemos perdido todavia,a todo esto le sumamos a Joaquin podemos aspirar a la champions.Podemos!Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 18 232577

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Abr 2012 - 0:38

Cuando Joaquin y Baptista estén al 100 % deben jugar y del principio. Hay jugadores muy castigados durante la temporada y necesitan descanso.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Abr 2012 - 0:59

eso si pero cuando esten al 100% que es lo que yo decia, de principios hay que tener cautela.

Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 9 Abr 2012 - 1:14

no pueden yegar y a jugar todo el partido no.
    tienen que ir poco a poco y pronto estara dando su mejor cara de nuevo

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 9 Abr 2012 - 16:16

hola amigos,tener suplentes de lujo como baptista o joaquin,no es ningun problema a debatir,si no una satisfaccion,la decicion de ponerlos o no sera del mister,arriesgar con ellos nunca se sabe,o bien salen con muchas ganas y lo hacen bien o bien recaen,es el tecnico el que ha de decidir,primero y primordial que se recuperen bien y despues ya veremos,un cordial saludo.pd lo importante es que formen parte de nuestra plantilla.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 9 Abr 2012 - 17:51

totalmente de acuerdo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Abr 2012 - 0:56

Vuelve pronto Bestia que te necesitamos ya que cada vez quedan menos para jugar jajajajajajaja

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Mar 10 Abr 2012 - 13:51

ahora cuando venga estos dos crak sera el punto final para estar en champion , seguro que la lian!! Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 18 55270

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 10 Abr 2012 - 16:22

hola baptista que yo sepa sigue en su pais,espero que regrese pronto,pero el que ya entrena suave,es joaquin,otro crack espero que su recuperacion sea buena y lo tengamos pronto disponible,nos vendra fenomenal pues esun jugador desbordante y explosivo,animo joaquin que tu grano de arena permitira jugar en europa y brillar sobre manera,un abrazo.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 10 Abr 2012 - 21:12

Ojala llegue ya¡

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Abr 2012 - 22:11

Sinceramente creo que no sería bueno que volviera Baptista ahora mismo. ¿En qué estado de forma vendría?¿Y nivel de competición? Creo que debemos de aguantar como estamos y luchar por Europa con estos jugadores.

Joaquin si sería interesante que volviera estaba a muy buen nivel y será importante.

Baptista, que se recupere, adquiera ritmo de competición en entrenamientos, partidillos etc y de cara a la próxima pretemporada este al 100%, que nos va hacer mucha falta y más si tenemos rondas previas de competición europea

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 10 Abr 2012 - 23:29

Para mi opinion Baptista ha demostrado con creses que estando medio en condiciones es titular indiscutible,hay estan los numeros,con la Bestia en el campo no conocemos la derrota,la temporada pasada cuando volvio de su lesion fue el heroe indiscutible con sus goles para conseguir la permanencia,de acuerdo de no meterlo de inicio,mayormente para que no recaiga de su lesion,desgraciadamente tenemos muchas bajas,esto significa que cuanto antes se puedan incorporar al equipo muchisimo mejor,las recupraciones de Joaquin y Baptista vienen como agua de mayo para afrontar el ultimo tramo de competicion,son dos jugadorazos que pueden marcar diferencias...

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 10 Abr 2012 - 23:41

buenas noches que se recuperen lo antes posible y jueguen un tiempo o los dos,en funcion de como esten,un dato que no es del todo cierto,aunque de esto malaguista sepa un rato,es lo de que nunca perdamos con el,si perdimos uno y seguro que te vas a acordar,fue un robo arbitral en toda la regla y fue ante el que ahora es nuestro rival directo,en mestalla ante el valencia 4a3,tuvieron que dejarnos con 9 para que perdieramos aquel partido,que empezamos ganando con un gol de la bestia desde fuera del area,un abrazo.pd yo soy el primero que me equivoco.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 10 Abr 2012 - 23:50

Jmbr escribió:buenas noches que se recuperen lo antes posible y jueguen un tiempo o los dos,en funcion de como esten,un dato que no es del todo cierto,aunque de esto malaguista sepa un rato,es lo de que nunca perdamos con el,si perdimos uno y seguro que te vas a acordar,fue un robo arbitral en toda la regla y fue ante el que ahora es nuestro rival directo,en mestalla ante el valencia 4a3,tuvieron que dejarnos con 9 para que perdieramos aquel partido,que empezamos ganando con un gol de la bestia desde fuera del area,un abrazo.pd yo soy el primero que me equivoco.

Hablo de esta temporada crack!Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 18 827747

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 11 Abr 2012 - 0:03

hola este año lo que dice malaguista es verdad,que conste,con baptista no se perdio un partido,aclarado queda,buenas noches a todos.pd si no os animais a escribir me ire con mi cita con las sabanas blancas,si no estare un rato por aqui todavia,siendo jovenes se aguanta todo,aunque haya que madrugar.un abrazo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 11 Abr 2012 - 0:05

si vuelven los dos esta claro que van a ser claves para esta recta final

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 11 Abr 2012 - 0:11

Es que los necesitamos a los dos. Ya que la temporada ha sido muy dura y
    todavía quedan un montón de partidos en poco tiempo y va ser imposible
    que todos estén en condiciones de poder jugar a un alto nivel. Así que
    es imprescindible la implicación y la participación de todo el grupo
    para conseguir los objetivos, que aunque digan que no se lo han marcado,
    pero a falta de 7 jornadas ya está claro lo que se pretende y lo que se
    puede conseguir.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 11 Abr 2012 - 0:15

hola aun sigo aqui,pues si imaginaos con ello se garantizaria aun un mejor espectaculo,mas rapidez en el juego y mas goles,que pena no poder llegar aun mas altos del tercer lugar,aunque no me importaria quedar terceros je je,y direis conformista que es el chaval ja ja,ojalaaa fueramos terceros seria un hito en la historia,y nosotros los presentes si Dios quiere habriamos tenido la ocasion de vivirlo,ocasion que por otro lado a veces es unica en la vida,un abrazo a todos los colegas enrrollaos del foro.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 11 Abr 2012 - 0:17

Frente313 escribió:Es que los necesitamos a los dos. Ya que la temporada ha sido muy dura y
    todavía quedan un montón de partidos en poco tiempo y va ser imposible
    que todos estén en condiciones de poder jugar a un alto nivel. Así que
    es imprescindible la implicación y la participación de todo el grupo
    para conseguir los objetivos, que aunque digan que no se lo han marcado,
    pero a falta de 7 jornadas ya está claro lo que se pretende y lo que se
    puede conseguir.

+1Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 18 187418

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 18 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 11 Abr 2012 - 9:05

La opinion

Baptista retrasa su llegada a la próxima semana

Vuelve casi listo para jugar y Pellegrini decidirá si entra en la convocatoria ante Osasuna o lo reserva para Valencia

El jugador tenía previsto aterrizar en Málaga el próximo sábado, pero la huelga aérea anunciada para el fin de semana le ha obligado a retrasar unos días su retorno a «casa»

Las buenas noticias no llegan solas en el malaguismo. A la magnífica actuación del Málaga en el césped pronto se podrá unir Julio Baptista. Y es que tal y como se adelantó días atrás en este mismo periódico, el brasileño ha acortado muchísimo sus plazos de recuperación en Brasil y estará a las órdenes de Manuel Pellegrini más pronto que tarde. Es decir, que podrá jugar los últimos partidos de Liga para ayudar en la lucha por mantener la tercer plaza liguera que permite acceder a la Liga de Campeones de manera directa.

La «Bestia» tenía previsto aterrizar este mismo sábado en la Costa del Sol y sentarse en la grada de La Rosaleda como un malaguista más contra la Real Sociedad. Sin embargo, la huelga que mantienen abierta los pilotos de Iberia ha aconsejado un cambio de planes para que el brasileño pueda desplazarse desde su Sao Paulo natal hasta tierras malagueñas. Baptista, salvo cambio de planes, tiene previsto regresar a principios de la próxima semana, aunque todavía no hay fecha oficial de su aterrizaje en tierras costasoleñas.

Con todo, su regreso será otra gran noticia para un equipo que está ahora mismo en estado de gracia. Las graves lesiones que ha sufrido el plantel blanquiazul no han debilitado ni un ápice el nivel deportivo del equipo, que ha seguido ganando y escalando posiciones hasta auparse hasta la tercera plaza.

Pero los refuerzos siempre son positivos y la llegada de Baptista ofrecerá un plus para el cuadro blanquiazul y también para el propio jugador, que por momentos pensó que iba a pasar la temporada casi en blanco tras sus numerosas lesiones.

Ahora quedará saber en qué condiciones aterrizará el brasileño para ponerse, primero ante los servicios médicos del club y posteriormente a las órdenes del entrenador. Según fuentes cercanas al jugador, su recuperación va por buen camino, por lo que pronto podría estar a disposición de Pellegrini. Tal y como sucediera el curso pasado, el delantero llegará apto para jugar desde Brasil. Su rehabilitación en Sao Paulo también va encaminada en su puesta a punto física.

Por lo tanto, el próximo encuentro en el calendario desde su llegada sería en Pamplona contra Osasuna, el lunes 23. El objetivo de la «Bestia» es que Pellegrini pueda ya contar con él como un expedicionario más, aunque se antoja algo precipitado y su regreso podría ser más viable una semana después contra el Valencia, en La Rosaleda, en la gran final del malaguismo por la tercera plaza.

Con Baptista de nuevo sobre el césped, el Málaga ganará pegada, presencia y liderazgo. El brasileño se despidió con un golazo de chilena antológico y espera regresar con la misma fuerza que antaño.

Además, en el club también se espera la pronta recuperación de Joaquín. El gaditano también había acortado sus plazos de recuperación y pronto estará a las órdenes de Manuel Pellegrini para seguir ofreciendo su mejor nivel. Se esperaba para Villarreal, pero puede que esté contra la Real Sociedad o contra Osasuna, a más tardar.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/04/11/baptista-retrasa-llegada-proxima-semana/498853.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Abr 2012 - 10:22

Encima le afecta la huelga, sin comentarios.........

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 11 Abr 2012 - 10:43

Creo que estamos esperando demasiado de su vuelta, pero los partidos claves son ahora, ganar a la Real en casa es fundamental, y si se ganara uno de los dos partidos de fuera (Villareal o el Osasuna) la clasificación para la Europa League sería casi un hecho, porque obligaría a los que tienen 42 puntos a sumar 5 victorias en estos 7 partidos para superar al Málaga.

Lo de la Champions es un sueño, pero lo cierto es que el calendario al final es complicado y las bajas de gente importante son muchas. Aún así, clasificarse para la UEFA este año sería un éxito total.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Abr 2012 - 10:59

La Europa League ganando los partidos de casa la tenemos asegurada

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles