Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola yo creo que este año ya no juega,pues la recuperacion lleva su tiempo,que mala suerte ha tenido con las lesiones en malaga es una pena,pues cuando ha jugado se ha notado con creces dandole al malaga goles y expectaculo,haber el año que viene si puede volver a ser el y no se lesiona mas,eso contando conque el malaga no baje por impagos,que Dios quiera que no,porque si no a los buenos se lo llevaran todos,un saludo.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
a ver a quien sacrificamos ahora de los que estan jugando, y ganando. de entrada Cazorla tendria que volver a la banda, Isco a la otra, ¿y Joaquin?
como vuelva va a ser un quebradero de cabeza para Pellegrini, yo creo que empezara como Sebas, entrando en la segunda parte para meter mas gente arriba, aprobechando la excusa de que despues de tantos meses sin jugar no es bueno sacarlo de titular, y si el sistema se ve claramente que funciona se le dara continuidad.
Baptista a dia de hoy no tiene sitio en este sistema de juego, en el que el delantero tiene por detras, mas que a un segundo delantero, a un centrocampista ofensivo, que son 2 cuando jugamos en casa. y el probema esta en que ese sistema funciona, y cambiar lo que funciona es muy arriesgado.
A ver si es verdad que vuelve y veremos a ver si Pellegrini resuelve el puzzle.
como vuelva va a ser un quebradero de cabeza para Pellegrini, yo creo que empezara como Sebas, entrando en la segunda parte para meter mas gente arriba, aprobechando la excusa de que despues de tantos meses sin jugar no es bueno sacarlo de titular, y si el sistema se ve claramente que funciona se le dara continuidad.
Baptista a dia de hoy no tiene sitio en este sistema de juego, en el que el delantero tiene por detras, mas que a un segundo delantero, a un centrocampista ofensivo, que son 2 cuando jugamos en casa. y el probema esta en que ese sistema funciona, y cambiar lo que funciona es muy arriesgado.
A ver si es verdad que vuelve y veremos a ver si Pellegrini resuelve el puzzle.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
me encantan estos problemas de a ver quien quitamos, eso significa que estan jugando bien, esta claro que ahora mismo para jugar el tramo final de las segundas partes puede entrar por cualquiera, joaquin tras 60 min buenos esta quemado, lo unico que cambia que papelito en lugar de ser el jugador 12 pasaría a ser el 13
Medallero
- Jmbr
muy buenas,todo lo bueno se agradece,asi que cuantos mas efectivos tuviera el malaga de cara a la recta final,tanto mejor,como dice el refran mas vale que sobren que que falten,ojala fuera ese realmente el problema.pd no habeis pensado en dos puntas como ya los tuvimos rondon y baptista subiendo arriba vaya duo,yo no entiendo porque jugar con un solo punta o jugar rondon van nistelrooy,tenemos gente que ponga buenos balones arriba,cazorla,eliseu.izco,duda y cuando se recupere joaquin,seriamos aun mas ofensivos y por lo tanto mas realizadores.la aficion disfrutaria aun mas,entre ellos yo.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
el tipico 4 4 2 del pro en rombo?? pues no estaría mal, teniendo una pegada de escandalo y un centro del campo que mueva la pelota con solvencia podemos hacer maravillas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Empezaría entrando en las segundas partes
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Belisauro escribió:el tipico 4 4 2 del pro en rombo?? pues no estaría mal, teniendo una pegada de escandalo y un centro del campo que mueva la pelota con solvencia podemos hacer maravillas
¿Y quien seria la punta inferior del rombo? ¿Demichelis? ¿Camacho?
Realmente el problema viene indirectamente por la baja de Toulalan. si estubiera Toulalan se podria hacer eso que dices, pero sin el, necesitamos a dos tios en el doble pivote para hacer lo que el frances hacia el solito, que era defender y dar salida al balon.
Tu idea me gusta y creo que a la larga acabara siendo la que se ponga en practica, pero sin Toulalan, es arriesgado.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La semana que viene vuelve Baptista y quiere estar disponible para el partido Osasuna-Málaga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala sea verdad
Medallero
- Frente313
legendario escribió:ojala sea verdad
Leche. Que es verdad. Que lo he leido en la prensa. No me lo he inventado jejejejeje
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
No vale decir una cosa así y no colgar la noticia o por lo menos el enlace hombree jaja
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
tiene k volver pero mpezara ntrando n sgundas parte xro seguro k va a luchar mucho para tener un sitio n l 11 titular
Medallero
- Frente313
Lo he leido en el sur digital. Ahora estoy buscando el enlace y está en la parte que no se despliega porque hay que comprar el periódico en papel.
Medallero
malaka24 escribió:tiene k volver pero mpezara ntrando n sgundas parte xro seguro k va a luchar mucho para tener un sitio n l 11 titular
si esta ok, jugara de titular, eso es seguro
Medallero
- malaka24
no puede mpazar d titular ya,
y si entra en el once a kien quitas?
estan mu bin todos ehh,serie un rompecabezas para mi
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Te estamos esperando crack,la bestia pronto volvera a rugir!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
VIVAfutbol.es
El Málaga C.F. podrá contar con Julio Baptista y Joaquín para el final de temporada
El Málaga C.F. recibirá dos refuerzos de envergadura de cara a las últimas jornadas de la Liga BBVA. Julio Baptista y Joaquín están apurando plazos en la recuperación de sus respectivas lesiones y, salvo contratiempo de última hora, llegarán a tiempo.
El entrenador del Málaga C.F., Manuel Pellegrini, prefiere no "hacerse ilusiones". De momento, trabaja con lo que tiene y si ambos futbolistas se recuperan, serán recibidos con los brazos abiertos.
Julio Baptista aún continua en Brasil trabajando en las instalaciones del Sao Paulo y con el objetivo de poder incorporarse a los entrenamientos del conjunto blanquiazul en un par de semanas. El punta carioca llegaría para disputar al menos cuatro o cinco encuentros, que son los que restarán para que finalice el campeonato. En los cálculos más optimistas entraría la posibilidad de poder viajar a Pamplona para el enfrentamiento ante Osasuna.
Por su parte, Joaquín sigue trabajando sin descanso. La idea de perderse el tramo más importante de la temporada no pasa por su cabeza. El del Puerto de Santa María, que volvía a romperse tras reaparecer y darle un plus de dinamita al equipo del centro del campo hacia arriba, está haciendo dobles sesiones para ponerse a tono y poder reincorporarse también a los entrenamientos cuanto antes.
Insistimos, salvo contratiempo de última hora en forma de recaída, ambos jugadores, tanto Joaquín como Julio Baptista, podrán jugar las últimas jornadas, las más importantes, y en las que se decidirá si el Málaga juega o no la próxima campaña en competición europea.
El Málaga C.F. podrá contar con Julio Baptista y Joaquín para el final de temporada
El Málaga C.F. recibirá dos refuerzos de envergadura de cara a las últimas jornadas de la Liga BBVA. Julio Baptista y Joaquín están apurando plazos en la recuperación de sus respectivas lesiones y, salvo contratiempo de última hora, llegarán a tiempo.
El entrenador del Málaga C.F., Manuel Pellegrini, prefiere no "hacerse ilusiones". De momento, trabaja con lo que tiene y si ambos futbolistas se recuperan, serán recibidos con los brazos abiertos.
Julio Baptista aún continua en Brasil trabajando en las instalaciones del Sao Paulo y con el objetivo de poder incorporarse a los entrenamientos del conjunto blanquiazul en un par de semanas. El punta carioca llegaría para disputar al menos cuatro o cinco encuentros, que son los que restarán para que finalice el campeonato. En los cálculos más optimistas entraría la posibilidad de poder viajar a Pamplona para el enfrentamiento ante Osasuna.
Por su parte, Joaquín sigue trabajando sin descanso. La idea de perderse el tramo más importante de la temporada no pasa por su cabeza. El del Puerto de Santa María, que volvía a romperse tras reaparecer y darle un plus de dinamita al equipo del centro del campo hacia arriba, está haciendo dobles sesiones para ponerse a tono y poder reincorporarse también a los entrenamientos cuanto antes.
Insistimos, salvo contratiempo de última hora en forma de recaída, ambos jugadores, tanto Joaquín como Julio Baptista, podrán jugar las últimas jornadas, las más importantes, y en las que se decidirá si el Málaga juega o no la próxima campaña en competición europea.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
vaaaaaa mooooooooosss
Medallero
- javitoverde
si el equipo da el callo como hasta ahora con la vuelta de los dos la 3º plaza es muy pero quew muy posible
Medallero
- Frente313
Con Joaquin y Baptista recuperados y si no sufrimos mas lesiones es posible luchar por la 3ª plaza.
Medallero
- Jmbr
buenas noches,pues siendo verdad esto si que es un noticion,pues aun sin estar al cien por cien,logicamente,aun jugando unos minutos podria volver a dar al malaga,mas potencial ofensivo y por lo tanto sus goles,y la clasificacion para europa casi seguro,eso si vamos por partes,y no adelantemos los acontecimientos,empezemos por vencer sin el al racing,el lunes,despues el jueves puntuar en villarreal,y posteriormente vencer a la real,que sera harto complicado.un saludo cordial.
Medallero
malaka24 escribió:no puede mpazar d titular ya,
para el entrenador la bestia es un intocable al igual que cazorla o demichelis
quitar pues no se, esta muy dificil un quebradero para el entrenador
Medallero
- malaka24
k vuelvan pronto estos 2 cracks
Medallero
- javitoverde
volveran, pero Baptista no sera titularni de coña creo, lleva toda la temproada casi sin disputar un partido, por muy recuperado que este, no puede arriesgarse ni el ni el tecnico, a una nueva lesion, ademas de que no tienen ritmo, y me pareceria una falta de respeto, a todos los que han hecho el trabajo, y muy bien hasta ahora, ya que tenemos a tiro de piedra mañana seguramente colocoarnos 3º, con esto no digo que no deba jugar la bestia ojo... pero poquito a poco, es mi opinion, porq ademas cuando vuelvan los dos, a quien sacais???
Medallero