Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
No se yo si esto es para bien o para mal del equipo........... Quiero, pero luego pienso.
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
haber cuanto tarda en volver a lesionarse
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que se vayan todos los lesionados a Brasil XD
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
que se venga para Malaga lo medicos de batista hombre aja
Medallero
- Bok1977
Cuando lo vea nuevamente jugar no me lo voy a creer
Medallero
- Belisauro
Fama en foro : 0
esto es fiable??? moralmente nos vendrá muy bien, y tras un par de partidos que juegue unos minutos tenemos entre nosotros a la bestia en plena forma y dispuesto a dar el máximo. si no se hubiese lesionado habríamos tenido una temporada mas tranquila y con menos presión sobre jugadores clave como cazorla. con la bestia tenemos un plus en ataque y en mentalidad.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No echemos las campanas al vuelo. Si en 3 semanas está calentando para salir en la segunda parte entonces me lo creeré. Y habrá que pensar que, efectivamente, algo no funciona en los servicios médicos del Málaga
Medallero
- Bok1977
Desde luego que si esto se confirma y Baptista vuelve pronto es para mandarlos a Siberia
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Yo pienso ya que lo de Baptista es psicológico, se ve en su salsa rodeado de sus médicos de confianza y en su pais natal y se le olvidan las lesiones y toa las tonterias, eso o que le ponen 2 mulatonas brasileiras en tanga y le dicen Ala Bestia to pati!! Y eso levanta a un muerto jajajaja Grande La Bestia, te esperamos impaciente crack!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
si se recupera pronto es por lo menos para pensarse donde esta el problema jejejeje
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
diosss si es verdad es muy buena noticia y aqui odejo otra buena jejejejej
http://www.as.com/futbol/articulo/desafio-joaquin-jugar-villarreal/20120328dasdaiftb_5/Tes
Joaquin tb quiere volver para villareal, q bueno seria tener bien recuperado a estos dos para el tramo final de la liga.... se lia se lia
http://www.as.com/futbol/articulo/desafio-joaquin-jugar-villarreal/20120328dasdaiftb_5/Tes
Joaquin tb quiere volver para villareal, q bueno seria tener bien recuperado a estos dos para el tramo final de la liga.... se lia se lia
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:Desde luego que si esto se confirma y Baptista vuelve pronto es para mandarlos a Siberia
Mejor a Brasil para que aprendan algo.
Medallero
hay que fichar a los medicos brasileños
Medallero
- javitoverde
o ponerles samba en los entrenamientos jejejejej
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola creeis a pies juntillas que baptista volvera a ser el de antes y por lo tanto recuperable para el malaga,a mi es un jugador que me encanta,es ademas de bestia,pues esta echo un tanque elegante tecnicamente,ademas golpea bien tanto de cabeza como con los pies es un autentico crack y de lo mmejor que ha venido a malaga en la historia,la pregunta es volvera por sus fueros goleadores o hay que buscarle ya sustituto que pensais ccompañeros,un fuerte abrazo y opinad ya.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Ojala regrese cuanto antes.
Medallero
- javitoverde
No creo que le influya mucho la lesion, ha tenido muchas, incluso complicadas de rodilla y ha seguido siendo una bestia, yo creo q con la rabia que tiene que tener dentro acumulada por no haber podido jugar ni ayudar esta temporada nada, volvera hecho una "BESTIA" jejejej
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:hola creeis a pies juntillas que baptista volvera a ser el de antes y por lo tanto recuperable para el malaga,a mi es un jugador que me encanta,es ademas de bestia,pues esta echo un tanque elegante tecnicamente,ademas golpea bien tanto de cabeza como con los pies es un autentico crack y de lo mmejor que ha venido a malaga en la historia,la pregunta es volvera por sus fueros goleadores o hay que buscarle ya sustituto que pensais ccompañeros,un fuerte abrazo y opinad ya.
El de antes e incluso mejor y con mas ganas. la duda es cuando sera eso, pero estoy seguro que en cuanto vuelva no tarda mas de 3 partidos en marcar.
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
yo creo que del cabreo que tiene el primer partido la emparma con un cañonazo para saber que ya esta aqui la bestia!!!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola baptista es un crack no hay duda alguna,pero que larga se hace su espera,ojala volvamos a ver y a disfrutar con sus goles muy pronto,un saludo.pd el golazo de chilena ante el geta,inolvidable.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pues yo no creo que vuelva, este es el cuento del lobo, ahora vuelve ahora vuelve, pero nunca termina de llegar.
Esta es la plantilla que tenemos y con estos lucharemos por llegar a Europa.
Esta es la plantilla que tenemos y con estos lucharemos por llegar a Europa.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
no jodas ya? ujala sea verdad y por lo menos anque no en 10 en 20 dias o un poco mas este para meter goles este es un bicho.anque si vuelve es logico que falle mas que un escopetilla de feria.esta echo mixto. pero este honbre cojo mete mas goles que rudd y rondon juntos.pero lo que inporta que no vuelva a caer y esto le silva de entrenamiento para el final de liga.en fin forza malaga¡¡
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
baptista hasta la pretemporada ya no juega mas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
ale_malaguita escribió:baptista hasta la pretemporada ya no juega mas
Espero que esta temporada vaya jugar algo. Ya lo verás.
Medallero
- Bok1977
Esperamos que los últimos partidos si los pueda jugar
Medallero