nah en serio q sera un lujazo tenerlo a su nivel, esperemos q cuando se recupere (y q esta sea la vencida) tenga un buen tono fisico y no se arrastre con van nistelroy q ahora dicen q lo quiere el granada 6 meses jaja pobrecillos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues tal como estamos hasta cojo nos vale jaja
nah en serio q sera un lujazo tenerlo a su nivel, esperemos q cuando se recupere (y q esta sea la vencida) tenga un buen tono fisico y no se arrastre con van nistelroy q ahora dicen q lo quiere el granada 6 meses jaja pobrecillos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Baptista vuelve ya aunque sea cojo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pa que? pa que juegue 3 partidos y se vuelva a lesionar?......
Medallero
- Frente313
Pero por lo menos los 3 partidos que juegue son 9 puntos que ganamos jajajajajaja
Medallero
- papadi
que se dejen de royo y fiches dos delanteros
Medallero
- Frente313
El problema es que se cerró el grifo del dinero.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
ou baptista ,, cuanto lo echamos de menos!!1
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
yo creo que Baptista cuando se recupere, o se baja la ficha por lo menos a la mitad o va a ser el proximo en salir del club.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Mateo Racing escribió:yo creo que Baptista cuando se recupere, o se baja la ficha por lo menos a la mitad o va a ser el proximo en salir del club.
Yo de hecho me habría planteado su venta como una de las primeras. Cierto es que iba a ser difícil encontrar alguien que lo comprara, pero se podría mirar al menos la posibilidad de quitarse un lastre de esta magnitud.
Medallero
- Frente313
Baptista no se vende. Es nuestra esperanza para la 2ª vuelta.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Cierto... Hay que esperar que pueda volver y que esté a su nivel habitual... que falta nos hace....Frente313 escribió:Baptista no se vende. Es nuestra esperanza para la 2ª vuelta.
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Baptista hoy por hoy es de los más mediáticos entre los malaguistas, vease que la noticia de éste post lleva ya unos cuantos y bastantes dias y aqui sigue en el top 5, viva Bapstita que grande eres "bestiaho"!!! jaja
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Baptista no se vende. Es nuestra esperanza para la 2ª vuelta.
con el tema de los recortes que estan imponiendo, creo que Baptista o se rebaja su ficha a la mitad o el verano que viene le intentaran dar salida.
2 millones y medio al año es mucha tela para un Malaga que pretende autofinanciarse, a no ser que el Jeque se vuelva a animar a poner algo de pasta de su bolsillo, y mas cuando en dos años apenas a jugado 15 partidos.
Medallero
- Frente313
Que faltita nos haría hoy tener a Baptista en el equipo. Lo que eso impone a las defensas rivales o al contrataque el daño que podría hacer allí.
Pero bueno. No es momento de pensar en lo que no tenemos si no en lo que SI tenemos sobre el terreno de juego.
Pero bueno. No es momento de pensar en lo que no tenemos si no en lo que SI tenemos sobre el terreno de juego.
Medallero
- Frente313
He leido por algún sitio que a Baptista se le espera para Enero
Joder. Yo creía que volvería antes.
Joder. Yo creía que volvería antes.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Quisiera fervientemente equivocarme, pero yo creo que con la edad que tiene y la lesión que no termina de sanar nunca, Baptista no va a volver a jugar a alto nivel.
Medallero
- Rejoneo
Según en uno de sus Twitter, está entrenando todos los días.... Pero me imagino que será natación o algo por el estilo.....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo lo dije hace tiempo y espero también equivocarme pero está muy complicado el tema
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Yo soy optimista y confío en que seguro que volverá.. el nivel no se si será el mismo, peor, o mejor, pero éste hombre todavía tiene mucho que hablar... la forma física es su don... muy mala tiene que ser la lesión para poder con la bestia
Medallero
- Frente313
Yo antes creía que lo mejor es que no volviera a jugar. Pero visto lo que tenemos ahora espero que vuelva y lo antes posible, pues su participación puede ser decisiva de cara al tramo final de la liga.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Exactamente Frente,yo tambien pensaba lo mismo que tu,pero viendo la plantilla que tenemos puede ser nuestro mejor fichaje,grande La Bestia!
Medallero
- Frente313
Vuelve Bestia por Navidad como el Almendro
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
No es oficial que vuelva en Diciembre,esperemos que no se demore mucho su regreso a los terrenos de juego...
Medallero
- Rejoneo
Grande Baptista.....
Medallero
- papadi
yo ya no confio en el........
Medallero