Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 8:18

A ver si hay suerte y puede jugar algún partido

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 14:12

Según comentan varios periodistas por twitter seguramente Baptista no volverá a jugar esta temporada.

Si esto es así hay que pensarse en serio rescindir el contrato en verano, ocupa una ficha de delantero, y son más de 2,5 netos

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 14:36

Bok1977 escribió:Según comentan varios periodistas por twitter seguramente Baptista no volverá a jugar esta temporada.

Si esto es así hay que pensarse en serio rescindir el contrato en verano, ocupa una ficha de delantero, y son más de 2,5 netos

Yo sinceramente pienso que a estas alturas poco va a poder aportar en estos partidos que quedan. COmo mucho, jugar los últimos momentos si las cosas van mal para tener más opciones de que caze alguna en el área, pero poco más.

Si está bien recuperado, no debería haber problemas para que en verano esté disponible. Ahí está el tema, que se recupere bien de lo del dedo, que dicen que es una lesión muy coñazo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 15:06

q no puede aportar??? si esta bien, simplemente y aunq sea desde le banquillo, dara descanso a jugadores que lo juegan todo, ya eso es aportar bastante, y creo q si consigue estar para jugar, puede ser bastante determinante en estos ultimso partidos, asi como joaquin tb venia de una lesion gorda y en los tres partidos antes de lesionarse fue de los mejores del campo y artifice en los partidos que mas claramente ha ganado el malaga en las ultimas jornadas.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 16:02

javitoverde escribió:q no puede aportar??? si esta bien, simplemente y aunq sea desde le banquillo, dara descanso a jugadores que lo juegan todo, ya eso es aportar bastante, y creo q si consigue estar para jugar, puede ser bastante determinante en estos ultimso partidos, asi como joaquin tb venia de una lesion gorda y en los tres partidos antes de lesionarse fue de los mejores del campo y artifice en los partidos que mas claramente ha ganado el malaga en las ultimas jornadas.

+1

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 18:27

Nada más que por lo que maneja el vestuario y el liderazgo que ejerce en el campo este hombre aporta MUCHÍSIMO.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 23:40

Baptista no esta recuperado, la semana pasada tuvo problemas lo mas probable es que no juegue mas esta temporada.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 23:41

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 677936

Mathijsen se rompe y el estado de Baptista siembra dudas

Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 20 de Abril de 2012 17:07

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 05-04-012-mathijsen2
    Mathijsen, en una imagen de archivo
    Otro jugador más para la enfermería. El Málaga acaba de hacer público un comunicado en el que confirma que el central Joris Mathijsen tiene una lesión de grado I-II en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo. Mathijsen se retiró ayer del entrenamiento y los peores augurios se han cumplido con el dictamen de las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana en el Complejo Médico Clínicas Rincón de La Rosaleda. El holandés, que estaba sancionado para el partido del lunes, comenzará mañana una rehabilitación que debe ser casi milagrosa para permitirle jugar algún partido más en la presente temporada. Habrá que ver cómo reacciona Pellegrini ahora, si retrasando a Demichelis de nuevo o colocando como pareja de Weligton a Sergio Sánchez o a Jesús Gámez. Apuesten por lo primero. Quien no cuenta es Hélder. Por lo pronto, el defensa del filial Julián ha echado una mano en la sesión matinal de hoy.

En la misma no se ha dejado ver el hispano brasileño Julio Baptista, que ayer llegó a Málaga en medio de una gran expectación. La ‘Bestia’ ha sido examinada por los servicios médicos del Málaga y ha pasado diversas pruebas para analizar el estado real de su lesión. No ha trascendido el resultado de las mismas, pero no se es demasiado optimista con su recuperación total. El propio jugador se muestra algo desanimado con sus más allegados e incluso este mediodía, la emisora Málaga FM-Radio Marca ha afirmado que sufrió un pinchazo muscular la pasada semana en Brasil. Hablar más sobre el asunto quizás sea especular.

Pero no todo son penas en la casa del malaguismo. Joaquín se ha vuelto a entrenar esta mañana con absoluta normalidad y apunta a la convocatoria para el partido contra Osasuna (lunes, 21:00 horas). Por lo que respecta a Willy Caballero y Jeremy Toulalan, ambos prosiguen con su proceso de recuperación, realizando un trabajo en gimnasio y tratamiento específico.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 0:40

Vaya panorama de lesiones.

Esto es algo que habría que estudiar seriamente, porque no es normal que tengamos tanto jugadores lesionados de larga duración durante una misma temporada.

Que yo recuerde: Wellli, Caballero, Baptista, Joaquin, Toulalan y ahora Matjisen. Seis jugadores que se pueden considerar titulares. Es para desmantelar un equipo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 0:43

habra que luchar con uñas y con dientes, esto me hace pensar que si 3 fichajes como anunciaba el club se me antojan escaso, a la hora de tener fondo de armario

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 0:44

es el turno de Camacho

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 0:48

Ahora o nunca!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 9:05

Lo de las lesiones es algo muy preocupante. Esto no le pasa a ningún club serio del mundo. Y ahora no le pueden echar la culpa al césped.

Así que habría que hacer un estudio en profundidad del tema.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 9:20

Este verano hay que fichar gente joven y que no haya estado lesionada nunca

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 14:53

Lo de las lesiones es para llorar, madre mia que mala suerte, aun asi si lo pensamos le tenemos que dar mas merito a esto que esta consiguiendo el Malaga, sino imaginaos a Madrid sin: Cristiano (Bestia), Di Maria (Joaquin), Xabi Alonso (Toulalan), Casillas (Willy) y ahora Pepe (Mathijsen), no estoy comparando la calidad, pero si las funciones que desempeñan en el campo, como estaria este madrid en la liga?? y el Barsa sin: Messi, Alexis, Xavi, Valdes y Pujol??, algunos se han lesionado, pero basicamente han jugado bastante, no como jugadores del Malaga.... esto que esta consiguiendo el equipo, anteponiendose contra viento y marea, tiene mucho mas merito... grande mi malaga!!!!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 17:16

Po zi. Es que no valoramos que estamos 4º con una plantilla muy mermada.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 23 Abr 2012 - 18:59

hola sus goles son supernecesarios e imprescindibles,pero conveniente es que este al cien por cien,pues de lo contrario se podria volver a lesionar,nos hace falta en sus plenas facultades fisicas,asi que si esta bien para el año que viene nos vendra fenomeno,para afrontar la nueva liga,os imaginais con el desde el principio menudo super malaga,con el y con algunos retoques,terceros seguro y directo a champions.un abrazo y que asi ocurra.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Abr 2012 - 19:01

Me temo que para 2 semanas de liga que queda nos vamos a quedar sin ver jugar a Baptista Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 793838 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 793838 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 793838 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 793838 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 793838 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 793838 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 793838

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Abr 2012 - 19:40

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 372405

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 23 Abr 2012 - 21:48

joaquin ya ha vuelto ahora falta la bestia

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Abr 2012 - 21:54

ale_malaguita escribió:joaquin ya ha vuelto ahora falta la bestia

Nos faltan Caballero, Toulalan y Baptista. Pero como lo de Caballero y Toulalan es imposible, pues siempre nos quedará la esperanza de que Baptista pueda volver.

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 23 Abr 2012 - 21:55

vuelve antes caballero que baptista

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Abr 2012 - 21:58

ale_malaguita escribió:vuelve antes caballero que baptista

No creo jajajajajajajaaja

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 24 Abr 2012 - 1:11

Vuelve pronto Baptista te necesitamos crack...Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 23 711360

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 24 Abr 2012 - 7:26

Baptista vuelve yaaaaaaaaaaaaa

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:49

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles