Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si hay suerte y puede jugar algún partido
Medallero
- Bok1977
Según comentan varios periodistas por twitter seguramente Baptista no volverá a jugar esta temporada.
Si esto es así hay que pensarse en serio rescindir el contrato en verano, ocupa una ficha de delantero, y son más de 2,5 netos
Si esto es así hay que pensarse en serio rescindir el contrato en verano, ocupa una ficha de delantero, y son más de 2,5 netos
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Bok1977 escribió:Según comentan varios periodistas por twitter seguramente Baptista no volverá a jugar esta temporada.
Yo sinceramente pienso que a estas alturas poco va a poder aportar en estos partidos que quedan. COmo mucho, jugar los últimos momentos si las cosas van mal para tener más opciones de que caze alguna en el área, pero poco más.
Si está bien recuperado, no debería haber problemas para que en verano esté disponible. Ahí está el tema, que se recupere bien de lo del dedo, que dicen que es una lesión muy coñazo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
q no puede aportar??? si esta bien, simplemente y aunq sea desde le banquillo, dara descanso a jugadores que lo juegan todo, ya eso es aportar bastante, y creo q si consigue estar para jugar, puede ser bastante determinante en estos ultimso partidos, asi como joaquin tb venia de una lesion gorda y en los tres partidos antes de lesionarse fue de los mejores del campo y artifice en los partidos que mas claramente ha ganado el malaga en las ultimas jornadas.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
javitoverde escribió:q no puede aportar??? si esta bien, simplemente y aunq sea desde le banquillo, dara descanso a jugadores que lo juegan todo, ya eso es aportar bastante, y creo q si consigue estar para jugar, puede ser bastante determinante en estos ultimso partidos, asi como joaquin tb venia de una lesion gorda y en los tres partidos antes de lesionarse fue de los mejores del campo y artifice en los partidos que mas claramente ha ganado el malaga en las ultimas jornadas.
+1
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Nada más que por lo que maneja el vestuario y el liderazgo que ejerce en el campo este hombre aporta MUCHÍSIMO.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Baptista no esta recuperado, la semana pasada tuvo problemas lo mas probable es que no juegue mas esta temporada.
Medallero
- Malaguista 100%
Mathijsen se rompe y el estado de Baptista siembra dudas
Malaga C.F. - Noticias |
Viernes, 20 de Abril de 2012 17:07 |
Mathijsen, en una imagen de archivo Otro jugador más para la enfermería. El Málaga acaba de hacer público un comunicado en el que confirma que el central Joris Mathijsen tiene una lesión de grado I-II en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo. Mathijsen se retiró ayer del entrenamiento y los peores augurios se han cumplido con el dictamen de las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana en el Complejo Médico Clínicas Rincón de La Rosaleda. El holandés, que estaba sancionado para el partido del lunes, comenzará mañana una rehabilitación que debe ser casi milagrosa para permitirle jugar algún partido más en la presente temporada. Habrá que ver cómo reacciona Pellegrini ahora, si retrasando a Demichelis de nuevo o colocando como pareja de Weligton a Sergio Sánchez o a Jesús Gámez. Apuesten por lo primero. Quien no cuenta es Hélder. Por lo pronto, el defensa del filial Julián ha echado una mano en la sesión matinal de hoy. En la misma no se ha dejado ver el hispano brasileño Julio Baptista, que ayer llegó a Málaga en medio de una gran expectación. La ‘Bestia’ ha sido examinada por los servicios médicos del Málaga y ha pasado diversas pruebas para analizar el estado real de su lesión. No ha trascendido el resultado de las mismas, pero no se es demasiado optimista con su recuperación total. El propio jugador se muestra algo desanimado con sus más allegados e incluso este mediodía, la emisora Málaga FM-Radio Marca ha afirmado que sufrió un pinchazo muscular la pasada semana en Brasil. Hablar más sobre el asunto quizás sea especular. Pero no todo son penas en la casa del malaguismo. Joaquín se ha vuelto a entrenar esta mañana con absoluta normalidad y apunta a la convocatoria para el partido contra Osasuna (lunes, 21:00 horas). Por lo que respecta a Willy Caballero y Jeremy Toulalan, ambos prosiguen con su proceso de recuperación, realizando un trabajo en gimnasio y tratamiento específico. |
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya panorama de lesiones.
Esto es algo que habría que estudiar seriamente, porque no es normal que tengamos tanto jugadores lesionados de larga duración durante una misma temporada.
Que yo recuerde: Wellli, Caballero, Baptista, Joaquin, Toulalan y ahora Matjisen. Seis jugadores que se pueden considerar titulares. Es para desmantelar un equipo.
Esto es algo que habría que estudiar seriamente, porque no es normal que tengamos tanto jugadores lesionados de larga duración durante una misma temporada.
Que yo recuerde: Wellli, Caballero, Baptista, Joaquin, Toulalan y ahora Matjisen. Seis jugadores que se pueden considerar titulares. Es para desmantelar un equipo.
Medallero
- javitoverde
habra que luchar con uñas y con dientes, esto me hace pensar que si 3 fichajes como anunciaba el club se me antojan escaso, a la hora de tener fondo de armario
Medallero
- javitoverde
es el turno de Camacho
Medallero
- Malaguista 100%
Ahora o nunca!
Medallero
- Frente313
Lo de las lesiones es algo muy preocupante. Esto no le pasa a ningún club serio del mundo. Y ahora no le pueden echar la culpa al césped.
Así que habría que hacer un estudio en profundidad del tema.
Así que habría que hacer un estudio en profundidad del tema.
Medallero
- Bok1977
Este verano hay que fichar gente joven y que no haya estado lesionada nunca
Medallero
- javitoverde
Lo de las lesiones es para llorar, madre mia que mala suerte, aun asi si lo pensamos le tenemos que dar mas merito a esto que esta consiguiendo el Malaga, sino imaginaos a Madrid sin: Cristiano (Bestia), Di Maria (Joaquin), Xabi Alonso (Toulalan), Casillas (Willy) y ahora Pepe (Mathijsen), no estoy comparando la calidad, pero si las funciones que desempeñan en el campo, como estaria este madrid en la liga?? y el Barsa sin: Messi, Alexis, Xavi, Valdes y Pujol??, algunos se han lesionado, pero basicamente han jugado bastante, no como jugadores del Malaga.... esto que esta consiguiendo el equipo, anteponiendose contra viento y marea, tiene mucho mas merito... grande mi malaga!!!!
Medallero
- Frente313
Po zi. Es que no valoramos que estamos 4º con una plantilla muy mermada.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola sus goles son supernecesarios e imprescindibles,pero conveniente es que este al cien por cien,pues de lo contrario se podria volver a lesionar,nos hace falta en sus plenas facultades fisicas,asi que si esta bien para el año que viene nos vendra fenomeno,para afrontar la nueva liga,os imaginais con el desde el principio menudo super malaga,con el y con algunos retoques,terceros seguro y directo a champions.un abrazo y que asi ocurra.
Medallero
- Frente313
Me temo que para 2 semanas de liga que queda nos vamos a quedar sin ver jugar a Baptista
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
joaquin ya ha vuelto ahora falta la bestia
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:joaquin ya ha vuelto ahora falta la bestia
Nos faltan Caballero, Toulalan y Baptista. Pero como lo de Caballero y Toulalan es imposible, pues siempre nos quedará la esperanza de que Baptista pueda volver.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
vuelve antes caballero que baptista
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:vuelve antes caballero que baptista
No creo jajajajajajajaaja
Medallero
- Malaguista 100%
Vuelve pronto Baptista te necesitamos crack...
Medallero