Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
Última edición por seolpo el Mar 24 Abr 2012 - 8:32, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo tengo miedo hasta de que no vuelva a jugar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Habrá que cofiar que algún partido jugará antes de acabar esta temporada. Y si no esperemos que ya esté disponible para los torneos de verano
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola muy ingenioso el compañero del cartel de la bestia.joaquin se volvio a partir la cara,regreso con muchas ganas,solo le falto marcar,y es que ya sabemos que no tiene pegada y es mas bien pasador.en cuanto a baptista ojala lo tengamos en plena forma,para el proximo año y vuelva por sus fueros siendo el mismo y marcando muchos golazos.un abrazo y que veamos su recuperacion,y sus importantisimos goles.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Que tengan miedo los rivales,que volvera como una Bestia!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
El día de la bestia
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
aver si juega contra el valencia ya unos minutos
Medallero
- Bok1977
No ha entrenado todavía con el grupo así que lo descarto totalmente
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No creo que Baptista juege esta liga más. Lo importante sería su plena recuperación para el año que viene
Medallero
- Bok1977
Yo con que puede jugar la temporada que viene con normalidad lo firmo ahora mismo ya que tengo bastantes dudas de cara a la próxima temporada también
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo todavia confio en que pueda jugar algunos partidos que quedan...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,el año proximo si vuelve a estar en su plenitud,podremos esperar muchas alegrias de su parte a traves de sus goles,para pararlo tendran que tener valor,un latigo,y un bozal,pues este si que muerde y es un placer verlo jugar y marcar golazos.un saludo
Medallero
- Dusko
Y yo.Malaguista 100% escribió:Yo todavia confio en que pueda jugar algunos partidos que quedan...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Baptista alarga su calvario, sin poder integrarse en el grupo para el trabajo
El delantero cumple su primera semana tras regresar de Brasil y sus opciones de jugar esta temporada son cada día más escasas
El calvario de Baptista no tiene fin. El delantero llegó hace una semana de Brasil con la intención de incorporarse de inmediato al trabajo con el resto de sus compañeros y también jugar lo antes posible. Pero no ha sido así y quizás se alargue todavía más su vuelta, posiblemente hasta la próxima temporada. Desde el club no existe ninguna confirmación al respecto, pero es muy probable que aparezca muy pronto.
Ya anunció el futbolista nada más comenzar la pretemporada que sus mayores temores se centraban en el capítulo físico. Era lo único que lo podía parar, y así fue. Muy pocos días después de pronunciar esas palabras recibió el golpe que propició la pesadilla que todavía vive el futbolista. Pese a todo, disputó cuatro encuentros de Liga, despidiéndose con el golazo de 'chilena' en el periodo de descuento que supuso el triunfo contra el Getafe.
Ahí entró el delantero en un túnel del que sigue sin salir. Tras un periodo de tratamientos, de segundas, terceras y hasta cuartas opiniones, la decisión pasó a ser la intervención quirúrgica. Y así se hizo en Marbella. La recuperación se retrasó de una forma considerable y se complicó con otros problemas físicos. El jugador, como el año pasado, optó por marcharse a su país para completar la rehabilitación.
Y regresó la semana pasada, un mes después. Desde entonces no ha salido al campo. Todo el trabajo que ha realizado ha sido en el interior, en el gimnasio (ayer, por ejemplo, escuchó la charla del entrenador previa a la sesión y se marchó). Sigue siendo sometido a tratamientos para buscar la puesta a punto lo antes posible, pero las sensaciones no invitan a un optimismo cercano. De ahí que las posibilidades de reaparecer en las cuatro jornadas que quedan sean casi inexistentes.
Intensificar el trabajo
El siguiente paso será intensificar el trabajo que está desarrollando ahora, para después saltar al campo y comenzar a correr y a hacer otros ejercicios en solitario. El último paso sería incorporarse al grupo, a los entrenamientos normales, pero eso quizás quede ya para la próxima temporada. En cualquier caso, habrá que ver cómo se desarrolla el trabajo del brasileño los próximos días.
El jugador quería, sin embargo, disputar los últimos encuentros. Pero el primer dato negativo lo comunicó él mismo nada más aterrizar en Málaga: «Vengo para hacer aquí la última fase de la recuperación». Eso ya significaba que no jugaría de inmediato. Pero ahora ya se observa que sus condiciones no son las esperadas, lo que permite pensar que no volverá tan pronto o quizás lo deje para el verano.
Además de Baptista, Caballero y Toulalan también siguen lesionados de larga duración y ambos se perderán ya los cuatro partidos que quedan para completar el campeonato. El cuarto de los lesionados hace unas semanas, Joaquín, ya reapareció el lunes en Pamplona. El portuense sí está completamente recuperado y será una de las principales armas de los malaguistas para el trascendental partido del domingo en La Rosaleda, contra el Valencia, su exequipo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-26/baptista-alarga-calvario-poder-20120426.html
Medallero
- Bok1977
Rescindir el contrato y fichar a un delantero joven sin lesiones, si no ha jugado en tantos meses de verdad pensáis que va a estar en perfecto estado para la próxima temporada? si juega 4 o 5 partidos al año es un milagro.
Medallero
- Frente313
Pues creo que vas a llevar razón. Baptista no está ya para muchos trotes y por el sueldo de Van Nistelrooy y Baptista no veas el pedazo delantero que se podría fichar.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Hulk o Cavanni sin problemas...yo lo tengo clarito
Medallero
- Dusko
Eso sería un lujazo.
Medallero
- Bok1977
Hay secretismo desde el club pero parece que viene con más rotura del sóleo de la que tenía antes de irse a Brasil, si esto fuera verdad yo lo tengo claro por mucho que me duela, rescindir el contrato porque no te va a jugar tres o cuatro partidos al año, no está para nada más.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:Hay secretismo desde el club pero parece que viene con más rotura del sóleo de la que tenía antes de irse a Brasil, si esto fuera verdad yo lo tengo claro por mucho que me duela, rescindir el contrato porque no te va a jugar tres o cuatro partidos al año, no está para nada más.
Yo es que no entiendo como despues de romperse se va a Brasil y lo que lo ponen es a ejercitar en un gimnasio cuando lo que tenia que hacer era esperar a que se le curase el musculo, de ahi que se dijera que se perdia lo que quedaba de temporada.
De todos modos, hablando del soleo, queria compartir la siguiente noticia, cuyo titular es el siguiente:
Xavi se rompe el sóleo: estará 15 días de baja
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-rompe-soleo-estara-dias/20120427dasdaiftb_17/Tes
¿Como es posible que el señor Xavi Hernandez se rompa el soleo HOY y este para la final de copa en 15 dias, y Baptista se lo rompe hace mes y medio por lo menos, y a dia de hoy esta peor que cuando se hizo la misma lesion?
Medallero
- Frente313
Son preguntas sin respuesta
Medallero
- Bok1977
Hay mucho secretismo por parte del club, hay más cosas de ls que sabemos
Medallero
- Frente313
Pues si. Vamos a ver como se soluciona este tema.
Medallero