Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- joseca86
Fama en foro : 65
lo tienen un mes dando vueltas que si operacion si que si operacion no, luego llevan a cabo la operacion y la recuperacion va a mas lenta de lo deseable y cuando esta en la recta final, viene esto, a alguien por esta cagada deberian de echarlo mañana del club
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
el año pasado vino caballero con el mercado cerrado por lesion de asenjo asi que tambien podemos pagar dinerito por uno.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si ale
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
lo q yo dije, q a lo mejor para el Trofeo Costa del Sol estará recuperado....
Medallero
- papadi
a ver si por lo menos en ese partido mete 4 goles
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Vamos Baptista estamos contigo. Recuperate bien para el Carranza y el Costa del Sol
Lo que yo ya me olia. Baptista volverá para jugar los torneos veraniegos.
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:el año pasado vino caballero con el mercado cerrado por lesion de asenjo asi que tambien podemos pagar dinerito por uno.
¿pagar dinero dices? Lo primero que tienen que hacer es pagar el traspaso de Monreal.
Medallero
- ale_malaguita
uno cosa es que se pueda y otra es que se haga.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo me pensaría muy seriamente lo de Baptista después de toda una temporada en blanco y que ya no es un niño
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Frente313 escribió:ale_malaguita escribió:el año pasado vino caballero con el mercado cerrado por lesion de asenjo asi que tambien podemos pagar dinerito por uno.
¿pagar dinero dices? Lo primero que tienen que hacer es pagar el traspaso de Monreal.
Iba a apuntar eso mismo. Si hay retrasos y deudas sin pagar, no van a poner dinero para un fichaje
Entre otras cosas, porque antes tendrán que recordarle a Al-Thani que hace un par de años compró un club de fútbol en Málaga
Medallero
- Frente313
En la prensa escrito del diario Sur viene hoy un artículo con el médico que ha operado y ha seguido la evolución de Baptista y pone a parir a los servicios médicos del Málaga. Diciendo que él se ha sacrificado por Baptista hasta en las navidades y que entregó en el club un informe de 20 paginas para que Baptista siguiera al pie de la letra la evolución de la lesión y que en el club no han hecho ni puñetero caso. Y mas cosas.
Medallero
- Bok1977
Externalización de los servicios médicos yaaaaaaaaaaaaaa. Como el Madrid que tiene a Sanitas
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Rondón habla por Baptista
La nueva lesión de Baptista y el tufo que dejan sus continuos problemas de enfermería empañan lo que debía ser una semana tranquila en el malaguismo. Hay preocupación con la inactividad de la ‘Bestia’,que hoy cogió su petate rumbo a Brasil para encontrar soluciones a sus males físicos. Y han sido sus propios compañeros los que han hablado por él. Rondón, que formó un dúo letal con la ‘Bestia’ en la segunda vuelta pasada, desfiló por sala de prensa para mostrar el pesar de su colega: “Hablé con él, se le vio la cara de abatido, va para seis meses de lesión, estaba mal pero le dimos mucho ánimo y el deseo de que se recupere pronto".
Baptista apuraba plazos de su recuperación y las últimas noticias lanzadas desde el club eran esperanzadoras. "Se le veía muy ilusionado con su regreso, lamentablemente el fútbol es así, le ha tocado que las lesiones no les respeten pero tenemos material suficiente para suplirlo sabiendo que es un jugador fundamental dentro de la plantilla. Lo importante es hacer las cosas bien y que cuando pueda se reincorpore”, señaló Salomón Rondón al respecto y reivindicando que hay fondo de armario suficiente.
Y a rey muerto, rey puesto. Baptista no está ni se le espera. Y aparece otro socio para el venezolano, Seba Fernández. Buena sociedad forman los dos últimamente. "Estamos para trabajar día a día y hacer las cosas bien, los dos vamos haciendo goles. Julio y Ruud empezaron jugando, luego nos tocó a nosotros y venimos encarando buenos partidos”, dijo Rondón, para volver a mirarse a sí mismo: “Soy autocrítico, sabía que mi principio de temporada fue regular, pero de un tiempo para acá vengo haciendo las cosas bien (cuatro goles en siete partidos). Estoy tranquilo y ayudando al equipo, que es lo importante. El delantero es por rachas”.
Rondón se refirió al partido del Levante como “un punto de inflexión si entramos en Champions”. Y tiró de la afición:n"La gente va a estar con nosotros, es lo que esperamos. Estamos en el objetivo de estar en Europa, cuando la gente nos apoya sacamos el partido adelante, como el ejemplo del partido de Zaragoza". Por último, habló de su futuro: "Espero a ver qué pasa, no tengo nada que decir porque no hay nada nuevo. Esperaré a verano".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27764-rondon-habla-por-baptista
La nueva lesión de Baptista y el tufo que dejan sus continuos problemas de enfermería empañan lo que debía ser una semana tranquila en el malaguismo. Hay preocupación con la inactividad de la ‘Bestia’,que hoy cogió su petate rumbo a Brasil para encontrar soluciones a sus males físicos. Y han sido sus propios compañeros los que han hablado por él. Rondón, que formó un dúo letal con la ‘Bestia’ en la segunda vuelta pasada, desfiló por sala de prensa para mostrar el pesar de su colega: “Hablé con él, se le vio la cara de abatido, va para seis meses de lesión, estaba mal pero le dimos mucho ánimo y el deseo de que se recupere pronto".
Baptista apuraba plazos de su recuperación y las últimas noticias lanzadas desde el club eran esperanzadoras. "Se le veía muy ilusionado con su regreso, lamentablemente el fútbol es así, le ha tocado que las lesiones no les respeten pero tenemos material suficiente para suplirlo sabiendo que es un jugador fundamental dentro de la plantilla. Lo importante es hacer las cosas bien y que cuando pueda se reincorpore”, señaló Salomón Rondón al respecto y reivindicando que hay fondo de armario suficiente.
Y a rey muerto, rey puesto. Baptista no está ni se le espera. Y aparece otro socio para el venezolano, Seba Fernández. Buena sociedad forman los dos últimamente. "Estamos para trabajar día a día y hacer las cosas bien, los dos vamos haciendo goles. Julio y Ruud empezaron jugando, luego nos tocó a nosotros y venimos encarando buenos partidos”, dijo Rondón, para volver a mirarse a sí mismo: “Soy autocrítico, sabía que mi principio de temporada fue regular, pero de un tiempo para acá vengo haciendo las cosas bien (cuatro goles en siete partidos). Estoy tranquilo y ayudando al equipo, que es lo importante. El delantero es por rachas”.
Rondón se refirió al partido del Levante como “un punto de inflexión si entramos en Champions”. Y tiró de la afición:n"La gente va a estar con nosotros, es lo que esperamos. Estamos en el objetivo de estar en Europa, cuando la gente nos apoya sacamos el partido adelante, como el ejemplo del partido de Zaragoza". Por último, habló de su futuro: "Espero a ver qué pasa, no tengo nada que decir porque no hay nada nuevo. Esperaré a verano".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27764-rondon-habla-por-baptista
Medallero
- rondon23
Nos a mirado el Dioni
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:En la prensa escrito del diario Sur viene hoy un artículo con el médico que ha operado y ha seguido la evolución de Baptista y pone a parir a los servicios médicos del Málaga. Diciendo que él se ha sacrificado por Baptista hasta en las navidades y que entregó en el club un informe de 20 paginas para que Baptista siguiera al pie de la letra la evolución de la lesión y que en el club no han hecho ni puñetero caso. Y mas cosas.
yo desde lo de Salva tengo muy cuestionado al cuerpo medico del club, no me explico como pueden haber todos los años varios jugadores que a mijita a mijita se acaban perdiendo a temporada entera.
Salva, Helder Rosario, Baptista, el gato Romero que opto por la retirada directamente....
Y luego Baptista se va a Brasil a operarse y recuperarse con sus medicos de confianza, y en dos meses esta de vuelta metiendo goles como churros.
Medallero
que mas tiene que hacer perez frias (por ser la cabeza visible)para que se fiche a un buen cuerpo medico porque esta claro que no es la primera vez que ocurre algo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
No lo se pero es un tema importantisimo y que tendrian que resolver... ya!!!
Medallero
- Bok1977
Quedan muchas cosas por hacer y una de las más importantes la reestructuración de los servicios médicos
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
seolpo escribió:que mas tiene que hacer perez frias (por ser la cabeza visible)para que se fiche a un buen cuerpo medico porque esta claro que no es la primera vez que ocurre algo
perez Frias no se si tendra la culpa pero fijo que este tiene que andar por ahi metido
http://desmotivaciones.es/demots/201011/DrNickSimpsons.jpg
Medallero
- papadi
sobre las 8 y media la mañana vi en el aeropuerto a baptista rumbo brasil
Medallero
- Frente313
legendario escribió:sobre las 8 y media la mañana vi en el aeropuerto a baptista rumbo brasil
Baptista vuelve pronto
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
se podia traer con el a un par de chavalitos que hay por ahi jugando que mae mia jejejejeje
Medallero
- Frente313
Alguien, por casualidad, tiene acceso a la entrevista con el cirujano Peter Spurek en la cual cuenta toda la verdad con pelos y señales.
Es que en el Sur Digital no está disponible.
Es que en el Sur Digital no está disponible.
Medallero
- papadi
pues si frente una pena, y yo loco por verlo jugar
Medallero