Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
estoy convencido de que con joaquin y baptista tendriamos 5 o 6 puntitos mas de los que tenemos y estariamos mucho mas agusto...aver si se recuperan ambos pronto, por cierto lo del sevilla es de traca muajajajaja!! XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Espero que vuelva en Marzo
Yo todavía no estoy del todo convencido. Ojala sea verdad.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Baptista tardará al menos un mes en volver al equipo
Esta misma semana comenzará a correr sobre una cinta, lo que comenzará el proceso final de recuperación para reaparecer
La ausencia de Baptista se ha convertido en el gran 'handicap' del Málaga esta campaña. El brasileño cayó lesionado en la pretemporada, en julio, y todavía sigue sufriendo los problemas de aquel pisotón absolutamente determinante para el devenir del futbolista y quizás también del equipo. Ahora que se acerca su regreso, cabe recordar que la recuperación todavía necesitará un periodo de tiempo importante. Según ha podido saber este periódico, Baptista necesitará, al menos, un mes más para reaparecer. Aunque siempre dependerá de la evolución del jugador, lo que marcará con precisión el momento en el que sea otra vez alineado.
El proceso, pese a todo, está siendo óptimo, según las fuentes consultadas, si bien el jugador sufrió hace pocos días una inflamación en el pie afectado, el derecho, que le ha perjudicado de un forma considerable. Estos problemas colaterales posiblemente le sigan afectando debido a su larga inactividad, en la que ha tenido también que someterse a una intervención quirúrgica.
Este retraso en el restablecimiento del futbolista se aproxima a su fase final, ya que está previsto que esta misma semana comience a correr sobre una cinta. Será el primer paso y quizás el más importante debido a que permitirá observar cuál es la situación del jugador. Se analizará la respuesta del brasileño y se decidirá de inmediato si continúa con el plan o si finalmente se frena el proceso.
En el caso de que todo salga bien se pasará a la segunda fase, en la que ya se ejercitará Baptista en el terreno de juego. Puede ser la semana siguiente o quizás la posterior. A continuación pasará a tocar el balón, lo que le llevará a la última parte antes de integrarse al grupo y trabajar con normalidad.
La última fase de la recuperación, la que se aproximaría ya al regreso al equipo, podría darse en la primera quincena del mes de marzo. Una vez que se incorpore con el resto de sus compañeros el regreso podría ser relativamente rápido. De ahí que la fecha del regreso haya que situarla, como mínimo, en la mitad del próximo mes.
Escasa participación
El brasileño ha disputado esta campaña cuatro partidos ligueros. El último en el que participó fue el choque contra el Getafe, en el que logró un espectacular gol en una chilena que le dio el triunfo al Málaga en los últimos instantes del encuentro. A partir de entonces, tras el amistoso de Jaén, comenzaron a agudizarse los problemas para el futbolista, que fue intervenido posteriormente.
La fecha de la posible reaparición, en primera instancia, se sitúa en el encuentro contra el Real Madrid en el Bernabéu o quizás el encuentro después, para el fin de semana del domingo 21 de marzo, en el choque contra el Rayo Vallecano en casa. Sería, en cualquier caso, un momento ideal para regresar con la mente puesta en la fase final del campeonato, en la que el equipo seguramente se jugará sus últimas opciones de clasificarse entre los seis primeros o quizás una plaza en la Liga de Campeones. Para ello, sin embargo, Baptista no se deberá encontrar con problemas importantes en la fase de recuperación que tiene previsto comenzar esta semana. Volverá en al menos
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-02-14/baptista-tardara-menos-volver-20120214.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder noveas
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
venga mas tiempo de baja, yo no entiendo como estando lesionao desde cuando está dicen siempre 2 meses dos meses y ahora de mes en mes, que mala suerte madre!!
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
un mes mas? puff
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
weno mejor q lo que se rumoreaba, mediados de abril, solo se ha retrasado dos semanas, estab previsto para finales de febrero, ahora mediados de Marzo, vamos Baptista q tienes q terminar la temproada jugando, sino seria muy malo un año entero sin jugar....
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Baptista no vive bien con un sueldazo tranquilito en la costa...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sera un buen jugador lo reconozco, pero cuando termine la temporada espero que se vaya, un jugador asi no nos conviene
Medallero
- Dusko
Exatamente legendario.
Medallero
pero entonces que va a jugar solamente el mes de mayo
Medallero
- Dusko
Esa es la cosa macho...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
seolpo escribió:pero entonces que va a jugar solamente el mes de mayo
Esperemos que juegue también abril jejejejeje
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
baptista jugara 1 mes aproximadamente
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El mes de Mayo casi que no cuenta porque la liga termina a principios de Mayo si no recuerdo mal por la Eurocopa. Si Baptista no juega esta temporada le rescindía el contrato porque no podemos tener un jugador que figura como que está en la plantilla y cobrando muy bien y después jugará tres partidos al año. Mejor fichar gente joven.
Medallero
Bok1977 escribió:El mes de Mayo casi que no cuenta porque la liga termina a principios de Mayo si no recuerdo mal por la Eurocopa. Si Baptista no juega esta temporada le rescindía el contrato porque no podemos tener un jugador que figura como que está en la plantilla y cobrando muy bien y después jugará tres partidos al año. Mejor fichar gente joven.
siempre se le ha echo eso a jugadores que se han tirado el año en blanco por lesion, me acuerdo de rossato que a mi me gustaba mucho de lateral izquierdo
Medallero
- Bok1977
Yo también me acuerdo de Rossato, tuvo muy mala suerte
Medallero
Bok1977 escribió:Yo también me acuerdo de Rossato, tuvo muy mala suerte
pues si, porque hizo una gran temporada en 2º división
Medallero
- Dusko
En 2º tristísima mente terminara Baptista.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Baptista ya corre en la cinta
Malaga C.F. - Noticias |
Viernes, 17 de Febrero de 2012 11:50 |
Baptista, en la cinta / @J_Baptista81 Julio Baptista ya ha empezado a correr. Lo hace con retraso sobre el horario previsto, pero algo es algo. El brasileño lo ha notificado hace unos minutos vía twitter: “Buenos días a todos y decir que mi recuperación va por buen camino. He empezado correr en nuestra cinta especial Alter G, y aquí seguimos”. Hasta hoy, los mensajes de la ‘Bestia’ en sus redes sociales son las únicas fuentes de información fiables sobre su lesión. Y este es el tweet más optimista de todos. La carrera en la cinta era el siguiente paso previsto tras el contratiempo de suinflamación en la zona operada del pie derecho. Dentro de otro plazo de tiempo por determinar (unos días) y toda vez que se compruebe que la evolución es positiva, empezará a correr sobre la hierba, más adelante a tocar balón y el último estadio en su puesta a punto será su incorporación al grupo cuando ya no sienta dolor. Algo que podría ocurrir, como mínimo, dentro de un mes. Acto seguido, el club ha enviado la siguiente información al respecto: "El brasileño Julio Baptista sigue con la intensificación de sus ejercicios de carrera en el tapiz anti-gravedad del gimnasio del estadio Ciudad de Málaga, unos ejercicios que quitan un porcentaje de su peso corporal y le permiten correr mejor. Con este proceso de recuperación, se espera que antes de que finalice el presente mes de febrero Baptista pueda trabajar sobre el terreno de juego y, si su evolución es positiva, que el próximo mes pueda reintegrarse al trabajo en grupo de la primera plantilla malaguista". |
Última edición por Malaguista 100% el Vie 17 Feb 2012 - 14:12, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Como mínimo dentro de un mes........ creo que Baptista no volverá esta temporada ya que la liga termina muy pronto
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo soy mas positivo,espero que pronto lo veamos de rugir...
Medallero
- Bok1977
ojalá volviera este mismo domingo
Medallero