Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y cuanto falta?
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Hablan de primeras semanas de febrero no? Es que no se ha dicho una fecha concreta...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy he leido en la prensa, creo que la Opinión de Málaga, diciendo que falta menos de un mes .
Pero si estamos a finales de enero.......... esta claro que falta menos de un mes. Lo que pasa que no dan una fecha en concreto. Yo lo espero para el encuentro del Granada-Málaga o para la siguiente semana como mucho. Pero es solo una intuición mia nada mas.
Pero si estamos a finales de enero.......... esta claro que falta menos de un mes. Lo que pasa que no dan una fecha en concreto. Yo lo espero para el encuentro del Granada-Málaga o para la siguiente semana como mucho. Pero es solo una intuición mia nada mas.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pues después de ver el horario y la fecha que han puesto sería la única buena noticia que tendría de este partido, además de una victoria claro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Baptista nos sacará de los puestos de descenso
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Baptista nos sacará de los puestos de descenso
Eso esperamos que cuando regresa la bestia nos saque de la cola
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder no esta la cosa bien,pero tampoco la pinteis peor que esta ehhh
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
baptista vuelve ya
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
No veo el momento en que vuelvas...Aiins que ganas!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pero por dios, que sois peor que los culés más viejos con el cagómetro xD
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Cagómetro no, es la realidad. El equipo es como una panda de viejecitas jugando una pachanga. Y así no se puede competir, y no se ve mejora, al contrario, cada partido el desastre y la falta de garra y de intensidad es mayor. Lo único que se puede pedir a un equipo es que corra y se concentre igual que el rival, pero eso no se ha hecho en ningún partido esta temporada.
Medallero
- Bok1977
Mientras Baptista no vuelva no volvemos a ganar los datos están ahí, desde NOVIEMBRE no ganamos
Medallero
- ale_malaguita
pues esperemos que la bestia llegue para febrero
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Y cuando vuelva, en teoria se supone que iria en la mediapunta mandando al banquillo a Sebas, Eliseu, Isco, Cazorla o Joaquin, pero yo directamente en el once de ayer lo meteria en punta por Van Nistelrooy, porque jugar con Van Nistelrooy o Rondon en punta como jugar con 10, y en algunos casos en los que les da por sacar balones de gol de la trayectoria y dar pases al contrario, como si el rival jugara con 12.
Medallero
- Frente313
Mateo Racing escribió:Y cuando vuelva, en teoria se supone que iria en la mediapunta mandando al banquillo a Sebas, Eliseu, Isco, Cazorla o Joaquin, pero yo directamente en el once de ayer lo meteria en punta por Van Nistelrooy, porque jugar con Van Nistelrooy o Rondon en punta como jugar con 10, y en algunos casos en los que les da por sacar balones de gol de la trayectoria y dar pases al contrario, como si el rival jugara con 12.
A Isco ya puedes quitarlo de esa lista futuribles para el banquillo. Si Isco va al banquillo entonces es que Pellegrini quiere que lo cesen inmediatamente.
Medallero
- Bok1977
A ver si por lo menos para el partido de homenaje de su jubilación puede jugar unos minutos Baptista
Y Joaquín no dijeron que eran 3 semanas o dijeron 3 años y no me enteré bien
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
a ver uno de los medias puntas se va a ver perjudicado por la vuelta de baptista cuando este al 100% y va a ser uno de los tres isco, cazorla o joaquin cuando tb vuelva, porque baptista jugara de media punta o cayendo a una banda, aunque ojito que en la epoca del sevilla jugo mucho en el centro del campo...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ah y si lo pones de 9, es lo que dicen por ahi el malaga juega por 10, porq la bestia tiene mucho gol pero lo que mas genera es juego, asi que de 9 no vale por eso uno de los sacrificados sera un media punta, no hay otra no pueden jugar 12
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo estando todos sanos, pondría (asumiendo que no vendrá el medio centro que tanta falta hace):
Caballero, Sergio Sánchez, Demichelis, Wellington, Monreal, Toulalan, Recio, Cazorla, Baptista, Isco, Rondón
Es mi once ideal, con Sebas, Joaquín, Juanmi, Van Nistelrooy, Camacho, Eliseu o Bounanotte para las segundas partes, según la necesidad....
Caballero, Sergio Sánchez, Demichelis, Wellington, Monreal, Toulalan, Recio, Cazorla, Baptista, Isco, Rondón
Es mi once ideal, con Sebas, Joaquín, Juanmi, Van Nistelrooy, Camacho, Eliseu o Bounanotte para las segundas partes, según la necesidad....
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Bok1977 escribió:A ver si por lo menos para el partido de homenaje de su jubilación puede jugar unos minutos Baptista
Tweet del Málaga:
Joaquin e retira con molestias antes de finalizar la primera sesion de la semana....
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Esperemos que lo de Joaquin no sea nada y pueda evolucionar bien de su lesion...
Medallero
- ale_malaguita
espero que no le pase a baptista lo mismo qiue joaquin.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ya queda menos para la bestia!!!
Medallero
- ale_malaguita
cuando baptista vuelva el malaga no estara entre los 10 primeros y habra una remontada.
Medallero