Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 10:09

Baptista vuelve ya

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 10:24

Antonio Gallardo | 25/01/2012

Julio César Baptista. Así se llama la esperanza del Málaga. Con el grifo de los dispendios cerrado a cal y canto y las opciones de acudir al mercado reducidas prácticamente a cero, Pellegrini mira a La Bestia como elemento de salvación para la segunda vuelta. Hace un año, con el equipo desangrándose y el descenso amenazando, Baptista reapareció y lideró una reacción en la que resultó trascendental. Siete goles en seis encuentros en los que el Málaga cosechó 16 puntos. Baptista fue el hombre que cambió la dinámica de un equipo que opositaba seriamente a Segunda. Esta temporada no ha sido una lesión de menisco, sino un problema en un dedo de su pie derecho lo que le trae por la calle de la amargura desde el 1 de octubre, día de su último partido ante el Getafe.

El brasileño fue operado el 7 de diciembre y se estimó un periodo de baja de entre seis y ocho semanas. Pero su ausencia se prolongará unas semanas más. A día de hoy, Baptista continúa ejercitándose en solitario. Se espera que en breve comience a correr y en un plazo aproximado de dos semanas pueda comenzar a reintegrarse en el grupo. Su regreso a los terrenos de juego se retrasará, como mínimo, hasta finales de febrero. El jugador confía en estar disponible para la visita a San Mamés (19 de febrero) o, en el peor de los casos, para recibir al Zaragoza siete días más tarde.

Pellegrini también anda muy pendiente de Joaquín, que el lunes volvió a sentir nuevas molestias en el cuádriceps. Ellos son los futbolistas llamados a liderar un cambio en la penosa dinámica de juego y resultados que atraviesa el equipo blanquiazul.
    Con él, el equipo triplica sus registros

Baptista ha marcado diez goles con el Málaga en los 15 partidos que ha jugado. Desde que reapareció en abril tras su lesión de menisco, su importancia se ha demostrado capital. Con él, el equipo ha sumado 26 puntos en diez encuentros. Sin La Bestia, sólo ha conseguido 15 puntos sobre 48 posibles. Con el brasileño, los registros casi se triplican.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 11:20

Ya vamos por final de Febrero..... esto es grave

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 9:25

En el Málaga Hoy viene una noticia que dice "otro revés para Baptista", pero no me sale al pinchar, tengo algún problema

¿ Alguno lo ha leído ? ¿ A qué se refiere ?

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 9:37

Otro revés para Baptista
    Sufre una inflamación en torno a la zona operada que le impide entrar en contacto con el balón y que le obligará a parar unas cuantas semanas más.

Muchas de las esperanzas de resurrección del equipo residen en la recuperación de Julio Baptista. El nuevo tope para su regreso se había fechado para finales del mes de febrero o principios de marzo. Sin embargo, se ha vuelto a postergar más. No está claro cuánto más. La culpa la tienen las últimas noticias que llegan de su recuperación. Una pequeña inflamación en la zona operada de su pie derecho ha llevado a convenir que la nueva fase de su evolución, la que le tiene que llevar a entrar en contacto con el esférico, se postergue algo más.

Hasta que dichas molestias no remitan, el brasileño tendrá que seguir trabajando en el gimnasio alejado del balón. Se trata de una dolencia sin precedentes en La Rosaleda y tras la operación no se quieren cometer errores pasados y caer en la precipitación. No se trata de una cuestión grave, pero sí que vuelve a ralentizar su regreso.

Todo había ido muy bien para la Bestia desde que fue operado por el Doctor Petr Spurek en Marbella y llevó allí las intensas sesiones de rehabilitación (día y tarde). Fueron jornadas de bastante trajín, pero también las más agradecidas en cuanto a la mejora. La prueba de fuego tenía que ser la vuelta a la carrera continua y al trabajo con balón, test definitivo para la consolidación de la recuperación. Esta situación no tendrá lugar hasta que, pasados unos días de prudencia, los servicios médicos vean cómo va respondiendo la inflamación.

Dadas las incógnitas de este nuevo estadio de la dolencia, no habrá más plazos fijados. Julio Baptista arde en deseos de trabajar con balón cuanto antes pero los médicos le aconsejan que piense a largo plazo. La Bestia volverá a jugar cuando se sienta al cien por cien y evite así riesgos de recaída que pudieran convertir la fractura del sesamoideo externo en una lesión crónica. Eso sí, el final de Liga en mayo invita a pensar en que no podrá disfrutar de tantas jornadas como a él le gustaría.

Por su parte, Joaquín seguirá incrementando el nivel de trabajo en la vuelta al trabajo con los compañeros hoy después de la jornada de descanso concedida por Pellegrini ayer.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1179573/otro/reves/para/baptista.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 11:18

Total, que nos vemos sin el jugador más determinante de la plantilla (ofensivamente) toda la temporada. Pues yo sin Baptista no veo posible entrar en Europa, es más, viendo lo mal que está el equipo ahora mismo lo que deseo es ganar cuanto antes 4 o 5 partidos y no pasar apuros, porque hay mucha igualdad y un par de traspiés en casa pueden traer nervios y más imprecisión todavía

El jeque tiene que estar contento, tanta pasta para seguir aspirando (casi) a lo mismo. De momento....

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 13:43

bufff este tema cansa ya

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 14:23

Pues yo sigo cagandome en el inutil de Edinho que fué el que le piso ese pie en un partidillo se pretemporada!! Y en los negaos de los medicos por no ponerle solucion antes. Y por supuesto en los dirigentes por no fichar a un delantero de garantías en este mercado de invierno, confiando que Baptista se iba a recuperar pronto. Inútiles!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 16:17

Baptista no volverá a jugar en el Málaga Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 6 372405

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 16:38

Bok1977 escribió:Baptista no volverá a jugar en el Málaga Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 6 372405

Hombre. Tampoco es eso. O por lo menos espero que se recupere. Lo que pasa que esta temporada ya va ser complicado ya que entre que coge la forma y entre que la liga acaba en mayo pues pocos partidos va a jugar, pero los suficientes para conseguir la permanencia y salvarnos otro año.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 16:43

joder macho pesimismo total porrr dios...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 16:45

Es que como está el equipo no es para estar optimistas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 16:47

yo es tengo la certeza de que el equipo va terminar mejorando muchiiisimo, y si no jugando muy bien estamos y nos mantenemos a tiro de Champions, cuando estemos bien que pasara???, que todos los demas equipos que luchan por europa no son nadas regulares tb, esta un poco loca la liga.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 16:48

Es que tenemos salidos muy complicadas y si no sacamos puntos fuera de casa no podemos aspirar a nada.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 17:27

todos tienen salidas fuera complicadas, sin ir mas lejos el valncia empato con el racing fuera, y no es un equipo relativamente potente, todos los que estamos luchando por europa van a tener salidas dificiles, y todos se estan dejando puntos, yo creo q es cuestion de enganchar minimo tres partidos buenos y que el equipo coja confianza.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 18:04

La verdad que viendo al equipo de jugar tengo que darle la razon a Frente,pero por otro lado estoy tranquilo,por que creo que Pellegrini esta capacitado para pilotar la nave!

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 19:59

Bok1977 escribió:Baptista no volverá a jugar en el Málaga Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 6 372405

joer que negativo Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 6 99087

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 21:09

Creo que Baptista se retira con esta...

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 21:19

Según comentarios de hoy, de una persona relacionada directamente con nuestro equipo, a Baptista le queda para poder jugar hasta el mes de Abril, aunque eso no lo dirán tan abiertamente (para no desanimar a la peña). Así que nuestro gozo en un pozo.
    Y lo malo de todo esto es que es el único jugador que, pienso, lleva con él la suerte o como queramos llamarlo para que el Málaga espibale de una puñetera vez.
    Bueno, lo mismo largan al entrenador y traen al tío de la vara y los jugadores se asustan un poco y empiezan a ganarse el sueldo.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 21:21

Frente lo dijo una vez, etas lesiones son las que te retiran y más a esta edad, yo creo que eso pasará.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 23:02

Baja federativa, hasta que se recupere al 100%, próximo año, y fichamos a alguien. El reglamento permite hacerlo cuando has dado de baja a alguien por una lesión de larga duración.
    Que se recupere en condiciones de cara a la próxima temporada y ahora tenemos a alguien, porque falta nos hace.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 8 Feb 2012 - 23:07

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 6 372405

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Feb 2012 - 0:02

Baptista te necesitamos crack,,,,

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Feb 2012 - 0:14

Pablito_malaguista_100% escribió:Baja federativa, hasta que se recupere al 100%, próximo año, y fichamos a alguien. El reglamento permite hacerlo cuando has dado de baja a alguien por una lesión de larga duración.
    Que se recupere en condiciones de cara a la próxima temporada y ahora tenemos a alguien, porque falta nos hace.
    noseria mala idea

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Feb 2012 - 0:15

Malaguista 100% escribió:Baptista te necesitamos crack,,,,

Lo que necesitamos es a un tio al 100 % y Baptista no lo está, ni creo que lo vaya a estar esta temporada. Como bien apunta Pablo lo suyo sería darle la baja como se hizo la temporada pasada con el puesto de portero y traer a otro delantero que nos hace falta como el comer.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles