Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
A Baptista lo necesitamos mas que nunca,no por esta lesion ya no puede jugar esta temporada,La Bestia siempre tendra ese problema,juega 3 partidos y se pierde 10!
Medallero
- alejandro111
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
alejandro111 escribió:Según comentarios de hoy, de una persona relacionada directamente con nuestro equipo, a Baptista le queda para poder jugar hasta el mes de Abril, aunque eso no lo dirán tan abiertamente (para no desanimar a la peña). Así que nuestro gozo en un pozo.
Y lo malo de todo esto es que es el único jugador que, pienso, lleva con él la suerte o como queramos llamarlo para que el Málaga espibale de una puñetera vez.
Bueno, lo mismo largan al entrenador y traen al tío de la vara y los jugadores se asustan un poco y empiezan a ganarse el sueldo.
------------------
Ya lo dije ayer, Baptista no mejora (esto lo sabían en el Málaga desde hace tiempo). Primero lo siento por él. Después lo siento por nuestro Málaga (que día a día demuestra que no vale un duro). Le deseo lo mejor y una pronta recuperación.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Hoy por twitter dijo que está mucho mejor.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ya estamos con comentarios, rumores... cuando salga un comunicado oficial me lo creere mientras... son habladurias. Weno y si no puede jugar mas este año que pasa?? po nada a seguir con los que estan, ademas la posicion de Baptista la tenemos bien cubierta con isco, si volviese y bien, no veriamos mucho de titular a nuestro diamante en bruto
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿no pondrías a Baptista de títular? Si esta recuperado al 100%, siento al 90% de la plantilla, porque este tio tiene más calidad y ganas de triunfar que el resto. Es cierto que no quito a Isco para poner a Julio, pero podemos poner a Julio más de delantero, que nos hace falta, e Isco más por detrás.
Si esta lesionado, como dicen, hay que hacer algo, porque esto no empieza a ser serio
Si esta lesionado, como dicen, hay que hacer algo, porque esto no empieza a ser serio
Medallero
- Dusko
Si volviese lo ponía de delantero que más pegada que Rodón tiene pero que de todos modos que lo publique en su twitter no son rumores.
Medallero
- Malaguista 100%
Efectivamente,se pondria a Baptista de delantero y a Isco mas retrasado,bendito problema!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
"La inflamación va bajando", dice Baptista
La de cal de Joaquín y la de arena de Baptista. Una inflamación en torno a la zona operada es la última noticia conocida de su estado de salud. Al respecto decidió manifestarse ayer la Bestia, quien intentó mandar un mensaje de optimismo a los aficionados. "Buenos días a todos. Aquí sigo con mi tratamiento y la inflamación que tengo poco a poco se va bajando. Me gustaría decir que leo todos vuestros mensajes y que antes de todos soy el primero que quiero estar bien y espero que en estas semanas tenga el resultado esperado para empezar a entrenar. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo", podía leerse en su perfil de Twitter al mediodía.
En cuanto remita esa pequeña inflamación que le ocupa en estos días, podrá comenzar a hacer carrera continua y entrar en contacto con el balón, la que sería la última fase de su tratamiento de recuperación.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1181309/la/inflamacion/va/bajando/dice/baptista.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que se vaya la maldita inflamación de una puñetera vez
Medallero
- Malaguista 100%
Ojala...
Medallero
- Dusko
Creo que la pegada de este hombre en punta puede ser un parche temporal para esta temporada a la delantera.
Medallero
- javitoverde
podria ser, la verdad, pero creo q pierde mucho en delantera genera mas peligro y da mas juego al resto de los compañeros desde segunda linea, es mas en el Sevilla y Madrid llego a jugar de Medio centro.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a ver cuando vuelve
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
ale_malaguita escribió:a ver cuando vuelve
Confiemos en que la temporada que viene esté totalmente recuperado y pueda empezarla bien desde el inicio. Solo quedan 6 meses para empezar.
Medallero
- Dusko
Jajaja estas pesimista no Frente¿? yo por mi parte soy más optimista y confío que para el próximo trofeo Carranza podamos contar con él.Frente313 escribió:ale_malaguita escribió:a ver cuando vuelve
Confiemos en que la temporada que viene esté totalmente recuperado y pueda empezarla bien desde el inicio. Solo quedan 6 meses para empezar.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:
Jajaja estas pesimista no Frente¿? yo por mi parte soy más optimista y confío que para el próximo trofeo Carranza podamos contar con él.
Si. Y en el trofeo Carranza, como es amistoso, pues se lesionará para el resto de la temporada
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
estara batista contra el bilbao ?
Medallero
- javitoverde
no, supuestamente la ultima noticia publicada por el Malaga es que estaria mas o menos para final de Febrero por una inflamacion de la zona operada, luego ha habido rumores de que hasta principios de Abril, pero son solo eso... rumores... no he visto ninguna noticia, ni declaracion de ningun miembro del club, ni del mismo club ni de Baptista quien desde su twitter dice que va mejoando y se van cumpliendo plazos, asi que yo creo q lo veremos en el banquillo sentado si no es el primer fin de semana de marzo, el segundo.
Medallero
- Dusko
Que ganas ya vieo...
Medallero
Malagueño28 escribió:estara batista contra el bilbao ?
ojalaaaaa que al final se va a tirar hasta marzo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que pena, ganas de verlo ya
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
el que estara sera joaquin
Medallero