Pero no me refiero a que haya superado las molestias me refiero a que tenga una forma aceptable.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Si está bien si.
El extremo blanquiazul ha dejado atrás sus problemas musculares
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Lo unico que te puedo decir es que cuando se lesiono estaba en una forma expectacular,esperemos que vuelva igual. Grande Joaquin
Medallero
- Dusko
Joder que bien nos vendría
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
dependiendo de como vaya el partido lo meteria en la segunda parte, si esta todo controlado, lo dejaria fresco para el dia del valencia
Medallero
@J_Baptista81 Fin de la fisioterapia en Brasil y de camino a España .
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esta tarde lo veremos ya por Málaga
Medallero
- Malaguista 100%
Que ganas verte otra vez Baptista con la eslatica blanquiazul...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si alguien sabe algo al respecto: hora en la que llega, o algo que nos lo diga lo mas rápido posible. Esto es posiblemente la noticia del año
Medallero
- Frente313
Ya mismo está la bestia en Málaga. Cuando llegue se le escuchará rugir
Medallero
- Frente313
Ya esta aquí la bestia
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Baptista regresa a Málaga dispuesto a reaparecer
Consensuará con el cuerpo médico su retorno, que podría ser ante el Valencia
Baptista ha llegado esta tarde a Málaga para reincorporarse al equipo y tratar de reforzar al equipo en el tramo decisivo de la temporada. El jugador más determinante de la plantilla ha pasado un calvario de lesiones estre curso y se ha recuperado del último percance, una lesión en la zona del gemelo, una rotura parcial miotendinosa de tres centímetros en el sóleo de su pierna derecha, en Sao Paulo (Brasil). El futbolista partió esta madrugada desde su país y enlazó en Madrid con el vuelo que le trajo a tierras costasoleñas. Ahora determinará, en consenso con el cuerpo médico, la fecha de su reaparición. Es poco probable que fuese convocado el lunes ante Osasuna, y las miras están puestas en el crucial duelo directo del domingo 29 (18.00 horas) en La Rosaleda ante el Valencia. En todo caso, el jugador llegó con informes completos de la rehabilitación desarrollada junto a un fisioterapeuta de confianza en Brasil.
En ese caso, Baptista estaría disponible en cuatro partidos, que se sumarían a los cuatro jugados en la primera vuelta, con un espectacular gol al Getafe. No juega desde esa fecha, el 1 de octubre, aunque disputó un amistoso en Jaén, donde se terminó de resentir de sus molestias en el pie derecho, que en realidad comenzaron en julio en Campoamor en julio al recibir un pisotón. El atacante brasileño fue operado el 7 de diciembre en Marbella por el doctor Spurek, y recayó cuando había recibido el alta con la lesión muscular referida antes. El propio galeno de origen alemán cuestionó los métodos del cuerpo médico malaguista dando a entender que se aceleraron en exceso los plazos para su regreso.
Hay que recordar que Baptista fue incorporado al Málaga en enero de 2011, y su aportación realizadora en la segunda vuelta de la pasada campaña fue decisiva para que el equipo lograse la permanencia en Primera. Ello a pesar de otra lesión que le tuvo de baja unos meses. Sus cifras demuestran la importancia de su concurso liguero: con nueve goles en 963, repartidos en once partidos.
http://www.diariosur.es/20120419/deportes/futbol/baptista-regresa-malaga-dispuesto-201204191811.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Julio Baptista, de vuelta en Málaga
El jugador brasileño del Málaga Club de Fútbol, Julio Baptista, ha regresado esta tarde a la capital de la Costa del Sol, donde culminará su proceso de recuperación de la última lesión sufrida (rotura en la unión miotendinosa del sóleo derecho) y de la cual ha realizado una rehabilitación específica en Brasil durante las pasadas semanas.
Baptista ha aterrizado en Málaga a primera hora de la tarde en un vuelo procedente de Brasil, previa escala en la capital de España. El malaguista, en sus primeras declaraciones a la prensa en el mismo aeródromo malagueño, ha expresado su satisfacción por integrarse a la disciplina blanquiazul.
Declaraciones de Julio Baptista
"Hemos avanzado mucho en mi recuperación y he preferido hacer la última fase en Málaga para poder estar con el equipo y poder ayudar. He preferido volverme un poco antes para adecuar el trabajo con los fisioterapeutas y preparadores físicos del MCF, con los que hablaré mañana para ver el plan que vamos a seguir. En el tiempo que he estado fuera he seguido al equipo y lo he visto bien, se ha mantenido en los puestos altos, que es lo más importante, y estamos peleando por los objetivos".
http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/julio-baptista-vuelta-malaga/131/61181
Medallero
- Dusko
Esta mas guapo que nunca
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
:aleg:hola esta noche he visto baptista llegar a malaga,por la tele,alguien a ido a recibirlo,yo hubiera ido sin ninguna duda,merece la pena ir a darle la bienvenida a este nuestro crack,lo que desconozco es,si viene para jugar o no,ya me contareis si sois tan amables,si sabeis en que condiciones llega,porque hasta ahora he visto comentarios para todos los gustos,unos dicen que no juega hasta la temporada proxima,y otros que si podremos contar con el para el valencia,yo no se que pensar,ya me direis.un cordial saludo.
Medallero
haber como viene
Medallero
- Dusko
Conociendo a la bestia si no está en buen estado se le parece.
Medallero
- Malaguista 100%
Que tendra Brasil y los medicos Brasileños...
Medallero
- Frente313
Miedo me da que ahora se va poner en mano de los médicos y fisioterapeutas del Málaga
Medallero
- Malaguista 100%
Pues si Frente! Esperemos que todo salga bien,por cierto de lujo los dos post unificados...
Medallero
- malaka24
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
que ganas de ver ala bestia rugir de nuevo
Medallero