Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Espero que la temporada que viene sea la gran temporada de Baptista que todos esperamos
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Bueno, por lo visto Baptista se ha roto el gemelo, rotura de 3 cm. o algo así, en torno a mes y medio más de baja. Eso y la inactividad de estos meses hace que se despida de la temporada.
Así que lo que se pueda conseguir será sin él. A ver si el año que viene la cosa cambia....
Así que lo que se pueda conseguir será sin él. A ver si el año que viene la cosa cambia....
Medallero
kiske escribió: Bueno, por lo visto Baptista se ha roto el gemelo, rotura de 3 cm. o algo así, en torno a mes y medio más de baja. Eso y la inactividad de estos meses hace que se despida de la temporada.
lo acabo de leer en y que se quiere ir a brasil
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
MÁLAGA CF
Baptista, casi seguro adiós a la temporada
Sufre una rotura de gemelo, estará al menos dos meses de baja y se plantea marcharse a Brasil
Salvo milagro, el Málaga no podrá contar con Baptista para lo que queda de temporada. El medio punta brasileño, la gran estrella del conjunto blanquiazul, sufre una rotura parcial miotendinosa de tres centímetros en el gemelo de su pierna derecha. Aunque el club todavía no lo ha desvelado oficialmente, el futbolista se encuentra completamente desmoralizado hasta el punto de que se plantea marcharse a Brasil para ser tratado por el fisioterapeuta de la selección 'canarinha'.
SUR anunciaba en su edición de hoy que después de las molestias sufridas por Baptista en los últimos días el club ya solo confiaba en que estuviera a tope para la recta final de la temporada; en concreto, para los cinco últimos partidos. Sin embargo, según ha podido saber este periódico, la situación es más grave, porque el brasileño tiene una rotura de tres centímetros en el gemelo, por lo que se antoja muy complicado que pueda estar a disposición de Manuel Pellegrini esta temporada.
De acuerdo con este diagnóstico, el periodo de baja sería de cuatro a seis semanas, pero conviene matizarlo. De un lado, Baptista ha sufrido estas molestias -que nada tienen que ver con la fractura en el primer dedo del pie derecho- en el proceso de recuperación ya sobre el terreno, desde que recibió el alta médica por parte del doctor Peter Spurek el 21 de febrero, razón por la que este nuevo contratiempo obligará a ser incluso más cautos. Por otro, a ese plazo de mes y medio hay que añadir que el jugador recupere el tono (la lesión afecta al tendñon y al músculo) y también el ritmo de juego.
Según personas cercanas al jugador, Baptista se encuentra hundido psicológicamente y se plantea marcharse a Brasil para recuperarse allí, con personas de su confianza -al parecer, el fisioterapeuta de la selección canarinha- y no aquí en Málaga. El propio futbolista es consciente de que la temporada ha pasado de largo para él y, aunque no cejará en su empeño de poder participar en algún encuentro, también asume que al llevar tantos meses inactivo o jugando infiltrado es casi imposible que eso suceda.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
foo mucho batista pero es de cristal joder!! que putada!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Vaya ruina de médicos tenemos en el Málaga por favor, de una dolencia de un pie a principios de temporada va aterminar sin jugar ningún partido casi. Ya es hora de ir cambiando a esta gente si queremos crecer como club porque está demostrado que son unos auténticos inútiles.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
desde luego no se que fisioterapeuta le habran asignado pero que trabajando la recuperacion del pie que se le rompa el sóleo es para delito de neigligencia valla. luego lo critican algunos por irse a brasil, lo mismo se va alli y estaba aqui ya en diciembre jugando perfecto.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
no creo q sea problema de los fisios, desde su ultimo año en el Sevilla, Baptista ha tenido casi lesion grave por año, en Sevilla, Madrid y Roma tuvo lesiones que lo tuvieron apartado mucho tiempo, y no creo q sea culpa del malaga, es culpa del propio cuerpo de Baptista y lo que le exige a su cuerpo, yo me duele mucho pero si esto es verdad, tienen q mirarse mucho que hacer con la Bestia... que pena por el...
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Vaya palo que nos llevamos... pfff, lo mejor seria fichar a un jugador ahi arriba que ilusione como lo hizo Baptista, se le esperaba como agua de mayo precisamente por que el equipo no tiene mucho gol que digamos. ANIMO JULIO!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me alegra verte postear de nuevo Janko
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Vaya chasco!! Que pena que no pueda volver para el tramo final de Liga con lo bien que nos vendría para los partidos tan dificiles que hay... mira ya que se recupere en Brasil bien y vuelva para la próxima temporada que si todo va bien Europa nos espera.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Joder esto no puede ser verdad!
Medallero
- Malaguista 100%
De acuerdo que Baptista es un jugador propenso a las lesiones,pero para mi opinion algo falla en los servicios medicos
del Malaga C.F,no es normal la cantidad de jugadores que han recaido por lesion,no es normal!
del Malaga C.F,no es normal la cantidad de jugadores que han recaido por lesion,no es normal!
Medallero
Malaguista 100% escribió:De acuerdo que Baptista es un jugador propenso a las lesiones,pero para mi opinion algo falla en los servicios medicos
hay es donde mas falta hacen los fichajes
Medallero
- Malaguista 100%
Llevamos 4 o 5 años con el temitas de las lesiones de aupa...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Creo que Baptista abandonará el Málaga no podemos permitirnos un jugador así...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
cierto un jugador que gana 500 kilos y esta mas tiempo en brazil recuperandose que en el malaga jugando no sale rentable.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
a pesar de que es el más grande.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no se podria fichar a un delantero para los ultimos partido de liga?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si se da la baja a baptista por lesion si
Medallero
- Malaguista 100%
Si no me equivoco no puede estar inscrito en otra liga,podemos fichar algun jugador que este libre,ejemplo como estaba Maresca...
Medallero