Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola estais seguros de que baptista no puede volver a jugar,creo que nos estamos pasando un poco.acordaos quien fue el gran artifice de salvar al malaga con sus goles el pasado año,sin el no estariamos viviendo ahora este gran momento,y la clasificacion para europa,que ya la tocamos con las manos seguramente se habria descendido,y igual jugabamos otra liga muy diferente,por intentar subir a primera.haber si se recupera y seguro que si lo hace,nos volvera a enamorar con goles,como el de chilena ante el getafe.un saludo.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Toda la maldita temporada igual...Malaguista 100% escribió:La verdad que es una pena y una putada no poder contar con la Bestia los partidos que nos quedan!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Noticias de Actualidad
Baptista visita al Doctor Cugat
El jugador del Málaga Club de Fútbol Julio Baptista, acompañado del Jefe de los Servicios Médicos del Club blanquiazul, Juan Carlos Pérez Frías, visitó este mediodía de miércoles, 16 de mayo, al Dr. Ramón Cugat, en el Hospital Clínica Quirón de Barcelona.
El jugador brasileño fue sometido a unas pruebas de control de la lesión sufrida, rotura de la unión miotendinosa del sóleo derecho. El jugador continuará con su proceso de recuperación durante las próximas semanas con el objetivo de estar recuperado lo más pronto posible.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
tiene unas ganas tremendas
Medallero
pregunto: debe ser el una de las bajas de la próxima temporada ademas de las ya conocidas como la de van nisterroy y fichar a un buen delantero contrastado
Medallero
- Malaguista 100%
esa es la pregunta del millon....
Medallero
- Dusko
Yo creo que la bestia se retira...
Medallero
- Malaguista 100%
Positivo: es un jugador que marca las diferencias,las estadisticas no engañan,los pocos partidos que ha jugado esta temporada Baptista el Malaga no ha conocido la derrota.
Negativo: que es un jugador propenso a las lesiones,no sale de una cuando ya esta en otra,si no me equivoco de ficha tiene 2`8 mil euros,eso es mucha pasta para un jugador que juga aproximadamente de 10 a 15 partidos de liga.
Doliendome mucho en el alma me desprendia de Baptista,apostaria por otro tipo de jugador mas o menos del mismo nivel,aunque eso es practicamente imposible,si no fuera por las lesiones la Bestia estaria en cualquier grande de Europa!
Negativo: que es un jugador propenso a las lesiones,no sale de una cuando ya esta en otra,si no me equivoco de ficha tiene 2`8 mil euros,eso es mucha pasta para un jugador que juga aproximadamente de 10 a 15 partidos de liga.
Doliendome mucho en el alma me desprendia de Baptista,apostaria por otro tipo de jugador mas o menos del mismo nivel,aunque eso es practicamente imposible,si no fuera por las lesiones la Bestia estaria en cualquier grande de Europa!
Medallero
- Dusko
Es una lástima, lo que ha dicho Malaguista tiene más razón que un santo...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues si la Bestia muere,fichamos a otro monstruo,porque no Hulk ?
Medallero
- Malaguista 100%
Ryuhjin escribió:Pues si la Bestia muere,fichamos a otro monstruo,porque no Hulk ?
Todos sabemos como se las gasta el Oporto a la hora de vender,estoy seguro que por menos de 30 mkilos no lo sueltan.....
Pero hoy en dia es el perfil de jugador que mas se le parece,seria un fichajazo en toda regla!
Medallero
- Dusko
Pero Hulk es un punta nato.
Medallero
- Ryuhjin
Ya lo se como se la juega el presi del Oporto pero bueno creo que esta temporada se puede fichar barato a varios objetivos y gastarse un buen pastizal en un delantero.
Medallero
- Ryuhjin
Tambien puede jugar de delantero escorado por las bandas.
Medallero
- Malaguista 100%
Este es otra Bestia,en el Oporto jugaba delantero escorado a la banda,delantero centro era Falcao.
Medallero
- Ryuhjin
Es que Baptista es o mejor dicho era el lider de este equipo,el que tenia ese caracter de ganador nato y esa gana tremenda de pulverizar a la meta contraria que si se marcha o se retirer,habra que ir a por ese Hulk
Medallero
- Jmbr
hola,el doctor cugat,tiene fama de buen medico,muchos se han recuperado con el,yo apuesto por el,para recuperar a baptista,pero un buen delantero se tendra que fichar logicamente,yo ficharia a dos.un saludo.
Medallero
hay que buscar una alternativa a la bestia
Medallero
- Dusko
Yo vuelvo a reiterar que se retira.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
no creo que se retire, tan grave ha sido su lesion?
Medallero
- Jmbr
hola espero que vuelva baptista,a jugar y celebral goles con la camiseta del malaga,si no puede volver a jugar y se retira,esta claro que haran falta al menos dos delanteros,pues si se lesiona rondon,o no esta acertado,no tenemos pegada,y el proximo año mas que nunca,necesitaremos hacer goles,cuantos mas mejor.un abrazo.
Medallero
- Dusko
Ha sido en un sitio difícil de recuperar.Lagares escribió:no creo que se retire, tan grave ha sido su lesion?
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Ha sido en un sitio difícil de recuperar.Lagares escribió:no creo que se retire, tan grave ha sido su lesion?
De todas formas cuando se recupere de esta si se recupera vendra otra lesion mas!
Medallero
hombre con la lesion en su dia se dijo que era jodido porque pocos deportistas podian seguir sin ese hueso y se hablo de la retirada pero cada vez se esta viendo mas claro
Medallero