Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 14:15

un tio asi no interesa, yo le daba la baja

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 18:03

A ver este doctor cugat que le dice...porque lo suyo sería saberlo YA, para empezar a negociar a algun jugador de sus caracteristicas...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 0:40

Termica escribió:A ver este doctor cugat que le dice...porque lo suyo sería saberlo YA, para empezar a negociar a algun jugador de sus caracteristicas...

Pero el médico ya lo vió y de momento desde el club no dicen nada de nada: si evoluciona bien, si evoluciona mal, si no evoluciona...... NADA DE NADA...........MUTISMO TOTAL...... Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 58619 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 58619 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 58619 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 58619 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 58619 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 58619

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 12:10

Llegar a un acuerdo para rescindir el contrato lo mejor que pueden hacer

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 13:05

si por que a pesar de que es un jugador que podria ser espectacular para el equipo...no nos viene bien que estemos con el interrogante de si podra jugar y darlo todo, y yo lo siento mucho pero si no puede dedicarse ya al futbol de forma profesional deberian anunciarlo y rescindirle el contrato y asi ya fichamos a 2 delanteros. hay que mirar por el bien del club.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 13:38

es un peazo de crack, sino fuera por la lesiones seria el mejor del malaga de calle

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 13:54

Es una pena lo de La Bestia, yo que me compré este año la camiseta del Málaga con su nombre y dorsal después del golazo de chilena ante el Getafe. Lo seguiré diciendo, Me Cago en el P... Edinho y el pisoton mal dado que le dio en um entrenamiento en pretemporada que le ha hecho tener todos estos problemas a Baptista.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 14:07

No creo que sea culpa solo de Edinho por pisarlo. También del cuerpo médico por no gestionar bien esa lesión. Si desde un primer momento se hubiera tratado en condiciones y se hubiera curado, es posible que no se hubiera vuelto crónica y a lo mejor podría haberse recuperado.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 23:42

la verdad que puede acabar como van nisterroy o como salva ballesta el puede elegir como terminar su etapa malaguista

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 8:34

Todo apunta a que en las próximas semanas anunciará su retirada desgraciadamente.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 19:42

Que mala suerte!Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 372405

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 21:27

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 372405

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 22:31

hola,yo segun veo el panorama de lo que se dice aqui y alli,en lo concerniente a baptista,lo mejor sera hacernos la idea,que ya no esta para esto en teoria,por lo tanto no nos queda otra que buscarle un sustituto,es una pena porque sera dificil encontrar otro como el,pero no encuentro otro remedio.un abrazo y ojala encontremos algo parecido a el.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 8:42

Tienen que ocupar su ficha con otro delantero

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 8:44

Hay mucho secretismo con lo de Julio. Es imposible que una lesión muscular tarde 2 meses y medio en curarse, ahí hay algo más. Puede ser lo del pisotón. La cuestión es que parece muy probable que no juege mucho más a esto

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 21:19

hola,yo ya no se que pensar,si lo hizo por envidia ,porque el no jugaba y no se le valoraba y a baptista si.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 21:50

yo soy optimista

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:30

hola,yo no se porque carajo,no nos dicen ya si se va a contar con baptista o no,o por el contrario ya no esta para el futbol,en quien o quienes se esta pensando para sustituirle,desde luego,que se duermen en los laureles en todos los sentidos,veremos a ver,si por las deudas,no nos quedamos sin jugar en europa,ya le paso al mallorca.un saludo.pd dicen que pellegrini ya podria tener un principio de acuerdo,para el proximo año entrenar al liverpool.puesto que con las cosas raras que ve aqui,plo primero los impagos,se iria,yo tampoco me lo creo,es un hombre responsable,apuesto por que se queda,ademas no es un cobarde y si lo hubiera hecho,seguro que lo diria.un saludo. Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 58619 pd ya estoy harto del canal sur y los madriles.y que conste que me gusta el madrid,pero sus periodistas nooooooooo. Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 58619

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 3:57

tiene unas ganas tremendas por volver Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 143869

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Jun 2012 - 22:03

El fisio de Baptista: “Tiene una tendinitis de Aquiles crónica”

Nueva lesión de Julio Baptista. O al menos desconocida hasta hoy: tendinitis de Aquiles crónica. Lo ha confesado en los micrófonos de la Ser, Luiz Alberto Rosan, su fisioterapeuta de confianza en Brasil. Sin embargo, Rosan se ha mostrado optimista con la recuperación del jugador blanquiazul. “Está muy bien, tratándose el tendón de Aquiles. La lesión muscular cicatrizó, pero ahora tiene un resquicio de dolor. Lo llamamos tendinitis de Aquiles crónica. Esperamos que cuando retorne a España la gravedad de lesión sea sanada. Tiene dolor y ha mejorado, pero aún no está recuperado al cien por cien. Esperamos que esté bien en algunas semanas, aunque es complicado decir si estará para la pretemporada”.

Rosan conoce a Julio desde su etapa en el Sao Paulo. “Tenemos confianza mutua y a veces soy su psicólogo y hasta su padre”, señaló. Desveló, asimismo, que el brasileño lleva dos semanas acudiendo a su clínica, de la que desgraciadamente es cliente habitual. “Su día empieza a las 8:30-9 de la mañana, toma un café, e inicia fisioterapia con ejercicios. Luego almuerza, tiene una siesta de una hora y posteriormente otras dos horas o dos horas y media. En total, de seis a ocho horas de trabajo y luego va para su casa. Incluso viene sábados y domingos”, relató.

Además, Luiz Alberto Rosan se erigió como portavoz de Baptista, que sólo se manifiesta de una forma pública en su perfil de Twitter: “Está contento, pero un poco triste porque dice que está teniendo muchas lesiones. Confío plenamente en que la próxima temporada será de Julio, la última no fue muy bien porque jugó muy poco. Está muy ansioso para retornar y hacer un buen trabajo como en la penúltima temporada, Julio quiere jugar”.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28545-el-fisio-de-baptista-tiene-una-tendinitis-de-aquiles-cronica

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Jun 2012 - 22:33

no me pinta bien esto

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 13 Jun 2012 - 22:38

Lo más honrado es la retirada

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey

Posteado Miér 13 Jun 2012 - 22:47

me recuerda a los ultimos años de salva ballesta

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 13 Jun 2012 - 22:48

hola,yo creo que baptista salvo milagro de ultima hora,ya no vestira la elactica blanquiazul,por lo que habra que ir buscandole un buen sustituto.lastima de crack. Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 27 985989

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 8:26

Espero que le den baja a la ficha y fichen a otro en su lugar

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:21

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles