Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"

YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:43

yo he llegado a pensar que en el contrato tiene que haber algo sobre vacaciones...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 27 Abr 2012 - 19:25

as.com

Baptista sigue roto

Las últimas pruebas confirman que continúa lesionado en el sóleo La pesadilla continúa. Las lesiones están haciendo pasar un calvario a Julio Baptista, uno de los pilares fundamentales del proyecto. Las pruebas médicas realizadas a su llegada a Málaga confirman que sigue teniendo una rotura en el sóleo derecho. No jugará más esta temporada.

La pesadilla de Julio Baptista parece no tener final. Su lesión en el sóleo no remite. De hecho, 52 días después de que el club anunciase la rotura en la unión miotendinosa del sóleo derecho y de su marcha a Brasil para recuperarse, AS ha podido saber que el jugador continúa lesionado. A su llegada a Málaga hace una semana, el brasileño aseguró que aún le faltaba la fase final de su recuperación. El viernes pasado fue sometido a unas pruebas médicas para conocer el estado exacto de su lesión y, a pesar del secretismo mantenido por el club en torno a su estado, este diario ha podido confirmar que hay una rotura en la misma zona lesionada de dimensiones similares a la que había cuando el club anunció su lesión el pasado 6 de marzo.

Las especulaciones sobre el estado del delantero brasileño se han disparado en los últimos días. El club guarda silencio. Pero lo único cierto es que la rotura sigue ahí y que, una semana después de su aterrizaje en la Costa del Sol, Baptista aún no ha salido a hacer carrera continua sobre la hierba. Ese suele ser el primer paso cuando se activa la cuenta atrás después de una lesión muscular. Con los datos en la mano, la reaparición esta temporada del delantero está descartada, aunque el entorno del futbolista no descarta que éste arriesgue y pueda forzar su reaparición, extremo improbable a todas luces.

La Bestia se marchó a su país el 7 de marzo para ponerse en manos de profesionales de su confianza y tratar de acortar los plazos de recuperación. Su objetivo era poder disputar los últimos partidos de Liga y, más concretamente, poder reaparecer este domingo ante el Valencia. Pero la recuperación no ha avanzado como se esperaba en un principio. En Brasil, Baptista trabajó mañana y tarde en el centro REFFIS, que regenta el fisioterapeuta del Sao Paulo Luiz Alberto Rosan. Sin embargo, días antes de su viaje a Málaga y tal y como publicó AS el pasado sábado, el club fue informado de que el jugador había sufrido un ligero revés en su puesta a punto y que regresaba tocado. Las pruebas que se le practicaron una vez en Málaga desvelaron la existencia de una rotura fibrilar.

Tanto Manuel Pellegrini como la cúpula del club están al corriente del estado físico de Baptista, que continúa realizando sus ejercicios específicos de recuperación en el gimnasio. Por el momento, se desconoce cuándo comenzará a correr de nuevo.

Mala suerte.

Las lesiones están marcando la trayectoria de La Bestia en La Rosaleda. Desde que fue presentado como jugador blanquiazul el 4 de enero de 2011, ha sufrido una rotura de menisco, la fractura en el sesamoideo externo de su pie derecho y tres lesiones musculares. En total, sólo ha podido participar en 15 partidos, en los que ha marcado diez goles, en la temporada y media que lleva vistiendo la camiseta blanquiazul. Su importancia en el equipo ha resultado capital siempre que ha estado disponible.

Ya regresó tocado de Brasil

AS ya publicó el pasado sábado que Baptista había regresado tocado de Brasil y que había posibilidades reales de que ya lo hubiese jugado todo esta temporada con el Málaga. En el club se le esperaba con inquietud y las pruebas médicas han confirmado los peores presagios. La rotura en el sóleo de su pierna derecha sigue ahí y el delantero no podrá ayudar al equipo en el sprint final para lograr una plaza de Champions.

http://www.as.com/futbol/articulo/baptista-sigue-roto/20120427dasdaiftb_45/Tes

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Abr 2012 - 21:10

No puede ser!!!Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 372405 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 372405 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 372405

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Abr 2012 - 21:38

Rescindir el contrato

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Abr 2012 - 21:42

Baptista siempre me cayo bien y le debemos mucho.

Pero en la temporada siguiente,habra que quitarle el cartel de "jefe" o "lider" tiene que seguir siendo importante pero no el "mas importante" Espero que podremos contar mas a menudo con el.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Abr 2012 - 22:20

un jugador asi no conviene

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 27 Abr 2012 - 22:56

De esta se retira...

Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 27 Abr 2012 - 23:45

vaya penaa con las ganas que teniamos de verlo.ay que venderlo ya porque ya va aser lesion tras lesion

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 0:47

Baptista se tiene que retirar y punto.

Hemos tenido muy mala suerte: cuando hemos encontrado nuestro jugador talismán se lesiona de gravedad. Pero así es la vidad y hay que continuar.

Lo mejor es pasar página y dar la baja a Baptista para poder fichar a otro jugador.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 12:57

la poca confianza que tenia en la bestia se me ha roto cuando he visto convocatoria para el valencia

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 14:50

baptista donde va a sudar es en la playita por que ya futbol lo que se dice futbol poquito, es una pena pero hay que fichar un jugador de garantias que no sea un robben de la vida, por mi yo a este lo colocaba ya en otro equipo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 15:02

Es duro decirlo porque todos lo queríamos pero es lo mejor, ocupar su alta ficha con otro delantero

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 17:39

hola yo estaba seguro que baptista este año ya no jugaria,otra cosa era las ganas que teniamos que lo hiciera,si no esta para el proximo año,esta claro que habra que pensar en fichar dos delanteros,pues esta claro que tener a un jugador en el dique seco,durante dos años le cuesta dinero al club,y yo lamentandolo mucho digo igual,si no esta para jugar mas que le den la baja,ahora bien si es recuperable,que siga.un cordial saludo.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 22:36

Doliendome mucho en el alma coincido con bok,Legendario y Frente,es lo mejor no podemos depender de un jugador que es lesion tras lesion....Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 492107

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 23:23

hoy baptista en la alfombra roja del festival de cine de málaga

http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/julio-baptista-15-festival-cine-espanol-malaga/131/61641

sinceramente me parece mal, porque dicen que ha vuelto de brasil con la misma lesión que no se ha recuperado y esto sobra por lo menos para mi gusto

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 29 Abr 2012 - 0:05

Hombre que esté lesionado no significa que se encierre en su casa cual pájaro en una jaula de cristal. Esta lesionado para ejercer un deporte a nivel profesional y a lo mejor ya no puede volver a jugar al fútbol, pero puede hacer una vida normal.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 29 Abr 2012 - 10:41

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 372405

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 29 Abr 2012 - 11:40

la baja ya

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 29 Abr 2012 - 22:31

hoy se ha escuchado en la rosaleda de todo, sabemos que sigue lesionado, encima con el mismo grado con el que se fue a brasil, pero se ha escuchado que hasta a jugado partidos amistosos allí por eso sigue tocado, vamos sea verdad o no, esta claro que un jugador así no interesa llámese como se llame porque una chilena no vale tanto dinero

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 30 Abr 2012 - 3:20

no le daran la baja

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 30 Abr 2012 - 4:22

seolpo escribió:hoy baptista en la alfombra roja del festival de cine de málaga

http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/julio-baptista-15-festival-cine-espanol-malaga/131/61641

sinceramente me parece mal, porque dicen que ha vuelto de brasil con la misma lesión que no se ha recuperado y esto sobra por lo menos para mi gusto
    soy testigo si jeje estuve en el festival y lo vi le eche una foto para tener pruebas jaja es broma si fue con su mujer que no vea que jamona esta.en fin de la ultima ves que lo vi esta ves bajo bien las escaleras y parece que ya funciona bien la pierna.en fin esta ahora para apollar al equipo.anque lo veo mejor de la pierna.asin que para la previa d la champion estara listo jeje.venga forza mlg¡¡ y no darle tantos palos al chaval que es un ser humano como todos nosotros.un tal maradona se fumana unos canutos que para que y cuando saltava al terreno te metio 5 goles jusgarlo en el campo.no en su vida personal.que tienen derecho a salir a dar un paseo como cualquier persona.y seguro que en el campo rinde.sienpre lo hizo y lo volvera hacer grande bestia y forza malaga¡¡ con tu presencia solo seguro que nos meten en la champion es el pepe reina dl malagacf jaja.venga forza¡¡

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 30 Abr 2012 - 4:37

no se le da la baja a la estrella del malaga.en todo caso el año que viene no este.si el año que viene le paso lo mismo tranquilo que se tomara medidas pero nada.de este año ni hablar del mejor delantero de la plantilla que tenemos.baja a rub y a fichar a otro bueno hay citio para otro,lo que esta claro que bestia baja este año nanai del paraguay.se ara cuando le pase muchas veces.no por una ves y mas siendo baptista.nada aver que tal le va el año que viene y suerte para la bestia¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Abr 2012 - 6:41

el año que viene es que no haría falta tomar medidas es que directamente le termina el contrato en Junio 2013. Yo le daba la baja ahora

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Abr 2012 - 12:53

Si Baptista no se recupera bien para la próxima temporada, entonces lo lógico si es darle de baja. Pero para ello habría que llegar a un acuerdo con el jugador y seguramente tendrá que ser indemnizado.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Abr 2012 - 14:26

La verdad que es una pena y una putada no poder contar con la Bestia los partidos que nos quedan!Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 25 372405

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles