Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 1:00

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 677936

Dos días de descanso a la espera de Baptista

Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 16 de Abril de 2012 12:08

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 Bato2_saopaulo
    Baptista, en Sao Paulo con Luiz Rosan, su médico de confianza
    El Málaga disfruta desde ayer por la tarde de un merecido y necesitado descanso. Lo apretado del calendario la pasada semana, con tres partidos en seis días, impidió que los jugadores pudieran tener jornada de asueto alguna. Y esta semana, sin encuentro hasta el lunes que viene, Manuel Pellegrini ha concedido dos, hoy lunes y mañana martes. Quiere recuperar el chileno física y anímicamente a sus jugadores, algunos de ellos exprimidos. El equipo no volverá a los entrenamientos hasta el próximo miércoles a las 10:30 horas. Y lo hará con las pilas cargadas para afrontar el último mes de competición con cinco partidos que marcarán el objetivo de jugar la Champions.

Todos esperan que para los últimos quince puntos en juego puedan echar una mano los jugadores Baptista y Joaquín. El primero regresará a Málaga durante esta semana tras afinar su recuperación en Sao Paulo. Está por ver su estado físico real, pero ganas no le faltarán y Pellegrini no dudará en alinearlo si llega en buenas condiciones. Por otra parte, Joaquín espera volver a reintegrarse en el grupo esta semana tras su tercera lesión muscular de la temporada. Todo dependerá de cómo se encuentre la zona afectada. Ambos pueden dar el empujón definitivo.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 1:01

Que tiemble la liga Española que vuelve la Bestia!Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 128950

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 5:56

jojo con la bestia si podemos entrar en champion vuelve ya señor.que aqui nos quejamos por el gol.cuando tu vuelvas los goles saldran como los amapolas en primavera a churros pelaos jeje.grande bestia vuelve ya a tocar balon.y entra en la convocatoria para osasuna o valencia.de ti depende la champion ligue d este año.no europa que vamos ir fijo.forza malaga y bestia¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 12:17

Vamos a ver cuando regresa Baptista y en que estado vuelve que hace meses que no compite a alto nivel.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 12:23

Baptista con media pierna te cuela los goles por la escuadra sin problema

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 12:34

Bok1977 escribió:Baptista con media pierna te cuela los goles por la escuadra sin problema

Anda que no eres exagerao jajajajajajajajajajajajajaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 12:36

En el partido del Getafe ya tenía el dedo roto y fíjate la chilena que hizo jeje

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 13:24

estara batista contra el osasuna?' jugara algunos minutoo? que ganas de ver ala bestia!! Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 55270

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 18:08

no vendra al 100 por cien eso esta claro vendra exo misto pero tiene calidad de sobra para la recta final metera goles.al menos eso esperamos todos.asin que ujala vuelva para osasuna.forza¡¡

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 17 Abr 2012 - 20:45

hola amigos,lo he visto en la tele,en la uno en la informacion local,son unos liantes han dicho que podriamos contar con el en los ultimos partidos,pero me fio de ti mas capitan,pues eres de mas confianza,seguro que es para terminar de recuperarse,y que hasta septiembre o finales de agosto no este.un abrazo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 7:45

Mañana jueves aterriza baptista en Málaga Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 11:53

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 468608 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 468608 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 593819 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 711360

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 12:08

Para el partido del Valencia lo tendremos disponible

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 12:41

boqueron84 escribió:no vendra al 100 por cien eso esta claro vendra exo misto pero tiene calidad de sobra para la recta final metera goles.al menos eso esperamos todos.asin que ujala vuelva para osasuna.forza¡¡

Si Baptista dice que esta para jugar, es que esta al 150% por lo menos. que como dicen por ahi con un dedo roto metio un golazo de chilena.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 12:53

Tan solo la presencia de Baptista hace que un par de defensas estén pendientes de el, lo que hace que haya más huecos

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 14:05

Esta claro que con Baptista tendremos gol!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 14:08

Yo ya creí que no volvería a jugar esta temporada

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 14:12

Estos medicos del MalagaBaptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 372405

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 14:35

Tendríamos que fichar a los médicos de Brasil

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:05

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 6474

MÁLAGA C.F.

Caballero y Toulalan tendrán que esperar a la pretemporada

18 de abril de 2012
    Las cuatro lesiones importantes de la temporada, al margen de la sufrida por Weligton al comienzo, han sido muy perjudiciales. Todas ellas se han convertido en ausencias de larga duración, lo que ha provocado que el equipo, pese a su buena clasificación, se resienta. En cualquier caso, Baptista y Joaquín seguramente llegarán a tiempo de ayudar a sus compañeros en las jornadas finales. Pero sí parece definitivo que dos de los lesionados ya no podrán regresar antes de que acabe la Liga. Son los casos del portero Caballero y del centrocampista Toulalan. Ambos se recuperan de sendas intervenciones quirúrgicas. Seguirán con la rehabilitación para enlazar con las vacaciones y reincorporarse al trabajo con el comienzo de la próxima pretemporada malaguista, posiblemente al comienzo de julio. Los dos han tenido, hasta sufrir las lesiones, una trayectoria excepcional, siendo dos de los más destacados del equipo blanquiazul. Cara a la próxima campaña, además, se espera que mantengan su aportación.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:17

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 677936

Joaquín ya se entrena y el malaguismo sonríe

Malaga C.F. - Noticias
    Miércoles, 18 de Abril de 2012 13:07

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 21 18-04-012-joaquin
    Joaquín corre con el grupo, hoy
    La vuelta de Joaquín ha sido la gran novedad en la primera sesión de entrenamiento de la semana con el plantel al completo. El extremo blanquiazul ha dejado atrás sus problemas musculares y se ha ejercitado con sus compañeros en el Ciudad de Málaga. Joaquín, inédito desde el pasado 24 de marzo por una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha, acorta plazos y apunta a Osasuna. Buenas noticias para Manuel Pellegrini y su plantilla, mermada por el cansancio y las continuas lesiones. El próximo en regresar será Baptista, probablemente mañana.

Precisamente fue la 'Bestia' una de las ausencias en la jornada de trabajo del Málaga. Tampoco estuvieron Toulalan y Caballero. El Málaga prepara un duelo fundamental ante el equipo 'rojillo' con casi todos sus efectivos. La enfermería se vacía y el malaguismo lo celebra. Y Pellegrini, más.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:41

Otra buena noticia.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:48

Yo le daba minutos a Joaquin en el Reino....

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:49

Si está bien si.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:53

Dusko escribió:Si está bien si.

El extremo blanquiazul ha dejado atrás sus problemas musculares

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:52

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles