Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Primero hay que convencer a Cazorla que venga y eso ya es complicado jejejeje
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
no creo que sea tan complicado como dices y te doy razones.
- Pellegrini lo conoce y fue quien lo hizo indiscutible en el villareal, los dos tienen una sintonia muy buena y pelle hablara con el para convencerle.
- El jugador cobrara 2'8 millones por temporada, casi el doble que en el villareal...el dinero es MUY importante por mucho que hablemos de aficion sentimiento etc etc...eso no vale.
- cazorla tiene ya 27 años y sabe que no va a jugar en ningun GRANDE del mundo, almenos ninguno se ha itneresado ya por el, sabe que la oferta del malaga es la mas suculenta, y sabe que con el villareal no va a tener tampoco muchas oportunidades para ganar UEFA ni mucho menos champions, pero sin embargo con el malaga y el super proyecto siendo el la piedra angular del equipo sintiendose importante puede ver que es su ultimo tren para alcanzar tanto un contrato de estrella como la asignacion a un equipo en auge con grandes jugadores fichados que poco a poco optara por todo lo que podamos imaginar.
yo pienso que vendra....almenos eso quiero decirme ami mismo xD
- Pellegrini lo conoce y fue quien lo hizo indiscutible en el villareal, los dos tienen una sintonia muy buena y pelle hablara con el para convencerle.
- El jugador cobrara 2'8 millones por temporada, casi el doble que en el villareal...el dinero es MUY importante por mucho que hablemos de aficion sentimiento etc etc...eso no vale.
- cazorla tiene ya 27 años y sabe que no va a jugar en ningun GRANDE del mundo, almenos ninguno se ha itneresado ya por el, sabe que la oferta del malaga es la mas suculenta, y sabe que con el villareal no va a tener tampoco muchas oportunidades para ganar UEFA ni mucho menos champions, pero sin embargo con el malaga y el super proyecto siendo el la piedra angular del equipo sintiendose importante puede ver que es su ultimo tren para alcanzar tanto un contrato de estrella como la asignacion a un equipo en auge con grandes jugadores fichados que poco a poco optara por todo lo que podamos imaginar.
yo pienso que vendra....almenos eso quiero decirme ami mismo xD
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
la unica pega qu le veo a lo de cazorla es que ya ha venido joaquin que juegan en la misma posicion.
Medallero
- Frente313
Ojala lleves razón y la plantilla se complete con Cazorla. Sería un sueño
Medallero
- Lagares
joaquin juega por la derecha y cazorla puede jugar por la izquierda y por el centro, le quitaria el puesto a duda y la verdad tener a cazorla y a duda como suplente es un autentico lujo, joaquin no lo puedes poner en mas posiciones pero cazorla es mas polivalente en ese sentido, por eso no debes preocuparte, ademas apliquemonos tb nosotros ese dicho que tienen los grandes y dice asi..."Todos los buenos jugadores tienen sitio en nuestro equipo"
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo bueno es tener un buen banquillo y lo tendremos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga tiene un proyecto que es ilusionante y encima te ponen el doble de lo que cobras y puede ser tu último contrato bueno que firmes.....
Cazorla vendra al Málaga
Cazorla vendra al Málaga
Medallero
- Lagares
yo creo que tenemos firmes opciones de ficharle, y te digo mas, el madrid lamentara no haberlo fichado por racano y cazorla sera aun mejor jugador en nuestro malaga de lo que lo es ahora mismo!!! vamos snti aqui te queremos!!! llenaremos la rosaleda contigo!!!
Medallero
- Frente313
Ya veremos que ocurre a lo largo del verano que se me va hacer muy largo.
Medallero
- Lagares
ya no tan largo viendo que el malaga es un equipo que cuando se pone a currar el AF las cosas se hacen rapido y bien, ademas de baratas. Opino que sean los fichajes que sean se van a cerrar rapido.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
cazorla es la bonba no le deis mas vuelta. depende de converzer al jugador. y ya tenemos fichaje estrella aparte del er rudd viejuno.pero para mi esta seria la gran apuesta y fichaje estrella del malaga 2011 2012.forza malaga¡¡
Medallero
- Lagares
OJALA!!! y que se haga rapido compañero
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Esta clarisimo que va hacer Santi Cazorla.
Medallero
- Lagares
bueno esperemos que venga...seria un salto de calidad enorme, pero la cosa va a estar complicadisima
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ojala compañero...busymalaguista escribió:Esta clarisimo que va hacer Santi Cazorla.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
el mismisimo jeque ha hablado con el y sus representante y por 22 kilos lo tenemos, asi que santi wellcome
Medallero
- Frente313
Pues yo la verdad no lo veo tan claro como vosotros lo de Cazorla. Por un lado la prensa dice que la diferencia entre lo que ha solicitado el jugador y lo que se le ofrece es abismal, por otro lado que si el Villarreal pide muchísimo dinero y no van a tirar la casa por la ventana, etc. ec. Y aquí se dice que esta todo claro........ pues yo no lo veo tan claro.
A ver si esto no va ser otro caso como el de Fabregas que desde hace varios veranos resulta que todos los años se va al Barcelona
A ver si esto no va ser otro caso como el de Fabregas que desde hace varios veranos resulta que todos los años se va al Barcelona
Medallero
- boqueron84
confio en que pelegrini hable con el de nuestro mega proyecto.y se convenza a venir.porque por dinero para mi que van a llegar a un acuerdo los dos club muy pronto.solo falta como en las bodas. el si quiero del santi cazorla al malagacf jeje forza malaga apañeros¡¡¡¡
Medallero
- franziskley
Fama en foro : 0
Tevez seria la caña
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
franziskley escribió:Tevez seria la caña
Bienvenido al foro, espero que lo pases genial
Medallero
- Frente313
Ya nos podemos olvidar de Thiago Alcántara. Parece ser que el Barcelona le ha renovado contrato y con una cláusula de 90 millones de euros.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pues el se lo pierde,que diria en estos casos el señor Ghubn? El Malaga no ha perdido la posibilidad de fichar a Thiago Alcantra,si noFrente313 escribió:Ya nos podemos olvidar de Thiago Alcántara. Parece ser que el Barcelona le ha renovado contrato y con una cláusula de 90 millones de euros.
Thiago ha perdido la oportunidad de fichar por el Malaga,si señor con dos cojones!!! Ghubn,Ghubn,Ghubn,Ghubn,Ghubn,Ghubn....
Medallero
- untiocualkiera
yo la verdad tantas ganas de un thiago o de un borja valero no le veo porke, no se trata de acer el ekipazo del siglo con todos los jugadores nuevos se trata de mejorar lo que hay no de tirarlo todo y traer todo bueno nuevo.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
90 kilos de clausula el nene jajaja
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
untiocualkiera escribió:yo la verdad tantas ganas de un thiago o de un borja valero no le veo porke, no se trata de acer el ekipazo del siglo con todos los jugadores nuevos se trata de mejorar lo que hay no de tirarlo todo y traer todo bueno nuevo.
Mas bien se trata de eso, de traer todo lo bueno. Y d lo q habia, dar puerta a casi todo x lo demostrado, xq si keremos aspirar a algo mas q no sea descender, lo q hay q hacer es fichar todo lo posible para no kedarte con un ekipo de colista, q es lo q hemos tenido la pasada temporada, no lo olvideis.
Medallero