Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
luchando con el MAdrid por un fichaje que sera lo proximo fichar a mourinho de segundo entrenador?
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
al sinverguenza del Mou habria que recibirlo con los brazos abiertos .................para poder hacerle un buen corte de mangas en la Bombonera
Medallero
parece que Pastore cada vez mas cerca al Málaga...
Medallero
- ale_malaguita
va a venir pastore
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Pastore???
Medallero
- djolivermartin
Fama en foro : 1
Al loro con la noticia que publica hoy marca.com
Titular: El presidente del Palermo ve a Pastore en el Madrid o en el Málaga "Son los favoritos para ficharle"
Os dejo el enlace http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1309798176.html
Titular: El presidente del Palermo ve a Pastore en el Madrid o en el Málaga "Son los favoritos para ficharle"
Os dejo el enlace http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1309798176.html
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
a a venir santi cazorla y no le deis mas vuelta que pastore no viene.asin que el elegio por el club es santi cazorla de el depende acabar aqui o no.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
cazorla o pastore uno de los dos vendra, para mi los dos son crack
Medallero
- ale_malaguita
yo creo que sera pastore
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
y si fueran los 2? jajaja es mucho soñar
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
si tengo algo claro que dos no vendra fijo.ese nivel. vendra uno o otro.inposible se nos van de presupuesto.solo sera uno.y hay que sumarle tevez que otra ves pide a grito su salida del city.pero el favorito para venir es y sienpre lo dire santi cazorla. y vuelvo a decir que depende de el solamente. y de sus pretenciones. porque hay casi acuerdo total con el villareal en el traspazo.el tiene la ultima palabra. y la convincion de don manuel pelegrini y antonio fernandez.para que venga el jugador.forza malaga¡¡¡
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Comentario leido en el AS que no llega ni a rumor pero bueno, lo pongo aqui por si ronda por aqui algun argentino y puede o no corroborarlo.
La verda que el comentario suena a vacilada de 3 pares de cojones pero bueno, lo lei y me parecio medio interesante.
Edito: Mejor que ni le hagais caso porque un tio que escribe ahi desde el anonimato y ni siquiera cita el nombre del diario no es ni para mentarlo la verdad..........
NOTICION Y ES VERDA ! YO SOY ARGENTINO Y EN UN PERIODICO QUE ENCARGO TODOS LOS DIAS EL QUE POR CIERTO ME A VENIDO A ESTAS HORAS. Y DICE ASI:El argentino javier pastore declaro en una rueda de prensa de la copa america que su futuro esta es españa y que a el le gustaria ser titular al equipo que baya.Y lo ultimo que dijo al irse fue que el malaga es un equipo en el que le gustaria estar a cualquier jugador
La verda que el comentario suena a vacilada de 3 pares de cojones pero bueno, lo lei y me parecio medio interesante.
Edito: Mejor que ni le hagais caso porque un tio que escribe ahi desde el anonimato y ni siquiera cita el nombre del diario no es ni para mentarlo la verdad..........
Medallero
- rondon23
"Los favoritos son el Real Madrid y Málaga" . Estas palabras se firman Maurizio Zamparini, presidente de Palermo, y la preocupación de Javier Pastore , la pepita de la Argentina. A los 22, el centrocampista es una de las estrellas de la ventana de transferencia de verano. Pero luego se puede esperar un duelo real Barça para él es, en efecto Málaga parece ahora más caliente. El Jeque Al-Thani, el nuevo propietario del Málaga, el gasto de sus millones durante varias semanas para que el club de un nuevo baluarte de la Liga española. Y se determina que es un duro golpe por la caza furtiva Pastore, hombro a los demás reclutas como Toulalan, Van Nistelrooy o Joaquín.
Más de Palermo, consciente de que la transferencia de un montón de dinero, es el Olympique de Marsella es el riesgo de que esta transferencia. Como ya Málaga fue el club principal interesado en Lucho González . Con sus recursos financieros considerables, que podrían satisfacer las necesidades de materia orgánica, reclamando un poco más de € 10 millones por Lucho. A medida que la fatídica fecha del 15 de julio enfoques (más allá, Lucho se supone que no deje la Canebière), líderes olímpicos de nuevo en contacto con sus homólogos españoles para informarles de que una oferta de € 10 millones en un solo pago se aceptó de inmediato. O € 12 millones en cuotas.
Pero ahora, la prioridad de Málaga se llama Pastore, para lo cual se han iniciado negociaciones sobre la base de € 40 millones! Entre los dos argentinos, Málaga parece haber elegido, y sólo un fallo en la carpeta de Pastore podría motivar el regreso del equipo español en los pasos de Lucho. Sin embargo, el 15 de julio sería largo obsoletos. El ultimátum de Marsella sería entonces obsoleto? Respuesta en las próximas semanas.
http://www.footmercato.net/liga/transferts/om-javier-pastore-principal-obstacle-au-transfert-de-lucho-a-malaga_69454
Bomba Pastore
Más de Palermo, consciente de que la transferencia de un montón de dinero, es el Olympique de Marsella es el riesgo de que esta transferencia. Como ya Málaga fue el club principal interesado en Lucho González . Con sus recursos financieros considerables, que podrían satisfacer las necesidades de materia orgánica, reclamando un poco más de € 10 millones por Lucho. A medida que la fatídica fecha del 15 de julio enfoques (más allá, Lucho se supone que no deje la Canebière), líderes olímpicos de nuevo en contacto con sus homólogos españoles para informarles de que una oferta de € 10 millones en un solo pago se aceptó de inmediato. O € 12 millones en cuotas.
Pero ahora, la prioridad de Málaga se llama Pastore, para lo cual se han iniciado negociaciones sobre la base de € 40 millones! Entre los dos argentinos, Málaga parece haber elegido, y sólo un fallo en la carpeta de Pastore podría motivar el regreso del equipo español en los pasos de Lucho. Sin embargo, el 15 de julio sería largo obsoletos. El ultimátum de Marsella sería entonces obsoleto? Respuesta en las próximas semanas.
http://www.footmercato.net/liga/transferts/om-javier-pastore-principal-obstacle-au-transfert-de-lucho-a-malaga_69454
Bomba Pastore
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:cazorla o pastore uno de los dos vendra, para mi los dos son crack
Ojala no te equivoques y venga alguno de los dos
Medallero
- rubiomalaga
Abono : Gol alto
acaban de decir en la cadena cuatro que el posible fichaje del malaga sera wesley snaider eso es mucha tela .... para mi gusto es mucho mejor que todos los que se habian hablado antes
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
rubiomalaga escribió:acaban de decir en la cadena cuatro que el posible fichaje del malaga sera wesley snaider eso es mucha tela .... para mi gusto es mucho mejor que todos los que se habian hablado antes
Bueno, en cuatro y ademas en Marca y en As donde hay una noticia de cada uno diciendo que el Malaga puede echar el resto por Wesley.
Veremos como acaba este rumor añadido a todos los que ya hay.
Yo ya estoy mareado y cansado y todos los dias salen minimo 2 nombres, como hoy, que si pastore, cazorla, valero, giovinco, sneijder, lucho gonzalez, ... menos este ultimo me da lo mismo quien venga ya xD pero que se fiche ya que me estoy volviendo loco
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
esta claro que el que sea , nos vamos a quedar flipao
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que se esté hablando de estos jugadores es increible
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
joder os imaginais un balón de oro malaguista¿?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si viene este jugador me da algo XD
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
no habeis pensado lo bien que va a quedar en vuestra camiseta el nombre de sneijder o de cazorla en la espalda???? y para todo el que diga que es huerguista eso fue su etapa en el madrid que le vino grande, ahora se ha centrado y se ha hecho aun mas grande, se ha casado etc... como regalo opino igual que la mayoria de ustedes, pero puestos a elegir me quedo con wesley
Medallero
- Juanca
Sheikkkk!! acaba con este sufrimiento por Dios, Alá o Budha!!! ijiji
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero que impaciente esta por aquí la gente
¿que pasa? ¿es que no teneís bastante con lo que ya se ha fichado? jejejejeje
¿que pasa? ¿es que no teneís bastante con lo que ya se ha fichado? jejejejeje
Medallero
- Belisauro
cada vez que vemos un crack vinculado a nuestro equipo estamos que echamos espuma por la boca
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/25808/La-prensa-italiana-habla-de-una-oferta-del-Malaga-a-Sneijder.html
Medallero