Vamos a crear debate. Para ti que hace falta en el Málaga.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cual debe ser la prioridad a la hora de fichar para el Málaga?
Sondeo
¿Cual debe ser la prioridad a la hora de fichar para el Málaga?
- [ 2 ]
- [20%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [10%]
- [ 7 ]
- [70%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 10
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Portería, medio creativo y destructivo, extremo derecho y delantera.
Medallero
Para mi la prioridad es la delantera. Un equipo que quiere estar entre los diez primeros debe tener gol y con Edinho y Baha eso no está del todo asegurado. Fichar un delantero contrastado sería el primer paso para confeccionar una gran plantilla. Con un asistente como Duda o como Gámez en sus llegadas por banda puede ser clave un buen rematador, al estilo de Dani Guiza. Yo firmaría a un delantero como Guiza y a otro como Colunga. Uno que remata y otro que se hace la jugada. Por supuesto mis nombres son ejemplos entendibles no peticiones mias. XD
Medallero
bok1977 escribió:Portería, medio creativo y destructivo, extremo derecho y delantera.
La cosa es que sea la prioridad. Imagina que solo se puede fichar en una parcela del campo. ¿En cúal invertirias mas?
Medallero
- Bok1977
Colunga y Guiza dónde hay que firmar??????
Medallero
- Bok1977
Pitsux escribió:bok1977 escribió:Portería, medio creativo y destructivo, extremo derecho y delantera.
La cosa es que sea la prioridad. Imagina que solo se puede fichar en una parcela del campo. ¿En cúal invertirias mas?
Ficharía un delantero goleador sin duda alguna. Sin gol eres carne de segunda.
Medallero
bok1977 escribió:Pitsux escribió:bok1977 escribió:Portería, medio creativo y destructivo, extremo derecho y delantera.
A eso me refería yo.
Medallero
- Bok1977
Con un 9 goleador nato, Duda y Eliseu por las bandas, un Colunga acompañando... estaría genial.
Medallero
Hace falta mucho, analizando por posicion
- la porteria es lo principal, hacen falta dos porteros, recordad que solo tenemos a Arnau
- La defensa el unico que tenemos es Weligton, porque Helder no creo que vuelva al nivel e Ivan no convence, al menos hace falta dos, una pareja a weligton y otro que haga sombra a estos dos.
- Los laterales estan bien cubiertos con Gamez / Manolo y Mtiliga / Manu Torres
- Un medio defensivo, contando con Toribio de suplente
- Un organizador que le haga sombra a Apoño, que creo que volvera al mejor nivel
- Un banda derecha, eliseu es buena opcion creo y Jordi pablo de suplente que creo que puede ayudar bastante
- Un suplente para la banda Izquierda donde tenemos a Duda
- Un delantero goleador y otro medio goleador
Resumiendo: dos porteros, dos defensas, Un medio defensivo, un medio organizador, un banda derecha e izquierda y dos delanteros. Esa es la prioridad ahora mismo.
- la porteria es lo principal, hacen falta dos porteros, recordad que solo tenemos a Arnau
- La defensa el unico que tenemos es Weligton, porque Helder no creo que vuelva al nivel e Ivan no convence, al menos hace falta dos, una pareja a weligton y otro que haga sombra a estos dos.
- Los laterales estan bien cubiertos con Gamez / Manolo y Mtiliga / Manu Torres
- Un medio defensivo, contando con Toribio de suplente
- Un organizador que le haga sombra a Apoño, que creo que volvera al mejor nivel
- Un banda derecha, eliseu es buena opcion creo y Jordi pablo de suplente que creo que puede ayudar bastante
- Un suplente para la banda Izquierda donde tenemos a Duda
- Un delantero goleador y otro medio goleador
Resumiendo: dos porteros, dos defensas, Un medio defensivo, un medio organizador, un banda derecha e izquierda y dos delanteros. Esa es la prioridad ahora mismo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
un buen portero y dos buenos delanteros
Medallero
Yo abogo por dos jugadores por puesto. Asi me sobran y me faltan. Pero la prioridad es la delantera, el gol se paga
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
bok1977 escribió:Pitsux escribió:bok1977 escribió:Portería, medio creativo y destructivo, extremo derecho y delantera.
e incluso con gol, mira el Xerez con Bermejo.
Medallero
Portería hace mucha falta, pero los porteros es más fácil encontrar y que no sean tan malos, pero la delantera creo que es lo mas esencial en este equipo ahora mismo
Medallero
» cual creeis que es el orden de prioridad para fichar
» Reforzar el centro del campo, prioridad del Málaga para la próxima temporada
» ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse?
» ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
» Lolo tampoco acepta la 'cláusula de descenso' para fichar por el Málaga
» Reforzar el centro del campo, prioridad del Málaga para la próxima temporada
» ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse?
» ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
» Lolo tampoco acepta la 'cláusula de descenso' para fichar por el Málaga