Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse?
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Todas vuestras respuestas y opiniones serán expuestas esta tarde a partir de las 18:30 en Frecuencia Malaguista.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
partir las piernas de tres o cuatro paquetes para poder fichar a otros o un milagro
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Fichar a Gorosito que tenía el Xerez muy poca puntuación cuando lo cogió y llegó con opciones de permanencia hasta la última jornada
Medallero
La solución de los problemas pasa por identificar los errores y corregirlos. Pellegrini no lo está haciendo así que no confio en que haya soluciones.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Que desciendan a algún club por impagos y que compremos la plaza.
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
la solucion es simple conseguir 5 victorias seguidas,para que esto ocurra debe de cesar la plaga de lesiones y la negligencia a balon parado.
Medallero
- inti_mlg
Fama en foro : 12
Que compremos a los árbitros, que Manu Torres y otros no jueguen más, corregir los problemas a balón parado aunque esto ya..., etc, etc.
Medallero
Ir a un brujo para que nos quites el malfario
Medallero
- malaguita85
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
que juegue cualquier aficionado cualquiera....más cojones que esta gente le echaría seguro!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
la unica solucion que queda es solo una, REZAR todos los dias por el malaga
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Pitsux escribió:La solución de los problemas pasa por identificar los errores y corregirlos. Pellegrini no lo está haciendo así que no confio en que haya soluciones.
Entonces la solucion puede ser cambiar al que no sabe ver la solucion
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
sporting escribió:la unica solucion que queda es solo una, REZAR todos los dias por el malaga
Yo no creo, pero si creyese rezaría por mi familia y por cien mil cosas en estos momentos antes que por el Málaga, sinceramente.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
La solución debe pasar por no tirar la toalla nunca,eso incluye a técnicos,jugadores y afición,exigir hasta el ultimo suspiro,con todos estos comentarios catastroficos y el run eun de la grada,lo que estamos haciendo es acrecentar la desconfianza en técnico y plantilla,creo que hay equipo y jugadores de sobra como para poder ganar en San sebastián o en el Ciudad de Levante,y por supuesto,que no se escapen más puntos de Málaga,lo de ayer fue increible,Osasuna solo llegó al area malaguista a partir del minuto 90,es posible que Pellegrini no haya sido lo acertado,es posible que Grorosito u otro nos hubiera venido mejor,pero ahora es lo que tenemos y tenemos que procurar que los jugadores se dejen la piel hasta el ultimo partido que tengamos posibilidades,precisamente es lo único que le achaco a Pellegrini,que no es capaz de que los jugadores se dejen el alma en el cesped.la primera parte de ayer,parecía una banda de solteros contra otra de casados.
Señores,es posible,solo son 4 puntos y es totalmente posible,hay que creerselo y tenemos que hacer que se lo crean,ayer,cuando pitó el árbitro el fianl,no había más de 5 mil personas en elcampo,craso error,pues es cuando el estadio tiene que dictaminar sentencia y hacer ver a los jugadores que nosotros creemos y podemos expresar nuestro desacuerdo con la actitud de determinados jugadores,pero claro,aquí es más fácil pitar en minuto 25 a los de siempre e irte 10 minutos antes para ver el Madrid,no se te vaya a hacer tarde.
Señores,es posible,solo son 4 puntos y es totalmente posible,hay que creerselo y tenemos que hacer que se lo crean,ayer,cuando pitó el árbitro el fianl,no había más de 5 mil personas en elcampo,craso error,pues es cuando el estadio tiene que dictaminar sentencia y hacer ver a los jugadores que nosotros creemos y podemos expresar nuestro desacuerdo con la actitud de determinados jugadores,pero claro,aquí es más fácil pitar en minuto 25 a los de siempre e irte 10 minutos antes para ver el Madrid,no se te vaya a hacer tarde.
Medallero
- Manuel_malaguista
Fama en foro : 0
Jose Antonio escribió:La solución debe pasar por no tirar la toalla nunca,eso incluye a técnicos,jugadores y afición,exigir hasta el ultimo suspiro,con todos estos comentarios catastroficos y el run eun de la grada,lo que estamos haciendo es acrecentar la desconfianza en técnico y plantilla,creo que hay equipo y jugadores de sobra como para poder ganar en San sebastián o en el Ciudad de Levante,y por supuesto,que no se escapen más puntos de Málaga,lo de ayer fue increible,Osasuna solo llegó al area malaguista a partir del minuto 90,es posible que Pellegrini no haya sido lo acertado,es posible que Grorosito u otro nos hubiera venido mejor,pero ahora es lo que tenemos y tenemos que procurar que los jugadores se dejen la piel hasta el ultimo partido que tengamos posibilidades,precisamente es lo único que le achaco a Pellegrini,que no es capaz de que los jugadores se dejen el alma en el cesped.la primera parte de ayer,parecía una banda de solteros contra otra de casados.
Exacto, realmente cada detalle que dices estoy completamente de acuerdo!
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Jose Antonio escribió:La solución debe pasar por no tirar la toalla nunca,eso incluye a técnicos,jugadores y afición,exigir hasta el ultimo suspiro,con todos estos comentarios catastroficos y el run eun de la grada,lo que estamos haciendo es acrecentar la desconfianza en técnico y plantilla,creo que hay equipo y jugadores de sobra como para poder ganar en San sebastián o en el Ciudad de Levante,y por supuesto,que no se escapen más puntos de Málaga,lo de ayer fue increible,Osasuna solo llegó al area malaguista a partir del minuto 90,es posible que Pellegrini no haya sido lo acertado,es posible que Grorosito u otro nos hubiera venido mejor,pero ahora es lo que tenemos y tenemos que procurar que los jugadores se dejen la piel hasta el ultimo partido que tengamos posibilidades,precisamente es lo único que le achaco a Pellegrini,que no es capaz de que los jugadores se dejen el alma en el cesped.la primera parte de ayer,parecía una banda de solteros contra otra de casados.
+1
Medallero
- papadi
joder es un modo de decir tio no te rayes, ya se que antes esta la familiabecquer99 escribió:sporting escribió:la unica solucion que queda es solo una, REZAR todos los dias por el malaga
Yo no creo, pero si creyese rezaría por mi familia y por cien mil cosas en estos momentos antes que por el Málaga, sinceramente.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Seamos realistas: si tuvieramos la solución se aplicaría inmediatamente, ya que medios y dinero hay para ello.
El problema es dar con la solución, cuando anteriomente se han cometido 2 errores graves:
1) Fichar a un entrenador como Jesualdo que trajo una serie de jugadores que no eran adecuando para la liga española. Ni el cuerpo técnico conocía la liga ni los jugadores eran los adecuados.
2) Mismo error: En el mercado invernal fichar a un entrenador y a unos jugadores que no están acostumbrados a esta situación y a vivir al limite y con la cuerda al cuello.
Yo la única solución viable que veo es fichar a un entrenador que reactive a la plantilla y tiene que ser un entrenador, como alguien apunta por ahí arriba que esté acostumbrado a vivir en esta situación de descenso, tipo Gorosito.
El problema es dar con la solución, cuando anteriomente se han cometido 2 errores graves:
1) Fichar a un entrenador como Jesualdo que trajo una serie de jugadores que no eran adecuando para la liga española. Ni el cuerpo técnico conocía la liga ni los jugadores eran los adecuados.
2) Mismo error: En el mercado invernal fichar a un entrenador y a unos jugadores que no están acostumbrados a esta situación y a vivir al limite y con la cuerda al cuello.
Yo la única solución viable que veo es fichar a un entrenador que reactive a la plantilla y tiene que ser un entrenador, como alguien apunta por ahí arriba que esté acostumbrado a vivir en esta situación de descenso, tipo Gorosito.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Trabajar el balon parado
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
entrenador nuevo no se cual pero nuevo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
La solucion esta en remar todos juntos en la misma direccion y dejar de hacer especulaciones,criticas,desprestigios,desvaloraciones,
etc,etc,etc, señores quedan 33 puntos en juego un total de 11 jornadas,tenemos 6 partidos en casa con una aficcion de 10 apoyando
al equipo a muerte echandole el aliento a los rivales,por ciudad,club y aficcion nos merecemos esta en primera la temporada que viene...
Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
etc,etc,etc, señores quedan 33 puntos en juego un total de 11 jornadas,tenemos 6 partidos en casa con una aficcion de 10 apoyando
al equipo a muerte echandole el aliento a los rivales,por ciudad,club y aficcion nos merecemos esta en primera la temporada que viene...
Medallero
- Manuel_malaguista
Fama en foro : 0
malaguista100x100 escribió:La solucion esta en remar todos juntos en la misma direccion y dejar de hacer especulaciones,criticas,desprestigios,desvaloraciones,
olee y oleeee
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
+1 Si yo fuera el jeke echaria hoy mismo a Pellegrini si bien no es culpable unico si lo es en parte y pondria a un entrenador tipo Gorosito o Clemente mas que nada para buscar un revulsivo.Frente313 escribió:Seamos realistas: si tuvieramos la solución se aplicaría inmediatamente, ya que medios y dinero hay para ello.
Medallero
- papadi
o no jugar mas quincy tambien otra solucionJesper escribió:entrenador nuevo no se cual pero nuevo
Medallero
» ¿Cuál es la solución para el lateral izquierdo? Hoy en Frecuencia Malaguista
» ¿Cuál es la solución del Málaga?
» El Málaga considera clave mantener su actual nivel defensivo para salvarse
» El Málaga considera que salvarse pronto sólo es «una ventaja relativa» para planificar el futuro
» ¿Cual debe ser la prioridad a la hora de fichar para el Málaga?
» ¿Cuál es la solución del Málaga?
» El Málaga considera clave mantener su actual nivel defensivo para salvarse
» El Málaga considera que salvarse pronto sólo es «una ventaja relativa» para planificar el futuro
» ¿Cual debe ser la prioridad a la hora de fichar para el Málaga?