Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse?

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 19:45

    sporting escribió:
    Jesper escribió:entrenador nuevo no se cual pero nuevo
    o no jugar mas quincy tambien otra solucion
    La verdad que yo era un defensor nato de Quency,pero ayer me decepciono bastante,esperaba muchisimo de Quency en este partido
    por todo lo que nos jugabamos, la verdad que no estuvo a la altura de las ciscurtancias,estuvo horrible muy chupon sin sentido de la
    orientacion,en pocas palabras perdiito en el campo,lastima de jugador por todas las cualidades que tiene,pero mas hace el que quiere
    que el que puede! a ver si tienes otras oportunidades y espero que no las desaproveches,pero ya no me espero gran cosa de el...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 21:54

    Cambio de entrenador,Pellegrini es un caballero y un grandisimo entrenador pero no creo que podra dar la tecla con un equipo tan pesimon,me ficho a un revulsivo tipo Clemente o Gorossito y apuesto por los mejores jugadores que tenemos mas los canteranos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 22:00

    Cuantos años hace que Clemente no salva a nadie? Murcia y Valladolid son claras muestras,Gorosito lo hizo de escandalo en Jerez,pero no es una opción real,yo creo que si viniese alguien,debira ser alguein que conozca al equipo y la liga española,Victor Fernandez,Radomir Antic o Juande.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 22:59

    Voto por Juande, o la otra opcion seria cargarse al que nos esta haciendo vudú,porque no es normal la temporada que llevamos de lesionados y en jugadores claves,por no decir imprescindibles.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 23:27

    no va a venir nadie......

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 23:30

    sporting escribió:
    Jesper escribió:entrenador nuevo no se cual pero nuevo
    o no jugar mas quincy tambien otra solucion

    tienes poca memoria eso ya lo ha hecho Pelegrini y no le hemos ganado a nadie

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 8:12

    sporting escribió:o no jugar mas quincy tambien otra solucion

    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 143869 ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 143869 ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 143869 ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 143869 ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 143869 ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 143869 ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 143869

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:12

    Cambio de entrenador. asi de claro, Tapia mi favorito, aunque creo que esta entrenando

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:13

    duda + cojones = salvación

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:18

    Mateo Racing escribió:Cambio de entrenador. asi de claro, Tapia mi favorito, aunque creo que esta entrenando

    Sí, está entrenando al Tenerife.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:20

    Olvidaros de Tapia el no dejara tirado al Tenerife.

    Medallero
    tatecontomatetatecontomate
    Socio del MCF
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 16:04

    gorosito seria buena opcion yo kemaria ya todas las naves posibles con pelegrini no nos salvamos con otro no lo se. pero es k la plantilla esta llena de paquetes ese es el principal problema.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 16:08

    tatecontomate escribió:gorosito seria buena opcion yo kemaria ya todas las naves posibles con pelegrini no nos salvamos con otro no lo se. pero es k la plantilla esta llena de paquetes ese es el principal problema.
    tu mismo lo acaba de decir, que esta llena de paquetes, ni viendo el mejor entrenador del mundo mejora lo que a echo pellegrini, solo tiene que mirar el banquillo que tenia el malaga el dia del osasuna

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 23:11

    La unica solucion para salvarse?: ¡¡Echale huevos!! ¡¡Malaga echale huevos!!!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 0:12

    tatecontomate escribió:gorosito seria buena opcion yo kemaria ya todas las naves posibles con pelegrini no nos salvamos con otro no lo se. pero es k la plantilla esta llena de paquetes ese es el principal problema.

    No hay tantos paquetes como se cree, el año pasado con Muñiz el Malaga fue uno de los menos goleados de primera, y eran los mismos, Gamez, Manolo, Weligton, Mtiliga, Rosario, ahhh y se le ha sustituido a Ivan Gonzalez por todo un Demichelis y tambien ha venido Kris que para mi esta al nivel de Weligton facilmente. y en la porteria ha costado pero pienso que por fin hemos dado con el portero del Malaga de los proximos años.

    En el centro del campo esta por fin Apoño recuperado, se ha sustituido a Juanito por Camacho, se ha descubierto en el filial a Recio y Portillo, se ha fichado velocidad con Eliseu, algo que le faltaba al Malaga, y esta Duda, que decir de Duda.

    Tambien se han cambiado a los Baha, Obinna y Forestieri por Rondon, Sebas, Baptista y Juanmi, y los 4 han demostrado ser mas efectivos que lo que habia, y con muchos de lo que habian, Tapia podia haber ido a la UEFA si todos hubieran querido.

    Quizas el problema sea desunion en el vestuario o que no se trabaje bien en los entrenamientos, seria interesante que alguien experto en la materia tenga la oportunidad de ver el trabajo diario del equipo y comentar que y como se hace, pero a mi no me cabe duda de que jugadores hay como para por lo menos ir 4º por la cola, si el equipo no carbura es porque no esta bien trabajado, ya sea por culpa del mister o la desidia de los jugadores, pero calidad hay para hacer mucho mas de lo que se esta haciendo sin lugar a dudas, es cuestion de que los responsables de esto investiguen donde esta el problema y quien es el o los culpables de que despues de una inversion de mas de 20 millones de € solo en traspasos, el equipo este peor que cuando se tenia que apañar con un presupuesto de 20 millones para todo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 5:46

    echarles huevos.lo k no an echo en todo el año.y defender como un equipo de primera,no como uno de tercera,esta a mas dl 100 por cien en cada,partido si no seremos pasto d segunda,que desgraciadamente tiene toda la pinta,si no se hace eso,venga forza malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 12:44

    La soliucuion al problema esta en ganar todos los partdos de casa,ganando los partidos que nos quedan en casa mas los puntos
    que podamos conseguir fuera de casa tenemos la permanencia asegurada... ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 690788 Vamos Malaga Podemos ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 690788
    de acuerdo que es dificilisimo pero no imposible...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 23:03

    Vamos a empezar el Domingo,ganamos fijo!.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 23:24

    Y si bajamos que? tenemos el mejor respaldo economico de la historia del Malaga,y quizas la directiva tenga que invertir mas que si no quedaramos en primera, ojala eso no ocurra, pero si ocurriese, tendremos la mejor plantilla de esa division que no quiero ni nombrar.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 23:46

    KinboK escribió:Y si bajamos que? tenemos el mejor respaldo economico de la historia del Malaga,y quizas la directiva tenga que invertir mas que si no quedaramos en primera, ojala eso no ocurra, pero si ocurriese, tendremos la mejor plantilla de esa division que no quiero ni nombrar.
    No te preocupes compañero que eso no va pasar,volveremos hacer el sexto o el quinto presupuesto mas alto de primera,estoy segurisimo que habran aprendido de los errores y la temporada que viene se hara una temporada como dios manda!!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 1:16

    KinboK escribió:Y si bajamos que? tenemos el mejor respaldo economico de la historia del Malaga,y quizas la directiva tenga que invertir mas que si no quedaramos en primera, ojala eso no ocurra, pero si ocurriese, tendremos la mejor plantilla de esa division que no quiero ni nombrar.

    Hombre, teniendo en cuenta que los ingresos reales del Malaga son de unos 25 millones y que el presupuesto esta ascendiendo a casi 50..... los propietarios estan poniendo por lo menos 25 de su bolsillo. un equipo en segunda con unos 7 millones ya es un equipo puntero de los que suelen ascender, asi que ponle que el Malaga en segunda genere por si mismo 6 entre abonos, el millon de las televisiones, y que el Jeque meta otros 6 de su bolsillo...

    eso si, habria que quitarse de enmedio a jugadores como Baptista con 2 millones y medio de ficha. como mucho Duda que gana un millon y poco y porque te puede dar tres cuartos de ascenso.

    pero bueno, vamos a ganar a la Real y a quedarnos en primera.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 2:26

    pues como decia aragonez ganar ganar y volver a ganar y volver a ganar,asin si,si se gana mucho jeje tanbien podremos enpatar,o perder alguno,en caso de ya tener los 42 puntos.o mas cuando termine la liga lo ke esta mas claro que el agua que este año se paga muy caro la permanencia,ni de coña sera como el año pasao creo que nos salvamos con 36 o 37 puntos.en esta tenporada habra falta mucho.los rivales son muchas mas fuertes.y ganan muchos,por eso nosotros tenemos que ganar pecha partidos para salvarnos.venga forza malaga

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:27

    la solucion seria un entrenador con ojo para esto,creo que los 3 mejores han sido Fernando Rosas que con un equipo de chavales subio al Malaga jugando de maravilla (todos esos jugadores fracasaron en sus carreras),Ismael DIaz que cogio un muerto y lo convirtio en equipo de segunda division y Joaquin Peiro que que decir con una gran plantilla eso si hizo un buen futbol

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:59

    Mateo Racing escribió:
    KinboK escribió:Y si bajamos que? tenemos el mejor respaldo economico de la historia del Malaga,y quizas la directiva tenga que invertir mas que si no quedaramos en primera, ojala eso no ocurra, pero si ocurriese, tendremos la mejor plantilla de esa division que no quiero ni nombrar.

    Hombre, teniendo en cuenta que los ingresos reales del Malaga son de unos 25 millones y que el presupuesto esta ascendiendo a casi 50..... los propietarios estan poniendo por lo menos 25 de su bolsillo. un equipo en segunda con unos 7 millones ya es un equipo puntero de los que suelen ascender, asi que ponle que el Malaga en segunda genere por si mismo 6 entre abonos, el millon de las televisiones, y que el Jeque meta otros 6 de su bolsillo...

    eso si, habria que quitarse de enmedio a jugadores como Baptista con 2 millones y medio de ficha. como mucho Duda que gana un millon y poco y porque te puede dar tres cuartos de ascenso.

    pero bueno, vamos a ganar a la Real y a quedarnos en primera.

    Tener la mejor plantilla en cuanto a nombres no te garantiza el ascenso, también la tenía el Betis el año pasado con internacionales y jugadores que en su día vinieron cobrando un pastón y no se motivaban nada jugando en Segunda (los Odonkor, Mehmet Aurelio, etc.), y el ascenso no se consumó. Pero este tema ya se tratará en su momento si procede, ahora la realidad todavía no es esa.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 14:06

    Todo lo que hablemos es tonteria,porque NO VAMOS A BAJAR! ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse? - Página 2 87673

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 16:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles