Posteado Miér 9 Mar 2011 - 0:12
tatecontomate escribió:gorosito seria buena opcion yo kemaria ya todas las naves posibles con pelegrini no nos salvamos con otro no lo se. pero es k la plantilla esta llena de paquetes ese es el principal problema.
No hay tantos paquetes como se cree, el año pasado con Muñiz el Malaga fue uno de los menos goleados de primera, y eran los mismos, Gamez, Manolo, Weligton, Mtiliga, Rosario, ahhh y se le ha sustituido a Ivan Gonzalez por todo un Demichelis y tambien ha venido Kris que para mi esta al nivel de Weligton facilmente. y en la porteria ha costado pero pienso que por fin hemos dado con el portero del Malaga de los proximos años.
En el centro del campo esta por fin Apoño recuperado, se ha sustituido a Juanito por Camacho, se ha descubierto en el filial a Recio y Portillo, se ha fichado velocidad con Eliseu, algo que le faltaba al Malaga, y esta Duda, que decir de Duda.
Tambien se han cambiado a los Baha, Obinna y Forestieri por Rondon, Sebas, Baptista y Juanmi, y los 4 han demostrado ser mas efectivos que lo que habia, y con muchos de lo que habian, Tapia podia haber ido a la UEFA si todos hubieran querido.
Quizas el problema sea desunion en el vestuario o que no se trabaje bien en los entrenamientos, seria interesante que alguien experto en la materia tenga la oportunidad de ver el trabajo diario del equipo y comentar que y como se hace, pero a mi no me cabe duda de que jugadores hay como para por lo menos ir 4º por la cola, si el equipo no carbura es porque no esta bien trabajado, ya sea por culpa del mister o la desidia de los jugadores, pero calidad hay para hacer mucho mas de lo que se esta haciendo sin lugar a dudas, es cuestion de que los responsables de esto investiguen donde esta el problema y quien es el o los culpables de que despues de una inversion de mas de 20 millones de € solo en traspasos, el equipo este peor que cuando se tenia que apañar con un presupuesto de 20 millones para todo.