Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 18:58

    ale_malaguita escribió:el problema es que no creo que el villarreal deje escapar a rossi y a borja en un mismo año.
    Lo de Rossi por el Barcelona esta ahora msimo parado,estan mas centrado en Alexis Sanchez,referente a Borja Valero se paga su clausula y se le ofrece una buena ficha,por que no puede venir? A todo esto hay que sumarle que el Villareal tiene problemas economicos!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 17:43

    ¿Fichaje bomba? Acaso no os parece un fichaje bomba para elMálaga Ruud?¿Toulalan?


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 17:48

    pablito y donde te dejas baptista,demichelis monreal Mathijsen y bunalote o como se escriba

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 18:10

    yo pienso que ya tenemos muchas bombas fichadas xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 18:55

    para mi el bombazo sería, que compra un equipo de balonmano el ciudad de Málaga el balonmano Antequera ... y para el año que viene que compra el club baloncesto Málaga

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 21:16

    y entonces ya bukake!!! XD yo opino que sera pastore, y ojo que ribery esta cogiendo la tela de protagonismo ahora, en la radio se habla de el bastante

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 7:53

    no vendra ninguno fichaje bonba este año no hagais ilusiones mas.en todo caso seria ricky mavillas que este si van a ir a por el.los demas seran laterales aspiculeta.y el culebron del verano juaquin.no vengra ninguna bonba.porque pagandos a esos ya que os dixo anteriormente. seria casi o ya los 50 millones en fichajes de este año del malagacf.y no creo que se gaste por un tio 30 papeles el jeque. pasandose del presupuesto inicial.asin que esos son los nonbres a venir.y no vendra ningun fichaje estrella hasta que estemos en europa sea via eufa o champion esa es la idea inicial del club.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 8:04

    Lagares escribió:y entonces ya bukake!!! XD yo opino que sera pastore, y ojo que ribery esta cogiendo la tela de protagonismo ahora, en la radio se habla de el bastante
    -1 si ribery va a venir al malaga aayyy que ver.que aqui biene un señor a poner pasta y hacernos felices con la base de la humildad y el trabajo.sin malgastar el dinero como dijo antonio fernandez.y ala ya ribery y robben para pal malaga del tiron y snaider del inter tanbien de regalo 3 por 2 oiga. ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 143869 eso solo son rumores para abaratar y que salgan mas caro el fichaje de ricky maravillas.esto de la prensa de rumores nunca se cansaran.y poner nonbres.para que luego le cueste mas al malaga negociar.creiendose que le vamos a pagar dinerales en jugadores. que todabia no son nadie en el mundo.del futbol.por eso salen esos nonbre a la palestra de grandes jugadores. para joder y costar mas caro lo que realmente queremos.venga hijos forza malaga¡¡¡

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 9:38

    puede ser, pero yo solo digo que si viene alguna bomba me sonaria mas alguno de esos xD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 9:44

    Pues yo como bien habeis dicho, para mi Fichaje Bomba, es Pellegrini, Baptista, Demichelis, Ruud, Toulalan.... Nose porque tenemos que buscar algún "bomba" más.
    Luego vendrá Drogba o alguien de ese nivel, y aún así, nos seguira pareciend poco

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 9:50

    Yo apuesto por Pastore.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 10:22

    Sigo pensando que no va a venir bomba alguna (entendiendo bomba como un mega-crack de esos). Por una razón, hay que fichar 7-8 tíos este verano, y de gran nivel, para poder luchar ya en la zona media alta. Hecho esto, el verano que viene, sobre todo si nos metemos en Europa, si se podría firmar un crack, junto a 2-3 incorporaciones más baratitas mirando bien el mercado.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 12:06

    hombre realmente la bomba es el conjunto de negociaciones y traspasos que estamos llevando a buen puerto, de momento no necesitamos a ningun crack mundial de 50 kilos, es cierto que hay que formar esto poco a poco, ese fue el problema de man city, pero pastore....pff es que es mucho pastore xD

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 17:52

    Pérez: "Buscamos un regalo sorpresa"

    El consejero del Málaga José Carlos Pérez habló este mediodía en Málaga FM-Radio Marca y aseguró que están trabajando en un fichaje bomba, un regalo del jeque: "Él tiene la intención de un regalo sorpresa y estamos buscándolo. Nombres no voy a dar. Ya hay 120, 121 sería demasiado". Además, se mostró confiado en poder conseguir el fichaje de Joaquín: "Esperemos rematar la faena. Yo creo que al final podremos conseguirlo, pero hay que esperar. El Málaga ha hecho una oferta interesante. Hasta donde podemos llegar, al límite oportuno. A ver lo que contesta el Valencia".

    No fue tan claro con el tema de Isco. No lo descartó, sólo dio un par de veces una respuesta ambigua: "El tema de Isco es un tema aparte. Estamos hablando con el Valencia sólo por Joaquín". Es decir, que no niega que estén hablando con los agentes del jugador, dice que no están negociando con el Valencia por él... Y es que el club ché no tiene la intención de vender a Isco. El Málaga sabe que por él tendría que pagar la cláusula y si hay acuerdo con el jugador, lo hará.

    Pérez volvió al tema de Joaquín y habló sobre su posible alternativa: "No hay conversaciones por Pedro León. Tenemos un compromiso verbal con Joaquin que si no viene este año será el que viene. Tenemos tiempo para conseguir una cesión si llega el caso de tener que buscar otro futbolista. Que sea sólo cedido o con opción de compra ya se verá. El jugador que queremos es Joaquín".

    Sobre Ricky Álvarez fue tajante: "No estamos dispuestos de entrar en un juego de equipos. Iremos si es para cerrarlo. Cuando tengamos un 90 por ciento, casi seguridad de cerrarlo, entonces iremos a por él".

    Además, descartó que se busque otro lateral zurdo: "Lo que falta lo dirá el entrenador. ¿Otro para qué? Tenemos a Monreal y Eliseu, dos por puesto".
    [i][u]

    http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25566-perez-qbuscamos-un-regalo-sorpresaq

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 18:57

    entonces es verdad lo de un fichaje bomba, espero que acierten jaja

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 19:18

    robben ó sneijder xDD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 19:44

    Lo que me preocupa es el lateral izquierdo: Tienen claro que con Monreal solo en el puesto tienen suficiente para toda la temporada. A mi Eliseu no me gusta ni un pelo en esa posición. No es su sitio y se encuentra desubicado en esa posición. Creo que habría que hacer un esfuerzo y traer otro lateral izquierdo puro para pasar la temporada sin apuros.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 20:53

    El consejero consultivo José Carlos Pérez admite que el Málaga va en busca de una bomba. Lo quiere el jeque: “Él tiene la intención de un regalo sorpresa y estamos buscándolo. Nombres no voy a dar. Ya hay 120, 121 sería demasiado”. ¿Qué te parece? rectifico lo que dije antes si lo dice parte de club puede aver si un regalito para la aficion apache tevez?? talves cazorla??'talves pastore??? quen sabe. yo sigo sin creermelo que el jeque por un tio invierta mas de 30 castallas.pero si el puede ujala todos ganaremos. y tendremos un todabia mas grande futuro.en el futbol español.porque tu eres lo que pagas.si pagas mucho mas alto estaras en el futbol español forza malaga¡¡¡ y larga vida a nuestro jeque¡¡ ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 205407

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 23:31

    el kun aguero!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 23:46

    gome escribió:robben ó sneijder xDD
    puedes que aciertes por el que dice el segundo ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 58639

    Medallero
    YohavirYohavir
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 23:50

    papadi escribió:
    gome escribió:robben ó sneijder xDD
    puedes que aciertes por el que dice el segundo ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 58639

    la verdad es que seria increible que viniera alguno de esos dos xD yo no me haría ilusiones la verdad... pero ojala fuera asi jejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 23:54

    con este jeque nunca se sabe jaajja

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:07

    ami robben me parece de los mejores extremos del mundo pero es muy fragil, aunque cuando esta bien es capaz de hacer lo que sea...pero sneijder es mucho sneijder y su demarcacion en el campo nos es mas urgente llenarla.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:08

    robben no es,

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:12

    tengo un coleguita...y dicen q lllevan varios meses hablando...q es dificil pero...más cosas dificiles se han visto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles