Lo de Rossi por el Barcelona esta ahora msimo parado,estan mas centrado en Alexis Sanchez,referente a Borja Valero se paga su clausula y se le ofrece una buena ficha,por que no puede venir? A todo esto hay que sumarle que el Villareal tiene problemas economicos!!!ale_malaguita escribió:el problema es que no creo que el villarreal deje escapar a rossi y a borja en un mismo año.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Fichaje bomba? Acaso no os parece un fichaje bomba para elMálaga Ruud?¿Toulalan?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pablito y donde te dejas baptista,demichelis monreal Mathijsen y bunalote o como se escriba
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
yo pienso que ya tenemos muchas bombas fichadas xD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
para mi el bombazo sería, que compra un equipo de balonmano el ciudad de Málaga el balonmano Antequera ... y para el año que viene que compra el club baloncesto Málaga
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
y entonces ya bukake!!! XD yo opino que sera pastore, y ojo que ribery esta cogiendo la tela de protagonismo ahora, en la radio se habla de el bastante
Medallero
- boqueron84
no vendra ninguno fichaje bonba este año no hagais ilusiones mas.en todo caso seria ricky mavillas que este si van a ir a por el.los demas seran laterales aspiculeta.y el culebron del verano juaquin.no vengra ninguna bonba.porque pagandos a esos ya que os dixo anteriormente. seria casi o ya los 50 millones en fichajes de este año del malagacf.y no creo que se gaste por un tio 30 papeles el jeque. pasandose del presupuesto inicial.asin que esos son los nonbres a venir.y no vendra ningun fichaje estrella hasta que estemos en europa sea via eufa o champion esa es la idea inicial del club.forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
-1 si ribery va a venir al malaga aayyy que ver.que aqui biene un señor a poner pasta y hacernos felices con la base de la humildad y el trabajo.sin malgastar el dinero como dijo antonio fernandez.y ala ya ribery y robben para pal malaga del tiron y snaider del inter tanbien de regalo 3 por 2 oiga. eso solo son rumores para abaratar y que salgan mas caro el fichaje de ricky maravillas.esto de la prensa de rumores nunca se cansaran.y poner nonbres.para que luego le cueste mas al malaga negociar.creiendose que le vamos a pagar dinerales en jugadores. que todabia no son nadie en el mundo.del futbol.por eso salen esos nonbre a la palestra de grandes jugadores. para joder y costar mas caro lo que realmente queremos.venga hijos forza malaga¡¡¡Lagares escribió:y entonces ya bukake!!! XD yo opino que sera pastore, y ojo que ribery esta cogiendo la tela de protagonismo ahora, en la radio se habla de el bastante
Medallero
- Lagares
puede ser, pero yo solo digo que si viene alguna bomba me sonaria mas alguno de esos xD
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pues yo como bien habeis dicho, para mi Fichaje Bomba, es Pellegrini, Baptista, Demichelis, Ruud, Toulalan.... Nose porque tenemos que buscar algún "bomba" más.
Luego vendrá Drogba o alguien de ese nivel, y aún así, nos seguira pareciend poco
Luego vendrá Drogba o alguien de ese nivel, y aún así, nos seguira pareciend poco
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Yo apuesto por Pastore.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Sigo pensando que no va a venir bomba alguna (entendiendo bomba como un mega-crack de esos). Por una razón, hay que fichar 7-8 tíos este verano, y de gran nivel, para poder luchar ya en la zona media alta. Hecho esto, el verano que viene, sobre todo si nos metemos en Europa, si se podría firmar un crack, junto a 2-3 incorporaciones más baratitas mirando bien el mercado.
Medallero
- Lagares
hombre realmente la bomba es el conjunto de negociaciones y traspasos que estamos llevando a buen puerto, de momento no necesitamos a ningun crack mundial de 50 kilos, es cierto que hay que formar esto poco a poco, ese fue el problema de man city, pero pastore....pff es que es mucho pastore xD
Medallero
- Lagares
Pérez: "Buscamos un regalo sorpresa"
El consejero del Málaga José Carlos Pérez habló este mediodía en Málaga FM-Radio Marca y aseguró que están trabajando en un fichaje bomba, un regalo del jeque: "Él tiene la intención de un regalo sorpresa y estamos buscándolo. Nombres no voy a dar. Ya hay 120, 121 sería demasiado". Además, se mostró confiado en poder conseguir el fichaje de Joaquín: "Esperemos rematar la faena. Yo creo que al final podremos conseguirlo, pero hay que esperar. El Málaga ha hecho una oferta interesante. Hasta donde podemos llegar, al límite oportuno. A ver lo que contesta el Valencia".
No fue tan claro con el tema de Isco. No lo descartó, sólo dio un par de veces una respuesta ambigua: "El tema de Isco es un tema aparte. Estamos hablando con el Valencia sólo por Joaquín". Es decir, que no niega que estén hablando con los agentes del jugador, dice que no están negociando con el Valencia por él... Y es que el club ché no tiene la intención de vender a Isco. El Málaga sabe que por él tendría que pagar la cláusula y si hay acuerdo con el jugador, lo hará.
Pérez volvió al tema de Joaquín y habló sobre su posible alternativa: "No hay conversaciones por Pedro León. Tenemos un compromiso verbal con Joaquin que si no viene este año será el que viene. Tenemos tiempo para conseguir una cesión si llega el caso de tener que buscar otro futbolista. Que sea sólo cedido o con opción de compra ya se verá. El jugador que queremos es Joaquín".
Sobre Ricky Álvarez fue tajante: "No estamos dispuestos de entrar en un juego de equipos. Iremos si es para cerrarlo. Cuando tengamos un 90 por ciento, casi seguridad de cerrarlo, entonces iremos a por él".
Además, descartó que se busque otro lateral zurdo: "Lo que falta lo dirá el entrenador. ¿Otro para qué? Tenemos a Monreal y Eliseu, dos por puesto".
[i][u]El consejero del Málaga José Carlos Pérez habló este mediodía en Málaga FM-Radio Marca y aseguró que están trabajando en un fichaje bomba, un regalo del jeque: "Él tiene la intención de un regalo sorpresa y estamos buscándolo. Nombres no voy a dar. Ya hay 120, 121 sería demasiado". Además, se mostró confiado en poder conseguir el fichaje de Joaquín: "Esperemos rematar la faena. Yo creo que al final podremos conseguirlo, pero hay que esperar. El Málaga ha hecho una oferta interesante. Hasta donde podemos llegar, al límite oportuno. A ver lo que contesta el Valencia".
No fue tan claro con el tema de Isco. No lo descartó, sólo dio un par de veces una respuesta ambigua: "El tema de Isco es un tema aparte. Estamos hablando con el Valencia sólo por Joaquín". Es decir, que no niega que estén hablando con los agentes del jugador, dice que no están negociando con el Valencia por él... Y es que el club ché no tiene la intención de vender a Isco. El Málaga sabe que por él tendría que pagar la cláusula y si hay acuerdo con el jugador, lo hará.
Pérez volvió al tema de Joaquín y habló sobre su posible alternativa: "No hay conversaciones por Pedro León. Tenemos un compromiso verbal con Joaquin que si no viene este año será el que viene. Tenemos tiempo para conseguir una cesión si llega el caso de tener que buscar otro futbolista. Que sea sólo cedido o con opción de compra ya se verá. El jugador que queremos es Joaquín".
Sobre Ricky Álvarez fue tajante: "No estamos dispuestos de entrar en un juego de equipos. Iremos si es para cerrarlo. Cuando tengamos un 90 por ciento, casi seguridad de cerrarlo, entonces iremos a por él".
Además, descartó que se busque otro lateral zurdo: "Lo que falta lo dirá el entrenador. ¿Otro para qué? Tenemos a Monreal y Eliseu, dos por puesto".
http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25566-perez-qbuscamos-un-regalo-sorpresaq
Medallero
- papadi
entonces es verdad lo de un fichaje bomba, espero que acierten jaja
Medallero
- gome
Fama en foro : 0
robben ó sneijder xDD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que me preocupa es el lateral izquierdo: Tienen claro que con Monreal solo en el puesto tienen suficiente para toda la temporada. A mi Eliseu no me gusta ni un pelo en esa posición. No es su sitio y se encuentra desubicado en esa posición. Creo que habría que hacer un esfuerzo y traer otro lateral izquierdo puro para pasar la temporada sin apuros.
Medallero
- boqueron84
El consejero consultivo José Carlos Pérez admite que el Málaga va en busca de una bomba. Lo quiere el jeque: “Él tiene la intención de un regalo sorpresa y estamos buscándolo. Nombres no voy a dar. Ya hay 120, 121 sería demasiado”. ¿Qué te parece? rectifico lo que dije antes si lo dice parte de club puede aver si un regalito para la aficion apache tevez?? talves cazorla??'talves pastore??? quen sabe. yo sigo sin creermelo que el jeque por un tio invierta mas de 30 castallas.pero si el puede ujala todos ganaremos. y tendremos un todabia mas grande futuro.en el futbol español.porque tu eres lo que pagas.si pagas mucho mas alto estaras en el futbol español forza malaga¡¡¡ y larga vida a nuestro jeque¡¡
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
el kun aguero!!
Medallero
- papadi
puedes que aciertes por el que dice el segundogome escribió:robben ó sneijder xDD
Medallero
- Yohavir
Abono : Gol alto
papadi escribió:puedes que aciertes por el que dice el segundogome escribió:robben ó sneijder xDD
la verdad es que seria increible que viniera alguno de esos dos xD yo no me haría ilusiones la verdad... pero ojala fuera asi jejeje
Medallero
- papadi
con este jeque nunca se sabe jaajja
Medallero
- Lagares
ami robben me parece de los mejores extremos del mundo pero es muy fragil, aunque cuando esta bien es capaz de hacer lo que sea...pero sneijder es mucho sneijder y su demarcacion en el campo nos es mas urgente llenarla.
Medallero
- papadi
robben no es,
Medallero
- gome
tengo un coleguita...y dicen q lllevan varios meses hablando...q es dificil pero...más cosas dificiles se han visto
Medallero