Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:16

    en todo caso seria snaider

    Medallero
    Periquito MalaguistaPeriquito Malaguista
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:26

    Eden Hazard??
    Me volveria loco!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:48

    Periquito Malaguista escribió:Eden Hazard??
    Me volveria loco!!
    Bienvenido Compañero!!! ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 187418 A mi el que me tiene enamorado "futbolisticamente" es Borja Valero!!! ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 48086

    Medallero
    Periquito MalaguistaPeriquito Malaguista
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:57

    Muchas gracias Malaguista100x100!! Bf cuanta razón, Borja Valero al lado de Toulalan seria increible... I Hazard por la banda... jajaj de momento conformemonos con lo que han traido, que ya es una locura! Un abrazo!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 9:46

    cazorla se reactiva! podria ser a bomba

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:09

    Periquito Malaguista escribió:Muchas gracias Malaguista100x100!! Bf cuanta razón, Borja Valero al lado de Toulalan seria increible... I Hazard por la banda... jajaj de momento conformemonos con lo que han traido, que ya es una locura! Un abrazo!
    yo jugaba en el fifa 10 con hazard de extremo, si viniera nos pondriamos a cantar bajito ni pastore ni p**** uno de los jugadores con mas proyeccion, tambien recibiria con los brazos abiertos a hamsik pero bueno borja valero tambien me lo traeria producto made in spain y un mc increible

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:39

    Taarabt tb es un jugadorazo y saldria barato

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 15:34

    Acaban de decir que lo maximo que ofreceria el mlaga al villareal serian 18 kilos. Por ese dinero dudo mucho que el villareal lo venda. Por mucho que necesite el dinero. Un año mas debiendo dinero y siendo este pais como es, no creo qeue les importe mucho..

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 15:39

    cazorla es la bonba fijo de este año si viene claro esta.aqui la noticia El jeque Al-Thani quiere traer una bomba y la opción de Santi Cazorla vuelve a ganar fuerza. ¿Qué te parece? ¿Crees será posible como guinda del proyecto? guiño

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 15:59

    por 20 kilos suelta el villarreal a cazorla esta tienso perdido y mas que al final el barca no ficha a rossi

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 16:10

    papadi escribió:por 20 kilos suelta el villarreal a cazorla esta tienso perdido y mas que al final el barca no ficha a rossi

    No se yo que decirte. Yo no lo venderia. Y encima juegan champions este año que se supone que algo de dinero cojeran de jugar en la competicion. ·EL equipo lo quiere, la aficion lo quiere y el ya ha dicho que estaba muy agusto ahi. Yo no lo veo tan seguro.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 16:27

    Ribery

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 18:36

    el malaga siempre tiene una pauta este año, ofrecer una oferta por la baja, lo ha hecho con casi todos sus jugadores, toulalan ofrecieron 7 y llegaron hasta los 11, lo mismo con monreal primero ofrecieron 4 y llegaron a los 6, con joaquin lo mismo finalmente han ofrecido 4 y yo creo que por ese camino al final joaquin viene, y con cazorla si es cierto pues eso, ofrecera 18 kilos al principio, pero se regateara y pienso que llegara a un maximo de 25 kilos que es practicamente lo que se pagara.


    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 18:50

    Me hace gracia los regateos al alza q le kieren hacer al Málaga en los fichajes....... pero en q estan pensando los otros ekipos o representates? q vale q sera un Jeque arabe, pero de todos es sabido que con los "moritos" a la hora de regatear.... CHUNGO ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 58639 con wena piedra han ido a dar jiasjaisjias, tenemos todas las cartas a nuestro favor señores.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 19:08

    Samuel Eto´o

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 20:29

    por lo que se dice es argentino y juega en italia y no es pastore, con estas pistas a mi solo se me ocurre el cuxu cambiasso ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 468608

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 20:46

    ale_malaguita escribió:por lo que se dice es argentino y juega en italia y no es pastore, con estas pistas a mi solo se me ocurre el cuxu cambiasso ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 468608

    SI no fuera por lo de argentino hubiese nombrado a giovinco pero si se dice que es argentino (me gustaria saber de donde sacais esos rumores....), no se, no se me ocurre nadie.


    Crespo con 35 tacos espero que no sea ni Zanetti con 37 jaajja.Podria ser maxi lopez. A saber..

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 22:10

    Convocatoria de Argentina para la Copa América 2011

    Arqueros:

    Juan Pablo Carrizo (River Plate)
    Sergio Romero (AZ Alkmaar)
    Mariano Andújar (Catania)

    Defensores:

    Nicolás Pareja (Spartak de Moscú)
    Ezequiel Garay (Real Madrid)
    Javier Zanetti (Inter de Milán)
    Marcos Rojo (Spartak de Moscú)
    Pablo Zabaleta (Manchester City)
    Gabriel Milito (F.C. Barcelona)
    Nicolás Burdisso (AS Roma)
    Luciano Monzón (Boca Juniors)

    Mediocampistas:

    Javier Mascherano (F.C. Barcelona)
    Lucas Biglia (Anderlecht)
    Éver Banega (Valencia C.F.)
    Esteban Cambiasso (Inter Milán)
    Javier Pastore (Palermo)
    Diego Valeri (Club Atletico Lanús)
    Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata)
    Ángel Di María (Real Madrid)
    Fernando Gago (Real Madrid)

    Delanteros:

    Lionel Messi (F.C. Barcelona)
    Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
    Sergio Agüero (Atlético de Madrid)
    Ezequiel Lavezzi (SSC Napoli)
    Carlos Tevez (Manchester City)

    Hagan sus apuestas..... creo q esta mas q claro ahora kien podria venir desde Italia, y si es Argentino, blanco y en botella..... ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 58639

    Por cierto, lo dejo caer, vosotros pensais q con alguno d los fichajes q plantea el Madrid para la siguiente temporada...... no se desprenderian del "Pipita"? Vamos se me ha venido a la cabeza con eso que se dejo caer x aki d q el fichaje del Málaga podria ser portada de AS o MARCA...... que me decis? ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 58639

    Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 22:16

    señores os digo quien es el fichaje estrellas porqe lo e visto ya poraqui en la rosaleda un par de veces es ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 593819 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 87673 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 232577 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 87673 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 232577 ribery ay lo deo ese es cuando lo vi me qede alobao

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 22:32

    claro campeon, claro que si

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 22:34

    Lavezzi del Napoles

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 22:34

    argentino en el calccio y no es pastore esta claro que es Lavezzi, pedazo de jugador, ami me encanta

    Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 22:36

    campeon no te estoy disiendo qe lo e visto en la oficina de la rosaleda entra y sali y era ribery vaya qe hace aki a venio a ve el muceo ya me lo diras

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 22:43

    Lavezzi justo lo que iba yo a decir... ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 58639 me encanta este jugador, es un lider, luchador y con calidad. seria una bomba de verdad vaya ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 638205

    Medallero
    jmavilagjmavilag
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 22:55

    El tal lavezzi es bueno he visto algun partido, pero esque Pastore tiene una clase que le da vueltas a Lavezzi. Me recuerda mucho al mejor Kaka.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles