Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en todo caso seria snaider
Medallero
- Periquito Malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Eden Hazard??
Me volveria loco!!
Me volveria loco!!
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bienvenido Compañero!!! A mi el que me tiene enamorado "futbolisticamente" es Borja Valero!!!Periquito Malaguista escribió:Eden Hazard??
Me volveria loco!!
Medallero
- Periquito Malaguista
Muchas gracias Malaguista100x100!! Bf cuanta razón, Borja Valero al lado de Toulalan seria increible... I Hazard por la banda... jajaj de momento conformemonos con lo que han traido, que ya es una locura! Un abrazo!
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
cazorla se reactiva! podria ser a bomba
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
yo jugaba en el fifa 10 con hazard de extremo, si viniera nos pondriamos a cantar bajito ni pastore ni p**** uno de los jugadores con mas proyeccion, tambien recibiria con los brazos abiertos a hamsik pero bueno borja valero tambien me lo traeria producto made in spain y un mc increiblePeriquito Malaguista escribió:Muchas gracias Malaguista100x100!! Bf cuanta razón, Borja Valero al lado de Toulalan seria increible... I Hazard por la banda... jajaj de momento conformemonos con lo que han traido, que ya es una locura! Un abrazo!
Medallero
- Lagares
Taarabt tb es un jugadorazo y saldria barato
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Acaban de decir que lo maximo que ofreceria el mlaga al villareal serian 18 kilos. Por ese dinero dudo mucho que el villareal lo venda. Por mucho que necesite el dinero. Un año mas debiendo dinero y siendo este pais como es, no creo qeue les importe mucho..
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
cazorla es la bonba fijo de este año si viene claro esta.aqui la noticia El jeque Al-Thani quiere traer una bomba y la opción de Santi Cazorla vuelve a ganar fuerza. ¿Qué te parece? ¿Crees será posible como guinda del proyecto?
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
por 20 kilos suelta el villarreal a cazorla esta tienso perdido y mas que al final el barca no ficha a rossi
Medallero
- herosilence
papadi escribió:por 20 kilos suelta el villarreal a cazorla esta tienso perdido y mas que al final el barca no ficha a rossi
No se yo que decirte. Yo no lo venderia. Y encima juegan champions este año que se supone que algo de dinero cojeran de jugar en la competicion. ·EL equipo lo quiere, la aficion lo quiere y el ya ha dicho que estaba muy agusto ahi. Yo no lo veo tan seguro.
Medallero
- Lagares
el malaga siempre tiene una pauta este año, ofrecer una oferta por la baja, lo ha hecho con casi todos sus jugadores, toulalan ofrecieron 7 y llegaron hasta los 11, lo mismo con monreal primero ofrecieron 4 y llegaron a los 6, con joaquin lo mismo finalmente han ofrecido 4 y yo creo que por ese camino al final joaquin viene, y con cazorla si es cierto pues eso, ofrecera 18 kilos al principio, pero se regateara y pienso que llegara a un maximo de 25 kilos que es practicamente lo que se pagara.
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Me hace gracia los regateos al alza q le kieren hacer al Málaga en los fichajes....... pero en q estan pensando los otros ekipos o representates? q vale q sera un Jeque arabe, pero de todos es sabido que con los "moritos" a la hora de regatear.... CHUNGO con wena piedra han ido a dar jiasjaisjias, tenemos todas las cartas a nuestro favor señores.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
por lo que se dice es argentino y juega en italia y no es pastore, con estas pistas a mi solo se me ocurre el cuxu cambiasso
Medallero
- herosilence
ale_malaguita escribió:por lo que se dice es argentino y juega en italia y no es pastore, con estas pistas a mi solo se me ocurre el cuxu cambiasso
SI no fuera por lo de argentino hubiese nombrado a giovinco pero si se dice que es argentino (me gustaria saber de donde sacais esos rumores....), no se, no se me ocurre nadie.
Crespo con 35 tacos espero que no sea ni Zanetti con 37 jaajja.Podria ser maxi lopez. A saber..
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Convocatoria de Argentina para la Copa América 2011
Arqueros:
Juan Pablo Carrizo (River Plate)
Sergio Romero (AZ Alkmaar)
Mariano Andújar (Catania)
Defensores:
Nicolás Pareja (Spartak de Moscú)
Ezequiel Garay (Real Madrid)
Javier Zanetti (Inter de Milán)
Marcos Rojo (Spartak de Moscú)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Gabriel Milito (F.C. Barcelona)
Nicolás Burdisso (AS Roma)
Luciano Monzón (Boca Juniors)
Mediocampistas:
Javier Mascherano (F.C. Barcelona)
Lucas Biglia (Anderlecht)
Éver Banega (Valencia C.F.)
Esteban Cambiasso (Inter Milán)
Javier Pastore (Palermo)
Diego Valeri (Club Atletico Lanús)
Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata)
Ángel Di María (Real Madrid)
Fernando Gago (Real Madrid)
Delanteros:
Lionel Messi (F.C. Barcelona)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid)
Ezequiel Lavezzi (SSC Napoli)
Carlos Tevez (Manchester City)
Hagan sus apuestas..... creo q esta mas q claro ahora kien podria venir desde Italia, y si es Argentino, blanco y en botella.....
Por cierto, lo dejo caer, vosotros pensais q con alguno d los fichajes q plantea el Madrid para la siguiente temporada...... no se desprenderian del "Pipita"? Vamos se me ha venido a la cabeza con eso que se dejo caer x aki d q el fichaje del Málaga podria ser portada de AS o MARCA...... que me decis?
Arqueros:
Juan Pablo Carrizo (River Plate)
Sergio Romero (AZ Alkmaar)
Mariano Andújar (Catania)
Defensores:
Nicolás Pareja (Spartak de Moscú)
Ezequiel Garay (Real Madrid)
Javier Zanetti (Inter de Milán)
Marcos Rojo (Spartak de Moscú)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Gabriel Milito (F.C. Barcelona)
Nicolás Burdisso (AS Roma)
Luciano Monzón (Boca Juniors)
Mediocampistas:
Javier Mascherano (F.C. Barcelona)
Lucas Biglia (Anderlecht)
Éver Banega (Valencia C.F.)
Esteban Cambiasso (Inter Milán)
Javier Pastore (Palermo)
Diego Valeri (Club Atletico Lanús)
Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata)
Ángel Di María (Real Madrid)
Fernando Gago (Real Madrid)
Delanteros:
Lionel Messi (F.C. Barcelona)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid)
Ezequiel Lavezzi (SSC Napoli)
Carlos Tevez (Manchester City)
Hagan sus apuestas..... creo q esta mas q claro ahora kien podria venir desde Italia, y si es Argentino, blanco y en botella.....
Por cierto, lo dejo caer, vosotros pensais q con alguno d los fichajes q plantea el Madrid para la siguiente temporada...... no se desprenderian del "Pipita"? Vamos se me ha venido a la cabeza con eso que se dejo caer x aki d q el fichaje del Málaga podria ser portada de AS o MARCA...... que me decis?
Medallero
- yeray
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1
señores os digo quien es el fichaje estrellas porqe lo e visto ya poraqui en la rosaleda un par de veces es ribery ay lo deo ese es cuando lo vi me qede alobao
Medallero
- herosilence
claro campeon, claro que si
Medallero
- Lagares
argentino en el calccio y no es pastore esta claro que es Lavezzi, pedazo de jugador, ami me encanta
Medallero
- yeray
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1
campeon no te estoy disiendo qe lo e visto en la oficina de la rosaleda entra y sali y era ribery vaya qe hace aki a venio a ve el muceo ya me lo diras
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Lavezzi justo lo que iba yo a decir... me encanta este jugador, es un lider, luchador y con calidad. seria una bomba de verdad vaya
Medallero
- jmavilag
Abono : Gol alto
El tal lavezzi es bueno he visto algun partido, pero esque Pastore tiene una clase que le da vueltas a Lavezzi. Me recuerda mucho al mejor Kaka.
Medallero