Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 23:44

    yeray escribió:campeon no te estoy disiendo qe lo e visto en la oficina de la rosaleda entra y sali y era ribery vaya qe hace aki a venio a ve el muceo ya me lo diras

    que has visto a Frank Ribery, jugador del bayern de munich, en la rosaleda...???????????????????? pongamos que fuese verdad....no tienes un movil pa hacerle una foto!!!???? madre mia con los tiempos que corren con las nuevas tecnologias!!!

    no se, no creo que haya mucha gente con su careto pero no me lo creo xDDD hasta que lo vea no me lo creo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 23:56

    yeray escribió:señores os digo quien es el fichaje estrellas porqe lo e visto ya poraqui en la rosaleda un par de veces es ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 593819 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 87673 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 232577 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 87673 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 232577 ribery ay lo deo ese es cuando lo vi me qede alobao
    -22 si si seguro e yo visto a messi tanbien esta tarde por las oficinas del malagacf.seran messi y ribery los dos juntos. ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 143869 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 143869

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 0:09

    xDDDD ahora pa que de verdad sea ribery y nos quedamos rotos xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 0:11

    yeray escribió:señores os digo quien es el fichaje estrellas porqe lo e visto ya poraqui en la rosaleda un par de veces es ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 593819 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 87673 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 232577 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 87673 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 232577 ribery ay lo deo ese es cuando lo vi me qede alobao
    y tu eres el unico que lo as visto en la rosaleda? que casualidad no? ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 468608

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 0:16

    es imposible que no se haya sabido, si es toulalan y se grito por todos lados que estaba aqui, cuanto mas uno de los mejores jugadores del mundo como es ribery, habria tenido una repercusion increible y los medios se habrian hecho eco

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 0:21

    y mas en la rosaleda, que diga que lo a visto en un hotel anda, pero en la rosaleda y que el sea el unico que lo vea jajaja, a lo mejor iba difrasao de bataman ajajaj

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 0:23

    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 270352

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 0:48

    Yo el fichaje bomba creo que va a ser cazorla o tevez, pero si por mi fuera lo mas necesario seria un b.valero o un sneijder

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 1:14

    lo del ver a ribery por aqui no se lo cree ni el tato le obieran sacado 20 fotos.al menos unas cuantas.como ya izieron con toulalan.la prensa en esas cosas son unos figuras.y estan donde estan las noticias anque viniera solo por vacaciones. messi cristiano ronaldo etc etc.o el mensionado ribery.lo dirian al pispas.y mas el cara cortada que no pasa deszapercivido por ningun citio. y menos por malaga lo sabria toda la prensa ya.no cuela sorry.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 2:12

    Quien sera el fichaje bomba? ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 59619

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 2:14

    soy yo, me he echo una foto en la rosaleda esta mañana puede que estuviera firmando mi nuevo contrato millonario.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 2:28

    untiocualkiera escribió:soy yo, me he echo una foto en la rosaleda esta mañana puede que estuviera firmando mi nuevo contrato millonario.
    Compañero tu a que camello le pillas? ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 206190 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 58639

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 2:47

    no si aqui por rumorear uno ya rumorea lo que sea.. pero esta bien..xDD

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 10:35

    eres tu? fijate tu! y dise pos soy yo, no voy a ser yo... ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 143869 https://www.youtube.com/watch?v=ooDSfAEPgLU ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 10:41

    Hoy algún sector de la prensa da a entender que no habrá fichaje bomba

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 11:23

    los dirigentes han dicho que si habra, habra que esperar

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 12:28

    bok1977 escribió:Hoy algún sector de la prensa da a entender que no habrá fichaje bomba
    pues yo escuche el otro dia a jose carlos perez en riguroso directo y dicen que estaban trabajando en el regalito que el jeque quiere hacernos, por cierto que hombre mas generoso el jeque si ya cualquiera de los que trajo es un regalazo ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 58639

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 13:06

    pues sip, no habriamos soñado con este equipo, es envidiable!! :D

    Medallero
    Periquito MalaguistaPeriquito Malaguista
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 15:11

    Borja Valero, Eden Hazard y Isco y a soñar!!!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 15:22

    Periquito Malaguista escribió:Borja Valero, Eden Hazard y Isco y a soñar!!!
    eden hazard es un crack pero no creo que venga.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 15:35

    ni borja valero xD hay equipos muy fuertes en la puja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 16:18

    bok1977 escribió:Hoy algún sector de la prensa da a entender que no habrá fichaje bomba
    pues paco aguilar a dicho en directo en canal sur radio, que si, que abra bomba

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 16:20

    Cuando traigan a Sergio Sánchez y Joaquin. No espero ya mas bomba jejejeje

    La plantilla, practicamente la van a dar por cerrada con esas incorporaciones. Y si viene alguno mas ya será en el mes de agosto porque algún "mirlo blanco" se haya puesto a tiro y esté a buen precio jejejeje

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 17:32

    te digo yo que viene antes de que empieze la copa america, por que muuuuuuuuuuy posiblemente sean o pastore o lavezzi, y el malaga no quiere que se revaloricen aun mas y se desmarquen pidiendo una millonada ilusoria.

    ambos valen 30 kilos o mas, ami los dos me flipan, conozco mas a lavezzi por que lo vi mucho con el napones en la uefa esta pasada temporada, he visto partidos del calccio de los dos en goltv y tal, me quedaria con pastore pero lavezzi es otro super clase que cualquier equipo del mundo querria.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 20:54

    Yo a pastore lo tengo descartado totalmente. Un chaval joven, que "harto" de jugar en un equipo de media tabla, despuntando y escuchando interes de equipos grandes por el, no se va a ir a nuestro Malaga, mal nos pese. SI se fuera seria a un grande que juegue champions (tambien tiene que recibir una oferta de uno de esos grandes claro, que aun no ha aparecido nada firme por el).

    Si no apareciera nada y la ficha fuera suculenta para jugar aqui, no se, lo mismo se lo pensaba, pero a priori, ni me planteo eso y mas viendo lo dificil que quiere poner el presidente del palermo la salida del jugador. Algo asi como el del udinese por alexis sanchez.

    Ya se esta viendo las dificultades que estamos teniendo para fichar a un "simple" ricardo alvarez, que no tiene ni la mitad de cache que este tio (que no digo que no tenga calidad, que la tiene, pero pastore esta en boca de todo el mundo)y el representante, que es el mismo en ambos, solo le ha faltado reirse del cache de nuestro club. Yo lo veo casi irrealizable.

    Eso si, las pajas mentales con este tio en el malaga me las hago como casi todos los malaguistas. Con un tio asi en plantilla, mas lo que se tiene ya del año pasado y los fichajes nuevos... sería imposible el pensar en una lucha por la permanencia. LA uefa seria casi lo minimo a aspirar ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 4 839555

    Pero bueno, como es obvio que no va a venir, con lo que hay ahora mismo hay que ser realista. Son buenisimos jugadores todos pero por la edad o por calidad, pocos llegan al nivel de superclase y yo por lo menos no espero que Van gol, Baptista o Toulalan, (este desde la defensa) nos vayan a ganar los partidos ellos solos. SI no hay juego de equipo la cosa va a estar jodida y es normal pensar que en la primera vuelta vayamos a perder algunos puntos por no tener el equipo lo suficientemente conjuntado. Ni siquiera se sabe aun que equipo sera el titular. No me gustaria ser Pelle a la hora de decidir el quipo titular.

    Estoy harto de ver al Malaga luchar por no descender. Aunque acabemos onceavos de nuevo, que sea por luchar uefa, no por esquivar los puestos de descenso. Al menos iremos cogiendo respeto en la liga, que es de lo que se trata. COn eso me conformaria.

    Y paro ya de escribir porque me he enrrollado que lo flipas. Joder, tenia ganas de escribir sobre mi Malaga y compartir mis ideas sobre como veo la situacion ahora mismo y vaya tocho que me he marcado xD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles