Yo a pastore lo tengo descartado totalmente. Un chaval joven, que "harto" de jugar en un equipo de media tabla, despuntando y escuchando interes de equipos grandes por el, no se va a ir a nuestro Malaga, mal nos pese. SI se fuera seria a un grande que juegue champions (tambien tiene que recibir una oferta de uno de esos grandes claro, que aun no ha aparecido nada firme por el).
Si no apareciera nada y la ficha fuera suculenta para jugar aqui, no se, lo mismo se lo pensaba, pero a priori, ni me planteo eso y mas viendo lo dificil que quiere poner el presidente del palermo la salida del jugador. Algo asi como el del udinese por alexis sanchez.
Ya se esta viendo las dificultades que estamos teniendo para fichar a un "simple" ricardo alvarez, que no tiene ni la mitad de cache que este tio (que no digo que no tenga calidad, que la tiene, pero pastore esta en boca de todo el mundo)y el representante, que es el mismo en ambos, solo le ha faltado reirse del cache de nuestro club. Yo lo veo casi irrealizable.
Eso si, las pajas mentales con este tio en el malaga me las hago como casi todos los malaguistas. Con un tio asi en plantilla, mas lo que se tiene ya del año pasado y los fichajes nuevos... sería imposible el pensar en una lucha por la permanencia. LA uefa seria casi lo minimo a aspirar
Pero bueno, como es obvio que no va a venir, con lo que hay ahora mismo hay que ser realista. Son buenisimos jugadores todos pero por la edad o por calidad, pocos llegan al nivel de superclase y yo por lo menos no espero que Van gol, Baptista o Toulalan, (este desde la defensa) nos vayan a ganar los partidos ellos solos. SI no hay juego de equipo la cosa va a estar jodida y es normal pensar que en la primera vuelta vayamos a perder algunos puntos por no tener el equipo lo suficientemente conjuntado. Ni siquiera se sabe aun que equipo sera el titular. No me gustaria ser Pelle a la hora de decidir el quipo titular.
Estoy harto de ver al Malaga luchar por no descender. Aunque acabemos onceavos de nuevo, que sea por luchar uefa, no por esquivar los puestos de descenso. Al menos iremos cogiendo respeto en la liga, que es de lo que se trata. COn eso me conformaria.
Y paro ya de escribir porque me he enrrollado que lo flipas. Joder, tenia ganas de escribir sobre mi Malaga y compartir mis ideas sobre como veo la situacion ahora mismo y vaya tocho que me he marcado xD