Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?

    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 21:34

    Pos vamos a hacer un 2x1 y nos traemos a Schweinsteiger y a Ribery, si total, billetes sobran..... ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 58639

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 0:23

    yo lo dije hace varios días,los tapados son robben y sneijder....ya ha salido uno a la luz...EN FINS!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 1:08

    robben y sneijderrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia xD ojala

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 2:47

    no lo he podido escuchar en radio marca pero mi colega me ha llamado por telefono diciendo que en radio marca se dice que sweigteiger y sneijder pal malaga, me chupado todo el partido de la sub-21 por la radio un programa de los pies etc ni an dicho na ni na asi que se queda en rumor

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 10:34

    Yo creo que será Tevez que tiene casa en Marbella jeje

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 11:20

    si y quiere salir del manchester city, dicho por el mismo

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 22:53

    creo q sera tevez o pastore fijo ya vereis!!!

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 23:13

    Yo lo que estoy pensando es en que posicion jugara el crack que pueda venir. Porque si viene un crack seria para ponerlo titular y a quien vas a sentar? A Baptista? COn el temporadon que nos ha hecho a pesar de su lesion? A duda o joaquin por las bandas? Vas a traer a un delantero crack para quitarle minutos a la progresion de Rondon? Ademas, entonces para que hemos fichado a Van gol?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 0:01

    gome escribió:yo lo dije hace varios días,los tapados son robben y sneijder....ya ha salido uno a la luz...EN FINS!

    Pues ya va dejar de ser una sorpresa. Parece ser que Sneijder es el fichaje bomba ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 0:19

    Frente313 escribió:
    gome escribió:yo lo dije hace varios días,los tapados son robben y sneijder....ya ha salido uno a la luz...EN FINS!

    Pues ya va dejar de ser una sorpresa. Parece ser que Sneijder es el fichaje bomba ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205
    Ojala compañero.... ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 638205 ¿Fuente?

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 0:29

    ojala venga sneijder!! di algo como lo sabes????????????????????? ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 0:31

    frenteeeeeeeeeee como lo sabesssssssssss

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 6:29

    Anoche me llamó un compañero de futbol a las 22,15 h. y me dijo lo de Joaquin que ya era público a esa hora y también me dijo lo de sneijder que su nombre había sonado en las oficinas de la Rosaleda porque su suegro trabaja allí.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 7:05

    Ojalá sea verdad XD

    Medallero
    jmavilagjmavilag
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 11:50

    Dios santo eso si que seria un fichaje Bomba!!!!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 11:53

    Sneijder le daria al malaga el toque final que necesita, tendriamos para mi uno de los 5 mejores equipos (almenos por nombre) de la liga española...pffffff y señores a soñar!!!!! que motivacion tengo encima xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 14:02

    Frente313 escribió:Anoche me llamó un compañero de futbol a las 22,15 h. y me dijo lo de Joaquin que ya era público a esa hora y también me dijo lo de sneijder que su nombre había sonado en las oficinas de la Rosaleda porque su suegro trabaja allí.
    Ojala me equivoque pero creo que Sneijder no vendra al Malaga c.f,un jugador que ha sido el mejor o uno de los mejores en esta
    dos temporada en el Inter,que le costo al Inter 16 millones,que ha conseguido una Champions,un Scudetto y una copa de Italia!!!

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 14:18

    [quote="malaguista100x100"]
    Frente313 escribió:Anoche me llamó un compañero de futbol a las 22,15 h. y me dijo lo de Joaquin que ya era público a esa hora y también me dijo lo de sneijder que su nombre había sonado en las oficinas de la Rosaleda porque su suegro trabaja allí.
    Ojala me equivoque pero creo que Sneijder no vendra al Malaga c.f,un jugador que ha sido el mejor o uno de los mejores en esta
    dos temporada en el Inter,que le costo al Inter 16 millones,que ha conseguido una Champions,un Scudetto y una [b][i]copa de Italia

    y que?el dinero mueve montañas...xD van nistelrooy...por pasta,joaquin....por pasta....toulalan ...por pasta....monreal...por pasta...y que nos ilusiona a nosotros?UN TÍO LLAMADO JEQUE QUE MUEVE MUCHA PASTA,HACE QUE VEAMOS NUESTROS SUEÑOS ECHO REALIDAD!! Si mi padre levantase cabeza....hay dios!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 14:33

    [quote="gome"]
    malaguista100x100 escribió:
    Frente313 escribió:Anoche me llamó un compañero de futbol a las 22,15 h. y me dijo lo de Joaquin que ya era público a esa hora y también me dijo lo de sneijder que su nombre había sonado en las oficinas de la Rosaleda porque su suegro trabaja allí.
    Ojala me equivoque pero creo que Sneijder no vendra al Malaga c.f,un jugador que ha sido el mejor o uno de los mejores en esta
    dos temporada en el Inter,que le costo al Inter 16 millones,que ha conseguido una Champions,un Scudetto y una copa de Italia

    y que?el dinero mueve montañas...xD van nistelrooy...por pasta,joaquin....por pasta....toulalan ...por pasta....monreal...por pasta...y que nos ilusiona a nosotros?UN TÍO LLAMADO JEQUE QUE MUEVE MUCHA PASTA,HACE QUE VEAMOS NUESTROS SUEÑOS ECHO REALIDAD!! Si mi padre levantase cabeza....hay dios!


    Todo en la vida no es el dinero compañero,todo el mundo no somos iguales!!! Vamos hacer realistas un jugador que es el buque insignia del Inter,se siente arropado y querido por la aficcion,no ha tenido un mal rollo con nadie,el Inter es uno de los mejores equipos de Italia,juaga champions,tiene muchas posibilidades de volver a ganar el Scudetto y la copa de Italia,la verdad no creo que cambie de aires,ojala me equivocara y lo vieramos de Albiceleste,pero lo veo imposible!!!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 14:51

    pero sneijder ve con buenos ojos volver a españa, ya ha ganado todo con el inter, y tiene 27 tacos, sabe que puede tener una buena oportunidad de venir a un equipo que puede ser muy puntero, aqui vendra con la vitola de estrella cobrando un paston y no es descabellado que venga.

    yo la verdad ficharia a cazorla, español con mucho gol y un chut impresionante, es de la roja y la toca como los angeles, ademas de que saldria mas barato que sneijder, CAZORLITA!!!!!

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 15:34

    En Onda Cero ha dicho José Carlos Pérez que ya están hablando con los representantes de Cazorla, es lo que me han dicho, yo no he escuchado el programa.

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 15:35

    Lagares escribió:Sneijder le daria al malaga el toque final que necesita, tendriamos para mi uno de los 5 mejores equipos (almenos por nombre) de la liga española...pffffff y señores a soñar!!!!! que motivacion tengo encima xD


    no haria falta mas uno centro organizador?

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 15:36

    MartinPJ escribió:En Onda Cero ha dicho José Carlos Pérez que ya están hablando con los representantes de Cazorla, es lo que me han dicho, yo no he escuchado el programa.

    que han hablado y preguntado pero no ha comentado nada mas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 16:16

    van a ir a por cazorla, sino se puede fichar no habra bomba

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 17:21

    Cazorlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles