Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
Pos vamos a hacer un 2x1 y nos traemos a Schweinsteiger y a Ribery, si total, billetes sobran.....
Medallero
- gome
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
yo lo dije hace varios días,los tapados son robben y sneijder....ya ha salido uno a la luz...EN FINS!
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
robben y sneijderrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia xD ojala
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
no lo he podido escuchar en radio marca pero mi colega me ha llamado por telefono diciendo que en radio marca se dice que sweigteiger y sneijder pal malaga, me chupado todo el partido de la sub-21 por la radio un programa de los pies etc ni an dicho na ni na asi que se queda en rumor
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que será Tevez que tiene casa en Marbella jeje
Medallero
- Lagares
si y quiere salir del manchester city, dicho por el mismo
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
creo q sera tevez o pastore fijo ya vereis!!!
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Yo lo que estoy pensando es en que posicion jugara el crack que pueda venir. Porque si viene un crack seria para ponerlo titular y a quien vas a sentar? A Baptista? COn el temporadon que nos ha hecho a pesar de su lesion? A duda o joaquin por las bandas? Vas a traer a un delantero crack para quitarle minutos a la progresion de Rondon? Ademas, entonces para que hemos fichado a Van gol?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
gome escribió:yo lo dije hace varios días,los tapados son robben y sneijder....ya ha salido uno a la luz...EN FINS!
Pues ya va dejar de ser una sorpresa. Parece ser que Sneijder es el fichaje bomba
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ojala compañero.... ¿Fuente?Frente313 escribió:gome escribió:yo lo dije hace varios días,los tapados son robben y sneijder....ya ha salido uno a la luz...EN FINS!
Pues ya va dejar de ser una sorpresa. Parece ser que Sneijder es el fichaje bomba
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
ojala venga sneijder!! di algo como lo sabes?????????????????????
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
frenteeeeeeeeeee como lo sabesssssssssss
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Anoche me llamó un compañero de futbol a las 22,15 h. y me dijo lo de Joaquin que ya era público a esa hora y también me dijo lo de sneijder que su nombre había sonado en las oficinas de la Rosaleda porque su suegro trabaja allí.
Medallero
- jmavilag
Abono : Gol alto
Dios santo eso si que seria un fichaje Bomba!!!!
Medallero
- Lagares
Sneijder le daria al malaga el toque final que necesita, tendriamos para mi uno de los 5 mejores equipos (almenos por nombre) de la liga española...pffffff y señores a soñar!!!!! que motivacion tengo encima xD
Medallero
- Malaguista 100%
Ojala me equivoque pero creo que Sneijder no vendra al Malaga c.f,un jugador que ha sido el mejor o uno de los mejores en estaFrente313 escribió:Anoche me llamó un compañero de futbol a las 22,15 h. y me dijo lo de Joaquin que ya era público a esa hora y también me dijo lo de sneijder que su nombre había sonado en las oficinas de la Rosaleda porque su suegro trabaja allí.
dos temporada en el Inter,que le costo al Inter 16 millones,que ha conseguido una Champions,un Scudetto y una copa de Italia!!!
Medallero
- gome
[quote="malaguista100x100"]
dos temporada en el Inter,que le costo al Inter 16 millones,que ha conseguido una Champions,un Scudetto y una [b][i]copa de Italia
y que?el dinero mueve montañas...xD van nistelrooy...por pasta,joaquin....por pasta....toulalan ...por pasta....monreal...por pasta...y que nos ilusiona a nosotros?UN TÍO LLAMADO JEQUE QUE MUEVE MUCHA PASTA,HACE QUE VEAMOS NUESTROS SUEÑOS ECHO REALIDAD!! Si mi padre levantase cabeza....hay dios!
Ojala me equivoque pero creo que Sneijder no vendra al Malaga c.f,un jugador que ha sido el mejor o uno de los mejores en estaFrente313 escribió:Anoche me llamó un compañero de futbol a las 22,15 h. y me dijo lo de Joaquin que ya era público a esa hora y también me dijo lo de sneijder que su nombre había sonado en las oficinas de la Rosaleda porque su suegro trabaja allí.
dos temporada en el Inter,que le costo al Inter 16 millones,que ha conseguido una Champions,un Scudetto y una [b][i]copa de Italia
y que?el dinero mueve montañas...xD van nistelrooy...por pasta,joaquin....por pasta....toulalan ...por pasta....monreal...por pasta...y que nos ilusiona a nosotros?UN TÍO LLAMADO JEQUE QUE MUEVE MUCHA PASTA,HACE QUE VEAMOS NUESTROS SUEÑOS ECHO REALIDAD!! Si mi padre levantase cabeza....hay dios!
Medallero
- Malaguista 100%
[quote="gome"]
Todo en la vida no es el dinero compañero,todo el mundo no somos iguales!!! Vamos hacer realistas un jugador que es el buque insignia del Inter,se siente arropado y querido por la aficcion,no ha tenido un mal rollo con nadie,el Inter es uno de los mejores equipos de Italia,juaga champions,tiene muchas posibilidades de volver a ganar el Scudetto y la copa de Italia,la verdad no creo que cambie de aires,ojala me equivocara y lo vieramos de Albiceleste,pero lo veo imposible!!!
malaguista100x100 escribió:Ojala me equivoque pero creo que Sneijder no vendra al Malaga c.f,un jugador que ha sido el mejor o uno de los mejores en estaFrente313 escribió:Anoche me llamó un compañero de futbol a las 22,15 h. y me dijo lo de Joaquin que ya era público a esa hora y también me dijo lo de sneijder que su nombre había sonado en las oficinas de la Rosaleda porque su suegro trabaja allí.
dos temporada en el Inter,que le costo al Inter 16 millones,que ha conseguido una Champions,un Scudetto y una copa de Italia
Todo en la vida no es el dinero compañero,todo el mundo no somos iguales!!! Vamos hacer realistas un jugador que es el buque insignia del Inter,se siente arropado y querido por la aficcion,no ha tenido un mal rollo con nadie,el Inter es uno de los mejores equipos de Italia,juaga champions,tiene muchas posibilidades de volver a ganar el Scudetto y la copa de Italia,la verdad no creo que cambie de aires,ojala me equivocara y lo vieramos de Albiceleste,pero lo veo imposible!!!
Medallero
- Lagares
pero sneijder ve con buenos ojos volver a españa, ya ha ganado todo con el inter, y tiene 27 tacos, sabe que puede tener una buena oportunidad de venir a un equipo que puede ser muy puntero, aqui vendra con la vitola de estrella cobrando un paston y no es descabellado que venga.
yo la verdad ficharia a cazorla, español con mucho gol y un chut impresionante, es de la roja y la toca como los angeles, ademas de que saldria mas barato que sneijder, CAZORLITA!!!!!
yo la verdad ficharia a cazorla, español con mucho gol y un chut impresionante, es de la roja y la toca como los angeles, ademas de que saldria mas barato que sneijder, CAZORLITA!!!!!
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
En Onda Cero ha dicho José Carlos Pérez que ya están hablando con los representantes de Cazorla, es lo que me han dicho, yo no he escuchado el programa.
Medallero
- aikido33
Lagares escribió:Sneijder le daria al malaga el toque final que necesita, tendriamos para mi uno de los 5 mejores equipos (almenos por nombre) de la liga española...pffffff y señores a soñar!!!!! que motivacion tengo encima xD
no haria falta mas uno centro organizador?
Medallero
- aikido33
MartinPJ escribió:En Onda Cero ha dicho José Carlos Pérez que ya están hablando con los representantes de Cazorla, es lo que me han dicho, yo no he escuchado el programa.
que han hablado y preguntado pero no ha comentado nada mas
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
van a ir a por cazorla, sino se puede fichar no habra bomba
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Cazorlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero