Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
claro yo dije sienpre que cazorla es la bonba de este año. y van a por el que este chaval es el que tiene mas futuro en españa.y no vale nada vabato.por eso sienpre sabia que era cazorla por el buen royo que tubo con nuestro entrenador don manuel pelegrinil.y no las pajas menteles que nos acemos con 20 mil nonbres de equipos campeones de champion y mil veces.mejor que nuestro.equipo.no es facil.asin no vendra nadie de ese nivel hasta que estemos en europa.hasin que lo de cazorla en realidad es lo mas posible que se haga.cambiar un villareal si en previa champion.pero por un malaga de un proyecto mayor del club castellonense. no es muy descapitado.y seguro que acesta si llegan a un acuerdo.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo ficho antes a Cazorla que a Snjeider. Primero porque medias puntas tenemos ya y Cazorla cubre muchos más puestos (media punta, interior, incluso puede bajar a organizar), luego porque creo que saldría más barato. Tercero porque es campeón de europa y un fijo en la selección salvo en el Mundial, que estuvo jodido con la lesión.
Medallero
- Lagares
por 20 kilos veis que el fichaje puede hacerse? tb he leido por as que el jugador quiere venir.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
20 millones por cazorla ojala seria una gangas de las buenas.este chico huele a acsuluto de la seleccion sienpre muy pronto por delante de jesus navaz del sevilla que ese se le va mucho la cabeza y no esta preparado para la grande de españa.asin que 20 millones por cazorla seria una ganga ahora mismo como esta el mercado.pueden subirlo 5 mas y deveria pagarlo el malaga.tanbien esta a buen precio.y lo de borja valero?? no puede venir los dos juntos?? subiendo el precio a mas 30. o a 30 millones?venga forza malaga¡¡
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/24789/Isco-y-Cazorla-podrian-ser-los-siguientes.html
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a mi no me cuadtra que la bomba sea cazorla por que juega en la misma posicion que joaquin,tendria mas sentido que la bomba sea un mediocentro creativo que no han saliso nombres apenas para esa posicion.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo creo que después de traer a Joaquin, pues ya está descartada la opción de Cazorla ya que ocuparía la misma posición.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Cazorla puede jugar en cualquier posición del centro del campo con la calidad que tiene
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/La%20Tercera%20Columna/ficha/24790/El-jeque-convulsiona-la-Liga.html
Medallero
- Frente313
Toda Europa futbolística mira este verano para Málaga. Tenemos que ser conscientes que somos la envidía de muchísimos club
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Como lo sabes compañero!!!Frente313 escribió:Toda Europa futbolística mira este verano para Málaga. Tenemos que ser conscientes que somos la envidía de muchísimos club
Medallero
- Frente313
Hoy ya me estaba comentando un reventaor que a ver que va pasar cuando se vaya el jeque
Estan sufriendo como putas y la están pasando canutas y muchos ya rezan para que Al-Thani se vaya de Málaga pronto
Estan sufriendo como putas y la están pasando canutas y muchos ya rezan para que Al-Thani se vaya de Málaga pronto
Medallero
- Lagares
joaquin es un extremo puro y cazorla puede jugar en cualquier demarcacion en el centro del campo, los dos son perfectamente factibles, un centro del campo con toulalan joaquin cazorla y duda, madre mia xD
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
sabeis cuantos hijos tiene el jeque?
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Hoy ya me estaba comentando un reventaor que a ver que va pasar cuando se vaya el jeque
El Jeque tiene firmado un convenio de explotacion del puerto de Marbella por los proximos 40 años, ahora mismo tiene 41, de modo que cumpliria 81 cuando expire el contrato del puerto.
A todos los que dicen eso de que se ira y tal, yo les digo que es mas probable que se muera de viejo antes que irse de Malaga.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Por ierto, segun dicen la "bomba" era Cazorla, pero parece que se ha pasado tres pueblos con sus pretensiones.
Yo ya dije hace tiempo que Cazorla rechazo al Madrid en su mejor momento deportivo, asi que veo complicado que el Malaga consiga traerselo por mucha pasta que ofrezca, entendiendose que va a pagar lo justo y no va a tirar la casa por la ventana.
Yo ya dije hace tiempo que Cazorla rechazo al Madrid en su mejor momento deportivo, asi que veo complicado que el Malaga consiga traerselo por mucha pasta que ofrezca, entendiendose que va a pagar lo justo y no va a tirar la casa por la ventana.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:sabeis cuantos hijos tiene el jeque?
¿cual es tu idea con es pregunta?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que algún hijo del jeque podría continuar con el proyecto aquí en Málaga jeje
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
el hijo del jeque el que lleva ese pedazo de coche deportivo y mas hijos que tendran esto creo que va pa largo señores
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
mi idea ninguna, era para saber si sabeis cuantos tiene, tiene 25 hijosFrente313 escribió:papadi escribió:sabeis cuantos hijos tiene el jeque?
¿cual es tu idea con es pregunta?
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Compañero creo que la explotacion del puerto no son 40 años, creo que lo que se firmo fueron 20 años...Mateo Racing escribió:Frente313 escribió:Hoy ya me estaba comentando un reventaor que a ver que va pasar cuando se vaya el jeque
El Jeque tiene firmado un convenio de explotacion del puerto de Marbella por los proximos 40 años, ahora mismo tiene 41, de modo que cumpliria 81 cuando expire el contrato del puerto.
A todos los que dicen eso de que se ira y tal, yo les digo que es mas probable que se muera de viejo antes que irse de Malaga.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Olvidaos ya de Pastore como fichaje bomba porque al chelsea se le ha ido la perola completamente. Los medios dicen que ofrece 50 millones de euros al Palermo por Pastore. 50 kilos por un chico con mucho futuro, si, pero que no ha hecho absolutamente nada y aun es suplente en su seleccion. El jeque los podra pagar, pero dudo que se meta en esa pelea. Asi que habra que descartar a este chico para nuestro equipo. Una pena la verdad.
http://www.as.com/futbol/articulo/palermo-confirma-oferta-chelsea-pastore/20110626dasdasftb_30/Tes
http://www.marca.com/2011/06/26/futbol/futbol_internacional/1309102395.html#comentarios
http://www.as.com/futbol/articulo/palermo-confirma-oferta-chelsea-pastore/20110626dasdasftb_30/Tes
http://www.marca.com/2011/06/26/futbol/futbol_internacional/1309102395.html#comentarios
Última edición por herosilence el Dom 26 Jun 2011 - 19:07, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
De todas formas yo nunca crei que Pastore iba a venir jejejeje. Todavía no ha llegado el momento de realizar este tipo de inversión.
Medallero
- Lagares
cazorla a saco, 25 kilos y es nuestro
Medallero