Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
la bonba es santi o es que prefereis a lucho antes¿?¿?? que a el un super español como es santi.y segun el presi del villareal si llegan a un acuerdo con el villareal lo dejaran salir.asin que ujala venga santi petaria la rosaleda en su presentacion.es un craks de jugador.y el futuro de españa en los mundiales y eurocopas.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
pero esta pais como una fea costunbre. como el modelo del madrid.apreciamos mas a los de fuera que los de nuestro propia casa.y producto español.asin que con venir ya cazorla ya para mi seria la bonba mundial.forza malaga¡¡¡ y lo que venga ni quejarse ni nada que son regalos del jeque.recordar sienpre de donde venimos.y donde iremos gracias al dinero.y simplemente al dinero de nuestro jeque.asin que lo que venga en el futuro sera bueno para el malagacf.tanto en lo deportivo como en lo ecomomico.forza malaga¡¡
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
todavia tienen que llegar minimo dos
Medallero
- rovaal
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Puede que sea una paja mental mia, sino recuerdo mal se dijo que el fichaje bomba no habia salido en ningun medio de comunicacion, que seria una sorpresa, asi que, si el Madrid tiene que soltar lastre antes de fichar, las buenas relaciones que tiene al-thani con florentino(negocios en comun de construccion) y que no cuentan con KAKÁ. Aqui teneis mi paja mental.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Habrá algún fichaje más seguro pero a lo largo de la pretemporada
Es la segunda vez que haces tal aseveración. Muy seguro de ello debes de estar y sobre todo confiado en que así va ser.
Yo la verdad con la actual plantilla que tiene a su disposición el técnico que son 21 futbolistas y 3 con ficha del filial (Portillo, Recio y Juanmi), a lo mejor ya se da por cerrada la plantilla. Y mas con la inversión tan grande que ha realizado esta temporada.
Medallero
- papadi
bueno es que bok un dia dice que si otro dice que no ajajja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Para mi los fichajes bombas ya han venido, ¿Cuándo ibamos a pensar que tendriamos a Joaquin, Buonannote, Toulalan, Ruud en nuestro equipo? Para mi venga el que venga, será muy bueno, en compañia de lo que ya tenemos.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Pues yo tambien pienso que vendran un fichaje o dos mas!!!
Medallero
- papadi
yo creo que aun caen dos, y uno sera una bomba
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues parece ser que la "bomba" tendrá que esperar para cuando entre mas el verano.
De todas formas opino que demasiado se ha hecho ya. Si comparamos lo que teniamos en temporada anteriores con lo que tenemos esta temporada, la diferencia es abismal. Así que ya podemos estar contento con lo que tenemos, aunque logicamente el equipo puede mejorar y mucho con un par de fichajes de renombre.
De todas formas opino que demasiado se ha hecho ya. Si comparamos lo que teniamos en temporada anteriores con lo que tenemos esta temporada, la diferencia es abismal. Así que ya podemos estar contento con lo que tenemos, aunque logicamente el equipo puede mejorar y mucho con un par de fichajes de renombre.
Medallero
- Malaguista 100%
Claro que si compañero que nos damos mas que por satisfecho,pero a nadie le amarga un dulce!!!
Medallero
- papadi
la bomba vendra en breve, por que creeis que se a presentado tan pronto a 3 jugadores seguidos>? por que quieren presentar ya a la bomba, en dias saldra el nombre,
Medallero
- djolivermartin
Fama en foro : 1
Han dicho que esperarán hasta que aparezca un "mirlo blanco", y de momento todo lo q han dicho ha sido verdad, están tratando todo con mucha seriedad, asi que yo creo que el fichaje bomba llegará casi al acabar el mercado de fichajes, con lo que hay podemos estar orgullisimos, pero como ha dicho malaguista100x100 a nadie le amarga 1 dulce, y si son 2, sobredosis de azúcar
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yo creo que aun falta dos fichajes, el Mirlo y un portero.
Medallero
- papadi
que me cuente alguien si algun año se a completado el equipo tan pronto?
Medallero
- Malaguista 100%
Señores hasta las 00:00 de la noche del 31 de Agosto,si no me equivoco tenemos para fichar! Pues no queda nada todavia...
Medallero
- papadi
por eso digo, que os relajeis jajaj
Medallero
- djolivermartin
Fama en foro : 1
dejadnos soñar q es gratis!!!!!!!!!!!
Y por cierto aún me faltais unos pocos por haceros seguidores de la peña malaguista de cornellá, no os escaqueeis.....
https://www.facebook.com/pages/PE%C3%91A-MALAGUISTA-DE-CORNELLA/210578492301449?sk=wall&filter=1
(Está abierto las 24 horas del dia)
Y por cierto aún me faltais unos pocos por haceros seguidores de la peña malaguista de cornellá, no os escaqueeis.....
https://www.facebook.com/pages/PE%C3%91A-MALAGUISTA-DE-CORNELLA/210578492301449?sk=wall&filter=1
(Está abierto las 24 horas del dia)
Medallero
- Malaguista 100%
Pero que nos pasara? Lo sabemos de sobra,pero por que no podemos evitar de mirar haber si habido alguna novedad !!!
Medallero
- agaran
Ofrecemos 25 kilos por Cazorla
http://www.canalmalagacf.com/2011/07/25-millones-por-cazorla.html
http://www.canalmalagacf.com/2011/07/25-millones-por-cazorla.html
Medallero
- papadi
a ver si llega ya el mirlo blanco
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
cazorlita seria la hostia de fichaje
Medallero
- yeyo.mh
http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25677-zamparini-qmadrid-y-malaga-son-favoritos-por-pastoreq
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
pastore vente pacaaa mostrooo!!!! ajajaj
Medallero