Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Apoño y Recio son nuestros Borja Valero y Thiago, ademas malagueños, ¿que más queremos?
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
yo prefiero quedarme con recio y apoño con un papel importante que tener a borja valero y apoño moskeao y recio sin minutos xD
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
pues par ami borja valero le da mil vueltas a apoño, si apoño se mosquea peor para el, bueno es pero no me gustan nada sus formas y debe ser un profesional.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
pienso lo mismo, por muy malagueño que sea...esto es un proyecto para ser grandes y sinceramente si no cambia su manera de ser y tal no creo que este muchas mas temporadas aqui.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
ahi que fichar un mediocentro como borja o thiago y si apoño se enfada pues da lo mismo.
Medallero
- rubiomalaga
Abono : Gol alto
creo que a este nadie lo a nombrado y parece una locura pero quizas no lo sea y es SILVA del manchester city acuerdense....
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo creo que el fichaje bomba sera Stephan Gerrard o Swestaiguer
Medallero
- untiocualkiera
pos yo pienso que va a caer uno mas, ya sea cazorla, borja valero, pedro leon, o perico de los palotes.. pero que tampoco va a ser tan bomba, no por nada, no porque sea malo ono se merezca llegar a bomba, sino poruqe para mi con lo que han traido ya , no me hace falta bomba ninguna :D:D:D
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
joder que quereis mas bonba que santi cazorla. recordar de donde venimos y de donde somos.cazorla seria un fichajazo de tres pares de balones.lo demas seran para conpletar la plantilla.pido yo por pedir a borja valero o thiago alcantara.algun medio de centro creativo.y si pueden traer aranzubia del depor a cambio de ruben mucho mejor.por lo demas con esos nonbre tendriamos. ya un plantillon que no veas venga forza malaga apañeros¡¡¡
Medallero
- djolivermartin
Fama en foro : 1
He leido en otros foros que la bomba es francés y juega en la bundesliga se os ocurre alguno????
Yo lo sé pero es por darle picante al asunto jejeje.
Yo lo sé pero es por darle picante al asunto jejeje.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
to creo que es un frances pero juega en inglaterra jejeje
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Ribery me gusta mas que Nasri
Medallero
- djolivermartin
Fama en foro : 1
Jesper escribió:Ribery me gusta mas que Nasri
Clavao Jesper
Medallero
- papadi
anda ya ribery esta quemaoJesper escribió:Ribery me gusta mas que Nasri
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ribery quemado? No!!! Pues no le quedan tardes de glorias al Frances,ojala lo ficharamos es un "crack"
Medallero
- rubiomalaga
Abono : Gol alto
no va a ser frances .... estoy seguro que va a ser español o argentino seguro
Medallero
- papadi
digo que esta quemao en comparacion el narsi
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
la bomba sera al final el lucho.
Medallero
- Lagares
lucho no es ninguna bomba xD y si creeis que nasri va a fichar por el malaga FLIPAIS! XDDDDD es tecnicamente imposible que quiera salir del arsenal, por dos razones, esta en el arsenal super bien, segundo, ahora es el crack del arsenal ya que fabregas se va a ir, asique seguira mas tiempo, no digo que en un futuro no salga, pero hoy por hoy no, y menos ahora que ha hecho el anuncio con la nueva equipacion y todo.
en cuanto a lo de Ribery...que digan que esta quemao cuando el año pasao hizo un temporadon con el bayern llegando a la final de champions, es un pedazo de jugador y no olvidemos que hace un año TODOS los grandes lo querian, madrid y barça por ejemplo, y es un jugador que no valdria mas de 35 kilos hoy por hoy.
en cuanto a lo de Ribery...que digan que esta quemao cuando el año pasao hizo un temporadon con el bayern llegando a la final de champions, es un pedazo de jugador y no olvidemos que hace un año TODOS los grandes lo querian, madrid y barça por ejemplo, y es un jugador que no valdria mas de 35 kilos hoy por hoy.
Medallero
- papadi
lucho no lo veo de bomba , vamos
Medallero
- Lagares
lucho es un pedazo de jugador, y no nos engañemos 31 años para un centrocampista...incluso para cualquier jugador, joder veamos equipo por equipo los nombres de los veteranos y su rendimiento y nos llevaremos una sorpresa, lucho seria un gran fichaje, por 10 kilos si zaroela y valero no vienen seria un grandisimo fichaje para el centro del campo, pero sigo pensando que no es una bomba, bomba se le peude llamar al conjunto de jugadores que ya ha fichado el malaga, ademas he leido que la secretaria tecnica da por cerrada laplantilla, solo contempla fichar a uno o como maximo dos jugadores mas pero que la plantilla ya esta como ellos querian y si no fichan a nadie mas creen que no pasa nada.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Dan la plantilla por cerrada pero vendrá alguno más seguro
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
La última bomba según la prensa ha sido Sergio Sánchez y ya está la plantilla cerrada.
Así que ya la semana que viene empieza la pretemporada y a empezar el trabajo duro hasta el comienzo de la liga.
Así que ya la semana que viene empieza la pretemporada y a empezar el trabajo duro hasta el comienzo de la liga.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Habrá algún fichaje más seguro pero a lo largo de la pretemporada
Medallero
Hace falta algun centrocampista organizador para apuntalar la plantilla... como dice bok esto sera para avanzailla la pretemporada seguramente
Medallero