Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?

    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 16:33

    Apoño y Recio son nuestros Borja Valero y Thiago, ademas malagueños, ¿que más queremos?

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 17:03

    yo prefiero quedarme con recio y apoño con un papel importante que tener a borja valero y apoño moskeao y recio sin minutos xD

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 17:43

    pues par ami borja valero le da mil vueltas a apoño, si apoño se mosquea peor para el, bueno es pero no me gustan nada sus formas y debe ser un profesional.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 18:29

    pienso lo mismo, por muy malagueño que sea...esto es un proyecto para ser grandes y sinceramente si no cambia su manera de ser y tal no creo que este muchas mas temporadas aqui.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 18:44

    ahi que fichar un mediocentro como borja o thiago y si apoño se enfada pues da lo mismo.

    Medallero
    rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 18:49

    creo que a este nadie lo a nombrado y parece una locura pero quizas no lo sea y es SILVA del manchester city acuerdense....

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 19:33

    yo creo que el fichaje bomba sera Stephan Gerrard o Swestaiguer

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 19:35

    pos yo pienso que va a caer uno mas, ya sea cazorla, borja valero, pedro leon, o perico de los palotes.. pero que tampoco va a ser tan bomba, no por nada, no porque sea malo ono se merezca llegar a bomba, sino poruqe para mi con lo que han traido ya , no me hace falta bomba ninguna :D:D:D

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 0:50

    joder que quereis mas bonba que santi cazorla. recordar de donde venimos y de donde somos.cazorla seria un fichajazo de tres pares de balones.lo demas seran para conpletar la plantilla.pido yo por pedir a borja valero o thiago alcantara.algun medio de centro creativo.y si pueden traer aranzubia del depor a cambio de ruben mucho mejor.por lo demas con esos nonbre tendriamos. ya un plantillon que no veas ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 301708 venga forza malaga apañeros¡¡¡ ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 785355

    Medallero
    djolivermartindjolivermartin
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 19:11

    He leido en otros foros que la bomba es francés y juega en la bundesliga se os ocurre alguno????

    Yo lo sé pero es por darle picante al asunto jejeje.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 19:44

    to creo que es un frances pero juega en inglaterra jejeje

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 19:48

    Ribery me gusta mas que Nasri

    Medallero
    djolivermartindjolivermartin
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 19:55

    Jesper escribió:Ribery me gusta mas que Nasri

    Clavao Jesper ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 20:03

    Jesper escribió:Ribery me gusta mas que Nasri
    anda ya ribery esta quemao

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 20:17

    Ribery quemado? No!!! Pues no le quedan tardes de glorias al Frances,ojala lo ficharamos es un "crack"

    Medallero
    rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 22:14

    no va a ser frances .... estoy seguro que va a ser español o argentino seguro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:17

    digo que esta quemao en comparacion el narsi

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:29

    la bomba sera al final el lucho.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 0:36

    lucho no es ninguna bomba xD y si creeis que nasri va a fichar por el malaga FLIPAIS! XDDDDD es tecnicamente imposible que quiera salir del arsenal, por dos razones, esta en el arsenal super bien, segundo, ahora es el crack del arsenal ya que fabregas se va a ir, asique seguira mas tiempo, no digo que en un futuro no salga, pero hoy por hoy no, y menos ahora que ha hecho el anuncio con la nueva equipacion y todo.

    en cuanto a lo de Ribery...que digan que esta quemao cuando el año pasao hizo un temporadon con el bayern llegando a la final de champions, es un pedazo de jugador y no olvidemos que hace un año TODOS los grandes lo querian, madrid y barça por ejemplo, y es un jugador que no valdria mas de 35 kilos hoy por hoy.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 0:41

    lucho no lo veo de bomba , vamos

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 13:08

    lucho es un pedazo de jugador, y no nos engañemos 31 años para un centrocampista...incluso para cualquier jugador, joder veamos equipo por equipo los nombres de los veteranos y su rendimiento y nos llevaremos una sorpresa, lucho seria un gran fichaje, por 10 kilos si zaroela y valero no vienen seria un grandisimo fichaje para el centro del campo, pero sigo pensando que no es una bomba, bomba se le peude llamar al conjunto de jugadores que ya ha fichado el malaga, ademas he leido que la secretaria tecnica da por cerrada laplantilla, solo contempla fichar a uno o como maximo dos jugadores mas pero que la plantilla ya esta como ellos querian y si no fichan a nadie mas creen que no pasa nada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 15:22

    Dan la plantilla por cerrada pero vendrá alguno más seguro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 16:21

    La última bomba según la prensa ha sido Sergio Sánchez y ya está la plantilla cerrada.

    Así que ya la semana que viene empieza la pretemporada y a empezar el trabajo duro hasta el comienzo de la liga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 18:52

    Habrá algún fichaje más seguro pero a lo largo de la pretemporada

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga? - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 20:00

    Hace falta algun centrocampista organizador para apuntalar la plantilla... como dice bok esto sera para avanzailla la pretemporada seguramente

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles