Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Hago una pregunta ,¿ que os parecería el nuevo estadio en la ciudad deportiva del viso ? allí ya tiene el Málaga algo adelantado en cuanto a recalificación se refiere , hay terreno como para hacer 10 ciudades deportivas en los alrededores ,bien comunicada ,metro , hiperronda ¿ que os parecería ?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Lo de estadio de Qatar no pega ni con super-glue.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
rondon23 escribió:Hago una pregunta ,¿ que os parecería el nuevo estadio en la ciudad deportiva del viso ? allí ya tiene el Málaga algo adelantado en cuanto a recalificación se refiere , hay terreno como para hacer 10 ciudades deportivas en los alrededores ,bien comunicada ,metro , hiperronda ¿ que os parecería ?
Los terrenos son del Ayuntamiendo, bueno más concretamente de la UMA (Universidad de Málaga) El Málaga C.F se los cedio a cambio de un terreno en el nuevo PGOU para su nueva ciudad deportiva.
Medallero
- rondon23
Pablito_malaguista_100% escribió:rondon23 escribió:Hago una pregunta ,¿ que os parecería el nuevo estadio en la ciudad deportiva del viso ? allí ya tiene el Málaga algo adelantado en cuanto a recalificación se refiere , hay terreno como para hacer 10 ciudades deportivas en los alrededores ,bien comunicada ,metro , hiperronda ¿ que os parecería ?
Los terrenos son del Ayuntamiendo, bueno más concretamente de la UMA (Universidad de Málaga) El Málaga C.F se los cedio a cambio de un terreno en el nuevo PGOU para su nueva ciudad deportiva.
pues una lástima , para mi ese sitio es ideal y muy estratégico de cara a la expansión por toda la provincia
Medallero
Yo no veo inconveniente en que el nombre del estadio sea Qatar, es mas lo veo hasta razonable, porque ya que va a poner la pasta para hacerlo, que menos que promocione su pais de cara al mundial, a no ser, que queramos al moro solo por los billetes, que es la impresion que me da. El estadio del Arsenal se llama Emirates Stadium y no creo que se esten tirando de los pelos por ello. Por supuesto que me gustaria que se siguiese llamando La Rosaleda, pero el que manda es el que manda, y ojo, que yo seguire teniendo mis dudas con respecto a estos señores, y espero que esta aventura no tenga un triste final.
Medallero
- Capitán Trueno
Titojohnny escribió:Yo no veo inconveniente en que el nombre del estadio sea Qatar, es mas lo veo hasta razonable, porque ya que va a poner la pasta para hacerlo, que menos que promocione su pais de cara al mundial, a no ser, que queramos al moro solo por los billetes, que es la impresion que me da. El estadio del Arsenal se llama Emirates Stadium y no creo que se esten tirando de los pelos por ello. Por supuesto que me gustaria que se siguiese llamando La Rosaleda, pero el que manda es el que manda, y ojo, que yo seguire teniendo mis dudas con respecto a estos señores, y espero que esta aventura no tenga un triste final.
Malaga y Andalicia tienen machas cosas en arabe, pero Qatar no representa para nada nuestra ciudad.
Medallero
El Capitán Trueno escribió:Titojohnny escribió:Yo no veo inconveniente en que el nombre del estadio sea Qatar, es mas lo veo hasta razonable, porque ya que va a poner la pasta para hacerlo, que menos que promocione su pais de cara al mundial, a no ser, que queramos al moro solo por los billetes, que es la impresion que me da. El estadio del Arsenal se llama Emirates Stadium y no creo que se esten tirando de los pelos por ello. Por supuesto que me gustaria que se siguiese llamando La Rosaleda, pero el que manda es el que manda, y ojo, que yo seguire teniendo mis dudas con respecto a estos señores, y espero que esta aventura no tenga un triste final.
Malaga y Andalicia tienen machas cosas en arabe, pero Qatar no representa para nada nuestra ciudad.
A mi parecer te equivocas, Qatar tiene al que es propietario de nuestro club.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El Capitán Trueno escribió:Titojohnny escribió:Yo no veo inconveniente en que el nombre del estadio sea Qatar, es mas lo veo hasta razonable, porque ya que va a poner la pasta para hacerlo, que menos que promocione su pais de cara al mundial, a no ser, que queramos al moro solo por los billetes, que es la impresion que me da. El estadio del Arsenal se llama Emirates Stadium y no creo que se esten tirando de los pelos por ello. Por supuesto que me gustaria que se siguiese llamando La Rosaleda, pero el que manda es el que manda, y ojo, que yo seguire teniendo mis dudas con respecto a estos señores, y espero que esta aventura no tenga un triste final.
Pero si es suyo el club y el lo paga está en todo su derecho y ademas lo veo lógico,debate absurdo el del nombre.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Si fuese todavía por la mentalidad de algunos, el Málaga seguiría jugando en los baños del carmen y con los recogepelotas buscando los balones en el agua....
Para ser mejores debemos avanzar, el Madrid un día se fue al Bernabeu, el Barcelona al Campo Nuevo, el Arsenal al Emirates, el Manchester City al City of Manchester Stadium, el Ajax al Amsterdam Arena, etc, etc, etc...
Para ser mejores debemos avanzar, el Madrid un día se fue al Bernabeu, el Barcelona al Campo Nuevo, el Arsenal al Emirates, el Manchester City al City of Manchester Stadium, el Ajax al Amsterdam Arena, etc, etc, etc...
Medallero
Pero aquí esta el debate de este asunto.
¿Representa IberoStar a Mallocar? No, y su estadio se llama asi, poderoso caballero es don dinero, como suele decirse.
Si deciden construirlo y quiren llamarlo Qatar adelante, ¿Prefeririamos Nueva Rosaleda? Quizás, pero esto es así, yo la verdad no tengo ningún problema, si va ser igual que actualmente ¿Hay en el campo actual algún letrero que ponga que se llama Rosaleda? No, solo nuestro corazón malaguista nos dice que se llama así, porque no tenemos ni unas letras en grande que ponga como se llama.
Si queremos crecer, tenemos que aceptar lo que nos toca, solo es un nombre, nada más, lo que representa, el sentimiento, lo llevamos los 67.000 que si esto es real, poblaremos esas gradas.
¿Representa IberoStar a Mallocar? No, y su estadio se llama asi, poderoso caballero es don dinero, como suele decirse.
Si deciden construirlo y quiren llamarlo Qatar adelante, ¿Prefeririamos Nueva Rosaleda? Quizás, pero esto es así, yo la verdad no tengo ningún problema, si va ser igual que actualmente ¿Hay en el campo actual algún letrero que ponga que se llama Rosaleda? No, solo nuestro corazón malaguista nos dice que se llama así, porque no tenemos ni unas letras en grande que ponga como se llama.
Si queremos crecer, tenemos que aceptar lo que nos toca, solo es un nombre, nada más, lo que representa, el sentimiento, lo llevamos los 67.000 que si esto es real, poblaremos esas gradas.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
+1.000 FORZA MALAGATitojohnny escribió:Yo no veo inconveniente en que el nombre del estadio sea Qatar, es mas lo veo hasta razonable, porque ya que va a poner la pasta para hacerlo, que menos que promocione su pais de cara al mundial, a no ser, que queramos al moro solo por los billetes, que es la impresion que me da. El estadio del Arsenal se llama Emirates Stadium y no creo que se esten tirando de los pelos por ello. Por supuesto que me gustaria que se siguiese llamando La Rosaleda, pero el que manda es el que manda, y ojo, que yo seguire teniendo mis dudas con respecto a estos señores, y espero que esta aventura no tenga un triste final.
Medallero
- Jose Antonio
Puestos a tocar los huevos tampoco entiendo yo porqué cojones se le pone a la estación de ffcc de Málaga el nombre de una paersona que ni ha nacido en Málaga ni ha vivido en la capital jamas ni creo que sea una figura representativa de Málaga,me refiero a María Zambrano,no hay malagueñas-os ilustres? Canovas Del Castillo, Emilio Prados, Altolaguirre, Manuel alcantara etc etc.
Medallero
- rondon23
Dos grandes proyectos llevan de la mano a Málaga y Ayuntamiento en las últimas fechas. Se trata de la Ciudad Deportiva blanquiazul y de la Nueva Rosaleda, estadio que está proyectado para que se construya en caso de que la Candidatura Ibérica para el Mundial de 2018 o 2022 prospere. Según insinuó ayer el alcalde de la Ciudad, Francisco de la Torre, ambas edificaciones podrían ubicarse en la misma parcela.
"Puede estar ligada una con la otra", expresó ayer el edil en los micrófonos de la Cadena Ser. Si este extremo se confirmase, la zona de Puerto de la Torre se convertiría en un entorno clave futbolístico de la Ciudad, pues es en esa zona de Málaga donde se edificaría el nuevo estadio. Como se trata de una zona de crecimiento y expansión lógicos del área metropolitana, ambas partes aprovecharían la coyuntura para ubicar ahí también los terrenos de la Ciudad Deportiva, ya que el club está encontrado serios problemas para encontrar un suelo apropiado para edificarla. Mientras tanto, la opción de Alhaurín de la Torre sigue figurando como una de las mejor colocadas para levantarla allí.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/838321/la/ciudad/deportiva/podria/ir/junto/nuevo/estadio.html
el alcalde sabe más de lo que pensamos , coño que nos comfirmen esto ya y nos digan donde van asi podremos ponerle pega tambien al lugar jajajaja
"Puede estar ligada una con la otra", expresó ayer el edil en los micrófonos de la Cadena Ser. Si este extremo se confirmase, la zona de Puerto de la Torre se convertiría en un entorno clave futbolístico de la Ciudad, pues es en esa zona de Málaga donde se edificaría el nuevo estadio. Como se trata de una zona de crecimiento y expansión lógicos del área metropolitana, ambas partes aprovecharían la coyuntura para ubicar ahí también los terrenos de la Ciudad Deportiva, ya que el club está encontrado serios problemas para encontrar un suelo apropiado para edificarla. Mientras tanto, la opción de Alhaurín de la Torre sigue figurando como una de las mejor colocadas para levantarla allí.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/838321/la/ciudad/deportiva/podria/ir/junto/nuevo/estadio.html
el alcalde sabe más de lo que pensamos , coño que nos comfirmen esto ya y nos digan donde van asi podremos ponerle pega tambien al lugar jajajaja
Medallero
Ahí lo dice, puede ir ligado el nuevo campo a la candidatura de España(no va ser posible ya xD) o la de Qatar.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
A mi el nombre sinceramente me da igual, en serio, es que no tengo preferencia ni por "La Rosaleda" ni por "Nueva Rosaleda" ni por nada, ¿por qué? porque si este hombre va a poner el dinero para darnos, se supone, uno de los mejores estadios de Europa y puede que del mundo tiene todo el derecho a poner el nombre que quiera.
Diferente sería si fuese la ciudad quien pagase el estadio, entonces lo más sensato sería que se llamase de nuevo "La Rosaleda". Cambiar el nombre del estadio no es echar por tierra las raíces ni la historia del equipo. Ni el Madrid ha jugado toda su historia en el Bernabéu, ni el Barça en el Camp Nou ni el Betis en el Villamarín y por supuesto ni mucho menos lo ha hecho el Mallorca en el Ono estadi ni el Iberostar.
Diferente sería si fuese la ciudad quien pagase el estadio, entonces lo más sensato sería que se llamase de nuevo "La Rosaleda". Cambiar el nombre del estadio no es echar por tierra las raíces ni la historia del equipo. Ni el Madrid ha jugado toda su historia en el Bernabéu, ni el Barça en el Camp Nou ni el Betis en el Villamarín y por supuesto ni mucho menos lo ha hecho el Mallorca en el Ono estadi ni el Iberostar.
Medallero
MartinPJ escribió:A mi el nombre sinceramente me da igual, en serio, es que no tengo preferencia ni por "La Rosaleda" ni por "Nueva Rosaleda" ni por nada, ¿por qué? porque si este hombre va a poner el dinero para darnos, se supone, uno de los mejores estadios de Europa y puede que del mundo tiene todo el derecho a poner el nombre que quiera.
+1.
Medallero
- Jose Antonio
MartinPJ escribió:A mi el nombre sinceramente me da igual, en serio, es que no tengo preferencia ni por "La Rosaleda" ni por "Nueva Rosaleda" ni por nada, ¿por qué? porque si este hombre va a poner el dinero para darnos, se supone, uno de los mejores estadios de Europa y puede que del mundo tiene todo el derecho a poner el nombre que quiera.
+ claro el agua!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Vamos quejarse por el nombre del estadio si se hace es que vamos el que lo haga o es tonto o sino es tonto por que vaya si se hace ese proyecto seria magnifico tanto para el club como para la ciudad(que por fin tendria una instalacion deportiva acorde con la ciudad y sin estar financiada por fondos publicos) y a la mierda con los sentimentalismos baratos.
Eso si espero que el proyecto si se hace claro esta que lo coja un arquitecto serio y no el pintamonas ese que se lucio con la rosaleda
Eso si espero que el proyecto si se hace claro esta que lo coja un arquitecto serio y no el pintamonas ese que se lucio con la rosaleda
Medallero
- Capitán Trueno
Ni soy tonto ni es absurdo es simplemente una opinion, para mi ´Qatar Stadium´no pega para nada aqui, Qatar es un estado no me parece bien ese nombre fuera de ese estado, por esa regla de tres se le puede poner cualquier nombre, ejemplo Sevilla Stadium.
Medallero
- Capitán Trueno
El jeque anuncia que Málaga tendrá el tercer estadio de España, con 65.0000 plazas
Al-Thani desvela en su periódico Al Sharq la llegada inminente de un gran patrocinador y la compra de una parcela de 120.000 metros cuadrados para edificar el ´Qatar Stadium´ y la nueva Ciudad Deportiva
El propietario del Málaga, el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, ha anunciado en el periódico Al Sharq qatarí, que domina empresarialmente, la intención de construir en Málaga el ´Qatar Stadium´, un megaproyecto incluido dentro de la nueva, ansiada y esperada Ciudad Deportiva del Málaga, con capacidad para 65.000 espectadores. Su construcción pondría a Málaga en el escenario de los grandes eventos, ya que tendría aforo para organizar finales de Liga de Campeones, de Europa Liga o de Copa del Rey.
Sólo el Camp Nou (98.772) y el Santiago Bernabéu (80.530) superarían en número de asientos la futura joya blanquiazul, que vería por detrás a otros coliseos míticos como el Vicente Calderón (54.851) o Mestalla (52.000). Eso sí, una vez que se acabase el Nuevo Mestalla, éste iría por delante, ya que el campo ´che´ podrá albergar a 74.000 personas, aunque el malaguista superará al Nuevo San Mamés: 53.100 o al Olímpico de Barcelona (55.926 espectadores), donde jugaba el Espanyol.
Málaga pasaría a ocupar el primer estadio de Andalucía, ya que el Ramón Sánchez Pizuján tiene cabida para 45.000 hinchas, mientras que en el Benito Villamarín entran 52.309. El estadio de La Cartuja, que ha albergado una final de la Copa de la UEFA, dos finales de Copa del Rey y partidos de la selección española, 57.586 asientos.
El anuncio hecho desde Qatar se enmarca dentro de los actos de promoción del país tras ser elegida como organizador de la Copa del Mundo de 2022. De hecho, según admitió Al-Thani, su presencia en la Costa del Sol también tiene como fin respaldar la celebración del Mundial en su territorio.
No fue la única novedad sobre la que informó el jeque. Además, el propietario del club de Martiricos especificó que «en breve se anunciará» la llegada de un «patrocinador de gran importancia». Otro motivo más para pensar en un Málaga grande en un futuro casi inmediato.
Sin duda lo más llamativo e importante para toda la ciudad es la futura edificación de un nuevo estadio que provocará que el equipo abandone La Rosaleda para mudarse al ´Qatar Stadium´. Lo hará en una parcela de 120.000 metros cuadrados que también albergará la sede de la Ciudad Deportiva. En la nueva fábrica del fútbol costasoleño se construirán 10 campos de fútbol y otras instalaciones para que la cantera pueda brillar con luz propia.
Para enaltecer el fútbol base, el jeque dio en Qatar difusión a la contratación de Antonio Fernández, el nuevo director deportivo del club. «Es uno de los hombres más importantes del deporte en España y ha tenido un gran papel en el descubrimiento de muchas de las estrellas de la Liga», afirmó tras recordar que en más de una ocasión durante esta temporada los nuevos paneles publicitarios de La Rosaleda han promovido la candidatura de Qatar 2022.
120.000 metros cuadrados
El jeque no especificó qué terreno es el que se convertirá en el nuevo epicentro del fútbol malagueño, aunque fuentes blanquiazules apuntaron que se trata de la zona de Puerto de la Torre, donde el Plan General de Ordenación Urbana contempla la posible construcción de un estadio. De hecho, la pasada semana, a colación de que Málaga pudiera acoger algún partido del Mundial 2018, ya se habló de la opción de levantar la Nueva Rosaleda, de 45.000 plazas.
El jeque se desmarca de esta iniciativa y prevé embarcarse en el proyecto sin ayuda de las diferentes administraciones. Para ello se hará un estadio de 65.000 aficionados, casi el triple del actual número de abonados del Málaga CF, que llevará el nombre de Qatar. «Eso hará que la gente se dé cuenta de la importancia del fútbol en mi país», analizó, además de explicar que todos los turistas que lleguen a Málaga podrán darse cuenta de esta relación.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/10/jeque-anuncia-malaga-tendra-tercer-estadio-espana-650000-plazas/387093.html
Medallero
Señores se puede debatir y opinar nuestras ideas, pero sin faltar el respeto a ningun forero.
Medallero
Ojala se haga ese Estadio y personalmente me da igual que se llame Qatar para mi el campo del Málaga siempre será la Rosaleda!
Medallero
ENTREVISTA | Abdullah Al-Thani
"Haré un estadio para 65.000 espectadores"
El Sheikh Abdullah bin Nasser al-Thani tuvo la gentileza de atender a AS en su residencia de Doha, capital de Qatar, su país de origen. El dueño del Málaga concedió su primera entrevista a un medio español.
F. Godoy | 10/12/2010
Gracias por atender a AS en su casa.
Es un placer. En Qatar somos gente muy hospitalaria, es un honor tenerles aquí y que nos ayuden a acercarnos un poco más a la gente de Málaga y España.
Estará encantando con el Mundial de 2022.
Sí, pero es una pena lo de España 2018. Además, teníamos la idea de construir un nuevo estadio para que Málaga fuese una de las sedes
¿Y no va a ser así?
Bueno, no cambia mi idea de construir el nuevo estadio, que entra dentro de nuestro plan de desarrollo del Málaga.
¿Es cierto que va a ser llamado 'Qatar Stadium'?
Sí, y tendrá una capacidad cercana a los 65.000 espectadores. Estamos muy cerca de adquirir unos terrenos para el estadio y también otros de unos 120.000 metros cuadrados en los que habrá una ciudad deportiva con diez campos de fútbol. Para nosotros es muy importante The Academy (así denomina a la cantera). También habrá un hotel de cinco estrellas, parques infantiles. No quiero decir dónde para que no se encarezca el precio.
¿Por qué ese nombre?
Porque es el de mi país y es una manera de estrechar lazos con mi gente de Málaga y España. Ayudará a mejorar las relaciones entre países.
¿Y cuál será el presupuesto del club?
No iba a ser tan grande. Unos 75 millones para fichajes, cancelación de deudas Pero hay que sumar lo que invertiremos y estamos invirtiendo en reforzar las estructuras del club y los fichajes de invierno. En junio, el presupuesto alcanzará los 100 millones.
¿Y el patrocinador?
Pronto confirmaremos su llegada. Estamos en la fase final. Ojalá culmine bien porque estamos seguros de que será muy adecuado y muy importante.
¿El dinero viene del grupo empresarial NAS?
Sí. Y con eso no habrá problemas financieros.
¿Y lo deportivo?
Es lo más importante, pero también poner las bases del club en toda su estructura. Pellegrini es el hombre adecuado. Soñamos con llegar algún día a la Champions.
Gracias por atender a AS en su casa.
Es un placer. En Qatar somos gente muy hospitalaria, es un honor tenerles aquí y que nos ayuden a acercarnos un poco más a la gente de Málaga y España.
Estará encantando con el Mundial de 2022.
Sí, pero es una pena lo de España 2018. Además, teníamos la idea de construir un nuevo estadio para que Málaga fuese una de las sedes
¿Y no va a ser así?
Bueno, no cambia mi idea de construir el nuevo estadio, que entra dentro de nuestro plan de desarrollo del Málaga.
¿Es cierto que va a ser llamado 'Qatar Stadium'?
Sí, y tendrá una capacidad cercana a los 65.000 espectadores. Estamos muy cerca de adquirir unos terrenos para el estadio y también otros de unos 120.000 metros cuadrados en los que habrá una ciudad deportiva con diez campos de fútbol. Para nosotros es muy importante The Academy (así denomina a la cantera). También habrá un hotel de cinco estrellas, parques infantiles. No quiero decir dónde para que no se encarezca el precio.
¿Por qué ese nombre?
Porque es el de mi país y es una manera de estrechar lazos con mi gente de Málaga y España. Ayudará a mejorar las relaciones entre países.
¿Y cuál será el presupuesto del club?
No iba a ser tan grande. Unos 75 millones para fichajes, cancelación de deudas Pero hay que sumar lo que invertiremos y estamos invirtiendo en reforzar las estructuras del club y los fichajes de invierno. En junio, el presupuesto alcanzará los 100 millones.
¿Y el patrocinador?
Pronto confirmaremos su llegada. Estamos en la fase final. Ojalá culmine bien porque estamos seguros de que será muy adecuado y muy importante.
¿El dinero viene del grupo empresarial NAS?
Sí. Y con eso no habrá problemas financieros.
¿Y lo deportivo?
Es lo más importante, pero también poner las bases del club en toda su estructura. Pellegrini es el hombre adecuado. Soñamos con llegar algún día a la Champions.
Última edición por Pablito_malaguista_100% el Vie 10 Dic 2010 - 9:55, editado 2 veces
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pablito_malaguista_100% escribió:Señores se puede debatir y opinar nuestras ideas, pero sin faltar el respeto a ningun forero.
+ infinito.
Medallero