Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar

    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:17

    salvi escribió:estais hablando de junta y tal , pero en la entrevista dice que ha comprado , es decir , que se va a construir por su cuenta , propiedad del málaga ,

    por cierto rondón 23, como te has encotrao la entrevista, porque para encontrar eso ??????????

    si fuera verdad , el nombre rosaleda debe aparecer por algún lado , Qatar-rosaleda o algo así

    Pero aunque sea para construir por su cuenta necesita permisos, no se puede construir asi porque sí.

    He estado comentando la noticia con César Suárez, de Radio Marca, asi que supongo que ya mismo se pondrán los medios manos a la obra para ver que pasa con este asunto. Habrá que esperar nuevas noticias.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:18

    salvi escribió:estais hablando de junta y tal , pero en la entrevista dice que ha comprado , es decir , que se va a construir por su cuenta , propiedad del málaga ,

    por cierto rondón 23, como te has encotrao la entrevista, porque para encontrar eso ??????????

    si fuera verdad , el nombre rosaleda debe aparecer por algún lado , Qatar-rosaleda o algo así

    De todas maneras ahora mismo tampoco aparece por ningun lado " la Rosaleda" ..o al menos yo no consigo ver las letras.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:19

    No necesariamente.

    Ono Stadi.

    IberoStar Stadi.

    No aparece por ningun lado el nombre de Son Moix, y eso que es el mismo campo, en este caso que es distinto, no tiene porque aparecer. Que queramos que aparezca es otro tema distinto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:21

    ojala sea verdad todo eso

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:23

    Con todo el dolor de mi alma y de mi corazón y que dios sabe que soy malaguista desde que tengo uso de razón y que he preferido antes ver un Málaga-Velez Málaga de tercera a irme con los colegas a guarrear....con todo eso,os digo de que lo menos importante en mi opinión es como diablos se llame el campo,por desgracia este mundose rige por otras normas y para nosotros siempre será la rosaled.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:26

    Jose Antonio escribió:Con todo el dolor de mi alma y de mi corazón y que dios sabe que soy malaguista desde que tengo uso de razón y que he preferido antes ver un Málaga-Velez Málaga de tercera a irme con los colegas a guarrear....con todo eso,os digo de que lo menos importante en mi opinión es como diablos se llame el campo,por desgracia este mundose rige por otras normas y para nosotros siempre será la rosaled.

    Toda la razón del mundo, para nosotros siempre seguira llamandose igual.

    Vamos pa' la Rosaleda.

    Asique eso es lo importante, si se pudiera elegir nombre, esta claro que la Rosaleda seria lo suyo, pero si no, es lo de menos, lo importante es crecer como equipo entidad y club.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:27

    en esta entrevista veo que el proyecto es mucho mas serio de lo que yo podria imaginar y lo curioso que nadie hable de la ciudad deportiva que se comenta del nuevo patrocinador y si de que el nombre del estadio sea Qatar , cuando segun el proyecto que se lee esa inversion sobrepasara en creces a todo lo que hubiesemos podido imaginar hace unos meses y de lo unico que se habla es del nombre INCREIBLE

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:30

    rondon23 escribió:en esta entrevista veo que el proyecto es mucho mas serio de lo que yo podria imaginar y lo curioso que nadie hable de la ciudad deportiva que se comenta del nuevo patrocinador y si de que el nombre del estadio sea Qatar , cuando segun el proyecto que se lee esa inversion sobrepasara en creces a todo lo que hubiesemos podido imaginar hace unos meses y de lo unico que se habla es del nombre INCREIBLE

    Esto es Málaga, siempre ha sido y seguira siendo así. Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:30

    pos yo pienso que cambiar el nombre del destadio es una falta de respeto a los aficionado ,, por cierto , como llenamos 65000 asientos ??????

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:33

    salvi escribió:pos yo pienso que cambiar el nombre del destadio es una falta de respeto a los aficionado ,, por cierto , como llenamos 65000 asientos ??????
    La falta de respeto es no pagar a los jugadores y deber agua en Loja,lo que tenemos ahora y de lo que se está hablando es un sueño! al menos yo lo entiendo así.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:34

    salvi escribió:pos yo pienso que cambiar el nombre del destadio es una falta de respeto a los aficionado ,, por cierto , como llenamos 65000 asientos ??????

    Con los abonos gratis jaja. Si ya es complicado llegar a los 25.000 abonados, imagínate llenar un estadio de 65.000.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:39

    Pues un estadio tan grande es complicado de llenar pero veo yo porque no lo podamos tener,es un lujo y un escaparate hacia Málaga,tre? mendo,el Barcelona llena las 100 mil localidades todos los Domingos? a mi me parece que no,verdad? es más,son más las veces que hay 60 mil que 80 0 90 mil! con un proyecto ilusionante y abonos más baratos,Málaga tiene población como para pasar de 35 o 40 mil fácil.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:41

    Acabo de caer en una cosa, con un estadio asi no solo gozaríamos de fútbol, si no que habría un sitio en condiciones para traer a los mejores grupos de música del Mundo, como hacen en Sevilla y no lo que traen ahora ¬¬ jajaja por soñar que no quede!!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:42

    MartinPJ escribió:Acabo de caer en una cosa, con un estadio asi no solo gozaríamos de fútbol, si no que habría un sitio en condiciones para traer a los mejores grupos de música del Mundo, como hacen en Sevilla y no lo que traen ahora ¬¬ jajaja por soñar que no quede!!!

    No veo yo al Sheik trayendo a Metallica o AC.DC !! Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869
    Pero final de champions por ejemplo es factible con ese supuesto estadio.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:47

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:Acabo de caer en una cosa, con un estadio asi no solo gozaríamos de fútbol, si no que habría un sitio en condiciones para traer a los mejores grupos de música del Mundo, como hacen en Sevilla y no lo que traen ahora ¬¬ jajaja por soñar que no quede!!!

    No veo yo al Sheik trayendo a Metallica o AC.DC !! Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869
    Pero final de champions por ejemplo es factible con ese supuesto estadio.

    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Hombre el Sheikh directamente no, pero que ceda el estadio al menos hombre... jajaja

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:52

    yo creo que la entrevista es creíble , lo que hace falta es ahora es traducirla correctamente ( al menos el párrafo que nos interesa ) para que no de lugar a una mala interpretación ,, así que si tenemos algún forero árabe o que sepa árabe , que nos eche un mano

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:54

    Todavía no esta ni confirmado la construcción del estadio y ya alguno le están dando caña por el nombre e incluso ya le están dando hasta un uso para conciertos Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869

    Vamos a preocuparnos ahora de que esto sea cierto que ya es bastante importante para el Málaga y para Málaga y ya veremos que nombre se le da y ya veremos si el jeque lo cede para conciertos para que luego haya que poner un césped nuevo jejejeje. Y también ya nos preocuparemos como llenar 65.000 asientos, que habiendo un buen equipo que esté clasificado para UEFA con unos buenos fichajes y con unos precios acequibles y regalando entradas a los colegios para crear afición de los sitios peores donde no se ubiquen socios te digo que se llenan 65.000 asientos y hasta 90.000 si es preciso.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:56

    Frente313 escribió:Todavía no esta ni confirmado la construcción del estadio y ya alguno le están dando caña por el nombre e incluso ya le están dando hasta un uso para conciertos Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869

    Vamos a preocuparnos ahora de que esto sea cierto que ya es bastante importante para el Málaga y para Málaga y ya veremos que nombre se le da y ya veremos si el jeque lo cede para conciertos para que luego haya que poner un césped nuevo jejejeje. Y también ya nos preocuparemos como llenar 65.000 asientos, que habiendo un buen equipo que esté clasificado para UEFA con unos buenos fichajes y con unos precios acequibles y regalando entradas a los colegios para crear afición de los sitios peores donde no se ubiquen socios te digo que se llenan 65.000 asientos y hasta 90.000 si es preciso.
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869

    Si hace 25 años se metía 45 mil en la rosaleda en los grandes partidos,porqué no se pueden meter 50 0 60 mil con un gran Málaga en el futuro.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:57

    Frente313 escribió:Todavía no esta ni confirmado la construcción del estadio y ya alguno le están dando caña por el nombre e incluso ya le están dando hasta un uso para conciertos Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 143869

    Vamos a preocuparnos ahora de que esto sea cierto que ya es bastante importante para el Málaga y para Málaga y ya veremos que nombre se le da y ya veremos si el jeque lo cede para conciertos para que luego haya que poner un césped nuevo jejejeje. Y también ya nos preocuparemos como llenar 65.000 asientos, que habiendo un buen equipo que esté clasificado para UEFA con unos buenos fichajes y con unos precios acequibles y regalando entradas a los colegios para crear afición de los sitios peores donde no se ubiquen socios te digo que se llenan 65.000 asientos y hasta 90.000 si es preciso.

    Hay que ser previsor Frente, no se puede dejar todo para el último día jajaja Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 181394

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:59

    Po zi. Que en España somos muy dados a dejarlo todo para el final jajajajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 21:02

    Me ilusiona la noticia, pero no me creo nada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 21:04

    El Capitán Trueno escribió: Me ilusiona la noticia, pero no me creo nada.

    De eso va las 6 paginas del post jajajajajaja.

    A todos nos ilusiona la noticia. Y unos le dan veracidad y otros somos mas incrédulos y no nos creemos nada de nada.

    Veremos que pasa en los próximos días y como evoluciona esta noticia.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 21:05

    También se anuncia patrocinador importante en breve.... Unicef, Doha Bank, Qatar Airlines o Qatar 2022 + Panasonic son los que suenan y han sonado.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 21:07

    Ojalá sea Unicef, aunque no de ingresos. Pero eso sí que daría al Málaga categoría.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 21:09

    Yo creo que será algo de qatar, Doha Bank o Qatar 2022 son mis favoritas para ser las elegidas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles