Yuninho escribió:Exclusiva
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
[quote="rondon23"]
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
[quote="El Capitán Trueno"]
Paciencia señores... Algun dia tendremos un estadio como este o mejor tiempo al tiempo señores! FORZA MALAGArondon23 escribió:Yuninho escribió:Exclusiva
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
hacen un estadio similar asi en malaga vamos es para ir en peregrinacion hasta la meca
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
joseca86 escribió:hacen un estadio similar asi en malaga vamos es para ir en peregrinacion hasta la meca
Yo voy. Aunque sea lo último que haga en mi vida
QUE ALA GUARDE POR MUCHOS AÑOS AL JEQUE.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que bonito es tener un presindente con pastaFrente313 escribió:joseca86 escribió:hacen un estadio similar asi en malaga vamos es para ir en peregrinacion hasta la meca
Yo voy. Aunque sea lo último que haga en mi vida
QUE ALA GUARDE POR MUCHOS AÑOS AL JEQUE.
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:Joder. Si construyen ese estadio yo me muero seguro de la impresión
Si esto es un sueño y estoy dormido como en "Origen" a mi no me despertéis dejadme en el Limbo jajajajaja
a tomar por culo! ya me has jodio la pelicula!!!
Lo que he dicho no significa nada. Y la película hay que verla y que cada uno le de la interpretación que crea conveniente jejejejeje
Medallero
- joseca86
cierto ciertoFrente313 escribió:Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:Joder. Si construyen ese estadio yo me muero seguro de la impresión
Si esto es un sueño y estoy dormido como en "Origen" a mi no me despertéis dejadme en el Limbo jajajajaja
a tomar por culo! ya me has jodio la pelicula!!!
Lo que he dicho no significa nada. Y la película hay que verla y que cada uno le de la interpretación que crea conveniente jejejejeje
Medallero
- Frente313
A todo esto del estadio nuevo. En el reportaje no se habla de plazos de construcción ni nada de nada.
Es decir, que no sabemos si este proyecto sería para dentro de 1 año o 2
Medallero
- joseca86
mas rapido que la re-construccion de la actual rosaleda seguroFrente313 escribió:A todo esto del estadio nuevo. En el reportaje no se habla de plazos de construcción ni nada de nada.
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
pero hay confirmacion oficial o algo? a ver si va a ser todo un error de traduccion...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
verde y morado escribió:pero hay confirmacion oficial o algo? a ver si va a ser todo un error de traduccion...
Oficial, oficial (por parte del club) no, pero la prensa de málaga,y demás, ya se hacen eco de esta noticia.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Después de leer distintos lugares que se han estado barajando , sus pros sus contras , me gustaría saber que opinamos en zonamalaguista .
A continuación pongo la lista de algunos que se han citado:
Puerto de la Torre alrededores Venta San Cayetano
San Julian entre Ikea y Leroy Merlin
Camino de la Termica donde las cubas de Limasa
Además se barajo la opción de construirlo en un pueblo ( Alhaurín de la Torre o Casabermeja )
Yo despues de ver todas las opciones me decanto por otra totalmente distinta
Terrenos de la antigua Fábrica del amoniaco donde un día se dijo podría trasladarse la Feria de Málaga , investigando un poco esos terrenos pertenecen a una empresa relacionada con Antonio Banderas ( Aceites del Mediterraneo )
Opinen.
A continuación pongo la lista de algunos que se han citado:
Puerto de la Torre alrededores Venta San Cayetano
San Julian entre Ikea y Leroy Merlin
Camino de la Termica donde las cubas de Limasa
Además se barajo la opción de construirlo en un pueblo ( Alhaurín de la Torre o Casabermeja )
Yo despues de ver todas las opciones me decanto por otra totalmente distinta
Terrenos de la antigua Fábrica del amoniaco donde un día se dijo podría trasladarse la Feria de Málaga , investigando un poco esos terrenos pertenecen a una empresa relacionada con Antonio Banderas ( Aceites del Mediterraneo )
Opinen.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que se hará en el Puerto de la Torre por la venta San Cayetano
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Tiene toda la pinta que se construira aqui en el Puerto La Torre
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Me gustaría la opción de la Térmica (única con conexión de metro) por completar el complejo deportivo (Fútbol, Baloncesto, Atletismo y Natación) pero esos terrenos ya están adjudicados así que no es válida esta opción.
En cuanto a las otras, no me puedo decantar por ninguna, me es indiferente San Julián o Puerto de la Torre, la que sea pero con accesos en condiciones.
¿Cuales son los terrenos de la antigua Fábrica del amoniaco?
En cuanto a las otras, no me puedo decantar por ninguna, me es indiferente San Julián o Puerto de la Torre, la que sea pero con accesos en condiciones.
Medallero
- Frente313
Logicamente me gustaría en el Camino de la Términa, donde están las cubas de Limasa. Aunque considero que no va ser así, pero es lo que a mi me gustaría por la cercanía al lugar jejejejeje
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Mario escribió:Me gustaría la opción de la Térmica (única con conexión de metro) por completar el complejo deportivo (Fútbol, Baloncesto, Atletismo y Natación) pero esos terrenos ya están adjudicados así que no es válida esta opción.
te dejo este enlace no puedo copiar la imagen , creo que es la que mejor esta comunicada ,ya que esta cerca del nuevo campus universitario , metro , hiperonda
http://wikimapia.org/20272/es/Antigua-localizacion-de-fabrica-de-Amoniaco-y-abonos-de-Nitrato
Medallero
- joseca86
si fuera en la zona del amoniaco seria la reostia al menos para mi pero tiene pinta de que sera en el puerto de la torre, ademas la zona del amoniaco no se como estara la cosa pero tiene pinta que con el tema de la hiperronda y demas algo haran
Medallero
- Frente313
La verdad me da igual donde se ubique mientras que el Frente Legendario se siente junto en el nuevo estadio jejejejeje
Medallero
- papadi
eso es cierto jaajja, siempre frente legendario jajajaFrente313 escribió:La verdad me da igual donde se ubique mientras que el Frente Legendario se siente junto en el nuevo estadio jejejejeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo quiero que se ubica en el tiro Pichón que para eso es mi barrio!! jajaja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Fusiono tema Rondon23, no creo que sea necesario tener tantos temas de un mismo asunto.
Medallero
- papadi
mandar carta al jeque jaajja
Medallero