Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 9:17

    La opinion

    De la Torre afirma que se ha proyectado de manera informal en esa zona y que cumple los requisitos

    La llegada de Abdullah Ghubn también ha comenzado a mover la rueda en el megaproyecto que tiene en mente el jeque para la ciudad de Málaga y las reacciones no han tardado en llegar.

    El propio alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, aseguró ayer en Onda Cero que ya se ha avanzado en algunos esbozos y planteamientos para poner en marcha el proyecto de la futura Ciudad Deportiva y del futuro estadio del Málaga, pero que aún no hay nada definitivo. Aún así, el edil malagueño apuntó los terrenos de San Julián como la opción que finalmente ha tomado más fuerza para crear el nuevo estadio y la zona de Arraijanal para albergar la futura Ciudad Deportiva.

    «Un gran proyecto deportivo para la ciudad siempre va a encontrar por parte del Ayuntamiento todas las facilidades que técnica y legalmente sean factibles de acuerdo con el Plan General. Y la interpretación más factible para aplicarlo y la zona de la que se ha hablado es la zona cercana a San Julián. Porque al sur de la autovía iría la Ciudad Deportiva y al norte, el estadio. Lo que sí es muy importante es coordinar el proyecto con las exigencias de Aviación Civil para resolverlo bien», apuntó De la Torre, que también aseguró que aunque se ha avanzado en las últimas fechas, aún no hay nada formal. «Por parte municipal, los informes que tenemos, en principio no me consta que haya entrado un documento final y oficial en el Ayuntamiento, pero los esbozos y el planteamiento que se han hecho han tenido una acogida de posibilidad técnica. Es un proyecto ambicioso y nosotros vamos a estar para facilitarlo siempre que no sea contradictoria con la legalidad de nuestro plan», dijo.

    El alcalde no descartó, sin embargo, la zona de Arraijanal como alternativa, pero aseguró que esa posibilidad tendría que barajarla la Junta de Andalucía.

    Tranquilidad en el consistorio

    Por su parte, Francisco de la Torre quiso mandar unas palabras de fuerza y de ánimo al equipo, a la vez que admitió la tranquilidad que supone la llegada de Abdullah Ghubn. «Me transmite tranquilidad que digan que van a continuar. También la sensación directa que he tenido con el jeque y con el segundo de abordo ha sido buena y he visto personas serias y con solvencia económica para abordar este proyecto de largo alcance», admitió.

    «Yo no estoy contento por los resultados del Málaga. Y me gustaría que el balance fuera mejor. Y me gustaría decir que no nos planteamos bajar a Segunda, pero ahora hay que decir que es una opción intensa. Yo no quiero entrar en dar lecciones de lo que hay que hacer. Siempre pienso que el estímulo, si se gana y una penalización, si no se gana en una plantilla puede ser conveniente. Pero para eso hay expertos que pueden saberlo mejor. Hay buenos jugadores, quizás la plantilla haya que reforzarla en el futuro, y hay un magnífico entrenador y una afición fabulosa. Están todos los condicionantes para que el Málaga esté mejor de lo que está. De aquí al final hay que ganar muchos más de los que se puedan perder», concluyó el alcalde.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/09/alcalde-apuesta-san-julian-nuevo-estadio/407307.html


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 10:13

    A mi no me gusta aquella zona para el estadio. Pero donde sea allí estaremos El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 746239 El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 746239

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 20:34

    Según me ha contestado el alcalde en mi facebook , se esta a la espera de una respuesta oficial por parte de la Junta de Andalucía .Entiendo que es para ya comenzar , espero que no se demore mucho por el bien de la ciudad .

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 22:01

    joder cuantos sitios an salio ya?

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 22:59

    Donde sea pero que comience ya! y lo mas importante de todo, la ciudad deportiva, para que el equipo entrene por fin en un sitio en condiciones y para la cantera.....para nutrir al Barça El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 206374

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 23:05

    esta bien donde lo quiere hacer pero lo que decis que empieze ya pronto. guiño

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 23:23

    rondon23 escribió:Según me ha contestado el alcalde en mi facebook , se esta a la espera de una respuesta oficial por parte de la Junta de Andalucía .Entiendo que es para ya comenzar , espero que no se demore mucho por el bien de la ciudad .
    por el facebook te enteras de todo, jajaja que crack!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 0:07

    Ya tengo ganas de que empiecen a construir jejejejejeje

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 3:38

    que empiece ya

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 7:18

    Espero que se haga realidad

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 14:09

    Estadio,ciudad deportiva,equipacion nike...esto es un proyecto y lo demas eran tonterias!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:06

    KinboK escribió:Estadio,ciudad deportiva,equipacion nike...esto es un proyecto y lo demas eran tonterias!
    Tonterias no,que simplemente no había proyecto,el que se quiera creer otra cosa pues está en su derecho,pero el anterior propietario,lo único que buscaba es lo que al final hizo,engordar la vaca a base pienso del malo y de mucha hierba mala y vender a precio de oro,al cristiano! invertir 0.0 y ganar todo lo que se pueda y más,el proyecto era subsistir día a día sin cotas de futuro ninguno,rezar para que al Leganes no se le antojara un jugador porque si no no podias ni competir con el etc etc,grande Al Thani.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El alcalde apuesta por San Julián para el nuevo estadio 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:24

    Si finalmente son en esas zonas campo y ciudad deportiva me parecen de lujo... la ubicacion del campo es la suya tiene buenos accesos
    por carreteras, el aeropuerto esta bastante cerca,lo unico que faltaria es el metro,que supungo que en un futuro llegara tambien...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles