La imagen
La web http://www.annikanemlander.com/#!home/mainPage
Annika Nemlander
vuelvo a decir lo mismo... Si montas un negocio para ganar dinero, no puedes montarlo a media y no poner la maquinaria necesaria para que funcione correctamente para ganar dinero a medio o largo plazo...Frente313 escribió:Que bonitos sueños teniamos entonces cuando creiamos que el jeque seguiria soltando billetes como el que se toma un café.
A mi esto me suena a que han echo un diseño por si el coleguita de marras lo ve y le gusta... Una manera de venderlo...Yuninho escribió:Parece ironico despues de todos los problemas pasados pero buscando unas imagenes me tope con una que se hace llamar "Malaga CF Stadium", pero claro, pense que podia ser cualquier montaje de alguien pero al entrar en la web me choco un poco el diseño y que estuviera en ingles
La imagen
La web http://www.annikanemlander.com/#!home/mainPage
Annika Nemlander
legendario escribió:pues yo me conformo de momento que le pague a los jugadores antes del miercoles......
Annika Nemlander graduado superior de su clase en el programa de la Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad Americana de Dubai en 2012. Ella es ya un diseñador internacional bien establecido que ha trabajado con clientes como Fendi, Hilton Hotels y Málaga CF Sus especialidades son el diseño al por menor y comerciales. Nemlander es Autodesk Revit Architecture Asociado Certificado y fue elegido para ser uno de los nuevos rostros de la nueva campaña de Autodesk. FinnBiz-revista también publica un artículo en ella como un diseñador de interiores creciente finlandesa. En la actualidad trabaja como arquitecto de interiores y mobiliario de ventas en persona Vepsäläinen, Finlandia, y ha sido aceptado en el SIO (Asociación Finlandesa de Arquitectos de Interior) como miembro candidato.juan345 escribió:Bigrafia:
Annika Nemlander graduated top of her class in the Interior Design Bachelor's program at the American University in Dubai in 2012. She is already a well-established international designer having worked with clients such as Fendi, Hilton Hotels and Malaga C.F. Her specialties are retail and commercial design. Nemlander is Autodesk Revit Architecture Associate Certified and was chosen to be one of the new faces of Autodesk's newest campaign. FinnBiz-magazine is also publishing an article of her as a rising Finnish interior designer. She is currently working as an interior architect & furniture sales person at Vepsäläinen, Finland and has been accepted into SIO (Finnish Association of Interior Architects) as a candidate member.
Es arabe, sera un amigo del jeque xD
Coño, pues es verdad... No me había fijaooooo....Mateo Racing escribió:Que no hombre que no,que lo que la foto quiere ilustrar es que el Jeque se ha comprado un Ferrari Enzo, lo del estadio como que no.
Yuninho escribió:el problema de la inversion de Al-Thani, desde mi punto de vista es muy simple. Quieren invertir, pero no invertir para tener que volver a invertir por obligacion, es decir, la inversion que hizo de 60 millones la temporada pasada, le ha obligado ha poner esta temporada 20 o 30 millones mas y si se hubiera mantenido esos jugadores, la siguiente temporada seguiria obligado a poner esa pasta, mas la nuea inversion y mas las nuevas fichas cada temporada por obligacion.
Invertir en forma de regalo, pero sin tener que poner dinero por obligacion por culpa de esa inversion/regalo, por ejemplo hacer un estadio que no generara perdidas, hacer una ciudad deportiva que generara lo minimo, etc. Una inversion economica logica para el club y por ahi avanzar, recordad que el proyecto se dijo que seria en cinco años, el deportivo se ha cumplido en el primero, pero al proyecto del club en general aun le queda 4