Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nuevo Estadio en Málaga

    Sondeo

    Nombre que proponeis

    [ 9 ]
    Nuevo Estadio en Málaga 11326%Nuevo Estadio en Málaga 213 [26%] 
    [ 16 ]
    Nuevo Estadio en Málaga 11347%Nuevo Estadio en Málaga 213 [47%] 
    [ 6 ]
    Nuevo Estadio en Málaga 11318%Nuevo Estadio en Málaga 213 [18%] 
    [ 3 ]
    Nuevo Estadio en Málaga 1139%Nuevo Estadio en Málaga 213 [9%] 

    Votos Totales: 34
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 12:24

    Pues debido a la polémica creada con el tema del nombre del Estadio propongo esta encuesta.

    Mi opinión es clara, el Málaga no está aquí por el Jeque. El Málaga es mucho más que eso. El Jeque ha hecho mucho y se agradece. Pero también lo hizo Fernando Sanz que hoy algunos han olvidado. El que dejó su sueldo de jugador y gestionó un Málaga que se hundía después de las gestiones del Grupo Z.

    Mi abuelo vió al Málaga, mi padre también y mi hija ya lo sigue. No creo que algo tan importante como el Estadio deba ser una cosa tan vanal, cani, merdellón, etc... como para ponerle el nombre del que ahora manda. El Málaga es más que su dueño. Ojalá el jeque esté muchos años, pero si se marcha mañana que hacemos, Le volvemos a cambiar el nombre por el que mande en ese momento?

    Esta es mi opinión, y si no gusta... me importa poco. La defiendo con respeto. Y si, me parece Cani y Merdellón ponerle el nombre de una persona viva a un Estadio como el ya inexistente "Manuel Ruiz de Lopera". Igual de chavacano.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 12:45

    Si hablamos de preferencias, prefiero "Nueva Rosaleda". Pero tampoco me importaría que se llamase "Qatar Stadium" como se venía diciendo. Si es el jeque el que va a pagar la construcción del nuevo estadio y decide ponerle ese nombre no creo que haya que mosquearse tampoco, habría que otorgarle ese privilegio. Lo de ponerle el nombre del jeque NO me gusta, al menos ahora, dentro de x años ya se vería, pero a día de hoy es muy precipitado. Al-Thani está volcado con el proyecto como antes lo han estado otros, con la única diferencia de que él sí tiene dinero para invertir.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Estadio en Málaga 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 12:53

    MartinPJ escribió:Si hablamos de preferencias, prefiero "Nueva Rosaleda". Pero tampoco me importaría que se llamase "Qatar Stadium" como se venía diciendo. Si es el jeque el que va a pagar la construcción del nuevo estadio y decide ponerle ese nombre no creo que haya que mosquearse tampoco, habría que otorgarle ese privilegio. Lo de ponerle el nombre del jeque NO me gusta, al menos ahora, dentro de x años ya se vería, pero a día de hoy es muy precipitado. Al-Thani está volcado con el proyecto como antes lo han estado otros, con la única diferencia de que él sí tiene dinero para invertir.

    Suscribo tus palabras y asi no me enrollo.

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 13:26

    TODAVIA ES PRONTO, PERO EL JEQUE SE MERECE UN MONUMENTO Y QUE MEJOR MONUMENTO QUE EL ESTADIO, QUE EL CONSTRUIRA PARA USO Y DISFRUTE DE TODOS NOSOTROS!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nuevo Estadio en Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 13:32

    Si el estadio lo hiciera la Junta o el Ayuntamiento, no aceptaria que se llamase Qatar Stadium, pero si lo hac el Jeque y quiere llamarlo así, por mi no hay problema, lo que nunca lo llamaria seria Rosaleda o Nueva Rosaleda, porque para mi la Rosaleda es y siempre será la que hay en el Paseo de Martiricos, y si se la llevan a otro sitio, no sería nunca la Rosaleda.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 13:36

    no creas que no dejarian que se llamara asi, es una forma de promocionar la ciudad tambien, es una forma de acercar negocios a magnates qataries. aqui en el mundo de los altos negocios todos los detalles cuentan, y si se tiene que llamar Qatar Stadium, pues perfecto, mas internacionales. todos sabemos que nadie olvidara la rosaleda

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 13:37

    PERO SIN DUDA, MI GRAN OPCION SERÍA :: BIENVENIDOS AL: QATAR STADIUM LA ROSALEDA.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 14:36

    Hombre, por mi le pondria la Nueva Rosaleda sin dudarlo, pero claro, el estadio lo va a construir este señor con dinero de su bolsillo, y creo que es justo que por lo menos le ponga el nombre que le de la gana. de lo contrario siempre podemos quedarnos con nuestra Rosaleda de toda la vida y sus 28.000 localidades.


    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 14:47

    qatar stadium la rosaleda

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 14:48

    Pablito_malaguista_100% escribió:Si el estadio lo hiciera la Junta o el Ayuntamiento, no aceptaria que se llamase Qatar Stadium, pero si lo hac el Jeque y quiere llamarlo así, por mi no hay problema, lo que nunca lo llamaria seria Rosaleda o Nueva Rosaleda, porque para mi la Rosaleda es y siempre será la que hay en el Paseo de Martiricos, y si se la llevan a otro sitio, no sería nunca la Rosaleda.
    y que hacemos con nuestro himno? VAMOS A LA ROSALEDA!!....... Nuevo Estadio en Málaga 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 15:21

    yo le pondria el nombre del jeque, pero se llamara estadio qtar

    Medallero
    ErmuletoErmuleto
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 15:27

    Lo de Qatar Stadium, es decisión del Sheikh Al Thani. Mister Ghubn, ya lo dejó claro no hace mucho. Al Thani pondrá el dinero y que menos que le ponga el nombre al estadio. Eso sí, se le pondrá ese nombre, para atraer inversores qataríes a Málaga y al Málaga C.F.

    Partiendo de esta base, al Qatar Stadium habría que añadirle La Rosaleda. O sea: Qatar Stadium La Rosaleda.


    Un saludo.

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 15:53

    Si el jeque quiere ponerle Qatar stadiun es por que le mola, habria que llamarlo como el quiera por eso el pone la pasta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:04

    Yo prefiero que se llamara Nueva Rosaleda pero el jeque es el que pone la pasta y si le quiere poner Qatar stadium pues ya está

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:28

    Yo voto por Nueva Rosaleda.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:56

    ta claro ¿no?¿ nueva rosaleda es lo que queremos todos de corazon.otra cosa que luego le ponga el dueño en nonbre que el quiera.pero si se elijiera nueva rosaleda seria la ganadora.sin duda alguna.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 18:12

    pues a mi Nueva rosaleda no me gusta. pero Qatar Stadium La Rosaleda.. si xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 20:23

    Vamos a ver señores,el señor Al-thani se ha ganado con creses ponerle el nombre que quiera al estadio nuevo,como a el le salga de la polla!!! Nuevo Estadio en Málaga 27422

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 20:51

    Que le ponga lo que quiera, el paga el le pone lo que quiera, que para eso va a invertir

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 0:23

    se deberia de llamar como el jeque por supuesto y el campo donde juegue el malagueño se deberia de llamar abdullah ghubn.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 1:00

    malaguista100x100 escribió:
    Vamos a ver señores,el señor Al-thani se ha ganado con creses ponerle el nombre que quiera al estadio nuevo,como a el le salga de la polla!!! Nuevo Estadio en Málaga 27422

    Hombre. Tampoco es eso. Que estamos en Málaga. Como le ponga un nombre raro no vamos a saber pronunciarlo y al final al estadio le vamos a llamar como nos de la gana Nuevo Estadio en Málaga 19625 Nuevo Estadio en Málaga 19625 Nuevo Estadio en Málaga 19625

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 2:24

    Frente313 escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Vamos a ver señores,el señor Al-thani se ha ganado con creses ponerle el nombre que quiera al estadio nuevo,como a el le salga de la polla!!! Nuevo Estadio en Málaga 27422

    Hombre. Tampoco es eso. Que estamos en Málaga. Como le ponga un nombre raro no vamos a saber pronunciarlo y al final al estadio le vamos a llamar como nos de la gana Nuevo Estadio en Málaga 19625 Nuevo Estadio en Málaga 19625 Nuevo Estadio en Málaga 19625


    toda la razon!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 2:58

    untiocualkiera escribió:pues a mi Nueva rosaleda no me gusta. pero Qatar Stadium La Rosaleda.. si xD
    a mi tampoco es la que menos me gusta jajaja

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 4:20

    ROSALEDA QATAR STADIUM Ó QATAR STADIUM LA ROSALEDA.Esos son los nombres mas coherentes que se le debería de poner al Nuevo estadio, Así las 2 partes estamos contentos, el Jeque con lo de Qatar y nosotros con lo de nuestra histórica Rosaleda, a parte tmbn lo del himno que no me molaría cantar algo que no existe ya xD O sino se cambias y listo... VAAMOS AAAL QATAR STADIUM QUE ES CAMPO INTEERNACIONAL!!! Nuevo Estadio en Málaga 143869 Nuevo Estadio en Málaga 143869 Nuevo Estadio en Málaga 143869

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Estadio en Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 12:18

    Pues yo le pondría el nombre de la Barriada a la que pertenezca. No estoy seguro si es Guadalmar, Las Pirámides o Santa Paula. Lo que nunca haría es ponerle el nombre de alguien que es malaguista desde hace 10 minutos. Por mucho DINERO que esté invirtiendo, las cosas hay que ganárselas. Me parecería un desprecio a toda la historia del Málaga CF y CD Málaga. Fijaros abajo que hay un escudo de 1904. El Málaga no soy vosotros, ni yo, ni el jeque. El Málaga es algo que estaba antes de nosotros y estará cuando ya no estemos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles