Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nuevo Estadio en Málaga

    Sondeo

    Nombre que proponeis

    [ 9 ]
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 11326%Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 213 [26%] 
    [ 16 ]
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 11347%Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 213 [47%] 
    [ 6 ]
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 11318%Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 213 [18%] 
    [ 3 ]
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 1139%Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 213 [9%] 

    Votos Totales: 34
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 13:36

    dunki coffe escribió:
    Frente313 escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Vamos a ver señores,el señor Al-thani se ha ganado con creses ponerle el nombre que quiera al estadio nuevo,como a el le salga de la polla!!! Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 27422


    Hombre. Tampoco es eso. Que estamos en Málaga. Como le ponga un nombre raro no vamos a saber pronunciarlo y al final al estadio le vamos a llamar como nos de la gana Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 19625 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 19625 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 19625


    toda la razon!!!
    A ver si al final los Malagueños vamos a parecer cortitos,si nos hemos aprendido el nonbre del presidente y del segundo a bordo:
    Althani y Ghubn,no nos vamos aprender otro nombre raro,ademas se llamaria Qatar Stadium,tan dificil es pronunciarlo... Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 827747

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 13:38

    Pero no debemos perder nuestras raices. Yo creo que algún nombre significativo de Málaga debe de llegar el futuro estadio, lo contruya quien lo construya.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 13:41

    Los malagueños somos los creadores de "Alikindoi" "guarrito" y "merdellón" Que son inventos a partir de "look and do it", Taladro marca "warren" y expresión francesa "Merde gents".

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 14:08

    El hecho de que invierta mucho dinero no le hace tener carta blanca para lo que quiera. Que le ponga Qatar Stadium me parece bien, no pongo objeciones, pero su nombre no xD eso es demasiado ya. Eso se hace a personas que le han dedicado toda su vida a un club, no a alguien que lleva 1 año. Tampoco nos volvamos locos, que ya me imagino que si el jeque le pone un turbante a la pelota del escudo a muchos les parecería bien xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 14:26

    Yo flipo conla peña!!! Al final vamos a tener que ponerle al estadio "Francisco De La Torre" Venga ya por dios....... Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 372405 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 372405
    Que le ponga el nombre que quiera al estadio el señor Al-thani,para eso es el que pone los BILLETES!!!
    Joder nunca estamos contento con nada,quieren hacer un estadio de los mejores de Europa con 65.000 mil expectadores y estamos
    poniendo pegas con el nombrecito de los cojones,estamos haciendo un equipazo y estamos poniendo pegas en los fichajes...
    ¿ Nadie se acuerda donde estabamos hace tres o cuatro años ? Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 59619

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 14:31

    yo apostaria por nueva rosaleda que lo veo mucho mas bonito que qatar stadium, de todas formas pienso que el jeque le pondra el nombre que a el le guste/interese mas.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 14:33

    malaguista100x100 escribió:
    Yo flipo conla peña!!! Al final vamos a tener que ponerle al estadio "Francisco De La Torre" Venga ya por dios....... Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 372405 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 372405
    Que le ponga el nombre que quiera al estadio el señor Al-thani,para eso es el que pone los BILLETES!!!
    Joder nunca estamos contento con nada,quieren hacer un estadio de los mejores de Europa con 65.000 mil expectadores y estamos
    poniendo pegas con el nombrecito de los cojones,estamos haciendo un equipazo y estamos poniendo pegas en los fichajes...
    ¿ Nadie se acuerda donde estabamos hace tres o cuatro años ? Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 59619

    No se trata de eso compañero, se trata de debatir. Yo también estoy cansado de los que se oponen a que la masa social malaguista crezca porque no seguimos al Málaga en 3ª división. Estamos convirtiéndonos en uno de los clubes con más apoyo de España y muchos critican que lleguen gente que simpatizan con Barça o Madrid.

    Como ves todos ponemos pegas.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 14:39

    mirad cuanta gente era del villareal hace 8 años y cuantos hay ahora que simpatizan con el no solo en españa si no en todo el mundo incluso...los malaguistas de verdad siempre sabremos los que sentimos, que mas nos da que lleguen "nuevos malaguistas", apoyemos al equipo igualmente y lo que hagan los demas pues bajo su responsabilidad queda.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 14:40

    MartinPJ escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Yo flipo conla peña!!! Al final vamos a tener que ponerle al estadio "Francisco De La Torre" Venga ya por dios....... Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 372405 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 372405
    Que le ponga el nombre que quiera al estadio el señor Al-thani,para eso es el que pone los BILLETES!!!
    Joder nunca estamos contento con nada,quieren hacer un estadio de los mejores de Europa con 65.000 mil expectadores y estamos
    poniendo pegas con el nombrecito de los cojones,estamos haciendo un equipazo y estamos poniendo pegas en los fichajes...
    ¿ Nadie se acuerda donde estabamos hace tres o cuatro años ? Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 59619

    No se trata de eso compañero, se trata de debatir. Yo también estoy cansado de los que se oponen a que la masa social malaguista crezca porque no seguimos al Málaga en 3ª división. Estamos convirtiéndonos en uno de los clubes con más apoyo de España y muchos critican que lleguen gente que simpatizan con Barça o Madrid.

    Como ves todos ponemos pegas.
    Yo personalmente estoy encantado con la llegada de nuevos abonados,compañero la union hace la fuerza!!! A ver si podemos llegar a los 27.500... Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 827747

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 17:21

    señores que el estadio lo paga el y es suyo que le nombre como quiera cuando la gente de billetes se hace su chalet les pone el nombre que le sale de la poya porque para eso es suyo pues esto es lo mismo al-thani esta respetando la historia malaguista y lo que es más importanye a los malaguistas no nos han cambiado el escudo ni nada por el estilo vamos a agradecerle lo que esta haciendo y dejemosnos de falsas honras las rosaleda solo hay una sera un templo malaguista hoy mañana y siempre es un símbolo de malaguismo ahora la historia nos llama a otro templo lo mismo podemos buscarle otra utilidad como en plan y a celebrar las cosas allí que sea nuestro neptuno nuestra cibeles, ahora se nos brinda la oportunidad de que en nuestro templo quepan más fieles no nos encabronemos por el nombre

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 20:02

    De momento en la encuesta que esta abierta gana claramente el nombre de Nueva Rosaleda jejejeje.

    Animo desde aquí a los foreros a votar por ese nombre u otro que propongan, pero que voten jejejeje

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 20:28

    si yo fuera el jeque le ponia: pim pam pum bocadillo de atun, y me quedaba tan agusto xd

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 20:30

    malaguista100x100 escribió:
    dunki coffe escribió:
    Frente313 escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Vamos a ver señores,el señor Al-thani se ha ganado con creses ponerle el nombre que quiera al estadio nuevo,como a el le salga de la polla!!! Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 27422


    Hombre. Tampoco es eso. Que estamos en Málaga. Como le ponga un nombre raro no vamos a saber pronunciarlo y al final al estadio le vamos a llamar como nos de la gana Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 19625 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 19625 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 19625


    toda la razon!!!
    A ver si al final los Malagueños vamos a parecer cortitos,si nos hemos aprendido el nonbre del presidente y del segundo a bordo:
    Althani y Ghubn,no nos vamos aprender otro nombre raro,ademas se llamaria Qatar Stadium,tan dificil es pronunciarlo... Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 827747


    المتأهلين إلى كأس الأمم الأفريقية pronuncia eso XD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 22:56

    dunki coffe escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    dunki coffe escribió:
    Frente313 escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Vamos a ver señores,el señor Al-thani se ha ganado con creses ponerle el nombre que quiera al estadio nuevo,como a el le salga de la polla!!! Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 27422



    Hombre. Tampoco es eso. Que estamos en Málaga. Como le ponga un nombre raro no vamos a saber pronunciarlo y al final al estadio le vamos a llamar como nos de la gana Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 19625 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 19625 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 19625


    toda la razon!!!
    A ver si al final los Malagueños vamos a parecer cortitos,si nos hemos aprendido el nonbre del presidente y del segundo a bordo:
    Althani y Ghubn,no nos vamos aprender otro nombre raro,ademas se llamaria Qatar Stadium,tan dificil es pronunciarlo... Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 827747


    المتأهلين إلى كأس الأمم الأفريقية pronuncia eso XD
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 58639 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 58639 Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 58639 Somos los numeros uno buscandole las cinco patas al gato!!!

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 4:33

    ROSALEDA QATAR STADIUM....A mi me mola bastante ese Y por cierto.....a la gente que dice que no se le debería de poner el nombre de Al-Thani porque lleva aquí como quien dice...10 minutos, yo tampoco estoy de acuerdo que se le ponga su nombre al Nuesto Estadio, OK, pero hay que tener más respeto al hombre que puede cambiar el rumbo de nuestra historia y hemos tenido la suerte que haya querido invertir aquí su patrimonio, yo si para cuando el Estadio esté construido hemos ganado algún título o estamos clasificados para Europa que le ponga el nombre de toa su familia si quiere jajajaja

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 11:29

    QATAR STADIUM LA ROSALEDA mola! ese nombre intimida jejeje

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 11:39

    Yo le pondría "Casa Boquerón" con rima incluida para quien la quiera XD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 12:39

    QuilloQ escribió:Yo le pondría "Casa Boquerón" con rima incluida para quien la quiera XD

    Daría bastante juego, si......

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 13:22

    IsmaeL-MáLaga escribió:ROSALEDA QATAR STADIUM....A mi me mola bastante ese Y por cierto.....a la gente que dice que no se le debería de poner el nombre de Al-Thani porque lleva aquí como quien dice...10 minutos, yo tampoco estoy de acuerdo que se le ponga su nombre al Nuesto Estadio, OK, pero hay que tener más respeto al hombre que puede cambiar el rumbo de nuestra historia y hemos tenido la suerte que haya querido invertir aquí su patrimonio, yo si para cuando el Estadio esté construido hemos ganado algún título o estamos clasificados para Europa que le ponga el nombre de toa su familia si quiere jajajaja

    Yo no he leído falta de respeto alguna a Al-Thani.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 13:35

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/06/06/club-teme-satisfacer-tremenda-demanda-socios/427701.html

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:05

    BIENVENIDOS AL SHEIK ABDULLA BIN NASSER AL-THANI, SUENA BIEN,
    ESTO NO XD:
    VAMOS AL SHEIK ABDULLA BIN NASSER AL-THANI, ES CAMPO INTERNACIONAL...(8)

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Estadio en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:23

    IsmaeL-MáLaga escribió:ROSALEDA QATAR STADIUM....A mi me mola bastante ese Y por cierto.....a la gente que dice que no se le debería de poner el nombre de Al-Thani porque lleva aquí como quien dice...10 minutos, yo tampoco estoy de acuerdo que se le ponga su nombre al Nuesto Estadio, OK, pero hay que tener más respeto al hombre que puede cambiar el rumbo de nuestra historia y hemos tenido la suerte que haya querido invertir aquí su patrimonio, yo si para cuando el Estadio esté construido hemos ganado algún título o estamos clasificados para Europa que le ponga el nombre de toa su familia si quiere jajajaja

    Cuando lo hizo Fernando Sanz todo el mundo lo alabó. Y se mantuvo hasta dejarnos en las mejores manos posibles. Y hoy debemos agradecerselo, pero no le pondría su nombre al Estadio.

    Tu mismo dices "...que PUEDE CAMBIAR..."

    Hoy por hoy ha puesto dinero, pero nuestra historia es la misma. La historia de un club no se cambia en una temporada. O no para bien al menos.

    Yo pienso que hay que darle confianza y tiempo para que se vea lo que quiere hacer. Y todos vemos que tiene una pinta fantástica... Pero hoy por hoy no hay Estadio ni estamos jugando Uefa. Cuando esto llegué se le agradecerá.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles